1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Futbol [Champions League: Semis] [Vuelta] Real Madrid 2-1 Bayern de Munich

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 23 Abril 2012.

Cargando...
?

¿Quién clasifica?

Poll closed 24 Abril 2012.
  1. Real Madrid

25.0%
  2. Bayern de Munich

75.0%
  1. Al paso que van, yo creo que antes gana Barcelona otras 2 que el RM una. La crisis que azotó al futbol de Inglaterra fue enorme y nos faltaron equipos que sin duda en su buen momento, eran un autentico reto para cualquiera en Champions. Pero no ahora, eso ya se verá el año que sigue que estén presentes ya con otros refuerzos equipos como los 2 Manchester, Liverpool o el Lyon (?)

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Fuisteis los primeros en lanzar perlitas y esperar que el Barcelona caiga para alzaros por encima de nosotros...

3.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    En lo único que me pude equivocar fue en los penaltis de Ronaldo. Lo demás creo que me he compartado bien. Broma con Torres que no incluye al Barça.

4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Realmente Velli. Tu no eres NI DE LEJOS la persona más adecuada para criticar a la gente que ahora esta celebrando la derrota del Madrid. Como dice el dicho, quien siembra vientos recoge tempestades. Si no querías que la gente se metiese con el Madrid si perdía, no haber actuado con delirios de grandeza, por que tus bromas son igualitas a las suyas.

Si bien te doy la razon en lo segundo (CR estaba en fuera de juego como Alves el dia anterior cuando nos anularon el 3-1) no en lo primero. El penal fue penal y bien pitado, da igual que el jugador estuviese tirado en el piso y que le diese sin querer a la pelota, TENIA LAS MANOS SEPARADAS DEL CUERPO, con lo cual, Penal bien pitado (Y bueno, de la misma forma el arbitro no vio el Penal de Pepe al final de la primera mitad que ademas habria supuesto su expulsion, pero esa falta no se tendria ni que haber chutado para empezar xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    War, el primero si es penal y por todos lados xD y lo del offside era casi milimétrico.. en tiempo real eso es muy dificil poder apreciarlo xD
    Y Velli.. no se si lees todo o qué, pero recuerdo palabras mías en este mismo topic como casillas es un crack, o que el RM ha mejorado mucho en estos 2 años -.- pero claro, parece que te centras en lo 'malo'.. y las bromas SIEMPRE se van a dar, para un equipo u otro y las situaciones de las que s epuede sacar provecho, pues se toman y hacen esas cosas.
    Y no había visto la imag de Messi con CR cuando dicen que vayan a practicar penales XDDDDD

6.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    El arbitraje no fue malo, ni para un lado ni para otro. No fue el factor determinante. La jugada del fuera de juego era milimétrica y se puede pitar o no pitar. Y las manos en la barrera siempre cuesta verlas.

Me hace gracia sin embargo ver cómo la manada de trolls que estaban hablando del fin de ciclo y de lo malo que es Messi por fallar un penalty decisivo, riéndose de forma ridícula y haciendo crónicas basura tipo "sin Obrevo no hay paraíso", ahora vienen y se ponen a justificar al Madrid y decir que no pasa nada y que CR7 sigue mereciendo el balón de Oro. Lo mío sí, lo de los demás no.
    A los trolls, les está bien empleado. A los madridistas respetuosos, otro año será. Están cerca y la Décima acabará cayendo.

No despreciamos a este club. Su historia, sus títulos y su brillante temporada hablan por sí solas. Despreciamos a aquella gente que falta al respeto a los demás sólo porque piensan que ser del Madrid es la única forma sensata de seguir el fútbol en España y los demás que se jodan. Los que piensan que los demás ganan por complots arbitrales e institucionales. Los que hablan de patriotismo y luego dan saltos por la eliminación del Barcelona y se ríen de la baja forma o lesiones de jugadores de la selección española. En fin, a la gente que se escuda en el Real Madrid para simplemente mostrar su desprecio por lo demás, los que primero son trolls, y luego madridistas.

• Me gusta Me gusta x 6
  7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    lo dije antes (creo que 2 semanas antes, aunque creo que un moderador celoso lo borró) y lo repito ahora:

era imposible una final de ensueño entre el barça y el madrid, porque?? simple, al barça ya le encontraron el talón de aquiles, una defensa solida, por mas que toquen y toquen el balón, los joden, y el real madrid, tiene graves fallas en defenza, adamas, como se vio en la copa española, es facil marcarle un gol......

en fin, tenemos una final no soñada, pero eso si, el partido del real madrid contra el bayern me encanto, en fin, esperemos que la final este a ese nivel, y no tengamos de nuevo a 9 defensas del chelsea jugando al contragolpe....

8.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    No te des falsas esperanzas con el Chelsea, Di Matteo o como se escriba va a seguir con ese planteamiento, no niego que van a esatr mas abiertos que la semifinal contra el Barca, pero ellos van a jugar mas a la defensiva y esperar al contraataque que si con el Barca les funciono, mejor les va a ir contra los alemanes. Yo simplemente no veo a los ingleses de tu a tu, con Robben y Ribery, vamos es para estar locos...

9.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    De hecho estaba pensando exactamente lo mismo, de hecho si el Bayern juega como ayer y si el Chelsea logra ponerse primero en ventaja va a ser los máslogico que hagan si es que no muestran una mejor metodologia de futbol.

En cuanto a las manos, no se, en mi opinión todas las manos deberían ser cobradas ya que nunca se va a saber realmente si hubo o no intensión de colocarla por muy junta o separada que esta se encuentre del cuerpo. Quizás la unica excepción a esto seria si la distancia entre ambos es muy mínima.

10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    las manos se deben cobrar solo cuando están separadas del cuerpo y se ve que son intencionales y/o interfieren con la jugada

y no, no me doy falsas esperanzas, el bayern tendría que ser bien idiota para perder la final...aunque... quien sabe... xD

11.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    El Bayern ayer demostro no ser idiota, cuando el Madrid se encerro atras con el 2-1, el Bayern no se tiraba al ataque a intentar matar el partido, habia ocasiones donde los jugadores del Bayern simplemente esperaban en su mitad del campo con la pelota a la espera de que algun jugador del Madrid diese un espacio, no tenian prisa, y no creo que la vayan a tener contra un Chelsea que irá con 4 bajas a la final.

12. Se está analizando una propuesta de una asociacion de jugadores (FIFPro creo), de que las sanciones de 1 partido por amarilla (Las rojas no), sean anuladas para que los 6 que se pierden el partido, puedan jugar.

Y los apoyo :yaoming:

13.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos el madrid hizo lo peor que se puede hacer frente a un equipo aleman ir a una proroga pocos son los que han podido vencer o eliminar a un equipo o seleccion alemana en tiempos extras o penales ciertamente el BAyer fue superior sobre todo demostro calma y paciencia cosa que aun el madrid no tiene

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Eso es el Chelsea, que pide que le quiten todos los jugadores sancionados para poder jugar la final por que saben que sino, ni pinchan ni cortan. No pueden aplicar una regla como esa con la temporada iniciada y yo no la apoyo. Basicamente estarias dando carta blanca a que los jugadores cometieran sanciones impunemente en Semis.

15. Nop, no es el Chelsea. Dejo la nota por si las dudas.

16.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Pues a mi me pareceo feo que quieran cambiar así las cosas a estas alturas del torneo, además, lo bonito de las suspensiones es que los pobres suplentes tendrán la oportunidad de oro de jugar un partido importante :3

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Lol, aun asi, digo que no.

Es muy sencillo, si quieres estar en la final, demuestra que eres digno NO cargandote de tarjetas.

18.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    la final debe ser jugada en igualdad de condiciones, y eso es lo básico, nada de normas que favorezcan o desfavorezcan a uno o a otro....

19.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Como decía desde que empezó este torneo, sigo sosteniendo que el Bayern se coronará en su casa. Equipazo.

20.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    concuerdo con soma, solo que yo lo dije hace 2 semanas (y de seguro, ahora también me borran este post...)

Comparte esta página