1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Charlotte [ Escuela / Superpoderes]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Magita113, 5 Julio 2015.

Cargando...
  1.  
    Deku

Deku Cemzoonita Paper Bag Brigade

Escorpión
    Toca suponer por lo ocurrido que yu/lelouch se cerro a la gente,veremos que hara mao ¿Lo sacaria del consejo estudiantil? ¿Que opinan ustedes?.

2.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Vi el episodio de esta semana y a quien le dieron el RIP finalmente fue
    Si al principio de la serie veiamos al prota "bajo" y no estando ni ahi con las consecuencias de sus manipulaciones, en esta pasada si que cayo al fondo, fondo pero de los mas fondos, con camino directo a la morgue, carcel o manicomio, no escuchando nadie salvo a Nao ( Por lo menos Yuu le tiene su respeto y hasta miedo... se podria decir ;)...) por lo menos si la escucho y para rematar esta le gano, la proxima semana tendremos al prota de siempre ??, igual no quedo claro todo lo ocurrido en esa situacion...

Ese Chico es detector de Personajes con habilidades especiales, esta ahi para tener en la mira a cualquiera con habilidades e incluso al prota mas si este cree que se va esconder de este...xD

He Dicho...

He Dicho...

3.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    me gusto mucho el capi, el prota volviendose un emo deprimido y luego luego volviendose en un pseudo psicopata(y me fue divertido como se tiro del edificio con el cuerpo del hombre de negro XD) aunque ya en el sigiente capi imagino que ya volvera a ser el de antes

y al hacer todo eso pense que la gente descubriria sobre su poder, despues de todo se cargo a varios tipos con su posesion de cuerpo...digo...almenos los pandilleros debierian de haber sospechado que ese chico tenia algun poder extraño o algo asi pero imagino que eran demasiado credulos como para no sospechar nada xD

Última edición: 17 Agosto 2015
  4.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Empieza el episodio "tu hermana ha muerto"
    OK, vale. Lo de crear tensión y el impacto emocional ya si eso para otro episodio.

5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Este ultimo capitulo estuvo muy duro y no creo que mi kokoro se recupere pronto.

Solo quiero saber que la otra forra también se murió TT

6.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Unas imagenes vale mas que mil palabras... La Preview del episodio del episodio 8

Comentario : Parece por lo que se ve todo vuelve al orden conocido antes de lo "desastre" ocurrido, por lo menos a la misma dinamica conocida..

Hay que seguir adelante, lamentablemente aqui no ha pasado nada...

En pagina web de la Serie, salio esta imagen
    Ahi se ve al famoso personaje que aparece en algunos de los Flashback del protagonista y de la "difunta" y que esta al lado Agachado el es prota por lo del color de los ojos, cuando usa sus "poderes"

He Dicho...

7.  
    Okita

Piscis
    WOW ya quiero saber que onda con esa imagen

No sé uds pero no les dio bronca que apareciera esa ex compañera de Yuu? la chica le corto el rostro de manera super asquerosa y aparece ahora a hacerse la linda...

8.  
    Tasobeats

Piscis
    a mi personalmente si me gusto que la chica lo rechazara en el primer capi...simplemente como que Lelouch Yagami no se la merecia realmente por farsante :v y puess la vd esperaba a que no se volviera a aparecer y creo que Yuu quedaria mejor con la chica invisible.
    Y en cuanto a tu otro comentario, pues a mi tambien se me hizo algo crudo el capi...digo...si me estubo bien que se pusiera como emo deprimido pero si me quedaba en shock cuando se ponia psicotico y le encajaba los palos de dangos a las piernas de los pandilleros y cuadno estubo a punto de picarle al otro en el ojo andube con la tension de "que no lo haga, que no lo haga ._.".
    Igual el capi en si me fue genial :3

9.  
    Okita

Piscis
    Pero yo no me refiero al hecho de que lo rechazara en su momento, si no que apareciera ahora, haciéndose la buena, no me vino a cuento, al menos a mi.

Y si, por dios, yo pensé que se lo clavaba xD uff pero por suerte no paso, pero fue un cap muy oscuro, espero mantengan un poco la nube negra de este cap por que si pasa a ser todo como antes en el prox cap sería demasiado rápido. Que hagan un poco de duelo TT

Nao y Yuu es pareja llena de amor, me pareció un gran gesto de ella acompañarlo todo el rato, parece indiferente pero es muy considerada.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Magita113

Piscis
    Esto es viejo, pero igual lo voy poner por que va en el contexto de lo ultimo ocurrido...

En ese video aparece Sara la vocalista del grupo que escucha Nao, en esas casualidades Yuu se encuentra con Sara, en menos 5 minutos supo todo lo ocurrido a Yuu y a este se ocurre llevarla a donde el Hermano a ver si este recuperaba la "cordura", pero extrañamente no quizo Nao no quiso encontrarse con ella...

Igual era chocante eso de que le picara los ojos con los palitos de los dangos

Igual hay una nube negra de "permanente", pero igual se va camuflar un poquito por ahora...

Ahora la vuelta de mano que le Yuu con el hermano de ella, le faltaron los gracias a Nao por llevar a Sara con su hermano

He Dicho...

11.  
    Tasobeats

Piscis
    Ahora esperemos que el hermano de Nao se quede asi como quedo en el nuevo capi y pues esa pelirroja si es muy misteriosa como lo pensamos todos, ya quiero ver que tanta importancia tendra.
    Y llamenme desalmado pero para mi la serie me parece mucho mejor sin esa loli clicheada :v

12.  
    Magita113

Piscis

Preview episodio 9
    Comentario : dedicado a @Tasobeats

Enviado desde mi MW0712 mediante Tapatalk

Última edición: 25 Agosto 2015
  13.  
    Tasobeats

Piscis
    con esa preview, podre suponer dos cosas:
    1.Como mucha gente sospechaba al principio, Ayumi no murio, sino que se la llevaron los cientificos
    o
    2.Solo es una pesadilla o ilusion de Yu
    pero lo mas probable es que sea lo primero, y almenos en esa situacion no creo que ayumi se ponga de molesta como antes

Última edición: 25 Agosto 2015
  14.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Lo mas seguro es vaya por ahi esta cosa, pero lo que no queda claro es como llega a Yuu ahi adentro, puede existir la opcion que hayan reseteado a Yuu y que lo hayan desechado por que vieron que no les era util...

No se :/, hay que ver como le afecta situacion...

He Dicho...

15.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    Lo mejor de esta temporada, ya está.

16.  
    Magita113

Piscis
    Recien vi el episodio 9 y....
    Sip esta Yuu estaba reseatado y se supo quien es Benefactor de Nao, ( No fue sorpresa para mi, por que habia una grafica que indicaba la posicion de personaje, pero no le di peso sufiente por no habia el suficiente respaldo, Esos Malditos Fandom de Pokemon me tienen revisando muchas veces las informaciones) es el famoso personaje que disque veian Yuu y la "difunta" Ayumi es el Hermano mayor de ellos y ( otra cosa que si sabia, pero por lo mismo de arriba me la guarde) la guinda de la torta tiene él la habilidad de "salto de tiempo", para rematarla la habilidad de Yuu es pura Pantalla, por que la verdadera habilidad de él es el "robo de habilidades" y dejaron el episodio con un monton de preguntas para la proxima semana, el Hermano tendria que revelar todo, por lo menos sé por donde podria venir el Reseteado de Yuu, hay que un tipo Borra la memoria...

Amen

He Dicho...

17.  
    Tasobeats

Piscis
    dehecho si estubo algo confuso este capi pero ya se lograra entender el proximo capi. Veniap ensando que todo eso era un flashback y que le borraron la memoria a Yuu, pero ahora supongo que simplemente fue una linea de tiempo diferente ya que si fuera flashback no le hallaria mucho el sentido. Ahora pues aplicaran la Steins Gate para salvar a la loli :v

18.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Igual dejaron muchas preguntas sin responder... que la otra semana se tendrian que resolver, por que igual falta POV del Hermano para saber cual es lio que hay por que eso de una linea de tiempo diferente tendria ser obra de alguien que pudiera hacer manipulacion mental y hacer algo mas alla de un juego en el tiempo,lo que paso es de antes del principio, tiene sentido que rescaran a Yuu y su hermana, los reseatean, los esconden y la cosa, pasa lo de la Yandere, descubren a la hermana y la mandan de vuelta con los cientificos, le mienten a Yuu diciendo que hermana esta muerta y resto es sabido, ahora hay que ir sacarla antes disecionen....
    He Dicho...

19.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    Muchos están ignorando algo importante y es la aparición en aquel capítulo de un personaje. "Llegué tarde". Algo habrá ahí.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Magita113

Piscis
    Esta misma tipa...
    No se que especificamente hace esta tipa, por lo que se ve en la escena esa, como que KO guardia ese, pero el tipo de Atras tiene la habilidad de Borrar la memoria.

He Dicho...

21.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    ¿Ahora es cuando Yuu empieza a saltar de wold line en world line hasta encontrar una en la que no muera imouto para luego darse cuenta de que al conseguir eso condena a Nao?

Ésa usó somnífero pero también se dejó KO a sí misma con lo mismo.
    I swear, these incomplete abilities...

22.  
    Magita113

Piscis
    Preview Episodio 10

Comentarios : Cada vez muestran menos, material que valga la pena...

He Dicho..

23.  
    Okita

Piscis
    wow wow wow recién veo el capitulo 9 y fue como una piña al cerebro.

Coincidencia que el hermano de Yu y Sara sean ciegos?

24.  
    Okita

Piscis
    Al final si habia una razon para que Shunsuke fuera ciego... me pregunto si Yu tendra esas mismas restricciones... y me pase todo el cap temiendo que Ayumi se moriria de todas maneras

25.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Fue duro, por suerte que despues de ver esta serie, den Working!!! para suavisar las situaciones...

Por lo que se explico, se ve que es por dos razones distintas...

Sabia no la matarian en esta pasada, el problema es por lo que se ve que es van cambiar el foco del problema, ahi van aparecer las limitaciones de un Super poder ( es mas ventajoso que otros poderes) y eso no lo han dicho, cual es la trampa del poder Yu a lo mejor le hacen un reseteo para que no se le suban los humos por si acaso...

He Dicho...

26.  
    Okita

Piscis
    Es que con tal poder algún mal debe de traerle

27.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Anoche me vi el capitulo 4, es tan útil utilizar un poder para lanzar pelotas, oh si..:gansta:
    Creo que es el primero que veo al que no le dicen de unirse a su escuela ya que la idol al final si se transfiere en este capitulo. El amigoal cual queria hacerlo pro, también tiene que tener algun tipo de poder, seguro..

He saltado directamente a la caja de texto para evitar spoilers *w*..me enteré de algo sobre el capitulo 9 pero hui tan pronto vi que era de ese capitulo jaja

• Gracioso Gracioso x 1
  28.  
    Oyashiro-sama

Oyashiro-sama Cemzoonita

Géminis
    Voy por el capítulo 10 y he de admitir que se está volviendo excepcional.
    Me recuerda, en parte, a Steins;Gate, y creo que no soy la única que lo afirma...

29.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    Algo tiene (un aire pequeño), pero es que Steins;Gate es una brutalidad, me vi los capítulos en tres días.

30.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Los últimos episodios han sido bastante inesperados... vamos a ver con que acaba... o.o

Comparte esta página