1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Futbol [Champions League: Semis] [Vuelta] Real Madrid 2-1 Bayern de Munich

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 23 Abril 2012.

Cargando...
?

¿Quién clasifica?

Poll closed 24 Abril 2012.
  1. Real Madrid

25.0%
  2. Bayern de Munich

75.0%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    El Madrid tiene que ganar sí o sí para clasificar, el Bayern ganó en el Allianz Arena (lugar donde se celebrará la final de esta Champions) por 2-1. Los blancos vienen con euforia tras ganar en feudo culé, por lo tanto veremos un partido muy abierto.

¿Qué ocurrirá en este partido?

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    El Madrid no tiene un resultado realmente malo luego de la ida. Perder 2-1 es malo, pero podria ser peor.

En el Bernabeu el Madrid tendra que jugar a ganar, poder, tiene capacidad de sobra para hacerlo, no obstante, tiene que vigilar con el punto fuerte del Bayern, su juego con los extremos, pues los defensores laterales del Madrid son lo más debil del equipo blanco, y un gol del Bayern les haria mucho daño. El Madrid a de evitar como sea recibir un gol.

En lo personal, yo creo que el Madrid no conseguira ese objetivo y que quedara fuera por 1-1 o 0-1. A mi modo de ver, si el Bayern marca un gol, se acabó la eliminatoria.

3.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    El Madrid consiguió el importante gol de visitante y la caida con el Bayern no es tan trágica como se ve, en eso coincidimos todos aparte estaba dentro de las posibilidades caer en Alemania ante un duro equipo como lo es el Bayern Munich, tanto por su jerarquía individual de equipos como así también como conjunto que día a día progresan más y no son solo ese fútbol duro que caracteriza a los alemanes, sino un equipo que juega muy bien al fútbol y sabe que es lo que quiere y su máximo objetivo ya con el Dormunt campeón es llegar a la final en Munich, su propio lugar donde querrán coronarse.

También hay grandes posibilidades de que el Bayern aproveche cierta desesperación del Madrid si es que no logra convertir en la primera parte y ahi es cuando Gomez, Ribery, Robben o algún otro pueda aprovechar de esta situación, ambos tienen grandes chances de avanzar, tienen grandes equipos, pero me decanto por los alemanes como lo dije desde el inicio de la llave más allá de la inyección anímica que significó para el Madrid la victoria ante el Barcelona y asegurarse la Liga.

4.  
    Velli

Géminis
    Ganará el Bayern, es un equipo superior, tienen 4 copas de Europa, un resultado favorable (2-1), tienen a Ribery, Robben, Mario Gómez, Muller. En fin, son alemanes y no suelen perder, además es nuestra bestia negra. Que se le va hacer, dejaremos La Décima para el año que viene.

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Ganará el Bayern Madrid, es un equipo superior, tienen 4 9 copas de Europa, un resultado favorable (2-1) por el gol de visita, tienen a Ribery, Robben, Mario Gómez, Muller Ronaldo, Ozil, Benzema, Di Maria, Higuain. En fin, son alemanes Espanoles los campeones del mundo y no suelen perder ultimamente. Que se le va hacer, ganaran La Décima este año.

• Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    Velli

Géminis
    Oh! como osas menospreciar al equipo germano, ese equipo lleno de capacidad y autoridad, ese equipo favorito en las apuestas de todo el Mundo, esos alemanes que se enfrentarán a un mediocre equipo vestido de blanco.
    Oh! Ronaldo no es comparable al gran Ribery, quedando entre los 50 primeros para la disputa del balón de oro, como osas menospreciar a subcampeones de europa y terceros en el mundo como Mario Gómez, Muller, Swanstaiger, Lahm o Neuer.
    Oh! los alemanes pasarán, solo les queda un partido para llegar la cita innigulable, un equipo jugando en su mismo estadio en la final.

¡Menosprecian mucho al Bayern de Munich señores!

7.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    El Bayern de Munich fuera del Allianz impone más o menos el mismo respeto que Fernando Torres a cualquier equipo que sea el Barça.

Es decir, ninguno.

Décima is coming...

8.  
    Velli

Géminis
    Dato:

Real Madrid y Bayern se han enfrentado 19 veces en partido oficial, con este balance global: BAY 11-6 RMA (y 2 empates).

Está claro ¿no?

No creo, Mario Gómez ha hecho más goles, 12. No llega al nivel de Ronaldo o Benzema con 8 y 7 respectivamente.
    Y Torres le marcó al Barça, ojo.

9.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Obviamente quería decir "a cualquier equipo que NO sea el Barça", pero me equivoqué xD

Venga Velli, el Madrid en el Bernabeu pasa fácil...

10.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    En serio lo ves muy facil?, la verdad es que a mi me da miedillo siempre el Bayern y en sus enfrentamientos los alemanes tienen ventaja mas que clara, jugando afuera el Bayern no es el mismo, pero se estan jugando la semifinal contra el Madrid y esos creo que les va a motivar, aparte nuestros laterales son malitos y ellos tienen a Robben y Ribery ene sa posicion me hace poner nerviosisimo.
    Yo creo que te burlas xD, asi como Velli lo hacia con el Chelsea diciendo que el Barca pasaria facilito xD

11.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Velli ha hecho una prediccion inversa sobre el resultado, diciendo que el Madrid perderia seguro y blablabla, para ver si asi gana (Asi ganamos la eurocopa xD) y Rumano simplemente se la ha devuelto diciendo que el Bayern caera seguro.

En lo personal, el Madrid lo tiene dificil, pero no es un marcador realmente feo el que tienen. Si defienden bien la eliminatoria es suya, si el Bayern logra marcar, chao Madrid.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo tbn me voy a la inversa, aposté por el 2-2.....pero me decanto por el 1-1 xD!!

13.  
    Velli

Géminis
    Pase lo que pase, siempre Real Madrid Club de Futbol. Amo a este club y se que los jugadores darán todo en el campo y se dejarán la piel en el campo.

20 minutos!! Vamossssss! #HalaMadrid

14. 2-0 ya? Bueno, lo unico que puedo alegar es que queda mucho partido. Un gol de Bayern aún es peligroso con todo y la ventaja de 2 del Madrid (Recordando partido de Barcelona).

15.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    WTF. recién lo pongo y ya va 2-0 xD!! penal? uugggghhh xD

16. Pepe!! Una amarilla importante y encima, con gol. Parece que Pepe quiere ser protagonista en una probable eliminación del Real Madrid.

Por lo pronto, Bayern está en la final

17.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Espero que pierda para poder ver avatares del Bayern por parte de los aficionados culés. :D

Pero..............bueno, eso es decir por la boca y puede que sea diferente.

18.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Error, ahora irian a penales xD

Ese Pepe, es sinónimo de tarjeta amarilla segura y roja potencial xD.

19. Nada raro lo de pepe xD

No, no irían a penales en caso de contar el gol de visitante, ya que Bayern tiene uno y uno de local. Mientras Madrid tiene 2 de local.

20.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Mmmmm no, el Bayern ganó 2-1 en su casa xD, y ahora va 2-1 para el MAdrid, están empatados xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21. No sé por que diantre me quedé con el 1-0 del Barcelona, ya recarburé xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Este partido me esta dando una sensacion de Deja Vu, el Madrid se lo puso con todo de cara y ahora acabaran pasandolo mal.

Buena primera parte, en los primeros minutos el Madrid paso como una apisonadora sobre el Bayern y anoto con un gol de penal (Que no vi, aun no tenia puesta la tele, de modo que no opino xD) y con un buen gol de CR. A partir de ahi, el Madrid se encerro atras (Y CR se cabreo un poco debido a eso) y el Bayern empezó a hacer el juego que hizo en alemania, todo apuntaba a que a este ritmo el Bayern no tardaria demasiado en marcar, y al final hicieron penal a un jugador del Bayern (Para mi es penal, vale que esos rara vez se pitan en España, pero es que los arbitros Españoles son horribles)

Y providencial Casillas al final de la primera parte sacandole un tiro de falta a Robben que podia haber sido el 2-2 (Vale decir que ahi no hubo falta, fue piscinazo)

La segunda parte tiene pinta de ser emocionante. El Madrid a de ir con ojo por eso, pues ahora si, un gol del Bayern les dejaria groguis, en caso de que el Bayern logre el 2-2 el Madrid tendria 45 o menos minuto para poner el partido en 4-2. De ese mismo modo, el 3-1 tampoco le sirve demasiado al Madrid, pues si el Bayern anotase el 3-2 se quedan fuera. Han de andar con pies de plomo.

23.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Esto de apoyar al Madrid está dando frutos xD

Bonito partido, hace tiempo que no veía uno así :3 A ver quien arriesga más para conseguir la clasificación =)

Alaba me da un miedo terrible, parece que la fuera a cagar en cualquier momento xD

24.  
    Im Biutiful

Leo
    ¡¡Vamos Madrid, tu puedes!! Todos los barcelonistas estamos con vosotros. :cafe:
    para perder claro.

25.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Aburrida segunda parte, ambos equipos estaban más preocupados de no recibir gol que de marcarlo, con lo cual se generaron muy pocas ocasiones de gol, las más claras las tuvo el Bayern, pero salvo una de Mario Gomez realmente no generaron demasiado peligro.

Empieza la prorroga y a este ritmo capaz y se decida en los penales.

Edit: Aburrida prorroga, nos vamos a los penales. El Bernabeu vitorea a Iker para que haga lo que suele hacer con España.

La verdad, habiendo llegado a los penales, creo que el Madrid se llevara la semifinal, y con la de bajar que tiene el Chelsea, conseguirá la tan ansiada décima sin demasiados problemas.

26. Jajajaj, Zabie sin hacer predicciones inversas mufo a Cristiano y erro el penal.

A ver que dicen ahora.. no falla nunca pero en la final de la Champions contra el Chelsea y en esta semifinal arrugo como pocos eh

27.  
    Im Biutiful

Leo
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Que Cristiano Ronaldo no falla penaltis..............¡ZAS EN TODA LA BOCA!

• Me gusta Me gusta x 4
  28.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ahora es cuando nos cambiamos todos de avatar en cemzoo para tambien homenajear al madrid XDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Lo prometido es deuda, de modo que

Cachondeo aparte, lo unico que ha valido la pena del partido ha sido la primera parte, a partir de ahi ambos equipos parecian conformes con ir a la prorroga y a los penales. Casillas le dio alas al Madrid luego de los fallos de CR y Kaka pero Sergio Ramos las dinamitó.

• Me gusta Me gusta x 2
  30. Zabie no te quiero como enemigo XDDDDDDDDD Deseandole tantas cosas malas a los jugadores rivales ya dudo que no sea brujería.

Ok, lo primero que hice cuando vi a Ramos, Kaká y Ronaldo, fue reírme justamente por lo que dijo Zabie. Pero por otro lado, igual creo que es a medias merecido el pase del Bayern XDDDDDDDDDDD

Comparte esta página