1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Charizard ¿Pokemon Sobrestimado?

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 27 Abril 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Desde los tiempos conosco Pokemon siempre las cosas con Charizard, siempre han sido polemicas, por distintas razones, pero la verdad no se en concreto el por que, sobrestimacion, o de verdad es mas fama ( por el anime mas que nada) que verdadera utilidad..​
    Abri este tema por que en las diferentes circuntacias en que aparece este tema siempre genera diferentes opiniones...​
    la pregunta es ¿ Charizard es un Pokemon polemico ?, ¿ Sobrestimado ? o simplemente ¿ El precio de la fama ?...​

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Para mi es un gran pokemon
    Pero ovio hay otros mejores
    En lo personal pienso que Charizard y Infernape son los mejore de las etapas de los Iniciales....
    Charizard es util cuando lo elijo en Pokemon Rojo Fuego me reslta facil ganar el jeugo
    Garra metal Rlz para el primer Gimnacio Xd

3.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Yo diría que Charizard, puede estar entre los más poderosos, no es el más poderoso, ya que otros han demostrado mucho más "poder", como es el caso de Infernape, en mi opinión, pero ¿sobrevalorado?, no creo, está en lo "más alto" porque se lo merece :D

con lo de "le falta chaucha para el peso", hace mucho rato que no escuchaba esa frase xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    The Rogue

Escorpión
    infernape Rlz!
    es jodidamente poderoso xD
    Perp Charizard no se queda atras

5.  
    Magita113

Piscis
    Siempre va existir pokemon´s mas fuertes siendo predecesor de charizard...

Siempre lo critican con que le falta el tipo Dragon como para hacerlo mas importante..

6.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    es discriminación contra Charizard :(

pero igual, creo que se supone que el puede usar vuelo o no?

7.  
    The Rogue

Escorpión
    Puede que ni sea tipo dragon
    pero puedr aprender varios ataques tipo dragon

8.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Vengo a dejar esto:

Charizard es un starter, es interesante, pero Blaziken e Infernape le ganan.

Solo los nostalgiaf aman a Charizard

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    The Rogue

Escorpión
    Yo no soy un Nostalgia xD
    y me agrada Cahrizard
    pero Considero que Infernape es mejor...enserio ese pokemon es Tremendo

10. Nunca comprendí porque es un Pokémon sobrevalorado pero cuando jugaba la 1ª generación de Pokémon con mis amigos ellos solían hablar 1000 maravillas de él hasta le ponían 4 ataques fuego y que era un idiota por no haberlo escogido (opté por Bulbasaur). Dirán que es el mejor pero hasta un Aron lo derrota de un Avalancha xD

Lo único de bueno que tiene es que aprende ataques Dragón y que es un buen atacante especial pero la combinación de tipos que presenta es bastante mala como para que pida un Stealth Rock a gritos.

Infernape es una máquina de destrucción y lo ha dejado bien claro en su generación. Blaziken es uber tras obtener como oculta la habilidad de Ninjask y Yanma/Yanmega: Impulso.

11.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ME AGRADA CHARIZARD, PERO ES CIERTO, ESTA DEMASIADO INFRAVALORADO. NO ES MAL POKÉMON PERO HAY MUCHOS MEJORES

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Charizard en el Anime es DIOS, así de claro. Luego, si tenemos que compararlo con más staters finales, es obvio que sale perdiendo, pero igualmente me parece un Pokemon con mucho carisma. No creo que esté sobrevalorado, simplemente es un Pokemon que todos tienen cariño, es de los primeros (sí, la nostalgia afecta), pero su comportamiento en la serie fue genial, su evolución y personalidad.

13.  
    Magita113

Piscis
    No es discriminacion siempre va aparecer algo mas fuerte...

No necesariamente :/...

Que pasaria si charizard fuera un Pokemon de la VI generacion... seria igual de poderoso que en momento que aparecio o lo harian mas fuerte...

Son spoilers del anime
    Por eso me hace ilusion ver matandose a Charizard y Dragonite... :rolleyes:

Con el Charizard de Ash, igual hay un monton de cosas... siempre dejo buenos recuerdos y la mayoria le tiene cariño....

Eso seria...

14.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    En mi opinión es un buen pokemon, no lo digo por la serie (que en la serie es el puto amo xD, sino porque me a sacado de algún apuro que otro. Gran potencia de ataque y ataque especial, destroza. Que le pones uno de agua y lo destroza? si, igual que otro pokemon que le pones otro que le sea débil y caera igual xD

15.  
    VegaX

VegaX Cemzoonita

Capricornio
    Para mi es el mejor y mas fuerte de los Iniciales, me senti nostalgico al recordar cuando jugue las versiones de Kanto de los Juegos

16.  
    Magita113

Piscis
    Como cualquier Pokemon, no existen los Pokemon que lo pongas a luchar con Pokemon´s de cualquier tipo y les gana a todos...

La nostalgia hace maravillas...xD

Eso seria...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página