1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Chat Cemzoo

Tema en 'Sugerencias para PRO' iniciado por ElectricityScape, 12 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    ElectricityScape

ElectricityScape Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Bueno abro este tema para sugerir usar el chat de Cemzoo ya que se supone es un comunidad de gamers/personas que dedican un poco de tiempo a este foro y no estaría nada mal el poder utilizar el chat para poder tener mas ambiente entre la comunidad, Igual se pueden hacer algunas otras actividades fuera del foro, hay muchos medios ahora para poder socializar entre la comunidad y poder conocerse un poco mas no creen, espero y a muchos les llame la atención esta sugerencia y se apunten :D

@koneko nyan

Gracias por ayudar a la sugerencia y espero mas gente se anime :3

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Dylan y Alexander como moderadores del chat :) pueden quizás hacer algo interesante para fomentar su uso, no?

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Ya se hicieron cosas, y nadie lo usa.

Creo que hay cosas más interesantes por reactivar que el mismo chat. Ademas tengamos en cuenta que muchos se tienen en redes sociales y se hablan por ahi cuando tienen que decirse algo :P.

4.  
    Toeto

Toeto Cemzoonita

Piscis
    Hace unos años recuerdo que el chat siempre estaba lleno y hasta habían actividades, trivias y batallas pkm. Que nostalgia... ahora que volví a jugar y lo veo vacío, se me hace un agujero en el estómago, snif. :'(

Comparte esta página