1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Champions League: Semifinales] [Vuelta] Real Madrid 2-0 Borussia Dortmund

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 30 Abril 2013.

Cargando...
?

¿Quién pasa?

Poll closed 1 Mayo 2013.
  1. Borussia Dortmund

100.0%
  2. Real Madrid

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Una pena, hemos estado apunto. Pero estoy orgulloso de este equipo y lo que ha dado todo en el campo. No se ha podido, pero los 10 minutos finales han sido épicos, una vez más, la casta del Madrid resurgiendo, solo jugando con cojones. Muy cerca, muy cerca, pero hemos muerto de pie, que es lo que pedíamos los madridistas.

SIEMPRE #HALAMADRID !!!

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Velli

Géminis
    Me está dando bajón y más viendo esta imagen. El mejor jugador del partido ha sido Ramos, lo ha dado todo, demostrando porque lleva el brazalete de capitán, es un guerrero, el mejor defensa del mundo.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Lo había dicho antes, muchas veces más difícil que la remontada misma es iniciarla, el Real Madrid entró muy loco a buscar el primer gol, y como no llegaba empezó a perderse en el campo. En el segundo tiempo el Dortmund le perdonó la vida, tuvieron mínimo 3 chances clarísimas de gol, pero no convirtieron y lo pagaron en su propio arco, y casi lo pagan con la eliminatoria porque después que Benzema anotó el primer gol, el Real Madrid fue un vendaval y con más tiempo hacía seguro los dos goles que le faltaban, pero el primer gol llegó demasiado tarde, por eso me reitero, lo más difícil que la remontada misma es iniciarla, y en eso falló el Madrid.

4.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    -Buen partido de ambos equipos
    -Tanto el madrid como el borussia han perdonado lo imperdonable
    -Gran defensa del borussia hasta el final
    -Ultimos minutos del madrid pudiendo meter la del atún.
    -Los arbits en su linea

PD: siento pasar por aqui sin ser invitado a la discusión, espero no ofender a nadie :D

5.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Que Ramos a sido el mejor no se puede discutir, el ha sido el unico que ha estado los 90 minutos creyendo que se podia, muchos se han borrado a medida que pasaban los minutos, Coentrao a estado terrible, Di Maria ha estado extremadamente impreciso pero le ha puesto mucha voluntad todo el rato, Higuain no ha hecho un buen partido y Cristiano ha estado como Messi en Alemania, no ha jugado al 100% y eso su equipo lo ha extrañado mucho.

De este Madrid, el único que ha merecido estar en Wembley ha sido Ramos. Pero el futbol es así, todo el mundo se hincho mucho con la remontada y nos olvidamos que el futbol no es baloncesto, ni handball ni futbol sala.

Marcar goles es muy dificil.

has de hacer un partido perfecto para hacer remontadas como la que hizo el Barça contra el Milan, y el Madrid no lo ha hecho, ha perdonado demasiados goles en los primeros minutos. Mañana le toca el relevo al Barcelona, ya logró una remontada contra el Milan (Recordemos que el Barça tambien necesitaba un 3-0), pero para lograr clasificar va a tener que hacerlo incluso que el Madrid hoy. Y eso, en el futbol, es una empresa muy dificil.

6.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Al igual que TusMus lamento el venir a comentar sin ser avisado anteriormente. Me excuso como novato xd

Una pena lo del Madrid, quería que pasara como muchos pero creo que la desesperación con la que fueron a buscar el gol el primer tiempo les paso la mano sumándole el hecho de que no concreto las oportunidades de gol que tuvo el primer tiempo. Fácilmente el primer tiempo hubiese sido favorable a los blancos si se hubiesen concretado las chances. El segundo tiempo el Borussia perdono gracias a que Lewandowski andaba con la pólvora mojada y las intervenciones que tuvo lopez en favor del Madrid y los jugadores que ingresaron se pudo ver la remontada como un sueño posible. En fin salir con la cabeza en alto que solo falto un gol para la remontada

7.  
    Velli

Géminis
    ¡Tranquilo! cualquiera puede comentar, no es cuestión de invitación o no. Yo etiqueto a gente porque sé que comentará la discusión.

Lewandowski, más que pólvora mojada, ha tenido un gran marcaje de Ramos, que ha sido MUY agresivo y no le ha dejado respirar. Eso teníamos que haber hecho en Dortmund, pero Pepe no tuvo una buena actuación.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Ahora sabes que uno más se unirá para comentar los sucesos del futbol xd

Sisi, de acuerdo con eso pero el en 2 tiempo Lewandowski tuvo chances para finiquitar el partido. Como por ejemplo cuando sacudió el travesaño o cuando Reus si no mal me equivoco desborda y deja listo para disparar a Lewan.. y esto falla. Lewandowski se vio disminuido por Ramos pero igualmente tuvo oportunidades para matar

9.  
    Velli

Géminis
    Bienvenido pues ;)

Lewandowski le pegó genial, que animal. La de Reus, es mérito de Diego López, hizo un paradon, de los que solo hace Casillas. No se puede decir que Reus la fallara, porque realmente fue Diego quien hizo el paradon de la Champions.

10.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Hoy el madridismo ha demostrado ser un monstruo impresionante en cuanto a actitud, no rendirse y dar continua sensación de épica.

Sin embargo el Madrid ha jugado un partido bastante discreto cuando no ha tirado de simple épica descerebrada, estando el Dortmund incluso mejor. Mourinho no ha hecho un buen planteamiento, y sólo Özil al principio y Modric después creaban algo, pero con cuentagotas. Cristiano lo ha intentado como un bestia pero estaba afectado por unas molestias, y Ramos sí ha estado imperial.

Otra cosa es que Ramos ha merecido recibir la tarjeta bastante antes. Webb ha sido excesivamente permisivo con todos. Si hubiera expulsado a Coentrão tampoco habría pasado nada.

Reus se ha estado meando encima de Essien durante todo el partido, y la parada de Diego López es simplemente BRUTAL.

PD: Las declaraciones finales de Mourinho aburren, cansan y son innecesarias en estos momentos. Cristiano Ronaldo por su parte ha estado de 10. Hoy no ha estado bien, pero como Ramos, aunque de una manera diferente, simboliza el espíritu del madridismo.

11.  
    Gino

Gino Cemzoonita

Libra
    Velli discrimina, a mi tampoco me invitaron (?)

--
    A mi me parecio que se quedo sin resto después de los primeros 15 minutos intensos el Madrid. Después creció el Borussia hasta el entretiempo y luego el partido cayó en una meseta por impericia del Madrid y la calma controlada de los Alemanes. Los últimos 10 minutos parecieron de otro partido (tal como los 15 iniciales) pero en fin, el Dortmund demostró en ambos encuentro (mejor dicho los 4) hambre de Champions, ojala prevalezcan frente al ganador de mañana.-

Tremendo Diego López, todo merito de él.

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, el dortmund hizo lo que debia hacer supo llevar el partido y saco el resultado que necesitaba ahora veremos como le va en la final

13.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Me molesta muchisimo las 3 o 4 ocasiones de gol que fuerón desperdiciadas por el Madrid en los primeros 15 minutos, con solo una de ellas ahorita estariamos rumbo a Wembley.

Reconozco lo que hizó el equipo, la afición, hasta Mou pero simplemente dimos demasiada ventaja en Alemania, algo que NO puede sucederle a un equipo de este nivel, caímos como los grandes y eso me deja cierta satisfacción por que pudimos habernos ido humillados como en la otra llave, lo cual es imperdonable.

Este Madrid necesita volver a encontrar juego, no lo tiene... desgraciadamente Mou no se podrá ir por la puerta grande pero hay que construir cosas nuevas de las cenizas de este equipo.

BTW: Segun ESPN, CR7 si jugo todavia lesionado pero dió instrucciones a todos para que negaran algo posible queriendo no tener excusa alguna por su bajo rendimiento, Ronaldo ha crecido, madurado y cosas como esta lo demuestran, parece otro.

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, asi como lo otra llave de semifinal ha dejado cosas para el análisis pues esta tambien lejos de que pareciera fue mas equiparada deja a un real madrid que aposto muy fuerte este año para conseguir la 10ma copa de europa pero que una vez mas (como ha pasado en los ultimos 3 años) se queda en semifinal ya sea por que enfrento al omnipresente Barca en 2010, al sorprendente Bayer 2012 y ahora el aplicado Borusia D, pues el madrid debe revizar con lupa que hizo para no pasar a la final, su plantilla es una de las mejores de europa, su dt es un tecnico aplicado pero que falta para llegar a la final pues solo el madrid es el indicado para averiguar esto, tal vez y digo solo talvez sea cosa de dejar de ver la chequera y apostar por lo que produce el madrid ya que para ganar finales el amor propio tambien ayuda

sobre el B Dortmund, pues es la demostracion de un equipo que ha sido protagonista en su liga durante los ultimos 3 años y cuyo tecnico es uno de los mejores del momento, su juego es vertical y sobre un porcentaje de 100% esta por encima del 70% de efectividad, solo cabe la duda si eso le alcanzara para ganar la final ante un buen equipo como el Bayer, el cual por lo menos en la presente liga alemana le ha visto las costuras al dortmund., estos dos gigantes alemanes se vieron en octavos de final de la copa de Alemania con victoria para el Bayer por 1 a 0, sera una premonicion o el dortmund hara lucir su futbol como lo hizo en el 97 contra la Juventus de Zidanne y Del Piero, el 25 de Mayo lo sabremos

15.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Aquí la verdad que esperaba que el Real Madrid pasará, sólo un equipo y un estadio son capaces de remontar este tipo de resultados, y son el Real Madrid y el Bernabeu.

Y casi se consiguió, lástima de las ocasiones falladas al principio de la primera parte, si Higuain, Ronaldo u Ozil hubieran aprovechado sus oportunidades, otro gallo hubiera cantado!

Ronaldo desaparecido, no le salió nada, para mi que esta cansado! Mou, Ronaldo necesita un descanso!

Comparte esta página