1. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso
  2. Invitado ¿Quieres ser líder de foro en Cz?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Quieres ser editor oficial del foro?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿sabes diseñar?, ¡entonces seguro puedes con el reto!


    Descartar aviso

Charliee :D

Tema en 'Diálogos' iniciado por Kuroko, 16 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Kuroko

    Kuroko Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qhl0XjHqdFg[/youtube]

    Porque esos dos caballitos son mis ídolos. :3
     
  2.  
    Javiera

    Javiera Cemzoonita

    Leo
    CHARLIE EL UNICORNIO AMADO POR LOS ANIMALES SUBMARINOS & ACOMPAÑADO DE DOS CABALLOS DE MIERDA DROGADOS, LO MEJOOOOOOOOOORRRRRRRRRRR : DDDDDDDDDDDDD! akj.
     
  3.  
    Kuroko

    Kuroko Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    The doooor is everything!
     
  4.  
    Javiera

    Javiera Cemzoonita

    Leo
    "Estrellas de maar -TE AMO!!!!!" morí con eso XD!
     
  5.  
    Kuroko

    Kuroko Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    Yo con lo de la puerta.
    - ¡LA PUERTAA MIRA EN TU MENTEE! ¡LA PUERTA ES TODO LO QUE FUE Y SERÁ! ¡DIRIGE EL TIEMPO Y EL ESPACIO!!
    -Oh , ¿¡en serio la puerta puede hacer todo eso!?
    -Jejeje .. NO
     
  6.  
    Javiera

    Javiera Cemzoonita

    Leo
    KJSHSLFH XDDDDDDDD!

    oh cuando lo toman con las lenguas, que asquerosidad xD!
     
  7.  
    Kuroko

    Kuroko Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    ASDJKASDJKASDK SI!
    -RING RING
    -Hola
    -RING RING
    -Hola
    -RING RING
    -Hola
    -RING RI...
    -TIENEN MALA CONEXIÓN.

    XDDDDDDDDDDDDD
     
  8.  
    Javiera

    Javiera Cemzoonita

    Leo
    KSJHKJAFHLSKJFHKSJDFHASHFKSJ XDDDDDDDDD oh & despues cuando se empieza a hundir el pato XD! por dios :')
     
  9.  
    Kuroko

    Kuroko Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    OMFG! Me reí tanto XDDDDDDDDDDDDDDDDD

    - Yo no sé nadar o respirar bajo el agua.

    ASDJKASDJKLASDJKLA Mucha risa. xd
     
  10.  
    Javiera

    Javiera Cemzoonita

    Leo
    KJHLKJFHAKJFSHSKJ!! & ahi viene el "The doooor is everything!"
     
  11.  
    Kuroko

    Kuroko Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    ASSDJKLASDJLKASJKLASASJKLASJLK SÍ!
    Y luego viene el: ¡¡NI SIQUIERA VOY A PREGUNTAR CÓMO ES QUE ESTOY VIVO PORQUE, ¿SABEN LO QUE PIENSO? CREO QUE MORÍ HACE MUCHO TIEMPO Y USTEDES DOS SON MI CASTIGO ETERNO!!

    Morí con ese. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
     
  12.  
    Javiera

    Javiera Cemzoonita

    Leo
    KJAHAHFKJSHFLSHFLAKSHKJ XDDDDDD!

    & con el otro? XDDD "Charlie! Estamos siendo atraidos por el vortice!! -Alejense, peces globos! Alejense!!" KJDAHLKJFHKJ XD!
     
  13.  
    Ohmal

    Ohmal Cemzoonita

    Cáncer
    En su casa lo conocen y le dan de comer...
     

Comparte esta página