1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Comentario/Crítica Chat-CZ,muerto.

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Fadela, 1 Junio 2012.

Cargando...
?

¿Buen tema?

1. 8 voto(s)
    80.0%
  2. No

2 voto(s)
    20.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Fadela

Fadela Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Bien,esto sólo es un comentario,no quiero que lo tomen como critica y/o algo ofensivo.
    Realmente todos sabemos como se maneja el chat y lo divertido que llega a ser cuando cierto número de usuarios convivimos o conviven en él.Es fantástico mirar una comunidad así,¿no creen?.Pero..La cuestión que me hago al entrar y no mirar más que una soledad o abandono en él,es..."¿Qué pasó?".Si bien recuerdo,cuando comenzó la existencia de tal,hubo muchos usuarios ahí; siempre platicando y dando vida a el chat.Siempre dándonos sonrisa al escuchar X cosa y con un ambiente de envidia.Eso era el chat,pero ahora...Lamentablemente no es ni la sombra de lo que llegó a ser.¿Porqué será?,¿ya perdió todo interés?,yo creo que no.Yo creo que debe dar más el chat,pero aquí la pregunta es ¿cómo?,¿cómo podemos dar vida a ello?.Lo sé,tal vez a unos ni les interese,pero es una parte del foro,¿no?.Una parte de nuestra comunidad y de.Claro,nuestro sitio...
    Para eso en estos momentos abro el tema;para escucharlos y saber la valiosa opinión de cada uno.Escuchar ideas y porqué no,hasta escuchar de actividades y/o más aportes interesantes a ello.

Tal vez no podremos leventarlo de la noche a la mañana,pero con el tiempo y ayuda,sé que habrá algo favorable....Bien,los escucho :)

M.E...END

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Como los juegos arcade..........Yo ayer entré 5 minutos y habia alguien, el cual estaba durmiendo.
    Es bastante aburrido hablar solo.

3.  
    Fadela

Acuario
    Lo es.Y también me preguntaba yo mismo hace pocos minutos..¿Porqué no con la ayuda del foro de música,formamos bandas y que canten en el Chat ? :LOL:

M.E...END

4.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    El chat pierde sentido porque todos usan msn, o porque nadie se dispone a hacer click sobre él.

Los usuarios de CemZoo no son muy costumbristas de las cosas, despues de cierto tiempo se aburren y no entran mas, ademas de que muchos ni siquiera sabían la existencia del chat.

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pereza de uno,pereza de todos..se veía venir.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Yo aunque sea para que no se quede el chat vacío lo dejo ahí dentro por si surge alguien para comentar, como a veces pasa con Willy, o ni si quiera eso, la verdad es que pasamos buenos momentos entre 4 o 5 que nos poníamos a gritar como locos (ya sabemos quién propulsó esto :eek:) y a decir obscenidades que caían bien a todos... pasamos buenos ratos, pero si no entramos siquiera lo que les damos vida, para que entren nuevos... es más complicado.

7.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Yo era contínua en el chat. Me gustaba y me sentía a gusto alli, y fue por ello que encontré muchas amistades. Sin embargo, llegó un punto en que nadie se conectaba, cada vez menos gente... y al final, yo me conecto no hay nadie, salgo de allí, terminó por morir.
    Creo que estaría bien hacer sesiones de películas como: Sábado, dia de cine CZ.
    Concursos de karaoke, hasta posiblemente teatro...jajajaja
    Aún se le puede hacer el boca a boca al chat, es una herramienta útil para trabar amistad y estrechar lazos entre los usuarios, que muchas veces ignoran al resto del foro que no sea lo que él/ella freqüenta.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. En un principio se suponía que transmitían películas y animes X días en el chat. Pero por alguna razón dejaron de hacerlo xD

Ahora me meto todos los días, pero no hay NADIE. Una pena, era una idea ambiciosa y eso :/

9.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Pues yo , por ejemplo, no sabía que retransmitieran películas,no vi ningún anuncio. Solamente me enteré de un quiz de preguntas o no se qué de diversos animes.
    Sí que es cierto que a veces ponian videos y eso,pero no era cine, eran anuncios, canciones, cortos de humor... y estaba bien, comentarlo y eso, pero no habia horario, y dependíamos de los usuarios con estrellita. jajajjaja
    Yo me sacrifico por la patria del chat y seré una guerrera de primera fila ;) contad conmigo

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    si hubo un tiempo ke hicieron cine en el chat y era entretenido

deberian abrir una discusion donde se hiciera un competencia de dos series o peliculas

durante algunos dias se votaria por que serie o peliculas kieren ver y asi tmb se animarian a entrar al chat a dar su opinion sobre ke seria bueno ver hay

lo del karaoke tmb esta bien, creo ke deberian elegir un dia para cada actividad asi uno sabe que al entrar al chat abra algo ke ver o hacer.

un dia de anime
    un dia de peliculas
    un dia de humor
    un dia de karaoke
    etc etc...

hasta podrian hacer programas de television algunos usuarios, seria como tipo la radio pero con la camara xD no se algo asi

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Fadela

Acuario
    Estaría bien hasta hacer un propio calendario con las actividades :D
    Sí,pero no faltaría el colado que diera problemas ToT

12.  
    Tsukishima

Tauro
    si eso tmb es malo, :meh:

tengo una pregunta... hay alguien directamente encargado del chat? osea un moderador o algo especializado en esa área?

yo llevo como 20 min en el chat xD y apenas entro alguien.

el problema es ke todos entramos y salimos y pues nunca hay nadie por ke no nos kedamos a esperar

13. Lo del chat se veía venir. Darle actividad una sola vez no sirve mas que por un tiempo.

Por lo de los Arcade... beh... Es aburrido jugar lo mismo siempre. Faltan más juegos interesantes.

Todo termina siendo "Solución a medias". De nada sirve poner todo el arsenal al frente si solo durará 3 meses la actividad. Todo va a pique por su propio peso como yo lo dije en su momento.

Todo el Staff salvo 4 entre los cuales me parece recordar está incluída Acero y Amelie, no son. Aunque que se yo... eso fue la ultima vez que supe.

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Tsukishima

Tauro
    eske falta kien le de amor al chat?

kien lo cuide, quien lo alimente... kien le de besos en la noche antes de dormir?

ok no... pero si falta alguien ke se encargue ke le de vida actividad que mueva ese lugar

15.  
    Fadela

Acuario
    Lamentablemente
    Yo que sepa,es Okita,Velli y creo que Luffy-(nunca me puse al tanto de quien lo moderaba [​IMG])

Bueno,digamos que al salir,uno entra; no mira nada y se va.Entonces otro entra y es lo mismo [​IMG]

M.E...END

16.  
    Tsukishima

Tauro
    creo ke ese es uno de los problemas...

diganme ke no?

uno entra... no ve nadie se va...
    a los 5 min llega otro y hace lo mismo .... y asi... cuando los planetas se alinean 2 personas pueden entrar al mismo tiempo xD
    y puff... se kedan callados lol

Bueno respecto a lo de los encargados creo que ellos tienen ocupaciones en otras areas del foro... seria bueno designar a alguien nuevo que quiera y tenga tiempo de encargarse del lugar...
    y no solo 1 persona si no varias dos o 3 o no se si se rekieran mas para tener al chat activo

17.  
    Fadela

Acuario
    Alguien que tenga siempre tiempo y que trate de ayudar ;)

[​IMG] [​IMG]

M.E...END

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    La que debería alimentarlo es Amaia, es una (si no es la única) que excepcionalmente sin estar en el Staff de Cemzoo tiene poderes de admin en el chat.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Yo digo que mucha mas gente iria si se cambiara a xat pero bueno xD Las ideas del dia del karaoke y demas estarian bien...

20.  
    Fadela

Acuario
    Claro,y hasta crear algo productivo (como una actividad),con esa herramienta de dibujar.. :ROFL:

M.E...END

• Me gusta Me gusta x 1
  21. El soporte da completamente igual si no hay gente.
    Y eso también es aplicable a CZ en general. Pasamos de vB a Xenforo porque vB no sacaba nuevas actualizaciones, era lento y todas esas tonterías que convierten un producto en basura. El cambio ha hecho el foro bastante más comodo y eso, pero, ¿ha habido por ello una subida de usuarios? Nop; seguimos siendo pocos usuarios activos desde hace meses, aún teniendo en cuenta el cambio de servidor.

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Pues yo era de los que dia y noche entraba al chat de cz... porque deje de entrar... facil... me regañaron en el trabajo por entrar al chat asi que deje de entrar xD

Mis motivos no son muy poeticos pero a veces era de los que siempre estaba xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    :3 deberiamos entrar todos más seguido

24.  
    Fadela

Acuario
    A esa etapa queremos llegar,pero ¿cómo?,¿alguna idea?

M.E...END

25.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Supongo que sería muy buena idea en poner peliculas :3 me gustaría que pronto por parte de la administración anunciemos eso.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Cuando salio la idea del Chat recuerdo que muchos usuarios entraban/entrabamos al chat a cuaquier hora del dia, platicabamos, alguien cantaba, subian videos, nos reiamos, y asdf tomando en cuanta la hora de Mexico, y realmente habia gente no como ahora que si te conectas solo estas TU, y puden pasar minutos e incluso hora y nadie llegara, por lo cual esa es una detonante para para todo usuario el pensar entrar.

Hacia tiempo pasaban anime, pero no todos tienen el poder adm para poner y pasar videos.
    Por lo cual cuando yo entraba muchos pedian la entrada de Velli o de CzTeam para poner un video obviamente que no fuera nada en contra de las reglas de cz.

Por lo cual primero deberiamos de analizar laposibilidad de dejarle ese cargo a alguien que si pueda tener accesibilidad y tener poder adm para poner videos si es requerido como en la idea de Peliculas.

27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pues sí, parece que todos en general abandonamos un poco el Chat. Pero por parte del CZTeam intentaremos que esto resurja un poquito. Muchos comentan la posibilidad de un sábado de cine y otras actividades.

Próximamente noticias...

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    asi como hacen concurson con dados/tag supongo que hay muchas formas de usar el chat para algun tipo de concurso ... hasta una mafia online x'D

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Tsukishima

Tauro
    Yo creo que deben de formar un comite de gente encargada del chat, el CZT tiene creo yo su trabajo, y igual no tienen tanto tiempo para atenderlo
    por ke no dalre al chat un grupo nuevo de personas para encargarse de el...
    no todo tiene que recaer en la gente del CZT

El entrar a platicar es el concepto basico del chat, pero se le pueden dar nuevos usos, el ir a conversar es algo ke pierde interes y ya lo vimos, muchos entraban platicaban se hicieron amigos, y cuando otro entraba se sentia algo relegado del grupo... si se dan actividades como ver cosas peliculas series anime etc etc... se le da la oportunidad a la gente de hablar de eso.
    tmb apoyarían a los foros de anime o el de cine y televisión.

colocar un banner en el inicio del foro para ke la gente recuerde ke el chat sigue vivo tmb ayudaria :)

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    El chat nunca va a ser como el de shadowfire.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página