1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Champions League: Semifinales] [Vuelta] Real Madrid 2-0 Borussia Dortmund

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 30 Abril 2013.

Cargando...
?

¿Quién pasa?

Poll closed 1 Mayo 2013.
  1. Borussia Dortmund

100.0%
  2. Real Madrid

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    No sé ni como empezar, pero hoy es la noche en el que todo el Bernabeú empujará al equipo para la remontada. Después del 4-1 en la IDA, al Madrid solo le vale ganar por 3 goles de diferencia para optar a algo. Un 3-0 es posible, pero un gol de los alemanes nos obligaría a marcar 4 para prórroga o 5 para clasificar.

Es muy difícil, pero si alguien puede hacerlo es el Real Madrid. Esta noche... más que nunca, el madridismo tiene que estar con el equipo.

¿Qué ocurrirá? Zabie, OneZoro, Fibrizo, Skoller, Sturmovik, Rumano, Edusin, Bolsa del Mercadona, Aura Lance, Mr. X, jadackis, Warface, Kuroi, Fernando, Montoloco, Libero

2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Como te mencioné en el twitter, no veo para nada descabellado el hecho de que el Madrid le gané 3-0 en su casa al Borussia, realmente es un resultado posible, aunque por el juego demostrado en Alemania la veo muy dificil, aunque yendo a la lógica, el Madrid sí tiene chances de pasar en mi opinión, caso completamente opuesto el Barcelona quien para mí por más que hubiese sido 1-4 también estaba afuera por el peso del rival que tiene en frente.

Ahora sí, a hablar en puntual, la posibilidad existe, sí, pero pronostico una final de teutones en Wembley, ganará seguramente el Madrid el partido pero será por la mínima y el Borussia convertirá seguramente algún gol.

PD: Y merecido lo tiene Mou por destrozar la imagen de Casillas :mad:.

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    creo q el madrid puede hacer perfectamente 3 goles pero el problema es que no creo que dejen su arco en 0... seguramente les metan uno y ahi si que se les va complicar y cambiar el partido.

4.  
    Velli

Géminis
    El madridismo cree en la victoria. Ojalá estuviera en el campo apoyando al equipo, me dejaría la piel, me dejaría mi voz animando. Desde el club se han hecho buenas iniciativas para la remontada, principalmente la del vídeo, con el hashtag #NuestraFuerzaEresTú y sin olvidar los típicos #HalaMadrid y #VamosRealHastaElFinal. Sin olvidar del "Espíritu de Juanito".

Yo estoy seguro que hoy los 11 jugadores se dejarán todo en el campo, no lo dudo. De hecho, si lo hacen, no habrá nada que reprimirles, eso es lo que queremos de este club, que te dejes el alma aunque luego no se consiga el objetivo.

El Madrid desde el primer minuto saldrá a morder, presionando arriba y buscando velocidad y conexión de balón, con mucha agresividad. Espero que podamos hacer 1 gol rápido y luego los otros dos buscarlos con algo de más calma, pero sin nunca bajar el ritmo o nos quedaremos a medias.

5.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Partidazo esta noche!! Será un partido muy igualado a diferencia del otro día, creo que hoy el Madrid si plantará cara al Borussia, pero bueno creo que pasará el Borussia finalmente ya que creo que marcarán algún gol , creo que quedarán empate.

6.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    En el futbol todo es posible. Puede ganar el madrid 3-0? sep pero eso implica que el Dortmund no marque ni un solo gol! y por lo visto en el partido anterior no se que pensar.

Yo creo que la final será Alemana.

7.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Le tengo mucha fe a mi equipo, se que podemos hacer una gran remontada historica como ya se ha hecho antes y justamente en el Bernabeu, jugamos en casa, con nuestra aficion, demostremos que los hinchas tambien juegan, necesitamos que los jugadores den el todo, la defensa tiene que estar solida, yo creo en la remontada, esat dificil, pero somos el Madrid.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    apuesto por un 3-2 a favor del Madrid.

9.  
    Velli

Géminis
    VAMOSSSSSSSSS EDUSIN, hoy te quiero ver con la camiseta puesta y animando el equipo. Es justamente lo que yo haré, veré la tele con nuestra gloriosa camiseta pegada en mi pecho.

Resultado not found, insert another score :(

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Si te consuela, creo que el partido de mañana acabará con el mismo resultado xD

11.  
    Velli

Géminis
    Me da igual el de mañana, primero mi equipo, quiero que pase y demuestre a Europa lo que hemos sido durante tantos años y tanta historia. Nuestras remontadas, nuestra pasión, nuestro sentimiento. Solo los madridistas lo entienden y hoy es el día.

12.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    uff, te acuerdas cuando fue la ultima gran remontada? xD

13.  
    Velli

Géminis
    Tampoco tanto. Pero igualmente, justamente por eso, hoy se debe lograr.

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El Bernabeu es un estadio de muchas gestas cuando han tenido que dar el cayo para sacar partidos adelante, asi que creo que perfectamente puede el Madrid sacar el partido y plantarse en la final. Si saben frenar bien desde el principio de Lewandowski, Gotze y alguno mas que había por ahí, creo que pueden conseguir los goles necesarios para hacerse con el partido.

15.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Pues veremos si es de esas noches magicas para el Real Madrid.
    Pero yo creo que la tiene muy dificil, en ningun partido que han jugado estos dos equipos, no ha podido dejar al Borrussia Dormund en cero goles.

16. Bueno, si uno tiene que aventurarse, es obvio que de los dos equipos españoles, el Real Madrid es que tiene, por muy lejos, las mejores chances de remontar, básicamente por dos factores:

- El Real consiguió lo que el Barcelona no, el gol de visitante; ese gol hace la remontada mucho más posible y permite que, de hacer un gol el Dortmund, no mate la eliminatoria directamente.
    - El Dortund no es el Bayern, y sin menospreciar al Dortmund porque claramente es un equipo sólido, es muy posible que se coma 3 goles de un Real Madrid de local.

Lo único que no tiene que hacer el Madrid es ponerse loco si el primer gol no llega rápido, lo difícil no suele ser la remontada, sino dar el primer paso para esa remontada. Por supuesto, evitar cualquier descuido, si bien un gol de visitante no mata la eliminatoria, si se le haría todo muy cuesta-arriba anímicamente hablando.

Claro, el Real Madrid debe hacer muchas cosas para pasar, mientras que al Dortmund le basta con cuidarse y no perder la cabeza, y por eso, le doy mi voto para ir a la final.

17.  
    Velli

Géminis
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    OneZoro

Capricornio
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Velli

Géminis
    Gracias OneZoro, puro sentimiento, pura pasión. Estamos a 1 hora, solo pido que los jugadores se dejen todo en el campo.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Velli

Géminis
    ¡Y de paso, acaban de confirmar la alineación!

Diego López, Essien, Ramos, Varane, Coentrao, Xabi, Modric, Di María, Özil, Cristiano, Higuaín.

No juega Khedira, en su lugar lo hará Modric. Por lo demás, esperado. Essien pasa al lateral derecho y jugamos con la mejor pareja de centrales posible: Ramos-Varane.

21.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, son momentos como estos en que los equipos demuestran el verdadero nivel que posee, es ante la adversidad cuando se diferencia a los verdaderos equipos de los buenos equipos, aunque es posible un marcador favorable para el madrid, creo que lo que determinara un finalista es la ansia de gloria que posean los jugadores de cada equipo, el dortmund demostro que quiere volver a hacer historia le toca al madrid demostrar si quiere reencontrare con la suya

22.  
    OneZoro

Capricornio
    Que intensidad de los dos equipos.
    Bye Gotze. xD
    Ozil :facepalm:
    Esos del Madrid solo estan dandole patadas a Lewa.

23.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Creo que el Madrid la cago yendo tan a saco en los primeros minutos y ahora están reventados. El Borussia si hubiera metido un poco mas el pie en el acelerador, les podría haber clavado ya uno fácilmente. Por otra parte, el Madrid creo que ha perdonado demasiadas y como todo en esta vida, lo pagara caro..

24.  
    Velli

Géminis
    Ha faltado el gol. Tres clarísimas. A ver la segunda parte.. hay que salir con todo.

25.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Lo mas divertido del partido, los comentarios del periodista de tve1 y Sanchis xD
    Como no meta el Madrid alguno en los primero minutos, lo tiene jodio..

26.  
    Gino

Gino Cemzoonita

Libra
    Depende mucho si el Madrid puede hacer un gol en el inicio del segundo tiempo si quiere igualar la eliminatoria. Le ha faltado suerte en la primera mitad si bien es cierto que el Borussia también pudo haber convertido.

27.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El factor suerte es chutar al palo y que rebote para dentro, pero lo que estan haciendo los del Madrid es no saber chutar a porteria, porque vaya tela de oportunidades ha tenido Ozil y CR xD

28.  
    Gino

Gino Cemzoonita

Libra
    Con 10 minutos más de juego vamos a ver que tan fundido está el Madrid para correr lo que queda del encuentro.

29.  
    OneZoro

Capricornio
    Se acaba de salvar el Madrid.
    Revento el palo Lewandoski.

A un gol o.O

30.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Mal dia escogio el Madrid para no ver la porteria. El espiritu de Juanito les duro 20 minutos, donde tuvieron muchas y muy claras, luego de eso, Juanito se quedo con Sergio Ramos, quien era el unico que parecia creer en la remontada y el que más voluntad le puso.

Luego de los primeros 20 minutos el partido se fue durmiendo, el Madrid jugo "normal" y no tenia ocasiones claras, eso y que el Dortmund tuvo alguna. Mourinho a mi parecer estuvo acertado con los cambios (Yo habria dejado tanto a Higuain y Benzema en punta, pero no iene de ahí) e hizo los logicos y razonables.

El partido enloquecio en el 83 cuando Benzema anoto el 1-0, a partir de ahí todos se volvieron a sentir Juanito, pero Juanito estaba con Sergio Ramos, y fue el quien anoto el 2-0.

Voluntad no le falto al Madrid, pero el Dortmund tiro de la estrategia de "perder tiempo" y así perdieron 3 minutos, alargando el descuento hasta el 96. En el 92 Diego Lopez (quien solo hizo una buena parada en el partido, su porteria apenas estuvo en riesgo de modo que no tuvo que trabajar mucho) subio a rematar un corner pero quedo en nada. El Madrid murio en el campo, las paradas de Weinderfeller y fallos de los primeros minutos les condenaron y el partido termino el 2-0, Borussia justo clasificado a mi parecer, entre los dos partidos hizo más que el Madrid, quien en Dortmund no hizo nada y en este partido solo estuo 30 minutos.

MVP del Madrid: Ramos, MVP del Dortmund: Weinderfeller

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página