1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Champions League] Tottenham 0-1 Real Madrid

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 12 Abril 2011.

Cargando...
?

¿Clasificará?

Poll closed 13 Abril 2011.
  1. Tottenham

0 voto(s)
    0.0%
  2. Real Madrid

100.0%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Realmente también es un partido descafeinado, el Madrid ganó 4-0 en la ida y los ingleses buscarán el milagro. Hay pocas posibilidades, pero nunca se sabe lo que ocurrir. ¿Se reservará jugadores el equipo blanco para los dos próximos clásicos?

Yo no lo haría.. el Tottenham saldrá al ataque desde el minuto 1 y eso nos puede perjudicar muchísimo, no podemos quedarnos atrás y tenemos que marcar 1 o 2 goles para sentenciar totalmente la eliminatoria.

¿Qué opinan de este partido?

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Re: [Champions League] Tottenham - Real Madrid

Copy Paste de lo que dije en el partido del Shaktar Barcelona. Ganara el Totenham por que el Madrid tendra la cabeza en otros partidos, aun asi, el Madrid clasificara gracias a la diferencia de goles en el partido de ida.

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Sería linda una remontada (Sería epic mas que lindo xD) pero no pasará. Quizás gane el Tottenham, pero la clasificación es del Madrid.

4. Re: [Champions League] Tottenham - Real Madrid

Avanza el Real Madrid. El resultado es irrelevante mientras Real no pierda por 5 o mas goles.

Definitivamente el RM viene como un equipo fuerte pero inestable. Pero no creo que sea tanto como para permitir que el Tottenham le meta 4. Osea... No es el Arsenal xD

5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Adiós Inter de la Champions, no solo que perdió 2-5 en Italia, sino que ya va perdiendo 1-0 en Alemania con gol de Raúl al minuto 44 PT.

Y por esta llave el Madrid también asegura la clasificación manteniendo el 0-0 en el PT, salvo que ocurra un milagro y el Tottenham meta 4 goles o más (xD), dicho sea de paso lo único negativo que podría sacar el Madrid de Inglaterra es alguna lesión.

6. Re: [Champions League] Tottenham - Real Madrid

Error. Con el 1-0 en favor del Real Madrid, Tottenham ya requiere 6 goles para eliminar a Real Madrid.

Realmente veo el partido por que es un tramite y no hay nada mejor en la TV.

Pero lo que eran el partido del Barcelona, el Schalke y el Real Madrir, eran pases asegurados. Solo generaba morbo el Manchester y el Chelsea.

7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

PWNED en el global a los Italianos 7-3.

¿Se dieron cuenta que el otro Italiano en octavos también fue pwneado por un global de 6-2 con el Shacktar?

El único que se salvó fue el Milan con un 1-0 de global ante el Tottenham.

8.  
    Velli

Géminis

Bueno, era lo que se esperaba. Ya tenemos otros dos Madrid-Barça :(

9.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

¿Porqué la cara triste Velli? preferías que pase el Tottenham? es decir, el Barcelona ya esperaba, para evitar este clásico el Madrid debería quedar eliminado xD.

10. Re: [Champions League] Tottenham - Real Madrid

Velli, yo no creo que el Real madrid pierda los 4 partidos.

Ahora mas que nunca, es cuando Mourinho debe aplicar la psicologia contra Guardiola.

Los titulares no van a poder jugar todos los partidos. Si Madrid encuentra una formula correcta ante esto, sin duda Madrid gana por lo menos, 2 partidos.

11.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    De hecho ¿escucharon o leyeron las declaraciones de Guardiola? parecen las de un perdedor.

Diciendo que deben ser unos agradecidos por lo hecho por le Barcelona hasta hoy, que lo de mañana es cuestión de la suerte e igualmente hay que estar agradecido.

=======

Igualmente creo que el más aireoso será el Barcelona.

12.  
    Velli

Géminis
    Ya les adelanto que tanto en Liga como en Copa jugarán todos los titulares, los mejores jugadores que crean los entrenadores, porque ambos quieren ganar estos partidos.

Y bueno, Guardiola está siendo humilde y precavido, siempre lo hace, porque si pierde dirá que ya avisó que no siempre se puede ganar, si gana todo.. dirá que fue una suerte, gran éxito, etc.. como siempre haciéndose el humilde xD

13.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Oh, pero ese es el Guardiola de siempre, no ha dicho nada nuevo en ese sentido. Para que entiendas la imagen que da Guardiola SIEMPRE en los medios, te invito a ver este corto de animacion

14.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Les digo que lleva 3 semanas con comentarios como esos :eek:

15.  
    Mostazinho

Mostazinho Cemzoonita

Escorpión
    soy Madridista todos lo sabeis pero hay que ser justos y para mi hay 3 penaltys a favor del Tottenham que el arbitro no a visto o no a querido ver, dos de Xabi Alonso a Bale y otro de Albiol a Pavulychenko... el resto del Partido me lo e perdido porque estaba trabajando de todas maneras estamos en Semis despues de 8 años!!! ahora aparquemos la Champions y centremonos en el Partido de Liga en el que hay que ganar al BarÇa ya que jugamos en casa y no podemos perder un clasico mas en el Bernabeu porque al final tomaran el Bernabeu como si fuese jugar en su casa... HALA MADRID!!!

16.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
  17.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    El arbitro era el mismo que pitó el Arsenal-Barcelona y se comio 2 penales que le hicieron a los jugadores blaugrana, que hoy tampoco pitase ni un solo penal tiene sentido. Simplemente no le gustan xD

18.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Para mi solo hubo un penal, ya esta

19.  
    Velli

Géminis
    Y para mí, sólo hubo medio penalti, no tres.
    Bale se tiró en sus dos penaltis, conozco yo una piscina por aquí que le iría muy bien, le cobran unos 15 € y se está todo el día :) para que se tire las veces que quiera.

Como mucho, el único penal es que le hacen a Pavlychenko tocándole un poco el pie, por eso digo medio.

Y el árbitro no enseñó varias amarillas a los Spurs, ni tampoco sancionó al planchazo que le hicieron en el minuto 1 a Ronaldo :rolleyes:.

20.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    De ese hablaba yo, es que hasta ese Pavleasdfasdf le quiebra a Albiol, xD.
    Ahora sin Carvalho para el Clasico -_-

21.  
    Velli

Géminis
    Mejor (?)
    Prefiero Albiol, ya lo sabes parce D:

Comparte esta página