1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Charlotte [ Escuela / Superpoderes]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Magita113, 5 Julio 2015.

Cargando...
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Sinopsis
    Vi el primer capitulo de esta serie y me gusto, es como raro ver como el protagonista se aprovecha de su "poder" para su propio beneficio, sacar buenas notas y ligarse a la chica que desee, hasta que lo "descubren" en esa ,esta serie me recuerda mucho a espero que en esta serie no se dediquen a puro Jugar entre ellos con los poderes que tienen..xD bueno ya es distinta por que el prota era y este no ??

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tambien me gusto el primer capitulo!

Ya me habia enganchado desde los primeros minutos viendo la habilidad de prota y como la usaba, muy hdp por cierto jaja y a medida que avanza y salen nuevos personajes con habilidad tambien igual o mas interesantes, este anime no me lo pierdo XD

3.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    Es genial que el prota no sea el típico "hay que usar los poderes con responsabilidad y para cosas buenas". La seguiré.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Magita113

Piscis
    A Responder....
    Es interesante eso de tener estas habilidades y que uso se les da a ellas, si para obtener ventajas personales o quien sabe para que cosas mas, buenas o malas... igual hay que ver cual es el objetivo de ese grupo.

Por lo menos en este punto ve que el poder que tiene es una ventaja que usa y le saca provecho, hasta que lo descubran y se le derrumbe el "negocio" que tiene, a ver cuanto tiempo se mantiene esto de ser "villano" por que en estas cosas siempre hay van usar su poder con responsabilidad y para hacer bien y otros para hacer el Mal o usarlos de manera personal sin que los descubran...

He Dicho....

5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    AME este anime, xD el nombre no me atraía la verdad pero desde el minuto uno me encanto el protagonista, todo un hdp xD me hizo acordar a lo retorcido que era el prota de code geas con su poder jajaja

Me encantó la temática, ame a la hermanita de Yu, y ahora me pregunto lo del chico raro que ve Yu en su sueño, parece que lo que dice la hermana es verdad.

Sin dudas la voy a seguir

6.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    me cabo de ver los dos capitulos y pues si se me esta haciendo interesante, sobretodo porque, si no me equivoco, es del mismo estudio quehizo Angel Beats.
    Me encanta la personalidad del prota, me medio recuerda a Lelouch o Kira por alguna razon y no es como cualquier otro prota clicheado xD aunque la hermana loli de Yu si me parece algo molesta
    En cuanto al segundo capi, pobre hermano de Nao, esos cientificos estan locos...y yo quieria ver la foto de Nao que le tomo el tipo :v

7.  
    Okita

Piscis
    Estuvo re bueno el segundo capitulo, Nao me encanta xD me hubiera gustado ver su foto de rayos x jajajaja .

Cada vez es mas interesante, espero no dejen de lado lo del sueño de la hermana de Yuu que parecía ser una historia que promete.

Me dio pena el hermano de Nao pero es verdad. siendo que ya perdió sus poderes no le iban a dar bola

8.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    con el paseito que le dieron,se le Acabaron las ganas de sacarle provecho personal a los poderes...

Por lo que se ve es una especie de "benefactor oculto", por que tambien alguien "oculto" saco Nao del lugar donde la tenian para Investigacion y alguien debe estar pagado el lugar ese donde esta el hermano de ella, igual la escuela esa como para mantener a raya a estos casos... debe existir alguien que es nexo de todo esto, falta que sean mas investigadores...

Esperan algo interesante de eso, no creo que sea muy distintas a las tomo para vender...

Sin poderes para que les serviria para nada lo desecharon como trasto viejo...

He Dicho..

9.  
    Okita

Piscis
    Este cap fue muy divertido xD la forma en que usan sus poderes ara hacer trampa en ese juego fue muy genial... me estoy declarando fan de Yusarin y Misa jajaja, aunque ya quiero que aborden algo sobre ese benefactor oculto

10.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Habia que hacer trampas para cortar ese otro circulo que tambien hacia trampa, con "buenas intenciones" pero trampa al fin y al cabo, con los riesgos que trae consigo

xD eso si se llama Bipolaridad, esas performance que se manda Yusarin que deja callados a los tipos, sumado el comentario que se manda Takajou por cada actuacion ( No hay episodio que no le den contra el vidrio o las murallas y termine todo ensangretado...xD)

He Dicho...

11.  
    Okita

Piscis
    Takajou es todo un fan

12.  
    Somple

Somple CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Me gusto mucho el cap de esta semana, siento que entre yu y nao algo pasara <3, pero me dio pena que se enfermara Imouto, siento que algo malo va a pasar, ademas el juego de baseball era una señal (para los que han visto los otros animes del director capaz lo entiendan xD)
    key.jpg

Última edición: 2 Agosto 2015
  13.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    La hermana desarrollará alguna habilidad, se ve venir.

14.  
    Somple

Leo
    También veo venir eso, ya que obviamente esta en la edad xD

15.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    El poder de no utilizar más la salsa de los Otosaka(?)

16.  
    Somple

Leo
    Al fin se acabo la bendita salsa xD, yu es el mas feliz

17.  
    Okita

Piscis
    Me pregunto por que cagaron a palos a Nao xD es lo que mas me importo del capitulo. Después estuve babeando con la comida y lo que preparo la hermana de Yu. Y si, estoy segura que ese resfriado será una habilidad.

QUIEN ESE ESE CHICO DE LOS SUEÑOS?!

18.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Para que darle el ___ a la hermana si hace el Gag de la Salsa Mortal...xD es facil que alguien muera en sus garras

Seguro, sera la mas Maldita habilidad seguramente, una que dejara Owned a todos...

Esas Salsas son como los Collares de "Perlas" Marge Simpson tiene un cajon completo escondido....

No seria cosas de envidias, Quizas

No se quien es, pero algo me dice que él sera el Meollo de todo esto...

He Dicho...

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Magita113

Piscis
    Me voy quotear a mi misma...
    Estaba esperando el episodio de Working ( esta semana se encontrarian los Yamadas, AMEN) y de entremes esta Charlotte, Aparecio la habilidad de la hermana de la protagonista resulta que es la de Romper Derumbar todo lo que le rodea, se le paso la mano ( Pero no tenia mucha opcion con la otra tipa que la queria matar) y parece que [​IMG] :llama7:

He Dicho..

Última edición: 8 Agosto 2015
  20.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    Me pasó exactamente lo mismo, esperando el encuentro de los Yamada y la final de la batalla de Tamakoma-2, el mejor capítulo del día sábado fue este.

La serie ha dado un giro inesperado y ya tengo ganas de más!

21.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Pase lo que pase es giro bastante inesperado, lo unico que quiero saber que $#$#$#$# paso, opciones sobran, el proximo sabado o por ultimo cuando muestren la preview, pero como son capaz que pongan a Nao o quizas a Yusarin solamente :confused:

He Dicho...

22.  
    Somple

Leo
    Quede impactado con el episodio de esta semana, tendré que sufrir hasta que saquen el cap de la prox semana, necesito saber de quien es esa sangre y si alguien murio o no D:

23.  
    Deku

Deku Cemzoonita Paper Bag Brigade

Escorpión
    De verdad quede pensando un poco con este episodio.
    Primero el giro bastante "inesperado" ya se esperaba por parte de los creadores de angel beats,CLANNAD,entre otros.Pero de igual manera me dejo con las ganas de mas (Necesito saber que paso con Yu y su hermana)
    Jun Maeda y Key lo hicieron de nuevo. :furia:

24.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    Es que el giro inesperado todos los esperábamos, lo realmente inesperado era el cómo y al menos a mí me sorprendió por completo.

25.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Vamos en el episodio 6 y ya estan sacando a las cebollas a la palestra....

A mi tambien y lo que leido mas todavia...
    ._.

Yo tambien necesito saber :OMG:

He Dicho...

26.  
    Deku

Deku Cemzoonita Paper Bag Brigade

Escorpión
    Lo unico que deseo es que esto no termine como Air.

27.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    Es muy pero muy comun que en los animes de Key se muera la persona mas cercana al prota pero considerando la forma en que terminaron el capi sin mostrar que la loli se murio pues quiere decir que logro sobrevivir de alguna forma pero nos quieren dejar con la intriga(si la mataran entonces la mostrarian para dejar un final triste), aunque igual es posible que si haya muerto(y yo creia que moriria por su enfermedad, lol la costumbre de key)
    Capaz que el tipo empapado tenga algun secreto en su poder que salve a Lelouch y/o a su hermana loli o who knows :v
    Y wtf con la yandere hija de Yuno

28.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    :/ No se si termine, Todos felices comiendo perdices... Igual como en algun punto se ve que la cosa no pinta bien...

Igual no queda claro, quien esta RIP....

Comentario : Se ve al Protagonista vivo ?, pero la hermana ni un rastro :( el llorando, como a ella le dieron el RIP

He Dicho...

29.  
    Somple

Leo
    Ayer vi el vídeo del adelanto y creo que una parte de mi kokoro se rompió :(

Última edición: 11 Agosto 2015
  30.  
    Okita

Piscis
    DIOS MIO NO, acabo de ver el capitulo, pobre Ayumi :( ese preview da la sensación de que las cosas saldrán muy muy mal, o sea, se derrumbo todo, y le cayo de todo encima, no sé como puede sobrevivir xD lo que no sé es que pinta el chico empapado, pero ya quiero ver el cap.

Comparte esta página