1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Champions League: Semis] [Vuelta] Barcelona 2-2 Chelsea

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 23 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Aunque no lo parecezca muchas veces,algunos jugadores rozan las treintena y si no se va buscando algun recambio pronto,las cosas se pueden poner difíciles la temporada que viene..

2.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Se dice del mal rollo y los toques de atención que ha tenido Guardiola con Piqué, Alves y Cesc. Sobretodo con el primero, que yo creo que sí existe ese poco feeling, pero nadie duda de lo buen jugador que es.

Yo creo que el Barcelona debería fichar más y abundante, para tener una plantilla bien reforzada. Pagar 40 millones por Cesc es una burrada, al igual que lo es Coentrao (xD). Te acabas gastando casi 100 millones por dos jugadores y al final de temporada no te rinden taaanto como esperabas. Yo siempre he dicho, si no es un Cristiano o un Messi, prefiero gastarme 100 millones en 5 jugadores que en 1/2, hay que tener buen ojo.

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    A Guardiola nunca le ha gustado que fuera del terreno sus jugadores se despisten en demasia con otras cosas como publicidad y eventos..y este año Pique se ha pasado tres pueblos y ha estado el resultado y su bajo rendimiento reflejado.De ahi creo que viene el poco feeling de estos ultimos partidos ya que Pique no ha sabido ser profesional y dar el cayo en partidos importantes.

4.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    En todo caso estoy de acuerdo al menos en una cosa, Barcelona se noto su "bajo" rendimiento desde hace unas buenas fechas atrás lo que le paso la cuenta en estos últimos partidos. Pero fue ahora ultimo osea no creo que se deba crucificar al Pep por eso.

Hace un tiempo puse esto en el facebook.

"Y pensar que existe la posibilidad de que el Barcelona puede llegar a terminar la temporada sin un titulo o.O porque si la liga española sigue como va la ganara el Real Madrid, la final de la Copa del Rey es contra el Bilbao que viene jugando un kilo y el Barcelona no esta en su mejor momento, como que le viene por rachas y eso ultimo también le puede perjudicar en la Champions porque esta temporada la competición esta un poco mas dura que la temporada anterior."

Con respecto la liga no le atine, ya que pensé que se definiría antes del partido contra el Real Madrid, aunque bueno, estadística mente aun no esta completamente definida.

PD: Dan miedo cuando se ponen tan serios :OMG:

5.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Miren esta foto xD
    torres scores.jpg

• Me gusta Me gusta x 5
  6. Curiosamente apenas ayer vi esa película XDDDDD Lo mas triste del caso, es que Barcelona en este año, salvo por el buen juego colectivo, han sido muy inferiores a los anteriores 4 años.

Yo no echaría a Guardiola, pero el perder la próxima liga y de nuevo en manos del Real Madrid (como si hubiera otro aparte de el que pudiera ganarla), o peor, perder la Champions contra un equipo inglés que en su liga no está en buen momento, yo lo echo ya. Más evidencia de que su ciclo terminó, no puede haber. Como bien dijo Luffy, el juego del Barcelona hasta en países más subdesarrollados ya se conoce de memoria. Y los jugadores no pueden ser espontaneos en todo momento para inventar algo sin romper el esquema tan preciso de Pep.

Ya que andamos con imagenes cómicas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Ojala siga y el año que viene os calle la boca. Solo por 3 partidos y ya andais así.......

8. Los 10 puntos que llegaron a tener no salieron por 3 partidos. Salieron por una campaña entera.

Creo que Barcelona se confió mucho.

9.  
    Im Biutiful

Leo
    ¿Pides perfección?Por favor, no digas que se confian cuando se trata de otra cosa muy diferente.

10. ¿No se les puede pedir perfección al mejor equipo del mundo que es el unico que ha ganado más titulos que ninguno en tan solo un año, que monopolizó Europa, y cuya afición está hasta por debajo de las piedras gritando a los 4 vientos que son los perfectos y que solo ellos saben de futbol por el simple hecho de irle a Barcelona?

Nop... A Barcelona no se le pueden ir estos partidos. Y no lo digo solo por lo que digo arriba. Es el actual campeón de Champions, es el actual campeón "Mundial" de clubes, es el actual campeón de su Liga y más importante aún, está catalogado como el mejor equipo de la historia. Tienen como obligación por lo menos, jugar una final teniendo el plantel que tienen y al técnico que tienen.

11.  
    Im Biutiful

Leo
    Es futbol, no marcianitos, ni máquinas. Son serés humanos, pueden permitirse perder.

12. Claro. Se permitieron perder Liga y Champions. El año próximo se verá si es culpa de Pep, o solo se dramatiza. Por mi ver, el ciclo de Pep ya está llegando a su fin.

13.  
    Im Biutiful

Leo
    Brrrbrbr.......mejor ya no sigo con este tema. Me estoy poniendo negro.

14.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Y el pez murió por la boca

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Y murió de la peor manera posible.... Miento, hay peores.... Aun asi esperemos que el Bayern gane contundentemente

16.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Y murió de la peor manera posible.... Miento, hay peores.... Aun asi esperemos que el Bayern gane contundentemente

17.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Naaaaaaaa la tanda de penales siempre termina siendo un mero sorteo y bingo.

18.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Yo estoy de acuerdo con Luffy solamente en que me pone de los nervios que se tengan que meter hasta la cocina para chutar a puerta. Joder macho que se marcan goles hasta desde el otro campo.
    En lo del sistema de juego no, es lo que me gusta del barça y quiero que así siga siendo, y por supuesto junto a Pep. Otra cosa que habría que hacer es fichar a un buen goleador, solo tenemos a Messi, y como ya dije antes de que lo ficharan.. Alexis no es que sea un paquete, pero casi.
    Y bueno, una pésima temporada, pasa porque se acomodan, en muchos partidos no han ido a rematarlos por el resultado.. y zasca, GOL en el último minuto. Espero que esto les sirva de lección y la temporada que viene sea mejor.
    Hasta un grande comete fallos, eso es lo que les hace levantarse y ser más grandes cada día. ¡VISCA EL BARÇA SIEMPRE!

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Im Biutiful

Leo
    Me gustaba tu comentario hasta.....hasta llegar a lo de Aléxis. Aléxis es un fenómeno y si aún no demostró nada ya lo hará.

20.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Dios pues no sé qué partidos veo entonces yo D: (mi padre le critica más que yo jaja, el si que le llama paquete). Le he visto hacer 2 pasables de 10, un día (no recuerdo qué partido) fue brutal.. digo, si no marcas, al menos no pierdas cada pelota que tocas. Es demasiado impulsivo y no controla bien muchas veces.. no lo termino de ver para el barça.

21.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    En serio no te gusta Alexis?, a mi me parece un jugadorazo, y lucha como nadie en ese equipo, no da una bola por perdida, a parte de lo habilidoso que es. No se le puede llamar paquete a Alexis xD

22.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Debo coincidir con lo que han dicho las personas de arriba sobre Alexis. Alexis es un fenomeno que hace un trabajo fenomenal para el Barcelona y que las pelea todas. Es un gran referente en la ofensiva culé, realmente no puedo criticar su rendimiento esta temporada, pues lo esta haciendo fenomenal.

23.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Bueno, debo ser entonces la única a la que no le gusta D:

24.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    el Juego del Barcelona no es el problema es mas bien el canzancio acumulado de ese año y medio que mencionan ademas de las leciones y el recambio de las piezas en campo por ej la mejor alineacion de ste estilo de juego era valdes, abidal, pique, puyol, alvez- busquets, xavi, iniesta, messi, villa, pedro a la fecha el canzancio mas que otra cosa ha hecho su efecto

25.  
    Im Biutiful

Leo
    Villa..........ese tio siempre estaba en fuera de juego y Pedro solo hizo una temporada bien, después de las lesiones cayó en desgracia. Ahora está Cuenca que lo hace muchisimo mejor y Alexis.

26.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    jeje si tan bien que con algo de suerte el Barca este año solo saca la copa del rey y con fuera de juego y con una sola temporada bien fueron una copa de europa una supercopa de europa un mundial de clubes y la liga española no me queda mas que darte la"razon" Thor :rolleyes:

Comparte esta página