1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personajes Character Song

Tema en 'Kuroko No Basket' iniciado por Hiro, 25 Noviembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Hiro

Hiro Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Hola! un buen día navegando por Youtube me encontré con un vídeo que decía ser una canción por el seiyuu de Kagami Taiga y bueno no pude evitar abrirlo y después los vídeos relacionados eran otras canciones de los seiyuus de KnB, lo especial de estas canciones es que con cantadas con ese tono especial que le dan a los personajes de la serie lo cual es como si escucharas cantar a tu personaje favorito >.<
    Asi que me di ala tarea de investigar sobre están canciones, no encontré mucha información al respecto :( pero por lo menos encontré un listado de canciones aunque no se si sean todos (también hay duetos) por los seiyuus lamentablemente no el titulo, peo sabiendo cuantas canciones hay de cada quien ya es mas fácil encontrarlos en Youtube -o-

Personajes que tiene canción (solos)

-Kagami Taiga
    -Kuroko Tetsuya
    -Kise Ryota
    -Midorima Shintaro
    -Kazunari Takao
    -Hyuuga Junpei
    -Shun Izuki
    -Shinji Koganei
    -Daiki Aomine
    -Teppei Kiyoshi
    -Yukio Kasamatsu
    -Tatsuya Himuro
    -Hanayima Makoto

Duetos:

-Riko Aida & Momoi Satsuki
    -Kagami & Kuroko
    -Kise & Kuroko
    -Midorima & Takao
    -Aomine & Kuroko
    -Hyuuga & Kiyoshi

Personalmente he escuchado una cuantas canciones y son decentes xD hay unas que si me gustaron y fangirlee imaginándolos es un karaoke o escenario cantando :oops: vale la pena escucharlos si eres muy fan o te da curiosidad lol dejo unas de las canciones que me gustaron, y bueno espero su opinión si se animan a escucharlos :3

Hyuuga y Kiyoshi

Kise y Kuroko

Yukio Kasamatsu

Pd: Si alguien encuentra o tiene mas información sobre este tema le agradecería mucho su aporte ;)

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Adoré la canción de Kuroko & Aomine :love:

Y las que son sólo de Aomine

Y aquí: , salen todas las canciones que hay, y algunas están próximas a salir pal año que viene. ¡Quiero escuchar las de Taiga & Aomine!

(Se nota que no me gusta nada Daiki, ¿no? xDDDD)

Las de Hanamiya me gustaron mucho también, pero no están subidas en youtube, tuve que buscarlas por allí :P

Última edición: 28 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hiro

Hiro Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    OMG! un dueto de Kagami y Aomine no dudaria en escucharlo :OMG:
    Yami no tendrás un link para escuchar las de el HDP de Hanamiya
    :hangry:

4.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Pues para escuchar no he encontrado pero si tengo para descargar conseguir legalmente :zombie8:

Comparte esta página