1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

[Champions VUELTA][Octavos de Final] Paraná CF (Jerk) 1-3 Boca Juniors (Warface)

Tema en 'Historial CZFC' iniciado por Kemero, 5 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Ahora se que siente la traicion de los dados......putearia toda la noche.
    En fin, felicitaciones por la clasificacion War, merecida, y ahora mas vale que pases la siguiente ronda eh! xD

2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Es la primera vez en 2 temporadas que los dados me quieren en un partido ¿ahora entendes un poco Jerk lo que es esa "bendita" suerte? xD.

Cuando vi que sacaste 10 en el portero me quería morir, pero me di cuenta que había sido penal, que buena onda, por fin gano en esta temporada ToT.

3.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    No todo es para siempre, alguna vez se iba a revertir jeje. Bueno, al ver el 10 fue como uff, pero al ver al penal, fue como un NOOOOO de aquel video que se extendio como un virus por la red (?). Y ni hablar al ver el gol definitivo.

¿Esto sera como "la mancha", ahora le tengo que pasar la mufa a alguien mas? xD

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Oh que buena war nos volvemos a encontrar y como siempre sera un duelo intenso como en el 3-3 de la
    Copa berlusconi

5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Por fin pude disfrutar de una victoria en esta temporada CemZoo CF (xD).

Comparte esta página