1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Charly Charly ¿Estás aquí?

Tema en 'Paranormal' iniciado por Zyan Rose, 31 Julio 2015.

Cargando...
  1.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Veo qué éste juego de "mesa" ha tenido mucha popularidad incluyendo a los Youtubers.

Es un jueguito en dónde en una hoja blanca de papel, escribes si o no, en cada cuarto de hoja, y cruzas un par de lápices y un tal Charlie te va a responder si o no....

Yo la verdad intenté jugarlo pero el mentado lápiz nunca se mueve xD pero amigos dicen que si se mueve... la verdad es que igual preferí ver un vídeo de Charly Charly, con la Diosa Galatzia y bueno ahí en el mismo se ve qué se mueve, pero jaja no sé en qué creer.

¿Realmente un niñito llamado Charly te contesta?

2.  
    Somple

Somple CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo pienso que es falso y que es una copia barata de la Oujia (?. Intente jugarlo solo y también con amigos, pero en ninguna ocasión sucedió algo :'(

3.  
    equinox

equinox Cemzoonita

Géminis
    La velocidad del viento es lo que lo mueve

4.  
    Satoshi
    • Posteador intelectual

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Ni existe un demonio Charlie, ni fue un niño que murió asesinado, se trata simplemente de la promoción de la película “.

En la película un grupo de estudiantes intentan recrear una obra de teatro escolar en la que muere el protagonista, de nombre Charlie.

Hay que tomarlo como una broma nada mas

• Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
  5.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    ES cierto solo es una promoción para una película pero me encanta cuando en la hoja ponen
    Si, No,si, AHORITA NO JOVEN
    jajajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    sergio reyes ledesma

sergio reyes ledesma Cemzoonita

Libra
    Jajajajaj que gracioso se burlo de un espirito por favor tenga respeto

7.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    La Diosa Galatzia! Es la diosa jajaja eso no existe.

8.  
    uligatOooO

uligatOooO Cemzoonita

Sagitario
    Es cuando vengo a presumir mis conocimientos del universo :v

Pongamos la siguiente escena, aun no existe San Isaac Newton, no se ha inventado el calculo ni ningún tipo de herramienta matemática que prediga el movimiento de los planetas en órbitas elípticas al rededor del sol, la concepción del mundo es plana.

¿Como demostrar que el planeta es redondo y rota sobre su prodio eje ademas de que existe un movimiento de traslación en forma elíptica al rededor del sol?

Bueno, las órbitas elípticas fueron demostradas siglos atrás, es época de galileo galilei.

El primer problema al que se enfrentaría alguien en esa época, ademas de la iglesia, es que la inercia hace que una bola de cañón en caída libre sobre un barco en movimiento caiga exactamente sobre el punto en el suelo del barco que está debajo de donde comenzó la caída libre.
    Pero cambiando el sistema de referencia "visto desde fuera" describe un movimiento parabólico. Eso lo que nos dice es que la inercia debe provocar un efecto en todo si es que la tierra rota.
    Entonces viene un invento interesante. El péndulo.
    Es imposible construir una torre del tamaño suficiente para ver toda la tierra, así que la distancia que un cuerpo tiene que recorrer para notar ese efecto de inercia debe ser enorme.
    De esta forma con un enorme péndulo, el movimiento aun con fricción dura lo suficiente para notar un cambio en la posición de los movimientos, a tal grado que al termino de un día, los movimientos del péndulo dieron una vuelta completa.
    En este sentido el moviente se da por una fuerza constante que se aplica sobre el péndulo rompiendo la resistencia al giro que el lazo o cuerda puedan oponer.
    Con los lapices pasa algo similar.
    Existe un efecto llamado coriolis por quien lo descubrió por ahí de 1836.
    Este efecto es justamente el resultado de la fuerza constante de la inercia de la rotación de la tierra.

Un truco para abrir una ventana de un transporte publico que este muy dura, es aplicar una fuerza constante por mucho tiempo, lo que provoca que la ventana tenga una aceleración, siempre que el estado de reposo pueda romperse aunque sea a nivel microscópico, si es posible romper el estado de reposo existe si o si una aceleración.

Algo similar ocurre con los lapices que son redondos completamente.

Advierto que es sumamente complicado tener éxito en este juego, ya que es muy complicado colocar en equilibrio los dos lapices.
    Si la forma es suficientemente perfecta, la superficie de contacto es minúscula, por lo que la fuerza de fricción es mínima, eso implica que cualquier fuerza por pequeña que sea puede provocar su movimiento.
    Puede ser una diferencia de presión en el aire, un movimiento de la tierra imperceptible para nuestros sentidos conscientes, vibraciones por sonido o el movimiento lejano, o el mismo efecto coriolis.

Dado que vivimos en una atmósfera que para nosotros es caótica, aunque el estado de reposo se venza, la fuerza de arrastre que es la fuerza de fricción provocada por el aire, aumenta conforme aumenta la velocidad, aunque sea poco, si una variación el aire pudo provocar su movimiento, otra puede detenerlo.
    Estas variaciones en el aire no tienen que ser significativas, la misma respiración puede provocarlo.
    Incluso una minúscula variación en la temperatura.
    Cuando la superficie de fricción es un punto minúsculo, existen infinidad de fuerzas que pueden provocar su movimiento.
    Y como lo mencionaron en el comentario de arriba, existen personas que se aprovechan de la ignorancia de la gente para sus propios fines, algo que solo personas con mucho ocio y condiciones aceptables en la escuela descubrimos en algún momento lo hicieron viral para promocionar una película.
    No hay algo que la ciencia no pueda explicar en esto xD

• Informativo Informativo x 1
  9.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    La verdad mi sobrino tenía miedo de ese juego en el tiempo en que se puso de moda. No quería quitarse el rosario ni para dormir. xD

10.  
    Zyan Rose

Virgo
    Pobres niños xD ya no son tan fuertes emocionalmente cómo antes.

11.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Ese juego estuvo muy de moda en las escuelas, soy maestra y por cada rincón de la escuela se veían niños jugando y niños sancionados por eso. Pero pienso igual que los demás, eso es totalmente falso, es igual que Sara Sarita.

12.  
    Deku

Deku Cemzoonita Paper Bag Brigade

Escorpión
    Yo pienso que el juego tiene el poder que tu le des,se puso de moda y la gente agarro miedo quizas sea por eso que los lapices se muevan por la misma gente que cree en ellos: Caso de "campanita" en peter pan

13.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Ese juego tiene tanta moda que hasta pelicula salio...y es malisima...
    "La Horca"...puajjjjj que mala pelicula jajajaj
    Y sobre el juego, no pasa absolutamente nada, y es mas antiguo que el hilo negro, yo lo jugue cuando estudiaba en primaria, asi que imaginense ajajajajaa, era conocido por otro nombre, pero no lo recuerdo ahora. Pero practicamente se basaba en lo mismo. Aveces se movia sin explicacion, y en otras descubria al niño soplando...PAra los niños ingenuos, esta bien....Pero para una fiesta de grandes y viejosos, es una soberana estupidez ajajajajajaj, para eso se compra la ouija y listo xD:woo:

14.  
    Zyan Rose

Virgo
    xD Con la ouija se cagan, si con el Charly Charly andan ahí dando lata ahora imagínate con la ouija.

15.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    eso de Charly Charly es una idiotez, mejor jueguen al GER/GER digo, al menos yo me quedaré con sus almas...

Comparte esta página