1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Champions League: Semis] [Vuelta] Barcelona 2-2 Chelsea

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 23 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Partido de vuelta de Champions, el Barcelona debe remontar en su campo tras el 1-0 del Chelsea en Stamford Bridge. Los culés deben ganar con una diferencia de dos goles si quieren clasificar.

¿Qué ocurrirá en este partido?

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Este partido depende mas del Barcelona que del Chelsea a mi parecer, viendo como jugo el Barcelona en la ida, este es perfectamente capaz de pwnearse al Chelsea y darse un paseo triunfal hasta la final, no obstante, si juegan mal (Como contra el Madrid) se van a dar con un canto en los dientes y adios Champions.

En lo personal, yo creo que el Barcelona reaccionara luego de la derrota contra el Madrid y que ganara este partido por 3-0 o 3-1

3.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Velli agrega la encuesta u.ú

=========

Hay que ver que es la primera vez en mucho tiempo que el Barcelona viene golpeado por despedirse de la pelea del título en la Liga y por esta caida injusta pero caida en fin en Stamford Bridge ante el Chelsea que de un solo remate al arco pudo concretar lo que el Barcelona no pudo con 24 remates a puerta.

¿Hace cuánto tiempo no se daba que el Barcelona pierda 2 partidos seguidos? pregunto en serio, debe ser hace años esto sin lugar a dudas y el orgullo está tocado, es el momento que reaccionen y que Pep apueste a los jugadores de experiencia, como se dice acá supuestamente hoy jugarían los de mayor jerarquía, nuevamente Piqué entraría por Adriano, Cesc tomaría su lugar nuevamente y Alexis en el lugar de Tello.

El golpe del sábado fue duro el Madrid supo plantear el partido y si bien el partido con un empate quedaba bien la Casablanca se aseguró el título después de varias temporadas ante un Barcelona que jugo HORRIBLE y fallo muchísimo al igual que en la ida en Inglaterra.

Hoy nuevamente tendrán a Drogba en frente, un jugador de jerarquía y ante una oportunidad de gol por lo general la pelota la vas a buscar adentro, con un equipo que va a estar volcado en la defensa, el empate lo clasifica y como se vio para el contraataque es un buen equipo, por lo cual los culé no se pueden relajar y saben que hay GRANDES posibilidades de que el Chelsea marque un gol por lo cual habrá que ir por 3.

Confio en el Barcelona, espero que llegue a la final, pero acá dejaré una pregunta, si el Madrid ganase su llave con el Bayern y derrotase al Barcelona en una hipotética final en Munich ¿no sería aún más duro el golpe que ahora?

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Ahora si Pep sale con todo lo que tiene y si se vuelve a dar lo de Stamford Bridge creo que deberia ganar comodo el Barcelona con su gente... No me veo al barcelona perdiendo 3 partidos al hilo creo q es hora de reaccionar y lo saben de sobra.

5.  
    Velli

Géminis
    Terry idiota, se autoexpulsa y deja al Chelsea con 10. El partido va 2-1, ahora toca la segunda parte...

6.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    El segundo tiempo tiene que prometer mucho, son 45 minutos en los que el Barcelona tiene que olvidarse de las presiones y tratar de anotar otro gol sin que el Chelsea llegue.
    Tienen la ventaja de ser locales, 1 hombre más y 1 gol más (en el partido no global o lo que sea) asi que deben sentirse comodos para poder hacer un gran segundo tiempo, aunque no entiendo que anda haciendo Pique ahi xDDD.

7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Van a matar a Messi si el Barça no se clasifica por ese penal errado.

8. Creo que eso repercutió en todo al final.

Y lo curioso, el hombre del que menos se esperaba un gol, es quién sepulta al mejor equipo de su país.

9.  
    Velli

Géminis
    Chelsea clasificado, grande blues!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Viendo la cara de Messi luego del gol de Torres, creo que mas que matarle, el mismo se va a suicidar.

Llegue sobre el minuto 65, me dijeron que ibamos ganando 2-0 pero de camino vi que ibamos 2-1, vi el partido como en la ida, con el Chelsea con 11 atras, los comentaristas mencioban cosas que yo no entendia del todo, cosas como "Igual que Arsenal con 10" o algo asi, luego escuche que Messi fallo un penal y fui a mirar que habia ocurrido, Terry habia sido expulsado, siendo asi tenia sentido que el Chelsea se tirase con todos atras, estando con uno menos y con un marcador que te clasifica, es sentido comun. El Barcelona tuvo ocasiones e incluso anoto un gol que anularon por fuera de juego (Yo con la camara que pusieron no sabria decir, pero el linea estaba delante de la jugada, el lo debio ver claro) y luego el balon al palo de Messi. Con el Barcelona a la desesperada, un balonazo del Chelsea se convirtio en Torres Vs 0 defensas (No hay fuera de juego por que Torres no habia cruzado el medio campo y todo el Barcelona estaba pasado el medio campo) y eso siempre es facil para los delanteros.

Mala fortuna la nuestra, no queda más que resignarse y tratar de adornar la temporada con la Copa del Rey, pero ese para mi es un titulo menor, es como no ganar nada.

11.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DEL CHELSEA!!!!!! POR FIN TORRES UN GOL QUE VALE ORO!!!!!!!!!! Aparece cuando tiene que aparecer... solo le falta aparecer más.:OMG:

12.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    El gol de Torres no fue relevante en el partido, el Chelsea se clasificaba igual. Y ese gol lo podia haber metido perfectamente hasta un centrocampista, solo faltaba que Valdes tambien hubiese subido a la delantera para que lo tuviera mas facil.

13.  
    Velli

Géminis
    Momentos claves del partido como he dicho en Twitter:

- Gol de Ramires en el 46'.
    - Penalti fallado por Messi.

Lo primero muy importante, sin esa ventaja.. el Chelsea no podría haber aguantado más. El gol de Messi pues le daba la eliminatoria. Dos momentos claves, dos jugadores del partido.

PD: Ronaldo no los falla.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    inb4mañanaRonaldochuteunpenalylofalleyelmadridcaigaeliminadoporeso.

Me voy a reir mucho si eso ocurre xD Pero lo cierto es que si, Ronaldo no falla los penales, Messi esta temporada ha fallado unos cuantos.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    C. Ronaldo no falla más del 10% de los tiros libres que ejecuta, así que menos va a fallar penales xD

16.  
    Velli

Géminis
    Tranqui, quien ha fallado 3 penaltis esta temporada es Messi. Ronaldo solo 1 desde que está en el Madrid y lleva casi 30 desde los siete metros.

17.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Eres genial Velli, elogio a CR y critico que Messi falla penaltis y tu me criticas igual. Supongo que es necesario que ocurra lo mismo que en la final de Champions entre Manchester y Chelsea (Lease, que CR falle un penalti en un momento que realmente importa) para que te entre una cura de humildad.

18.  
    Velli

Géminis
    También has deseado que Ronaldo falle un penalti mañana... igualmente mi post simplemente era informativo, Ronaldo no falla, independientemente de los demás jugadores.

19.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    No me esperaba la eliminacion del Barca, mucho menos cuando el Chelsea se quedaba con uno menos desde el min30, con todo el respeto, la falla es de Guardiola. Sigue confiando muhco en Tello y Cuenca, todavia no estan listos para este tipo de partidos.
    La jugada mas importante del partido:
    -El Golazo de Ramires.
    Ahora esperar a que pase el Madrid que esta dificil!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Luego dicen que los goles de penalti en liga de Cronaldo no deberían contarse porque eso lo mete cualquiera...

21.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Tu empezaste alardeando que Ronaldo no falla los penaltis que falla Messi y to hice la satira de "Como Ronaldo falle mañana me voy a reir", en ningun momento dije que los fallara.

Que yo sepa, nadie en el foro dice eso.

22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Cambio de entrenador y estilo de juego YA! :mad:

23.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Sin chaquetero el Velli con Torres, sabes? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Tu comentario me recuerda a Alex Ferguzon colocando juveniles en partidos importantes x_x

25.  
    Velli

Géminis
    Pero dijiste que estaría bien que lo fallara, a ver que cara se me quedaría a mí!! :eek:

Como me conoces xD

26.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Yo creía que ya nos íbamos a la mierda cuando vi que Terry salió expulsado y de inmediato encajaron el gol, pero el gol de Ramires fue un clave "Seguimos vivos, no se confíen".
    Con el penal de Messi, ya daba totalmente por perdido todo pero al verlo fallar fue un gran respiro, y al final Torres, la que tuvo y lo sentenció.
    Y no me hare Torres fan por un segundo, varios sabían que desde un inicio siempre le tuve fé a Torres, así que me alegro demasiado que haya anotado ese gol y enterrado totalmente en la tumba al Barça.

27.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Pero no lo dije como un "Ojala que falle" o un "Seguro que si chuta uno lo falla", fue un "Si se diese el caso de que CR chutase un penal y lo fallara y debido a eso el Madrid perdiese, ver la cara de Velli en ese momento no tendria precio" No lo dije como un ataque hacia el jugador ni hacia tu persona, sino como un pique entre colegas de equipos rivales :eek: O lo que es lo mismo, que leas entre lineas xD

28.  
    Velli

Géminis
    LOL y luego Rumano dice que yo soy chaquetero. Miren lo que dice Luffy, es raro ver eso... porque todos los culés que conozco están a favor de Guardiola y el equipo, apoyándole en todo momento.

Vale Zabie, tu siempre tienes la razón. Yo he visto algo diferente, no hay más.

29.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    No paso el mejor equipo a la final, pero paso el que se lo merecia, con 10 jugadores desde el 1er tiempo y quedar 2-2 en el camp nou, es para felicitar al Chelsea, justo finalista!!! Ahora no me vengan con que fue anti futbol, jugar a lo defensivo es estrategia pura!!! Es lo bonito que tiene el futbol!!!

30.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Estoy hasta las narices del juego tan cansino que ha adaptado el barça en este ultimo año.Hace 1,2 años daba resultados pero lo que esta pasando ahora mismo es que tienen ese estilo de juego tan viciado que lo unico que hacen es pelotear en terreno donde NO HAY PELIGRO..resultado..lo hemos podido ver claramente..
    El que mas asco me dio en el anterior partido y en este ha sido Busquets con diferencia.Un jugador que frena el juego una barbaridad y no hace nada mas que dar vueltas alrededor suyo y dar balones a Puyol o Masche..enserio..me agota ese muchacho.Ademas no sabe chutar a porteria!!!!..coño,que las porterias son gigantes y estan a 5,10,15 metros y no sabe chutar un puto balon entre los tres palos!

Lleva meses agotandome el futbol del barça y tienen totalmente merecido este resultado..punto.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página