1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Champions League: Semis] [Vuelta] Barcelona 2-2 Chelsea

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 23 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Pues justamente a mí Busquets me encanta y me parece que está muy fresco. Xavi e Iniesta han pegado un bajón y eso me preocupa cara a la selección. Lo mismo con Cesc. Y Messi sin espacios, tampoco funciona.

Por otra parte, yo es lo que vengo diciendo. El Barcelona tendrá la posesión, pero eso no indica jugar mejor o jugar más bonito. Sí, dominarás el balón, pero no tiene porque ser dominio del partido. Lo que importa es atacar, asedio constante y acabar marcando, tener ocasiones clarísimas y seguro que te acabarán entrenando.
    A pesar de que hoy ha sido un enculamiento por parte del Barça al Chelsea, tampoco han generado tanto peligro y Cech ha parado mucho menos que en Stamford Bridge.

Mi conclusión es, que la gente deje de adorar al Barça por su estilo de juego, hay muchas formas de jugar y a mi me encanta ver el juego del Athletic, del Madrid o del Manchester City (aunque últimamente no) son estilos diferentes e igual llegan al área y hacen daño, también disfruto con ellos y no por eso hemos de despreciar los diferentes juegos de estos equipos y tener pensamiento único sobre el juego magnífico es el del Barcelona, cuando está demostrado que hay más y se uede contrarrestar de muchas maneras.

2.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Te apoyo a que es merecido finalista el Chelsea y que el juego del Barca a veces suele ser cansino, pero con ese juego cansino ha logrado todo, y no creo que vayan a cambiar su filosofia, fue un fallo tactico de Guardiola, tampoco creo que Guardiola se retire. Las cosas van a seguir como siempre le han gustado a Guardiola y a sus jugadores, mira que en el 2do tiempo al Barca se le vio queriendo tirar balones por arriba y no tratar de tocar tanto y no les salio muy bien, y mucho menos contra un equipo ingoles que por lo general son muy fisicios y altos.

En fin, para mi el Barca no cambiara nada, ha perdido en 3 dias Liga y Champions, pero no creoq ue sea excusa para que cambien su futbol.

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Lo ves con ojos de madridista,así que no vale xD

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pero otros años este juego cansino era mas rapido al ataque y no daban tantas vueltas con el balon..ahora,directamente llegan al borde del area y se tiran demasiado tiempo para hilar una jugada..que por cierto parace que tengan que entrar con el balon dentro de la porteria y no se pueda chutar desde el borde del area.Puede fallar la tactica un partido o dos,pero este es el tercer partido que lleva Guardiola fallando tacticamente y justamente contra Madrid y Chelsea (partidos de vital importancia esta temporada)

Al igual que muchos madridistas estan MouriÑizados...muchos barcelonistas están Guardiolizados..

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Eventualmente todo tiene que cambiar. Quizá ahora no sea momento, pero lo harán.
    Rijkaard tuvo todo, los mejores jugadores del momento, juego, tecnica, pero eso no les garantizaba la grandeza posterior que Barcelona como es ahora, ganó.

Que la misma tecnica o forma de juego de Barcelona funcione tantos años para dominar el futbol, solo demuestra uqe los demás equipos no evolucionan. Y todos sabemos que eso es imposible. Para bien o para mal, todo debe cambiar.

6.  
    Velli

Géminis
    Igualmente, yo soy un madridista buenecito y mañana apoyaré a todos mis amigos, no siempre se gana.. y yo como madridista llevo sintiendo la misma impotencia año tras año. A todo el mundo le llega su fin.. no se ganará eternamente y el futbol es tan maravilloso y tan grande que deja tal amplitud de juego, características, planteamientos, estrategias y todo tipo de factores que es lo que hace que este deporte sea el mejor, el más bonito del planeta.

7.  
    Velli

Géminis
    Pero el equipo de ahora es muchísimo mejor que el de Rijkaard. Aunque el de ese año también era muy bueno, el actual tiene un entrenador mejor y unos jugadores más maduros. Jugadores como Xavi, Iniesta o Messi están en plena forma y en su mejor momento deportivo. La forma de jugar del Barça es incluso mejor, el año pasado era todo 5-0 y 5-0, impotencia para los rivales, pero no siempre se puede mantener el mismo ritmo y los rivales te acaban cogiendo la manera de jugarte.

El Barcelona lo que necesita ahora es descansar, tener otros jugadores (banquillo corto). Confiar en la cantera está bien, pero no abusar de ella. Tello y Cuenca deben madurarse, seguro serán buenos jugadores, pero no son Messi's que se adaptarán en un momento.

Y que bueno, no siempre se puede ganar.. y hay muchos equipos en este deporte aspirando a todo.

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Casi me caigo de la silla de la risa que me ha dado xD
    Auguro un gol de Torres en la final contra el R.Madrid,asi que Velli,con tu permiso hare un screenshot de tu nick y avatar para inmortalizar el momento :D

9. Como dije, todo será eventualmente. Ni Messi, ni Iniesta ni Xavi son eternos. Y como bien dices, deberían tomarse un descanso y dejar que se fogueen los canteranos en juegos de liga, por que a este paso, sus estrellas se irán y se perderán en la mediocridad. Y hablo de casos como las "joyas" de su momento Bojan y Dos Santos que en Barcelona brillaron, y en otros equipos han hecho poca cosa.

10.  
    Velli

Géminis
    Como mañana marque Robben, Ribery o Mario Gómez.. me veo a culés del foro con el avatar de esos jugadores, me autoownearé, pero tanto Edusin como yo corremos el riesgo. Igualmente son bromitas buenas, a mí me hacen gracia xD

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Vamos,ni lo dudes por un momento! xD
    Al final la culpa la va a tener Valdes por haberse cargado a Pique,ya que si o si hubiera frenado mas el ataque del Chelsea.

12.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    ¿Impotencia año tras año... con año tras año te refieres a no ganar la liga en los últimos 3 años? Eso no me vale de excusa para un equipo que tiene 31 ligas en su poder. Pregúntale al Valencia, Atlético de Madrid o Atletic si es impotencia o no que la LFP sea una liga de 2 o no.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    A mi el estilo del Barcelona me gusta e igual lo seguire defendiendo, con este estilo se ganó todo y creo que se pueden ganar aun más cosas. El problema en si no esta en el esquema a mi parecer, sino en la ejecucion de este, este Barcelona se ha vuelto lento, Iniesta, Xavi, Cesc y Pique estan desaparecidos (Iniesta el que menos, pero los otros 3, pff) y si se juega asi hay que hacerlo rapido para generar las ocasiones de gol

En el primer año de la era Guardiola paso algo similar, lo ganabamos todo y estuvimos como un mes y medio o asi que no nos salia nada, luego los jugadores se reactivaron y fue cuando lo ganaron todo. Ahora eso ya no nos sirve por que estamos fuera de Liga y Champions, solo queda esperar una reaccion para la Copa del Rey y que el año que viene el Barcelona vuelva a ser igual de dinamico que en su primer año con Guardiola, o de lo contrario si, se podra decir que este ciclo a llegado a su fin (Y entonces tendremos una liga de 1 solo equipo y tres o cuatro equipos peleando por el 2º puesto. YUJU!)

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Difiero completamente con Luffy, este mal funcionamiento que se quiere hablar del Barcelona -y en parte viene imponiendo la prensa hace rato- se dio en pocos encuentros, no es que ha sido superado, sino que jamás lo fue, ni en la derrota con el Madrid ni en la eliminación con el Chelsea, se siguió por el mismo camino y se fue superior al rival pero careciendo de aprovechar las situaciones en las cuales podían llegar a arco y en gran parte se debe admitir que Messi estuvo errático a la hora de definir en estos últimos 3 partidos, tanto con el Madrid como con el Chelsea en Inglaterra y España.

El Barcelona desplega un tipo de fútbol increible, mereció ganar la serie, pero muchas veces los merecimientos quedan de lado y gana el fútbol mezquino, esa fue la situación de hoy ¿pero hay que criticar el estilo del Chelsea? NO, la verdad que no, sintiendose inferiores a su rival supieron como tratar de dañarlo y es con un gran poder defensivo aprovechando la máquina de Drogba en ofensiva y les termino saliendo bien, así como podrían haberse comido 7 goles como el Leverkusen, la suerte no estuvo del lado del Barça y sumado a eso el Chelsea fue efectivo, contundente, sólido y con una idea fija de a que jugar... a no permitirle jugar al Barcelona por más que esto los lleve a los penales, jugandole al Barcelona del "tú al tú" no podrían haber aguantado siquiera 45 minutos, pero con esta forma les dio frutos y resultados.

Hoy cae un gigante, pero para mantener la frente en alta no importa cuan fuerte sea el golpe sino cuan rápido uno se levanta ahi es donde se verá la fortaleza de este equipo y grupo para salir adelante y NO hay que dar un cambio de Capitán, debe ser Pep quien siga comandando el timón y llevando en lo más alto la bandera del buen fútbol que triunfará, no se olviden que gracias a Pep se metieron en la historia grande del fútbol porque tiempo atras el Barcelona era un equipo mediocre de menor calidad hasta que el Valencia, podría ser fuerte en la Liga por el poderío económico pero no era un nombre que imponga respeto en Europa y menos a nivel Mundial, hoy en día el Barcelona es la bandera MUNDIAL del buen fútbol, del ejemplo a seguir y del mejor equipo de todos los tiempos (pese a estos traspies), yo si fuese hincha del Barcelona (simplemente soy admirador/simpatizante) estaría orgulloso de todo lo hecho en estos años, saber que hay pasta para mucho más porque hay jóvenes por detras con mucho hambre de gloria y que ante esta caida hay una sed de revancha urgente... la chance viene en poco tiempo con el Bilbao por una copa menor como lo es la Copa del Rey, una Copa de mierda en resumidas palabras, pero que será necesaria de ganar para recuperar la confianza y la temporada que viene algo nuevo será, sumado a algo importantísimo, la presión ya no será tan alta para el barcelona al cual se le miraba que en un partido en vez de 800 pases había hecho 750 de los cuales Xavi había participado en un 30% menos entonces ya era un sacrilegio, seguirá el respeto, seguirá la admiración, pero no esa obsesión enferma de la prensa de estar tan a la carga del Barça; también seré honesto, espero que NO sea el año del Madrid, pero su juego también es de admirar y lo que me molestaría mucho es que a fin de año sea CR7 quien se lleve el balón de oro, que en caso de que los merengues consigan la UCL seguramente así sea.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Niños, me dan escalofríos cuando se ponen tan serios por un tema de deporte x_x ya fue que no? :OMG:

16.  
    Velli

Géminis
    Cierto, pero el Madrid es un equipo acostumbrado a ganar en su historia, cuando se pierde es más doloroso.

17.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Hace ya un tiempo habia dicho que el Chelsea ganaría la champions con gol de torres. Espero equivocarme!!! Para mi este partido contra el barça ha sido como una final, espero que ahí se quede la cosa y pierdan XD (contra el madrid)

18.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Vaya por dios. El Barcelona pierde y ya saltan las palomitas a dar por culo. (a quien le duela, que se ponga una tirita)
    El Barcelona perdió y punto; murió con su futbol y punto; el Chelsea defendió como pudo, le salió bien, y punto.
    ¿Y el penalti que erró con la selección Portuguesa que fué? Siempre salta un madridista con esas comparaciones tontas.
    Otra tonteria como una catedral.

Y aquí mi comentario del partido. El Barcelona no sabe que cuando hay 9 defensores dentro del area es casi imposible acercarse a la meta del rival, y hacen la absurdez de andarse a pasar buscando hueco cuando lo más lógico seria tirar a puerta desde fuera del area (aunque el Barcelona no saben tirar de lejos, pero lo más probable es que al tener sobrecargada el area, Cech tubiese problemas para ver el tiro y habria más que una oportunidad de gol).
    Si os digo la verdad, el Barcelona tenia que haber dejado el balon más al Chelsea. Presionarlos en el medio campo y en una recuperación moverla el balon rapidamente hasta Cech antes de que su defensa se infraestructurara en su area. En los minutos finales se vieron bastantes huecos y las lineas parecian bastante abiertas como para poderles penetrar.

Bueno, enhorabuena al Chelsea. Espero que gane la Champions, eso o el Bayern.

19.  
    Velli

Géminis
    Señor Thor, si todos los debates fueran "y punto" como usted dice.. se acabaría el debate, Twitter y el foro, así que ni palomitas ni tiritas, esto es futbol.

Estamos hablando de Ronaldo en el Madrid y de Messi en el Barcelona. Si quieres también hablamos de su paupérrimo rendimiento con Argentina, pero ese sería otro tema... no es ninguna comparación tonta y no es precisamente de un madridista, ya que la prensa culé se ha hartado de poner tonterías así comparando los más penaltis que chutaba Messi (fallados 3 en esta temporada) y Ronaldo. Que por cierto, Lionel ha marcado 4 en la Champions y Ronaldo ha marcado 2 goles de faltas (sí, esas que dicen que no metía nunca.. aish).

Si es que por la boca muere el pez. Antes de criticar a un jugador o simplemente despreciarlo tenéis que fijaros en los vuestros y Ronaldo es un grande, al igual que Messi, pero nunca lo reconoceréis, porque vuestros análisis se basan en su carácter y fama chulesca cuando es el segundo mejor jugador del mundo 2011, tiene un balón de oro, 2 botas de oro y éste año está en un estado de forma impresionante.

PD: No sirve darle el balón al Chelsea, porque ellos te atacarán con 2 o 3 o simplemente te tirarán el pelotazo. Cuando los blues recuperaban, la mandaban al otro campo y esperaban que el Barça la recogiera, la táctica era clara, por mucho que tuvieran el balón lo lanzarían hacia el otro campo, no les interesaba.

20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Guardiola dimisión.

21.  
    Im Biutiful

Leo
    Y yo estoy hablando del acierto de los penaltis y la precisión (aimbot) del 100% de nuestro querido Cristiano Ronaldo.
    Yo acabo de comentar ahora. En anteriores posts fuistes vosotros los que comenzasteis a decir que si Messi desaparecido, que si no hay huecos no es nada. En la discusión del Barça-Madrid dijistes o dijeron que sin Xavi y sin Iniesta en un buen ritmo no se come nada..............etc. ¿Quién habla de quien? x_x
    Con solo 3 defensas y presionando arriba, en un robo por parte del Chelsea el Barcelona ya corria mucho riesgo. Ya que Drogba no corre, da zancazos. Y solo hay que mirar el gol de Torres.........que facilito se lo dejaron. Hacer juego arriba no siempre es bueno xD
    Bueh, no quiero discutir contigo. Pero...........¿3 partidos que nos va mal y ya tenemos que pensar en un sustituto? El Barcelona es un gran equipo, pero no es infalible. Pep consiguió todo lo que uno se puede permitir en estos años y por una temporada mala no se puede ejecutar a nadie.
    Esta liga es del Madrid y se lo merecen, hicieron un buena liga. Y la champions a ver..........El Barcelona a luchar por la siguiente temporada o por la copa del rey.

22.  
    Velli

Géminis
    Pues ahí tienes los números, solo ha fallado 1 en el Madrid de los 28 o así que ha tirado y Messi unos 8.. los números son bastante diferentes.

Pues siendo un partido Barça-Madrid obviamente voy a comentar de ambos equipos y aunque solo jugara el Barcelona, es actualidad y debe comentarse.
    Lo cierto es que hubo un tramo en el que Messi sin Xavi e Iniesta no aparecía y también ha habido un tramo de Messidependiencia en el Barcelona, el 63% de la segunda vuelta los ha marcado él, abusivo.
    También vi un dato algo raro, pero sin contar los goles de Ronaldo y Messi, el Barcelona iría empatado a puntos con el Valencia. Otro dato parecido era que el Barcelona remontaba muchos partidos, sin esas remontadas también estaría más abajo de los normal.
    Puros datos y que luego no sirven para nada, pero te hacen dar cuenta que Messi es muuy importante en este equipo. Obvio ¿no? es el mejor jugador del mundo.

23.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Guardiola siempre ha renovado de año en año y es porque sabe que no todo dura para siempre..en este caso,su sistema de juego,por lo que si este año la ha cagado con liga y champions,creo que debería de irse y dejar paso a otro.

24.  
    Im Biutiful

Leo
    Ese juego nos dió 14 copas en 4 temporadas. Ese juego influyo en la selección española que se alzó campeona del mundo. No podemos decir que una cosa caduca y hay que hacer un planteamiento nuevo, ya que en esos momentos andas como un velero sin rumbo y sin un objetivo. Andariamos como el Madrid de hace unos años. xD
    No ganamos la liga por que el Madrid fué mejor y nosotros no estubimos finos en partidos decisivos como el pasado sabado contra el Madrid. Posiblemente la culpa fué de Pep, pero el Madrid fué con todo y nosotros no. Pero tampoco hay que hacer un drama.
    Partidos como el Chelsea se vieron en muchos partidos, jugar defensivamente tiene sus peligros ya que siempre te la pueden colar (el Barcelona no aprovechó sus ocasiones). Pero no todo el problema lo tiene el técnico, los jugadores tambien tienen sus responsabilidades.

Bueno, aún no se sabe si renovará o no, pero yo estoy con el. Y respecto a Velli........si a Messi no le llegan los balones como dios manda, claro que fallará.............como fallaron todos.

25.  
    Velli

Géminis
    13 :P

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Im Biutiful

Leo
    Ok, error. xD

27.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si tuviéramos que restar las copas que regalo Franco al Madrid..nos quedamos solos! xD

Este juego esta ya muy viciado y todos los clubs saben a que juega el barça.Lo bueno del barça en la liga es que nunca encontró un equipo tan rocoso como el Chelsea,sino este resultado o parecido hubiera sido la tónica de fin de semana si y fin de semana tambien ^^U

28.  
    Velli

Géminis
    Típica excusa de culé perdedor, porfavor.. que vergüenza que siempre se diga eso, cuando la mayoría de personas que lo dicen no estaban ni vivas.

Este es un tema del Barcelona, pero ustedes mismos me hacen decir 9 a 4, os quedan añitos..

29.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Todos tenemos nuestros chascarriros del rival..al madridista cuando le tocas las bolas te salta con las champions ganas..esto es lo mismo xD

En cuanto al partido,otro apunte mas..con tantos jugadores bajo el ala de Guardiola,con este nefasto resultado de esta temporada,cuantos pensais que se iran?retiraran? xD

30.  
    Im Biutiful

Leo
    Eso es lo que hace el Madrid. Si algo no funciona en 1 partido o 2, buscar algo urgente.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página