1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Champions League: Semis] [Ida] Bayern Munich 2-1 Real Madrid

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 8 Abril 2012.

Cargando...
?

¿Qué pasará en la ida?

Poll closed 22 Abril 2012.
  1. Gana el Bayern Munich

62.5%
  2. Empate

0 voto(s)
    0.0%
  3. Gana el Real Madrid

37.5%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Vaya partidazo tenemos aquí, recordando duelos pasados, un clásico en Europa donde justamente al Madrid no le ha solido ir muy bien.
    El primer enfrentamiento se disputará en el campo donde se celebrará la final, en Munich.
    La ida será el 17 en territorio alemán y la vuelta el 25 en el Bernabéu.

¿Qué creen que ocurrirá en el primer partido?
    ¿Será alguien capaz de sentenciar la eliminatoria? ¿se verá un partido con muchos goles? ¿será un partido muy igualado?

¡Comenten y apuesten!

2.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Sera un partido muy igualado entre dos grandes de Europa, ya que estos dos equipos estan en una forma espectacular sobretodo en ataque con sus dos tridentes, en el Bayern: Ribery, Mario Gomez, Robben y en el Madrid: Ronaldo, Benzema, Higuain. Aunque en defensa en mi opinión es superior el Madrid. Yo creo que en la ida ganara el Bayer 2-0 con dos goles de Mario Gomez.

3.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Partidazo sin lugar a dudas en la previa, por lo que son ambos equipos y su muy buen presente.

Acá será el momento en el cual el Madrid tendrá un equipo de su mismo target para enfrentar y ver de que esta hecho, así como el Madrid tiene un poder ofensivo que da miedo el Bayern no tiene mucho de que envidiarle porque son exactamente lo mismo que el Madrid, un peso ofensivo TREMENDO y EFECTIVO, quizás algunos se rian pero en esta llave yo veo como favorito al equipo teutón.

Tienen un buen plantel y la motivación extra que la final se jugará en Munich y claro, no querrán quedar fuera de dicho compromiso en su propio territorio, aunque por supuesto tampoco sería sorpresa si el Madrid pasase, ambos son candidatos al título desde que se inicio la Copa y hoy ya se encuentran entre los 4 mejores y se tienen que eliminar.

La serie por supuesto quedará sentenciada en el Bernabeu, no creo que alguno de los 2 equipos marque una gran diferencia por sobre el otro y quede la llave definida ya en la ida, pero apuesto a un 2-0 en favor del Bayern Munich.

4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    En este partido veremos si el Madrid realmente tiene madera para ganar la Champions, pues hasta ahora no se habia enfrentado a rivales realmente fuertes (Lo más fuerte que hay en su historial es el Barcelona, con quien siempre pierde ultimamente, pero ese referente no sirve por que DUH es el Barcelona, si nos vamos a algo más parecido, esta el Valencia contra quien empataron 0-0 )

En lo personal, yo creo que el Madrid se dará con un canto en los dientes y el Bayern dejará un marcador muy decisivo en la ida, un 2-0 o algo por el estilo, y que luego el Madrid será incapaz de remontar en el Bernabeu.

Eso y que todo el mundo sabe que el Bayern es mi segundo equipo de modo que GO BAYERN!

5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    A mi me gustaria que pasase el Madrid para ver un hipotético Barça-Madrid en la final. No doy un pronóstico, por que puede pasar de todo.

6.  
    Velli

Géminis
    El Bayern de Munich empieza a calentar un poco el partido, comentando que son la bestia negra, que el Barcelona es mejor, que nosotros no somos tanto como dicen, etc.
    En fin, ya lo hicieron la última vez, no me sorprende esto ahora. La diferencia es que tenemos mucho mejor equipo que ese año de Capello. Veremos que tal.
    Confío en mi equipo, pero no sé con que alineación vendrá Mou, porque realmente los últimos partidos hemos sufrido y hay dos jugadores que están rindiendo por debajo de sus posibilidades y esos son Arbeloa y Khedira, que para mí, ahora, no deberían ser titulares en este equipo.

7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Dato estadístico a lo Warfy, el Real Madrid en 9 enfrentamientos en la ciudad de Munich nunca pudo ganar, tuvo 8 derrotas y 1 solo empate ¿podrá romper el maleficio?

Sigo diciendo que el Bayern es un equipo dificil y duro que puede complicar mucho al Madrid, de hecho como ya mencioné pienso que ganará la llave el equipo teuton.

8.  
    Velli

Géminis
    En Munich aún se acuerdan de una bestia negra sí, de Anelka, que nos dió el pase a la final para la Octava, después le ganaríamos 3-0 al Valencia en la final.

¡Confío mucho en mi equipo! ojalá el Madrid demuestre todo lo que es.

9.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Esta llave esta para cualquiera, ambos tienen armas como para romper pronósticos o rachas estadísticas. En fin, será un bonito digno de semifinal remomerando una batalla de esas que se puede decir que es un clásico europeo. Digno de hacer una ceremonia.
    Yo le apuesto a los bávaros.

10.  
    Velli

Géminis
    Once del Real Madrid: Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso, Di María, Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema.
    Once del Bayern: Neuer; Lahm, Boateng, Badstuber, Alaba; L.Gustavo, Schweinsteiger;Ribery, Kroos, Robben y Gómez

11.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Se hizo justicia, ganó el que hizo más en la cancha a pesar de ese gol que pudieron haber cobrado offside tranquilamente.

Marcelo que asco das con la patada del final !!!

12.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No me convencia mucho la alineacion del Madrid (Coentrao, Khedira y Di Maria no me parecen lo mejor para este partido. Di Maria aun no ha recuperado la forma) y viendo el partido, mas o menos ocurrio lo que imagine.

Bueno, "Viendo el partido". Vi los últimos 20 minutos por que fue cuando llegue de Ingles, el Madrid acababa de empatar el partido y se encerró atras a defender un marcador bastante bueno y dandole todas las ocasiones de gol al Bayern, el Madrid intentaba tener la posesion, jugaron a la defensiva, pero lo hicieron limpiamente, nada de patadones y hacer teatro, defender atras y tratar de marcar en una jugada aislada o de matar el partido, los cambios de Mourinho me hacen pensar eso tambien: Salieron Higuain y Granero, jugadores ofensivos aun jugando de forma defensiva, lo que daba a entender que, si en una de esas le aparecia una jugada de gol, la queria aprovechar.

Peeeeeeero el Bayern anoto un buen gol en el 89 al atacar por la banda de Coentrao (Por que Arbeola era un MURO) que dejó la eliminatoria 2-1 para el Bayern. Sobre el papel, el 2-1 no es TAN malo para el Madrid por que con el 1-0 clasifican, no obstante, yo si fuera del Madrid pensaria lo mismo que dijo Guardiola en el partido de vuelta contra el Milan "Yo estoy seguro de que el Milan marcara en el Camp Nou", cosa que asi fue y que estoy convencido de que el Bayern tambien hará en el Bernabeu, con lo cual, si, es un resultado feo para el Madrid.

Y si, la patada de Marcelo fue muy fea y era de tarjeta Naranja.

13.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    La culpa es del Ingeniero Pellegrini!!!.... aahh no, que esta Super Mou

14.  
    Velli

Géminis
    Mañana hablo, pero simplemente. ReMOUntaremos. Quedan 90 minutos.

15.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Pues Velli, como jugueis como en esos ultimos 20 minutos no remontais pero es que ni de casualidad, y ojo con las tarjetas que podriais tener a medio equipo titular fuera de la final de Champions si la cosa se tuerce.

16.  
    Velli

Géminis
    Confío en mi equipo a pesar de jugar tan mal como hoy. No nos vale quedarnos atrás porque hay que ganar.

17.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Yo tambien comento manhana, ciao!!!

18.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Lo dicho, si bien dije que sería 2-0 en favor del Bayern fue un 2-1 que es un resultado importante para ambos, el Madrid sigue con vida y el Bayern tiene la ventaja que puede aprovechar muy bien con la desesperación del Madrid en la vuelta.

Desgraciadamente por horario del trabajo no pude ver el partido sino solo el compacto y no podré dar opinión, pero si guiandome por comentarios y ese mismo resumen vi a un Madrid a lo Mou, defensivo, conformandose con el empate y no estando a la altura de lo que es la institución un grande, superado por el Bayern que como todo alemán siempre es molesto y en las etapas finales se agranda y lo dije, para mí es el favorito en la llave más allá de lo que hoy representa el Madrid a nivel Mundial por nombres, nivel de juego, etc.

Sumemos que puede ser una semana muy dura para el Madrid en caso de caer el sábado en el Camp nou y una posible eliminación al miércoles próximo ¿como quedaría el Madrid si se le escapan la Liga y la Champions? es hacer futurología pero puede suceder y ahi se las regalo, reitero nuevamente, el Bayern jugará la final en Munich.

19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El Bayer esta ahora mismo muy fuerte y creo que al Madrid le vino muy mal jugar la anterior ronda con un equipo mediocre porque eso ha hecho que se confíen y ahí esta el resultado..llega el Bayer,un equipo duro y fuerte y pierden.

20.  
    Velli

Géminis
    El Madrid hizo mal partido, pero confío en que en la vuelta lo cambiemos. Hay jugadores que no merecen jugar la camiseta del Madrid, aún así, les daremos nuestro apoyo hasta el final.

Creo que el Madrid no debería jugar más con 4-2-3-1 contra grandes y me gustaría más un 4-4-2, 4-3-3 o un 4-2-3-1 diferente.
    ¿A qué me refiero?

Pues fácil, he visto todo los partidos del Madrid y sé cuando hemos jugado mejor o peor. La época en la que el Madrid tenía un juego que daba gusto verlo, fue cuando se lesionó Khedira y tuvo que jugar Granero. A su misma vez, Di María también cayó, la alineación del Madrid arriba era: Alonso, Granero, Kaká y Ozil, en punta Benzema y Ronaldo.
    Teníamos a cuatro jugadores de toque, ahora solo tenemos a dos y entre ambos hay una distancia considerable. El equipo está totalmente partido con Alonso y Khedira, a veces parece que juguemos un 4-2-4 y cuando el balón no circula por el mediocampo tampoco llega arriba. Benzema tenía que venirse desde muy atrás para cogerla y Ronaldo ni la tocó.

Si a todo eso le sumamos que Alonso está teniendo un rendimiento malo desde hace 1 mes, que Ozil es muy irregular y que Khedira no da un pase bien... pues nuestro mediocampo está descompensado. A la misma vez ayer Di Maria no estuvo acertado y Cristiano no tuvo balones.

Destacar el gran partido de Pepe ayer, estuvo enorme e hizo un partido. Me gustaría que sus detractores dijeran y comentan lo bien que estuvo.. cuando lo hace bien no lo dicen, claro. Benzema también genial, para mí nuestro mejor hombre.

Los laterales tenemos que cambiarlos ya, Arbeloa lleva dos meses empanado y Coentrao.. es Coentrao.

Aún así y con todas estas críticas, espero un cambio por parte de los jugadores, entrenador y de la misma afición. ¡El miércoles toca ganar!

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Hablando con Giovanni dias antes del partido le dije que el Madrid iba a tenerla dificil, sobre todo por las bandas, y le dije que Ribery y GGomes anotarian y bue,, ahi esta.

Como era de suponerse, era una obviedad que Ribery y Robben se iban a ownear tanto a Arbeloa y a Desconcentrao, sobre todo Ribery que estuvo mucho mas activo y peligroso que el Holandes.
    Vaya partidito del Madrid, bastantes jugadores no dieron la talla, CR desaparecido (como suele ser en partidos importantes), Alonso que viene quejandose de agotamiento, Khedira que nunca me ha gustado, Arbeloa que tampoco me gusta y Coentrao que bueno... ya que decir de el. Y Casillas que ya no es el del anho pasado, que bajon ha tenido.

El Madrid empezó activo y el Bayern esperandolo abajo, ni aun con esto, el Madrid fue mas peligroso, es mas, el Bayern poco a poco empezó a encarar mas y vino lo que se temía, el gol, y claro, como es de costumbre, uno de tiro de esquina, pudo haber pitado el arbitro un fuera de juego, pero no estaba muy claro, la culpa es de los de Mou que siempre son muy torpes en los tiros de esquina, Di Maria se le ocurre dejar solo a Ribery (malisima idea) y el francés sentencio el 1er gol de la noche.
    El Madrid siguió igual, no se le veia con unas ganas tremendas de empatar, luego llego el empate todo gracias al bueno del Benzema que sin dudas ha sido el mejor este anho en el Madrid, podrá perderse a veces goles cantados, pero siempre es muy activo y jugon. Pero siguieron asi, un Madrid muerto, sin ganas, sin peligro siguio asi, hasta que a Mou se le ocurre poner a Granero y a Marcelo, sinceramente pensé que no sacaría a Ozil y si a Di Maria, los 2 tuvieron un partido bajo, pero Di Maria pierde mas los hilos y siempre la caga, y ayer no fue la excepción.
    También pensé que pondría unos minutos a Kaka pero tampoco fue así, la verdad es que es una pena, un jugador que esta levantando cabeza y siempre es bueno en partidos de este nivel, pero Mou siempre fiel a sus ideas, pensó que entrando Granero y poniendo a Marcelo arriba de Coentrao el Madrid iba a ganar presión en esa banda, pero no paso absolutamente NADA, el Bayern siguió llegando y le meten un gol en el 89 al Madrid, igual que contra el Malaga, el Villareal y otro mas. Tambien otra falla gravisima de Coentrao y Casillas porque es su area, no me queda mas que decir que el Madrid si la tiene ahora negra clasificar a la final, el Bayern es demasaido peligroso arriba y es muy probable que meta un gol en el Bernabeu, eso si, esperemos que Robben este irregular como ayer, porque vamos, si Robben hubiera estado igual de peligroso que Ribery ayer, un golsito mas hubieramos encajado en contra.

Otra cosita que sigue cabreandome y mucho es la actitud de los jugadores, encima de que juegan horrible, también se comportaron como jugadores de calle, haciendo sacar amarillas innecesarias, Di Maria, Ramos, y Marcelo perdiendo la paciencia como siempre, aquí salvo a Pepe, que defendió mejor que los mencionado antes y mantuvo una postura que no me esperaba. Ramos pudo haber sido expulsado al igual que Marcelo, y no dudo que van a actuar así en el clásico, yo ya no me enojare, la verdad no se como reaccionar xD.
    En cuanto a lo que escribio Velli sobre las alineaciones, concuerdo totalmente contigo, me gsutaba mas el Madrid antes de que Khedira volviese de la lesion, no es por culparle, pero vaya que no tiene juego, y dicen que rompe juego, pero no le he visto romper mucho desde que llego, prefiero a Lass, o o este ultimo por arbeloa y Granero por Khedira, nada mas que decir.

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario

Solo un comentario. A veces con granero juegan mejor, si, el tiene mil veces más pase que Khedira.... pero la labor de Khedira en defensa parece ser increible (todos los entrenadores coinciden). Cuando juega Granero, Xabi Alonso tiene que matarse mucho más en defensa... Yo creo que el problema que veo Mou, es que con 3 o 4 partidos seguidos jugando Xabi - Granero, a Xabi se muere (ya se le ve pasandolo mal a vveces jugando tantos partidos...)

23.  
    Velli

Géminis
    Prefiero un buen ataque que una buena defensa.

24.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Si Xabi se muere de cansancio... ni ataque ni defensa

25.  
    Velli

Géminis
    Que no juegue todos los partidos, para algo está Sahin xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    En lo personal, Sahin ahora mismo me parece otro Khedira, solo que con menos minutos en el cuerpo xD

27.  
    Velli

Géminis
    Para nada, es un jugador con visión, mete unos buenos pases y tiene buen chute. Compararle con Khedira.. me estás matando. Si a Sahin le das 3 partidos seguidos te va a rendir, pero a estas alturas difícil. Mou lo podía haber puesto a mitad de temporada.. u.ú

28.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Es por eso que lo digo, Sahin ahora mismo no tiene minutos en el cuerpo, le va a tomar tiempo poder rendir bien, y tiempo ahora mismo es lo que el Madrid no tiene por que la liga ya ha casi ha finalizado. Poner a Sahin ahora mismo y esperar grandes cosas es, a mi parecer, pegarse un tiro en el pie.

Comparte esta página