1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Champions League: Semis] [Vuelta] Real Madrid 2-1 Bayern de Munich

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 23 Abril 2012.

Cargando...
?

¿Quién clasifica?

Poll closed 24 Abril 2012.
  1. Real Madrid

25.0%
  2. Bayern de Munich

75.0%
  1. A mi siempre me enseñaron que no hay que hablar antes de los partidos... Velli tendria que haber dicho que Cristiano puede fallar, como todo hombre, que al fin y al cabo es la realidad. Entiendo que la euforia y la alegria por la eliminacion del equipo rival lo haya llevado a hablar de mas, pero la proxima vez tendra que fijarse mejor lo que dice. Merecida clasificacion del Bayern, no como la del Chelsea del dia de ayer.

• Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Todo en la vida regresa :)! Grande Bayern, que grande sos Lahm, lastima el penal errado. Vamos Bayern campeon de champions ahora ;_;

• Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Correcto..ambos equipos han tenido su merecido.
    Felicidades al Bayer.

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No se donde fue que dije, pero veia que al menos 1 español no pasaba y fueron los 2 xD
    Lo siento, pero eso de CR no fallando penales acá se sepulta lol
    Casillas un grande, Neuer también
    Y coincido con Zabie, luego del primer tiempo, la cosa fue media aburrida, aun así veo justa la clasificacion.

Neuer es un CRACK! y un gran LOL para CR ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    La final promete.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ahora es cuando mucha gente se traga sus palabras..
    En cuanto al partido,el madrid se durmio en el momento que metio el segundo,se confio,se hicieron los chuletes y a partir de ahi la cagaron..ni mas ni menos y ahi tienen su merecido por no rematar el partido.

• Me gusta Me gusta x 2
  7. Ahora mismo me imagino a Cristiano Ronaldo que en sus pensamientos pasa: "Soy mejor que Messi y puedo hacer las cosas mejor ¬.¬ Si el falla, ¿Por que yo no?" (?)

Ok, ya xD Ahora por parte del partido, los tiempos extra fueron aburridos salvo las unicas 2 llegadas que les vi a ambos equipos. Y siento que Bayern DEBIO haber lanzado un pelotazo al area para explotar los ultimos segundos del juego en lugar de echarlo fuera para ir a los penales. Esperaba a Pepe Expulsado, no se me hizo. Pero al final, Bayern hizo su juego, aguantó y liquidó en cuanto pudo aunque cometió el error de fallar 2 penales, que me hicieron pensar "Dios es Merengue". Pero no, la justicia se hizo al final. Madrid fue MALISIMO en los penales (Casi tanto como brasil en un partido decisivo que no recuerdo cual fue...) y lo pagó caro tanto el equipo, como algunos faceboookeros soberbios que se la pasaron jodiendo todo el rato.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Im Biutiful

Leo
    Yo creo que el Real Madrid termina su ciclo, deberian hechar a Mourinho. Este lleva 2 años solo ganando 1 liga y 1 copa del rey en 2 temporadas. No creo que pueda aspirar a más. Plan renove...........

9.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No es cosa de desear o no desear, es cosa de que es un hecho de que CR PUEDE fallar un penal, que los anote casi siempre no quiere decir que siempre entren, estaba tambien el precedente de la final entre el Manchester y el Chelsea. No obstante, yo cuando dije que creia que el Madrid ganaria la tanda, lo dije en serio, yo creia que el Madrid pasaria fijo. Cuando vi a Alaba estaba seguro de que lo fallaría y lo tiro perfecto, cuando iba a chutar CR tenia el presentimiento de que Neuer se la pararia y que luego el Madrid marcaria todos los demas y se llevaria la ronda, cosa que no fue por que Neuer tambien se la paró a Kaka.

Lo que me hizo gracia fue que uno de los comentaristas dijo "Siempre hay alguien que la tira fuera de la porteria" y poco despues chutó Sergio Ramos y la mandó a las nubes xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No estoy deacuerdo, si el RM sigue echando tecnicos no va a llegar a ninguna parte, debe darle continuidad a la cosa, además, te guste o no, el RM ha mejorado mucho.

11.  
    Im Biutiful

Leo
    Si, paso de una Copa del Rey a una Copa de liga. Evolucionó en la categoria del titulo.

12. Esta fue la gota que derRamo el vaso jajaja

No me acuerdo desde ese partido de Brasil (creo que en Copa América), una tanda de penales donde se hayan errado 5. Y menos con jugadores de tanto prestigio y grandes estadisticas personales.

Ahora, juro que esto estaba totalmente contra mis pronósticos, ya que yo mencionaba que sería una final de Champions con Clásico Español. Pero si he de ser sincero, estoy muy conforme con el resultado. No habrá juego bonito como muchos queríamos, pero es un partido que con puro nombre, es digna de verse.

Chelsea vs Bayern Munich. Y sin duda, voy por Chelsea.

Esto lo dice por algo que se discutió en el tema de semifinales de Che-Bar

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Vamos manchesteeeer!!! Ah no, es Bayern!!! Jajaja

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Os la debía xD
    Ahora es cuando toca ver MarcaTV o Puntopelota para deleitarse con los comentarios de algunos que hayan se mofaban del barça y encumbraban a Torres.

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Si lo se xD

Me refiero al juego, que el RM hace 2 temporadas no estaba cerca del nivel que lleva ahora xD

16. El contraataque de los barcelonistas en FB ya comenzó jaja

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Hace rato comenzó, yo ya he visto varias xD

18.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    No me paso mucho por aqui pero creo todo el mundo debe ver este video

Vayan a la parte de los penales, que manera de LTA los tipos de la transmisión, igual me dio risa la parcialidad de los comentaristas y la mufa de "Cristiano no ha fallado un penal esta temporada" xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Jajaja si vi las imágenes, aunque si fue contraataque las hicieron mal porque están como disparando para los dos lados pero igual me gustaron xD esa de "nos vemos en la final" me mato xD después de todo supongo que ha esta altura esta de más tirar para un lado o para el otro, ambos se jodieron media a media xD

20.  
    TANo

TANo Cemzoonita

Libra
    y los madridistas? que raro que no aparecio ninguno todavia...acaso no quieren a su club? en este momento es donde MAS SE TIENE QUE APARECER Y MOSTRAR LA CARA DE LA DERROTA ! que, no saben perder?
    Al final, son "hinchas" de su equipo solamente cuando les conviene !

Robben y Marcelo me hicieron acordar al correcaminos y el coyote, todavia lo sigue persiguiendo, quizas lo alcanza antes de subirse al avion para volverse a Alemania.

Y el cuadriceps? donde está el cuadriceps? QUIERO VERLO AHORA AL FANFARRON AGRANDADO! Aparentemente CR7 en unos cuantos meses nuevamente va a tener que conformarse con aplaudir a Messi mientras suba a buscar su 4to Balon de Oro consecutivo (si es que gana aunque sea la Copa del Rey), si yo fuera Messi cuando bajo de recibir el premio se lo regalo de consuelo al vendehumo de Cristiano y cuando lo acepte le acaricio el pelito atras diciendole "toma nene, esta vez te lo doy asi no lloras mas, me duele verte con cara de amargado"

21.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Asumiré que no viste mi post ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Si el Madrid perdió, si Cristiano Ronaldo se perdio un penal, si la tanda de penales a la larga no es un mero sorteo, si Di maria necesita mas entrenamiento en penales que Messi y Cristiano Ronaldo juntos y si Messi y Cristiano Ronaldo van a tener que ponerse de acuerdo para ver en que casa se juntan a ver la final... felices? ¬w¬

Yo soy doy la cara :OMG: aunque no se en que momento me volví Madrilista :confused:

23.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Duplicado xD

24.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Una pena que mi equipo no haya clasificado a la final y poder haber acariciado la decima, iba a ser un anho precioso con liga y champions, al final no ha podido ser.
    Lo bueno que tengo es que nunca desprestigio al rival, y esta vez tampoco lo hice. Como todo equipo aleman, no importa que vayan perdiendo, ellos siguen jugando sin achicarse. El Bayern aun perdiendo por 0-2 nunca dejo de atacar y de ser mejor que el Madrid, pues la verdad es que en los 2 tiempos el Bayern creo mas peligro que el Madrid, no digo que el Madrid haya jugado mal, pero el Bayern fue mejor, tal vez por que vinimos de un partido complicado contra el Barca y el fisico nos afecto, aun asi, es merito del Bayern ver que peligrosos son por cualquier posicion.

Muchos jugadores no dieron lo mejor de ellos, Ozil a ratos desprendia magia, pero como siempre, es muy intermitente, CR7 aparte de los dos goles solia perder muchas bolas en la contra, Marcelo no es bueno en defensa pero cuando subia siempre era un peligro, y Khedira y Di Maria son los que menos me gustaron, me olvidaba de Ramos, partido para el olvido, muy indeciso y muy nervioso, vi bien a Pepe aunque haya cometido ese claro penal. Casillas el mejor del equipo con Benzema. Kaka e Higuain entraron tarde y tampoco hicieron mucho.

Paso el que se lo merecia, y ha sido el Bayern.
    Me importaba un carajo si CR7 ganaba el balon de oro si ganabamos la Champions, lo que me importaba era que el madrid quedara campeon, para mi, Messi sigue mereciendolo aunque hayan sido elminados de champions tambien, el que debe ganar el balon de oro es el mejor del mundo, y ese es Messi. Yo siempre me he decantado por Messi aun siendo del Madrid, Messi aparece mucho mas que Cristiano Ronaldo en partidos importantes, no hay que desmerecerle por haber jugado mal contra el Chelsea. Me quedo con las palabras de Guardiola sobre Messi ayer. Cristiano en cambio, aparece poco en partidos importantes, y si, es verdad que aparecio en el clasico, pero contra un Barcelona apagado. Cristiano es el segundo mejor jugador del mundo, pero hay una gran diferencia entre el 1ro y el 2do xD.

• Me gusta Me gusta x 5
  25.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Bueh.. aca otro madridista viene a dar la cara (Obviamente.. TODOS esperan a Velli xD) y creo que el partido.. en el primer tiempo puede de qeu el Madrid controlo pero el resto y todo el resto del partido fue superioridad alemana. Hoy "la Bestia Negra" hace honor a su nombre y una vez mas saca al Real de una competicion internacional.. se lo merecen y no se puede negar.

La estrategia de Mou fue bastante buena, planteo muy bien el partido y logro esa ventaja que parecia dificil, marcar dos goles y defender bien el area, lo supo hacer y casi lleva a su equipo a la final. Como decir que Mou se vaya? Para nada, tiene que seguir.. ahora es una parte escencial del equipo blanco, seria dificil comenzar un ciclo con alguien con un juego diferente al Mister. Mejor no arriesgar.

En fin.. siempre hay otra Champions y al menos tenemos la liga. Ahora.. a disfrutar TODOS los chistes hacia Ramos :D

PD: Que no era que CR no fallaba penales?
    PD2: No confundan mi comentario con un anti-madrid, porque no lo es.. solo que no me lo tomo muy en serio
    PD3: Vamos en contra pronostico.. entonces creo que seria: CHEALSEA CAMPEON! TORRES BALON DE ORO!

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Debo colocar este video XDDD.. no lo puedo evitar xD

• Me gusta Me gusta x 4
  27.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Lo dije desde un inicio, esta llave la ganaría el Bayern y hasta considero que en el tiempo regular mereció mejor suerte y llevarse la llave sin necesidad de llegar a sufrir tanto en los penales (la carita de Mou cuando también se lo atajan a Kaká me mató).

En cuanto al partido se vio un primer tiempo tremendamente intenso, donde todavía no puedo creer lo que erra Robben cuando el partido iba 1-0 y se jugaban 7 minutos, algo así como le paso con el Dormunt al minuto final del partido o sus mano a mano con Casillas en la final de la Copa del Mundo, pero después iba a redimirse con el penal.

Ahora ¿nadie va a decir que NO FUE PENAL en favor del Madrid? -si alguien lo dije la verdad no lo leí xD- y que el gol de CR7 por más que sea fino ESTABA ADELANTADO es decir, no siempre se favorece al Barcelona Mr. Mou sino también a ustedes y eso significó que en 14 minutos se encuentren arriba del marcador practicamente sentenciando la serie porque se esperaba que el equipo vaya por todo, pero raro aunque siendo Mou el técnico ya no sorprende, cuando el equipo debe ir a buscar el partido es cuando comienza a defender, le cedió el protagonismo al Bayern que fue en busca del descuento y lo consiguió con un penal de Robben que casi ataja Casillas, pero así y todo en el trayecto del partido fue el Bayern quien quería la victoria y el Madrid quien se conformaba cediendo la pelota a llegar a la prórroga o los penales, algo que la verdad no comprendo como permitieron en vuestra casa y con 2 goles en 14 minutos, era para liquidar y sigamos diciendo que el equipo babaro no estuvo fino, porque lo que desperdicia Mario Gomez al minuto 87 tras habilitación de Robben y no definir de primera es increible, ahi se terminaba la serie sin necesidad de alargue ni penales.

El Bayern GANO BIEN la serie y es un digno finalista a diferencia del otro que llego a Munich, digno en su amarreta forma de jugar, pero no mirado con grandes ojos a diferencia de este verdadero equipo que mostro eso, que más allá de buenas individualidades son un gran equipo.

Y para no ser menos, si bien durante los 120 minutos se ha de admitir que tuvo un buen partido a diferencia del 10 del Barcelona que no apareció en su llave contra el Chelsea, si bien C.Ronaldo marcó los 2 goles del partido, uno de penal -que no fue- y otro de jugada -que era offside- al momento de la verdad y en lo más importante FALLÓ un golpe a su ego, a su autoestima y a la fé ciega madridista que como varios decían por acá "CR7 no los falla como ven Messi sí" es el momento en el cual cada uno se guarda las palabras donde mejor les quepa porque a la hora de la verdad, donde más importancia se da, lo falló, podrán retrucar diciendo que durante el partido lo metió y es cierto, pero no sirvió más que para estirar la agonía.

Debo destacar el buen gesto de Mourinho que previo a los penales fue a saludar al DT Alemán (dificil de escribir xD) y felicitó al plantel rival y la imagen previa a que Sergio Ramos defina como todo un rugbier de Mou arrodillado fue sencillamente genial casi tanto como la cara cuando fueron atajados los primeros 2 penales.

La final menos lógica llega a Munich, no se dará el superclásico Mundial que todos esperabamos, las casas de apuestas se deben estar matando, pero esto es fútbol y lo bonito de esto es que los que ayer reían son los que hoy lloran y quienes ayer lloraban son los que hoy tienen una sonrisa que no les cuadra en la cara; uno se fue con un respeto enorme, con la admiración del Mundo que lo sigue defendiendo como el mejor equipo de la historia, el otro se va con un papel dignísimo ya que hace tiempo el Madrid desconocía de estas instancias, pero con más dudas que certezas, en un partido con ventaja tan pronta ¿cómo puede ser que ante un Bernabeu colmado de personas y todo este plantel SE VAYA A DEFENDER?

En fin, Bayern-Chelsea será la final en Munich, para seguir con esta no-lógica faltaría nada más que gane el Chelsea con un gol de Torres en la final y cartón lleno a una serie donde los 2 máximos favoritos se fueron en semifinales y donde el menor candidato y que ya se consideraba una tarea de gran orgullo por ser el cuarto mejor de Europa se corone campeón.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Jajaja y lo peor de todo es que el comentarista también comenta los partidos de Baseball y cuando hace un HOMERUN dice lo mismo xD NooooooooooooooNoNoNoNoNOOOOO xD

29.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    La verdad es que yo si veo penal, y si hay fuera de juego en gol de Cristiano Ronaldo. Es verdad que la mano no es intencionada y que el jugador del Bayern estaba casi en el piso ya, pero el tiro de Di Maria iba para el arco y por eso el arbitro la pito, pues para mi si hay penal.

El Madrid no controlo en ningun momento el partido, empezo fortisimo, si, pero de ahi el bayern fue mejor en casi todos los 90 minutos, y concuerdo con War, no puedes jugar a lo defensivo ganando 2-0, pero Mou siempre es asi, es su forma de jugar, y no creo que cambie, algo que me cabrea mucho...

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Después de leer muchas tonterías, muchos sentimientos en contra del Madrid. Más allá de los análisis futbolísticos, muchas personas de este foro y otros lugares esperaban este momento para atacar al Madrid, porque durante la temporada no lo habéis hecho y ahora es el momento propicio para hacer daño y hurgar en la herida. Todo este tiempo habéis estado calladitos, en vuestras cavernas viendo como el Madrid se paseaba ante los rivales, no teníais nada que decir porque todo era perfecto y a la mínima que ocurre esto habéis saltado y venido aquí a despreciar a este club, a dar "me gustas" sin dar la cara o postear estupideces que demuestran su nivel de futbol, su mediocridad y su falta de respeto.

Porque seguramente yo ayer estuve bromeando con el Chelsea y demás, pero en ningún momento me metí con el Barcelona o le falté al respeto al otro club, simplemente hice un análisis del partido y ya. Lo demás fue pura broma de Torres y de penaltis, pero ya veo que por aquí se va con puñales y cuchillos. Salieron usuarios que no postean en su vida en el foro, otros que siempre vienen en estos casos.. para hacer daño e incluso otros que llevan aquí toda su vida, que "supuestamente" quieren levantar el foro, pero nunca hacen nada. Está bien no superar los 100 posts.

Pero bueno, me dan igual todas esas críticas y más bien burlas, porque yo estoy orgulloso de ser del Madrid, orgulloso de pertenecer a este gran equipo, no tengo ningún miedo y reparo de decir "Soy del Real Madrid" cuando me preguntan, apoyo a los jugadores, apoyo al entrenador, apoyo a la junta directiva. Todo este equipo me ha hecho disfrutar, llevábamos años y años sin pasar de Octavos, con Mourinho esto ha cambiado, pero nadie se lo reconoce, claro.

Aunque no me ha gustado la táctica, no tengo nada que reprocharles al club de mis amores y mi corazón porque los jugadores lo han dado todo, vienen de una semana complicada frente al Barcelona, dándolo todo para conseguir la Liga y ahora 120 minutos más. En los penaltis se puede fallar. Cristiano, Kaká y Ramos, no pasa nada... Casillas paró dos también, nadie le da mérito. No siempre se gana, La Décima estaba cerca, pero yo seguiré soñando con ella, porque tarde o temprano llegará, otros aún no tienen ni la mitad y les gusta hablar mucho.

Sin más, me despido de esta discusión porque entrar en debates con algunas personas sería formar un bucle o simplemente que no entenderán nada, porque esto es corazón madridista y lo repito, ESTOY ORGULLOSO DE SER DEL REAL MADRID, ORGULLOSO DE MIS JUGADORES!!!! y esto no acaba aquí.

HALA MADRID!!!!!

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página