1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Champions League: Semifinales] [Vuelta] Barcelona 0-3 Bayern de Munich

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 30 Abril 2013.

Cargando...
?

¿Quién pasará?

Poll closed 1 Mayo 2013.
  1. Bayern Munich

66.7%
  2. Barcelona

33.3%
  1. Wow, el Bayern está destruyendo al Barcelona.

2.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Destrozaron al Barcelona.

3.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Y no me extraña, son una caricatura en este momento y ni siquiera divertida.

4.  
    OneZoro

Capricornio
    Cual crees que sea el motivo por el cual el Barcelona sufre de un bajon?

5.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Este Bayern da miedo...

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Shani

Shani Cemzoonita

Sagitario
    Dejo de mirar el partido por unos minutos, solo unos minutos y cuando vuelvo el Bayern ya ha hecho otro gol ToT 3-0 e___e

7.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Solo el BVB podría detener un histórico triplete, aún asi la tiene muy díficil, el partido de este fin de semana en la liga puede decir mucho sobre la final del 25.

8.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Juegan Bayern-Borussia? xD

Para mí por el actual momento el campeón es el Bayern por lejos.

9.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Para todos pero... ask Chelsea :)

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Para mi no.. de hecho, creo que hasta firmaría al BVB como campeón xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Brutal el bayern me recuerda al barça de la temporada del triplete, poderio fisico, todos en sus posiciones, bajando a defender todo el mundo, saliendo al ataque 4... Muy superiores en toda la eliminatoria.
    Ahora el barça tiene que hacer borrón y cuenta nueva, los jugadores que no sirvan fuera y fichar o subir a gente joven y ambiciosa.
    Las vacas sagradas ya es momento de dejar pasar a los mas jovenes, Xavi y Puyol ya no estan para jugar si no mas bien para estar en el banquillo y jugar 15 minutos.
    Todo esto me recuerda a la ultima temporada de rikjard que el madrid nos metió un 4-1 en su campo con paseillo incluido. tenemos que hacer lo que izo pep desacernos de los que no dan la talla!

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    cada vez que cambiaba el partido...cuando volvia a el...habia otro gol ...¿Que fue del Gran Barcelona?....
    ¿Porque no quiso poner a Lio Messi?....son cosas que me quedaron en la nebulosa

13.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Esta desgastado, necesita un recambio. Sus grandes figuras no estuvieron al nivel de una semi final de Champions. Así lo veo yo.

Creo que tito no lo quiso exponer para que se resintira de la lesion, lo más logico que puedo pensar

14.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario

pues o.o... si, escuche harto lo del tema de "recambio".... habra que ver lo que sucede...

y sobre el tema Messi...¿entonces porque lo arriesgo contra el Bilbao?, si la liga ya la tienen ganada...y en este pleito quese necesitaba, no lo considero...me parecio extraño...como que entraron perdiendo el partido.

15.  
    OneZoro

Capricornio
    Yo creo que llegaron al partido sin animos, ya que inicio el partido y nunca se noto que se esforzaran.

16.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    yo a los unicos que vi 100% metido.. era a Pique, Pedro, Adriano y Song...

17.  
    OneZoro

Capricornio
    Pique jugo bien, lastima por el autogol.

18.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Lo pusieron ya que el Barca iba perdiendo ese partido, asi que lo pusieron para poder al menos empatarlo

Yo no lo creo, un club como el Barca no puede entrar sin animos, si lo hiciese entonces el trabajo del entrenador de darles animo no estaria dando buenos frutos.

19.  
    Velli

Géminis
    Yo no daría por muerto al Dortmund. Dos enfrentamientos (el tercero este fin de semana) y resultados 1-0 y 1-1. Una victoria para el Bayern en Copa.

Sobre el Barça hay un cambio de ciclo evidente y habrá que cambiar muchas cosas, veremos.

20.  
    OneZoro

Capricornio
    Entonces el Bayern borro al Barcelona del partido.
    Creo que Vilanova se tiene que ir, los corajes que puede tener gracias a los partidos le pueden afectar a su salud.

21.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    No creo que la palabras más idonea se "borro" más bien los anulo. Al que si Borraron fue a Cesc que ni siquiera fue nomrado más de 3 veces en el partido xd

T

22.  
    OneZoro

Capricornio
    Creo que el Barcelona sufre de un bajon, y no se como solucionaran lo que les pasa en este momento.

23.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Te dejaste a bartra!!

24.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    si xD...bueno el tambien (?).

25.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Pues si, no se si viste el mismo partido que yo... pero de los que has nombrado.... vaya tela algunos

26.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Pique defendió bien, no se lo veía así hace meses, aún así, Robben se lo llevo algunas veces, y no sólo el, además su autogol fue pura mala suerte, pero eso es el fútbol, necesitan un defensa sólido y no irregular como Pique, Hummels es excelente.

Bartra defendió bien, pero empezó muy mal, aún así creo que hay que darle más oportunidades, me parece que tiene futuro.

Gon que partido viste? Porqué Pedro para mi fue el peor, perdía mucho balón, pases muy fuertes y largos que no llegaban a interceptar sus compañeros y corría sin destino alguno, un partido para el olvido.
    Y Adriano no lo vi bien, la verdad también me pareció un mal partido de el al igual que Fabregas que fue silbado cada balón que tocaba e Iniesta que nunca lo vi tan irregular.

De los que nombraste sólo Song y Pique se salvarían, pero más Song

27.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, creo que al final sobresalio el que esta en mejor momento el Barca está entrando en un proceso de recambio generacional hay varios jugadores que pueden ser la base para un gran Barcelona en el futuro

28.  
    Velli

Géminis
    De acuerdo con Bartra, Song y Piqué los mejores. Que sean jugadores "defensivos" quiere decir mucho, los pilares de este Barça, que son Xavi, Iniesta, añadiendo a gente con nombre y con una historia favorable en su juego como Alves, Villa, Pedro y Cesc, ayer, no estuvieron en el campo, lamentablemente.

29.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario

Pero son opiniones o no?... yo dije que para MI...(vuelvo a recalcar ...PARA MI) los mejores fueron los que nombre, porque tiraban para adleante algo que el resto de sus compañeros no hacian. nisiquiera se esforzaban por cambiar la historia. y tu dijiste algo de Pedro. "Corria sin destino alguno"...PERO CORRIA...algo que los otros nisiquiera hacian.

30.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    La humillación que ha sufrido el Barça es la más grande que recuerdo en mis años de aficionados al fútbol. Y sí, digo que es mucho peor que el 2-6 y el 5-0 de los Clásicos.

El Barça tiene una defensa mediocre, eso lo sabíamos ya, pero el caso es que ayer fue de lo poco salvable que tuvo el equipo, como ya han dicho aquí. Pero siempre lo ha compensado con una presión asfixiante, y con mucho trabajo de cobertura de algunos hombres, especialmente Busquets. Sin embargo, desde que se fue Guardiola, esa presión asfixiante ha desaparecido. Ahora como mucho se ve a un tipo corriendo hacia quien tiene el balón, luego los otros dan un pase a otro, y otro del Barça se va a presionar a ese otro. En los mejores tiempos del Barça, el jugador que podía recibir el balón estaba presionado también, por lo que las líneas de pase se hacían muy difíciles, y cuando el equipo contrario tenía el balón, en general no hacía nada. Aquí, equipos talentosos en el primer toque como son el Bayern, pueden solventar esa "presión" sin problema alguno creando jugadas de ataque buenas. Normalmente, el Barça de la presión no concedería más de un par de ocasiones clarísimas de gol por partido. Este Barça concede bastantes, y de no ser por Valdés en muchos partidos, o de Piqué ayer, le caerían aún más goles.

Pueden ganar la liga porque tristemente el fútbol español no tiene talento suficiente en sus equipos pequeños para poder crearles este tipo de oportunidades al primer toque, y cuando las crean, no tienen calidad arriba para marcar goles. También porque en España pocos equipos tienen capacidad física para dificultar los pases del Barça, pero claro, la capacidad física y el músculo cada día se pagan más caros en el fútbol. Y por supuesto, casi ningún equipo puede parar a Messi o Iniesta.

Sin embargo equipos grandes pueden reducir su presencia (nunca anularlos, pese a que estén mal como Messi en la ida o Iniesta ayer), y equipos grandes pueden ofrecer una cantidad de posibilidades enorme a la hora de crear oportunidades. Este Bayern gana partidos dominando la posesión en Alemania, pero también sabe correr al contragolpe y con Robben, Ribery y Müller, y ser físico con Javi Martínez o Mandzukic. Y en general, todos estos jugadores tienen calidad suficiente para hacer de vez en cuando cosas inesperadas, y casi todos presionan bien, porque el equipo está trabajado para ello. El Barça sólo tiene un plan A en ataque, que se llama trabajar para crear un espacio mínimo para Messi y que marque un gol o dé una asistencia. Es la cruda realidad, y pocos se imaginan qué puede hacer el Barça hoy día para cambiar esto.

Messi es el mejor del mundo y tiene que ser el centro de este Barça, pero no puede serlo todo. Cuando mejor ha sido el Barça, es cuando ha tenido múltiples amenazas en ataque (recordemos el Eto'o-Henry-Messi de 2009 o el Villa-Pedro-Messi de 2011). Con los años todos los jugadores del Barça han ido perdiendo capacidad goleadora, algunos hasta niveles ridículos, y es justo lo que hay que trabajar. Si saben que nadie se fía de sí mismo y se la van a dar a Messi, todo está perdido. Asímismo, hay que buscar otras formas de sorprender. Una de ellas puede ser reforzar la defensa y poder pasar a jugar fases de los partidos al contragolpe (no es un delito! España en 2008 lo combinó con el tiki-taka), ya que pasadores y corredores tiene, pero lo que no hace es dar oportunidad al rival para que deje ese tipo de espacios.

Aún así, sigo considerando que lo primordial es reforzar la defensa y trabajar mejor con todos las líneas de presión y pase del rival. Entonces, todo lo de tiki-taka y que conecten los buenos jugadores, será más fácil y efectivo. Si se autocomplacen y piensan que es problema de los árbitros y de mala suerte, que el año que viene se arregla solo, fracasarán.

• Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página