1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Comentario/Crítica Chat-CZ,muerto.

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Fadela, 1 Junio 2012.

Cargando...
?

¿Buen tema?

1. 8 voto(s)
    80.0%
  2. No

2 voto(s)
    20.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    A lo mejor habilitar alguna opción dentro de la cuenta que cuando entrar al foro también te logea al chat. Muchas veces la pereza es demasiado grande para algunas cosas, por más absurdo que se vea. Tratar de integrarlo más a lo que es el foro y el resto de sus opciones.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Fadela

Fadela Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Jajajajajaja,por un mento me sentí político.Bien,muchas gracias a cada uno por su aporte,en verdad a ayudado :),aún pueden aportar más.

Ok,creo que todos esperamos una buena respuesta del CZT.Sin más,espero que se animen.Los espero en el chat ;) .

3.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Ahorita, por ejemplo, era una buena oportunidad para ver si se podia hacer una transmición de las conferencias de la E3... alguien sabe si el chat soporta livestream/ustream o solo youtube?

Mañana por ejemplo, será el transito de venus por el sol, y ese fenómeno no se repite como en 200 años, si se puede conseguir la transición por el chat seria muy pero muuuuuuuuuuy genial.

Y así también, para cualquier suceso de ese tipo se debería aprovechar, se aproximan las olimpiadas y eso también se puede aprovechar muy bien.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Tarde. La de microsoft acaba de terminar, y las otras van a empezar muy pronto. Igualmente me canse de promocionar la e3 en mi etapa como director de esa seccion, la casi 0 gente que queda no le interesa.

Por lo menos, necesitaba una promocion de 15 días de anticipacion en cartelera, para ver si captaba a alguien. Pero, bueno, alguien tenia que hacerlo (igualmente dudo que hubiera servido, aun si se hubiera hecho).

5.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Pongan el chat en la pagina principal y que se nos conecte automaticamente

6. Y que luego vengan las quejas como cuando se hizo lo mismo con la Radio? Además, el obligar a los usuarios a pasarse por el chat aunque no tengan ganas es muy estilo dictadura.
    Haría una comparación con la realidad, pero no se me ocurre ninguna xD

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Plushy

Acuario
    Desgraciadamente en casos como estos es cuando se nota muy feo como reina la apatía de la gente, muchos usuarios están esperando a que los mods hagan que mágicamente el foro tenga un montón de actividad sin ellos mover un dedo, cuando es con su participación con lo que se genera la actividad. Y veo que el arcade va para allá que vuela.

En general, si preocupa ver que cosas relacionadas con el foro como lo es el anime, manga y videojuegos no estén generando la suficiente atención y que pareciera que las cosas en general tampoco lo hacen :/ y pues la verdad es una lástima que teniendo herramientas tan buenas como esta la gente no las quiera usar.

• Me gusta Me gusta x 4
  8.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Ya dejen, todos somos chicos de pocas palabras.

9.  
    Plushy

Acuario
    Entonces todos al chat los viernes por la noche en estado inconveniente para cantar canciones alegres mientras reímos como locos?

10. No es tan mala idea... (?) De hecho, resulta hasta entretenido hacerse el niño pequeño de vez en cuando y dejar atrás los designios de una sociedad que nos obliga a madurar a su modo, para servir a los mismos de siempre.

No tengo ni idea de lo que he dicho, pero no ha quedado demasiado mal (?) xD

11.  
    Plushy

Acuario
    Igual y en una de esas sale en nuevo one hit wonder de la Cz Station xD

12.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Uh, vamos a obligar a alguien que entra a un foro a interactuar con otras personas a conectarse a un chat para...Interactuar con otras personas, tremendos dictadores somos

Ya vi el chat en otros foros en la pagina principal, y funciona justamente porque como dije la mayoria de los usuarios quieren interactuar con otros usuarios, si no quisiesen no entrarian al foro

13.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    La interacciòn de un chat es distinta a la interacciòn de un foro.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    No tenemos que ser dictadores, solamente incitar a la gente a que entre e interactue. Sería mucho mejor si en realidad todos nos conozcamos un poco, como en una familia. Simplemente organizar eventos o actividades, juegos... que atraigan a los usuarios y así poder divertirnos a la vez que damos vida al foro y nos conocemos.
    Habría que buscar, claramente, responsables y gente que se pueda hacer cargo.

15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Chat-CZ no ha muerto,porque sigue ahí..lo que ha muerto han sido los usuarios que antes entraban en el chat y ahora no lo hacen xD
    La única pega que le encontré al chat con el paso del tiempo es que esta demasiado escondido en esa minúscula pestaña.Hay foros donde sale un pequeño chat en el encabezado de la pagina sin molestar mucho y son bastante prácticos.

16.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    shoutbox

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Los fanboys, castos y virgenes se rebotarian creando una guerra civil. Solo habria muertes a causa de imagenes yaois y cosas poco cools como inuyasha.

18.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    A ver... Me dicen aca de que hay que darle actividad al chat y todo el mundo sale con la idea general de poner videos, entrevistas, cosas por livestream y varias asi.
    Personalmente, yo no fui al chat por ninguna de esas cosas sino por la oportunidad de interactuar con usuarios del foro a los que simplemente no estoy acostumbrado. Ahi conoci a otra gente con la que nunca me hubiera topado en otro lado o con la que nunca hablaria, cito gente como Sturmovik, Amaia, Velli, Akiko y la mas importante, Sakurash.
    No estoy diciendo que les cambiaria la vida a la gente entrar al chat pero, la diversion no esta en lo que hay en el chat sino en QUIENES estan en el chat y de todas formas si hay gente aburrida... Hey! Todos tienen un punto de ruptura donde comienzan a ceder, siempre puedes divertirte con cualquier user.
    Yo me metia, no conocia a nadie y no habia nadie, simplemente tiraba temas random y la gente me contestaba, yo respondia y asi ibamos haciendo el 1-2 hablando y hablando, se metia mas gente e ibamos divagando en temas super extranos que no son de hablarse en cualquier lado. Y si tenias ganas de hacer algo genial, ahi tenes un microfono y podes hablarle a todos los del chat :) Es asi como uno se divertia.

No se que mas quieren.. no necesitamos nada, solo hay que meter presion para tirar a un par de usuarios en el chat y luego, sera como una avalancha que comienza con unos pedregos y para cuando parpadeaste se te viene la montana encima.
    No depende de ningun moderador, sino de cada uno de los usuarios de este foro, estos que dicen que quieren dar actividad.. no los veo mucho por ahi :/ De hecho, al que mas anda por el chat ahora no lo vi postear aun.

• Me gusta Me gusta x 6
  19. la verdad, es que yo deje el chat cuando se me ocurrio la genial idea de salir una semana, cuando regrese, parecia que todos magicamente aprendieron a hablar chino mandarin arrusado
    luego el chat fue decayendo, supongo que el termino del verano y las vacaciones en america influyeron bastante...
    tampoco podemos estar obligando a la gente que entre al chat, creo que un atractivo seria bueno, creo que tener a alguien todo el tiempo poniendo videos y no se que no da, pero atraer a la gente con eso seria bueno, para mostrarles a los no habituales del chat que el chat es lo mas, me imagino esta situacion, hoy en el chat vamos a ver "las tortugas ninjas" (xD) entonces se anuncia y la gente va al chat para ver las tortugas ninjas, y luego le dan ganas de regresar porque el ambiente fue muy agradable, la pelicual es solo un atractivo de una vez...
    es como ir a un restaurante porque la fachada es linda y quedarse porque la comida es buena (lol)
    tengo varias ideas, ademas descubri cosas interesantes con stur experimentando las funciones del chat, las cosas que se pueden hacer sin una estrella e.e

:( asi sos

20.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Esta es una buenisima analogia sobre el tema...
    Y bueno, ya vi los experimentos que han hecho pero para el tema de ver videos.. vi que falta calidad, porque no habia mucha calidad de video :(

Si si, ya me di cuenta de que me olvide de vos, pero no fue a proposito.. :( Pero es porque sos mas importante que todos esos (?)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página