1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Charlotte [ Escuela / Superpoderes]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Magita113, 5 Julio 2015.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    XD para ver charlotte hay que tener calmantes al lado

2.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Preview Episodio 11

Comentario : Sabia que vendrian con este pastelazo, el exceso de poder causa problemas bastante serios

Dato Rossa : El nombre de esta serie es una especie sigla de los poderes de los principales personajes que aparecen en esta serie...
    Sorry por no traducirla, pero al español algunas palabras pieden el sentido con la sigla

He dicho...

3.  
    Okita

Piscis
    No se ve la imagen noooo

El preview esta bien duro xD

4.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Pongo un mirror [​IMG]

Se viene feo para Yu, lamentablemente hay ser que ser un "dios" como para sobrevivir al exceso de poder sin problemas alguno

He Dicho...

Última edición por un moderador: 9 Septiembre 2015
  5.  
    Somple

Somple CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Me gusto bastante el capitulo, ya quería ver que iban a hacer para salvar a Ayumi, aunque siento que aun no dan la peor parte...

6.  
    Magita113

Piscis
    Amen, Otro RIP mas, pero por lo que se ve fue para salvar a
    Nao, El afortunado de RIP es el Tipo Mojado dectecta poderes

No alcance a ver mucho la señal se cortaba cada rato...
    PD: por FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN YES !!

Última edición: 12 Septiembre 2015
  7.  
    Somple

Leo
    Maldito episodio, ya no creo que la serie termine con un final feliz u-u

8.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Otra muerte, para variar... -_-U
    A este paso se destruye todo el planeta... -_-U

9.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Yo tengo fé de que termine "bien"
    Tendria que dejarme con gusto poco o simplemente enojarme el final de Working!!! como torturarme viendo el final de Charlotte ese dia, si ese dia me escucho insencible con alguna potencial Muerte de Nao o Yuu, pido disculpa de Ante mano, pucha es soy fan de Souta x Mahiru y nada me borraria la sorinsa de verlos declarandose, incluyendo la muerte de alguno de ellos

y 5 minutos despues de eso solo se destruyen las paredes por no asumir la realidad...xD No creo que se alcance a Destruir claro si Yuu, no le vienen los 5 minutos de ira o quien sabe que le pase, pucha cada vez que usan derrumbe terminan con algun difunto...xD

He Dicho...

10.  
    Okita

Piscis
    Este capitulo me ha dejado traumada y sinceramente siento que en verdad no hay un posible final feliz xD o sea, la carta que tenian los chicos se la jodieron... y en este momento no veo como se van a salir de este ni como podrá terminar este anime.

11.  
    Magita113

Piscis
    A tanto llego la cosa que todavia no veo el episodio...xD y quizas cuando lo vea, pero eso si la preview va si o si...

Comentario : Cada Preview muestran cada vez menos...

He Dicho....

12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Capitulos 5 y 6

El 5º con el chico que vuela, fue bastante entretenido aunque me hubiera gustado verlo más en acción. En cuanto al sexto, tremendo que Ayumi tenga el poder de Derrumbe (me sonó muy a Pokemon todo esto la verdad) y ahi me quedé, viendo como Ayumi destrozaba el piso antes de ser apuñalada con un cutter xD

Mañana continuaré viendola ^^

13.  
    Magita113

Piscis
    Ahi vi el episodio... despues de calme mis animos... Lo unico que puedo decir, ya se esta volviendo un Cacho Yu...xD
    No me acuerdo si Yu tomo al Chico que volaba ???

Si suena muy Pokemon, pero a lo mas que se va es al centro Pokemon mientras aka ya viste para donde termina...:(

He Dicho...

14.  
    Magita113

Piscis
    Por circuntacias de la Vida, hice un pequeño cambio en el panorama, asi vi el episodio de Charlotte Primero...
    Y le Inhabilitaron el Poder Salto el tiempo a Yu, asi que Nao propuso una locura la cual tiene los riesgos de convertir en un monstruo a Yu, pero este lo ve como un mal menor ante problema de las habilidades sobre humanas del resto del mundo y la sorpresa mas grande y extraña es esto...
    igual se prometieron que cuando Yu volviera de ir robar las habilidades del resto del mundo serian Novios,claro si este lo desquicia antes de aquello y lo sellaron asi...
    ( lo puse fuera de spoiler por no hay nada grave de eso ni que revele mucho)
    He Dicho..

15.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Me imagino que en el próximo episodio:
    Van a tener un personaje que puede interaccionar con más de un personaje a la vez y otro que tiene el poder de identificar aquellos con poderes... o.o

XD

16.  
    Okita

Piscis
    :( Tomori y Yuu for ever

Llore con Misa y Yusa... bah me aguante las lagrimas

17.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Quedo bonito, particularmente la escena en televisión de Yusa... ^_^

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Okita

Piscis
    Si, me dio bastantre pena pero que bueno que le hizo caso a Yuu y fue a despedirse xD igual como me rei con lo del ´poco vocabulario jajaja

19.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    No se como haran eso, pero eso si de algun modo o otro Yu siempre va saber quien tiene superpoderes, es mas peligroso que este otro se vuelva loco o lo maten antes a que tenga dificultades en encontrar a los afortunados de los dones...

Fue como rara la situacion de ellos O_o

Fue super amplio ese vocabulario para la critica de comida... xD

._.

He Dicho...

20.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Y con la mega confesión.... estuvo bueno, pero de verdad me visualizo y sería bien frustrante despedirme así.... :\

21.  
    Magita113

Piscis
    La preview del episodio....

Comentario : Pucha no pasa nada si no la ven por que se queda en las mismas...

He Dicho...

22.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    ...

Eso "spoiler" me da cosa... espero que no sea un mal final... T_T

23.  
    Magita113

Piscis
    Tan Tan ahi vi el final de esta Serie...
    Fue un final Agridulce, hubo varias veces que Yu estuvo camino a la locura, pero las tarjetas esas pucha que lo salvaron varias veces, pero lo malo es que fue tanto el exceso de poder que Yu olvido a Nao :( y todo su pasado, por lo menos lo dejaron vivo por que falto muy muy poco para que terminara sin cumplir la promesa...
    Por lo menos en esta pasada los pañuelos quedaron guardados hasta la proxima....xD
    Editado : La proxima que sera REWHITE... Espero que con esa saquemos los pañuelos por que esa la ubico poco...

He Dicho....
    PD:
    Que Bakan va haber una ODA, Con Amor del bueno, con rescate de Princeso y una mortal pelea con la Jefe Final, para que mendigarse por unos miseros 30 segundos y no es mejor una hora... xD

Última edición: 27 Septiembre 2015
  24.  
    Okita

Piscis
    Infartante <3 creo que ha sido de lo mejrocito esta temporada, la verdad que disfrute un montón mirandola

Que es eso de REWHITE magita?

25.  
    Somple

Leo
    Rewrite es una visual novel de key la cual sera adaptada a anime. Aunque algunas personas dicen que no sera tan llamativa como las demas series, ya que sera producida por 8-bit

Última edición: 27 Septiembre 2015
  26.  
    Okita

Piscis
    Si la busque pero esta en japonés el juego :(

Pero parece interesante pero que tiene que ver con charlotte

27.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Gracias Somple, es poco lo conosco de Rewrite, las unicas referencias que manejo de ellos que es como tirada a Air, Kanon, Clannad y Little Busters, tambien la considero que es menos conocida que esas...

Que pertenece a la Familia de Key Visual Arts, pero Charlotte es distinta a las otras series descritas que son mas tiradas al genero del Romance, esta es mas tirada al Misterio y como Angel Beats ( la cual pienso bajar, con esta me bajo la curiosidad de verla)

He Dicho...

28.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No esperaba mucho de este ultimo capitulo y ha sido muuy bueno!!
    A pesar de como termina el pobre, al menos no muere, me hubiera jodido mucho por todo el esfuerzo que hace en este capi por adquirir todas las habilidades del mundo.

Muy buena serie ^^

29.  
    Magita113

Piscis
    A Responder....
    Por lo menos le hicieron prometer que tenia que volver, pero ahi a como volviese es otra cosa, por lo menos volvio relativamente "cuerdo", pero Bien Reseteado...

He Dicho...

30.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    despues de pausarlo como en el cap 9 recien me lo acabo
    joder....cuanto tiempo le habra llevado el viajar a lo santa claus de pais en pais para robar todas las habilidades?xD
    y el muy imbecil estando en varios aprietos y nunca se le ocurrio hacerse invisible -_- almenos logro su objetivo pero lastima que perdiera sus recuerdos

aunque no se porque se rehuso en curar su ojo, aunque no quisiera regresar en el tiempo minimo hubiera sanado su ojo almenos. Y yo en su lugar talves regresaria para ver si podria salvar al empapado en caso de poder sanarse el ojo e igual seguir con su ultima mision :v

Comparte esta página