1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Debate CHAPA TU CHORO... (y déjalo paralítico)

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Germaster Sexy, 31 Agosto 2015.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    buenas tardes:

Me explico:

El nivel de inseguridad, cogoteo, cobro de cupos, robos a mano armadas, secuestros, secuestros al paso y otras actividades delictivas a aumentado expotencialmente en Lima y en otras ciudades del Perú, sin que la policía ni otras autoridades se den abasto, ya que a veces la policía si captura a los delincuentes, pero por falta de pruebas (por mas que a veces sin detenidos in-fraganti) o por corrupción de los jueces y fiscales son soltados a incluso a veces a las 24 horas del delito, y vuelven a lo mismo....el asunto es simple, en Facebook (si otra vez el bendito Face) y otros medios de comunicación (entiéndase radio y TV) a empezado a circular una campaña llamada "CHAPA A TU CHORO Y DÉJALO PARALITICO" que consiste básicamente en tomar la justicia por nuestras manos (del pueblo) y linchar a todo delincuente que sea capturado delinquiendo, para lincharlo ya veces MATARLO...el asunto es simple, vale la pena hacer eso??? (tomando en cuenta la situación desesperada por la que pasa la ciudadanía Peruana).. es legítimo hacer esto?? y por último... están de acuerdo con estas medidas???

Espero opiniones serias por favor, (tan serio me parece el tema que esta vez no voy a hacer una encuesta burlona)

saludos...

2.  
    chicoanime

chicoanime Cemzoonita

Capricornio
    No vivo ahí, por lo que mi opinión realmente no vale demasiado. Pero soy de los que piensan que cuando la justicia falla, hay que buscar otros medios y si es el pueblo quien debe buscarlos luego no se les puede reprochar nada. La corrupción política y judicial es un hecho extendido, no solo en Perú ni en paises donde más noticias sobre delitos sale, sino en todas partes. En el día a día te puedes encontrar entre 10 y 15 delitos menores en grandes ciudades con solo fijarte un poco. Delitos que no son castigados por su "baja gravedad". Aunque me estoy saliendo un poco del tema. Lo que quiero decir es que tomarse la justicia por nuestra mano es una opción válida, tanta cómo confiar en la justicia, sea corrupta o no. ¿Qué es ética? puede que no, pero recordemos que la ética la establecimos los propios humanos para nuestra seguridad y cuando esa seguridad es vulnerada impunemente, es normal que las personas de a pie tomen medios. Ahora bien, matar me parece algo un poco fuerte, no importa el contexto, la muerte es algo ireeversible y si todo el mundo decidiera matar a quien le robase la cartera a punta de navaja entonces la mitad de la población estaría matándose entre ellos por venganza. Un escarmiento nunca viene mal, e incluso me atrevería a decir una paliza. Pero no creo que matar sea la solución ya que tanto el perpetrador como la víctima no tienen el derecho de quitarse la vida el uno al otro. El asesinato es delincuencia, no importa el motivo y la defensa propia no debería usarse como excusa para matar tampoco. Soy de ls que piensan que las personas buscan hacerse daño por naturaleza, no está bien usar un delito como excusa para dar rienda suelta a esa. Toda persona tiene un asesino potencial dentro que no deberíamos dejar salir.

Al menos, esa es mi opinión al respecto.

3.  
    Germaster Sexy

Acuario
    coincido parcialmente contigo, creo que esta política que nace de la frustración del pueblo ante la inoperancia de sus autoridades esta bien para darles un susto a los delincuentes, pero no podemos caer en anarquía....

4.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    No soy de Perú, pero soy de he vivido en otro país latinoamericano y he visto lo duro que puede ser. Creo que aunque la justicia no funcione, el pueblo no debe tomar justicia por mano propia y aunque lo haga, no crear un grupo en Facebook como si fuese algo trivial y normal, no se esta hablando de un grupo el cual nos gusta a todos o el cual odiamos, están haciendo un grupo para fomentar la violencia, de la cual se están quejando. Si se toman la justicia por mano propia, a donde iremos a parar? No se estarían convirtiendo en los que deberían estar en prisión y los cuales la justicia no detiene? Pero supongamos que se realiza eso, que te roban y vas y le golpeas. Esta persona esta en todo su derecho de volver a pegarte y tu estas en todo tu derecho de defenderte. ¿Como acaba? En el peor de los casos con ambas personas muertas y con las familias de esos sujetos arruinadas. Todo porque te robaron. No digo que hay que vivir con miedo ni mucho menos, pero dudo que la solución de un problema de violencia sea mas violencia.
    No sé decir, ni se me ocurre una solución, pero dudo que matar o dejar paralitico a alguien lo sea

5.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Justo ese es el problema, que caemos en Anarquía... pero que hacer, mi estimada @Julia Dahaka cuando el sistema es corrupto, y simplemente no funciona, y estamos a merced de delincuentes que roban con armas de fuego, cuchillos y cosas asi, a todas horas del día, en todos lados (desde restaurantes de renombre como el star buks) en sitios de renombre, a personas de renombre (no se salvan ni los artistas de TV) y lo peor de todo, incluso ahora asaltan en buses de transporte público....

que hacer...???

planteen soluciones alternativas please...

6.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    La Justicia es un circo, el cual se dedica a dejar impunes a los delicuentes, aunque tenga las mejores pruebas posibles.
    No lo hablo por Lima, aca en Chile ya no se sabe que hacer con la delicuencia, se llegan a matar a policias y a los 2 dias ya estan libre y vuelven al mismo tema. ¿Entonces que se puede hacer para evitar eso?
    Matarlos a todos nomas, si ya la justicia en este pais (Chile) es un chiste, y existe la puerta giratoria en la cual entran y salen de inmeditato. Pues nada mas que hacer justicia tu mismo.
    Asi que nada. Apoyo a Full la campaña que se armo en Face, y nada que sigan asi. Tendran que entender a la mala, porque a la buena, nos metio el dedo en el C*lo igual.

comparto algo que encontre xD[​IMG]

Última edición: 1 Septiembre 2015
  7.  
    Germaster Sexy

Acuario
    sie.. esa imagen esta circulando por todos lados..aunque de los 3, el mas choco es Alan....igual, a los 3 déjenlos cuadripléjicos... jajajajja ntc

8.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Tú tienes suerte pinche @GERMASTER SEXY a ti no te van a hacer nada de eso, básicamente porque todo tu obeso cuerpo no se mueven en todo el día ni para ir al baño, claro, con cariño te lo digo, mientras fantaseo contigo y me excito más que pensando en la mina que me gusta

9.  
    Germaster Sexy

Acuario
    claro, hago pis a traves de una sonda... lol (me has hecho recordar un capítulo de south park.. pero no viene al caso)

ya en serio, no tengo tanta suerte y al mismo tiempo si, a mi tambien me robaron, solo que se quemaron, solo tenia 7 soles en el bolsillo y para colmo, se llevaron mi DNI (documento nacional de Identidad) pero la encontré botada a una media cuadra de donde me asaltaron... asi que ni mi gordo y obeso cuerpo se salvó...

EDIT: esta es la portada del semanario que sale con el periódico Perú 21. a ver que opinan....

aqui otra imagen, que encontré por la WEB....

Última edición: 4 Septiembre 2015
  10.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Yo ando armado y estoy dispuesta a defenderme. ^_^

11.  
    Germaster Sexy

Acuario
    ten cuidado, no valla a ser que el choro venga mas armado, o que tenga compinches, y nos quedamos sin LOLO en cemzoo.com

12.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Puede pasar, con que me lleve a uno no me quejo. o.o

13.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Me pegaran ...pero no se las llevara peladas xDDDD

14.  
    Germaster Sexy

Acuario
    pucha, que suicidas me salieron, porque eso es un instinto kamikase medio raro..

en fin, cosa suya

15. Estoy de acuerdo, y eso que soy chileno -w-. Acá también hay cierta inseguridad y hay "detenciones ciudadanas". Ah, pero los carabineros (policía local) se quejan... ¡Cuando ellos no hacen su trabajo! ¡Son una manga de flojonazos!

Así que mi voto es positivo (OwO)b

16.  
    Germaster Sexy

Acuario
    pero una cosa es una "detención ciudadana" y otra es un LINCHAMIENTO.. no se, me parece algo anárquico...

ademas, hasta donde yo se, en Chile no hay problemas con el poder Judicial tan graves como en Perú... y no sueltan tan rapido al delincuente cuando lo chapan...

17. Deberían linchar a los reincidentes... a los ladrones "domésticos" solo les dan reclusión nocturna y/o libertad vigilada, y esos siguen robando mientras no los pillen... hay muchas formas de usar el sistema de leyes a su favor, y por eso ocurren linchamientos.

Y yo lo encuentro legítimo... solo estaríamos "limpiando" las calles. ¿Quién los manda a delinquir en primer lugar?

18.  
    Germaster Sexy

Acuario
    mm nom se.. sigo pensando que eso es algo anárquico... pienso mas bien que el asunto esta por mejorar y endurecer las leyes (total, las leyes no son la biblia, como dije en otra discusión, todo se puede mejorar/perfeccionar/modificar) y mejorar a nuestra policía/carabineros/gendarmeria.

19. Pos de aquí a que lo hagan, Ger... creo que pasarán al menos 7 años más e__e no me siento optimista

20.  
    Germaster Sexy

Acuario
    igual pienso que debemos esperar (y luchar) porque ese cambio se de urgentemente y lo mas pronto posible...

21.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    La muerte también es un tipo de ejemplo. La vida se acaba en cualquier momento... :)

22.  
    Germaster Sexy

Acuario
    si, pero tengo ganas de que ese momento sea mas luego... o sea, seguir viviendo un ratito mas.. solo digo eso... no soy kamikase...

Última edición: 12 Septiembre 2015
  23.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    De verdad que no, inclusive creo en la eutanasia, claro, regulada. Es trizte que el gobierno no me pueda proveer una muerte en particular cuando es algo que aspiro.

24.  
    Germaster Sexy

Acuario
    bueno, debo reconocer que tambien apoyo la eutanasia, digo, para cuando este viejito, peor igual mínimo pienso llegar a los 90, en mi familia somos longevos, sabias...??

25.  
    Germaster Sexy

Acuario
    jeje y pongo esta noticia sobre el tema, el colmo!!! :mad:

super lol.....o_O

Última edición por un moderador: 20 Octubre 2015
    • Ganador Ganador x 1
  26.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Garcia Rodriguez es una heronina...la apoyo :D

27. Yo tambien la apoyo xD2. Si la policía quiere cesar el movimiento ciudadano de chapar a los choros y dejarlos lisiados, pues que primero se fijen si en su historial ellos tampoco han apresado y/o vejado a alguien inocente... de lo contrario no tienen moral para hacerlo ¬.¬. MANGA DE PAJEROS Y COBARDES e_e, porque no tendrían que hacer ese "movimiento" si ustedes se encargaran de los ladrones y aplicaran todo el rigor de la... rayos, las leyes no son muy estrictas que digamos cuando se trata de penas de cárcel n_nU

En fin, hasta que no cambien la ley penal... ¡A seguir golpeando pungas hasta lisiarlos! >:D

• Ganador Ganador x 1
  28.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Asi me gusta ajajajajajaja yo voy mas alla...se les debe sacar los ojos y listo :D. asi no roban mas los weones y no saben lo que pasa ante ellos!

• Ganador Ganador x 1
  29.  
    Germaster Sexy

Acuario
    mejor la ley China, al ratero y al corrupto, se le corta la mano (creo que la derecha), por que creen que en china no hay casi nada de corrupción y robos, y China progresa tan rápido???

• Ganador Ganador x 1
  30.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Progresa porque aun siguen usando a las personas como esclavos?
    trabajando en condicioes pauperrimas y hasta los niños laburan :c

• Ganador Ganador x 1

Comparte esta página