1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Futbol [Champions League] Shakhtar D. 0-1 Barcelona

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 10 Abril 2011.

Cargando...
?

¿Quién clasificará?

Poll closed 13 Abril 2011.
  1. Barcelona

85.7%
  2. Shakthar

14.3%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    La vuelta de estos Cuartos de Final se juegan en Ucrania. Recordemos el resultado de la ida fue un claro 5-1 para el Barcelona sin ningún tipo de problemas. ¿Creen en la remontada? ¿Podrán sorprender el Shakthar?

En fin, esta discusión tampoco tiene tanto sentido porque no hay emoción, no hay mucho comentar y no tiene chicha. Pero a ver que podemos sacar de aquí y comentarlo ;)

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Re: [Champions League] Shakhtar D. - Barcelona

Creo que será un partido con poca emocion debido al resultado de la ida. Victoria del Shaktar por 2-1 o asi, el Barcelona fijo, pero fijo, que tendra ya puesta la cabeza en el partido del Bernabeu, y eso les costará el partido. Eso no quita que igual el Barcelona clasifica por el resultado de la ida. De modo que mi voto es Barcelona.

3.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Yo le voy al empate, 2-2 o 3-3, el Shakthar saldrá enchufado, pero el Barça no se lo pondrá fácil claro.

4.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo

Creo que ganará el Shakhtar o empatarán, pero acabará clasificando el Barça.

5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Gana el Barcelona por diferencia de 2 goles.

6.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro

Partido de trámite, el Barça se relajará y quizás hasta probé algunos jugadores, difícil que gane porque Shakthar en su casa es fuerte y no pierde hace mucho tiempo. Yo veo un empate a un gol.

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Ojalá se de triunfo de Shaktar, pero clasificará Barcelona, es un hecho

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

0 emocion :eek: mejor ver el duelo de ingleses

9. Re: [Champions League] Shakhtar D. - Barcelona

Quisiera decir que empatan o gana Shaktar, pero lo veo tan poco probable... Y en caso de ganar Shaktar, seria por un gol.

Voy por Barcelona a ganar.

10.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Gol de Messi en el 42. Ya ni ganar en su campo le van a dejar al Shaktar. Aun que el que el Barcelona juegue asi es bueno, los jugadores van con intensidad, concentrados, no se relajan por que el derbi este a la vuelta de la esquina, sino que estan hasta más concentrados.

11. Re: [Champions League] Shakhtar D. - Barcelona

Me enteré del gol por que lo mencionaron en el partido del Manchester United.

Ahora si, está perdido el Shaktar. Ya ni el empate le sirve. Solo forzarían penales.

12.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Chicharito ha aumentado su valor en un par de millones :musica:

13.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

¿Y Park después del empate de Drogba?

14.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Park es, hace mucho tiempo, un crack en Old Trafford =)!!.

Al que hay que hacerle un monumento y ponerle su nombre a un estadio, es GIGGS T___T

15.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Giggs sin lugar a dudas es una bestia.

En fin, se dio la lógica, ganó el Barcelona como yo dije, salvo que no por diferencia de 2 goles; y Messi vuelve a meter un record en cuanto a goles en una temporada, ya lleva 48.

Al margen de eso también ganó el Manchester 2-1 y paso a semifinales ¿se repetirá la final del 2006? ;).

16. Re: [Champions League] Shakhtar D. - Barcelona

Giggs sin duda el jugador del partido. Y espero que se le haga un Magno reconocimiento cuando se retire. No por sus juegos como joven, si no por sus grandes juegos como veterano. No cualquiera logra jugar a este nivel con esa edad.

Chicharo bien parece que sus goles son fáciles. Pero meter un gol "fácil" como ese entre tantos defensas de renombre, creo que tiene su merito.

Park es un Crack.

===========

Que comico hablar de esto en un tema para el Barcelona. xD

17.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

No sé, pero yo quiero una revancha contra el Madrid, desde aquel partido en la "despedida de Beckham" xD.

El partido contra el Schalke (si es que pasan) tendría que ser menos exigente (en cuanto a físico) que hoy contra los Blues. Yo confío en mi equipo :3

El Barça ganó relativamente cómodo, de hecho, el partido me pareció algo aburrido :S, pero bueno, me esperaba un empate o algo como lo que pasó al final.

Por ahora van clasificando los que empezaron con buen pie en el partido de IDA, y creo que pasará lo mismo mañana :si:

18.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Pues tendrías que haberlo visto de joven, era el doble de rápido y el dueño de la banda izquierda :baba:

===========
    Porque aquí solo crean temas para el Madrid o el Barça, ni para el Villarreal le crean, y eso que la está rompiendo en la EuropaLeague :eek:.

19.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Que Giggs es un monstruo y que Park es un crack creo que absolutamente nadie lo ponia en duda.

Y dicho esto, yo hubiese preferido que pasara el Chelsea por que, de llegar el Barcelona a la final, el Manchester me infunde muchisimo más miedo que el Chelsea xD Manchester e Inter son un "No! Thank You!" para toparse con ellos en la final <-< Espero que almenos el Schalke se cargue al otro de los temibles y luego que en una de esas se planten en la final en lugar del Manchester (Salvo que el Madrid llegue a la final, entonces si quiero al Manchester para que les ganen xD)

20.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Honestamente al que más miedo le tendría de los 2 mencionados es al INTER, pero desgraciadamente se quedarán afuera, no creo que reviertan el 2-5 que les propino el Shacktar y digo el INTER más que nada por su tipo de fútbol en el fondo creo que complicaría más al Barcelona y también al Madrid.

========

En fin, ahora a esperar por los partidos de mañana y pregunto... ¿cuándo arrancan las semifinales?

21.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

En teoría, 26-27 de abril y 3-4 de mayo. La Final el 28.

Comparte esta página