1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Champions League: Semifinales] [Vuelta] Barcelona 0-3 Bayern de Munich

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 30 Abril 2013.

Cargando...
?

¿Quién pasará?

Poll closed 1 Mayo 2013.
  1. Bayern Munich

66.7%
  2. Barcelona

33.3%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    El Barcelona tiene que remontar un 4-0, situación más difícil todavía que en el otro enfrentamiento. Los alemanes están en su mejor momento y vienen con todo al Camp Nou.
    Messi parece ya estar recuperado 100% y con su mejor ritmo, todas las esperanzas comienzan en que él tenga una buena noche mañana. ¿Creen en la remontada del conjunto blaugrana? ¿es posible?

¿Qué opinan? Zabie, OneZoro, Fibrizo, Skoller, Sturmovik, Rumano, Edusin, Bolsa del Mercadona, Aura Lance, Mr. X, jadackis, Warface, Kuroi, Fernando, Montoloco, Libero, Maru, Degote, TusMus, Castolo

2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    A diferencia del otro partido donde SI veo con posibilidades al Madrid de pasar, acá, esta llave esta sentenciada.

El Barcelona perdió la llave en Alemania cayendo 4-0, el Bayern es un poderosisimo equipo y la derrota era un resultado lógico en Munich, pero no por tanta diferencia, si era por la mínima considero que se podría pasar y más si se anotaba un gol, pero con una diferencia tan grande y ante un rival tan poderoso como este Bayern Munich no hay posibilidades, podrá ganar el Barcelona pero será por la mínima y también es cierto el hecho de que el Bayern algún gol marcará y eso obligará a meter 6 goles, una odisea imposible.

Barcelona fuera por más que todos esten en su máximo nivel, el Bayern es una máquina que los liquidó y les dio una clase de fútbol, vaya paradoja a quien tanto nos deleita hace años.

3.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Yo quiero que pase el Barça y confío en mi equipo pero tampoco hay que ser iluso. Es muy difícil. Nada es imposible pero no creo que la remontada se haga realidad.

4.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Todo puede pasar en el Fútbol, yo lo veo posible hay que ser positivo, aunque lo veo muy difícil pero bueno se que mi amado club se dejará la piel mañana para intentar remontar la eliminatoria. Visca el Barça!!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Dificil la verdad, muy dificil, igual el Barca es el Barca y no les doy por muertos, pero la verdad es que tienen un 10% de probabilidades de pasar, solo un gol de los Alemanes obligaria al Barca meter 6, como vienen jugando ambos equipos la verdad es que mas posibilidades de gol tiene el Bayern.

6.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    si el Depor le remontó un 4-1 al mejor Milán de los últimos tiempos....todo puede pasar xD

(sí, dije lo mismo para la remontada contra el Milán, a ver si cuela otra vez)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Lo tienen sumamente jodido ya que estoy seguro de que el Bayer hará algun gol y a partir de ese momento se desinflaran por completo. Si tengo fe en mi equipo? Por supuesto, pero tambien soy realista. Si logran uno o dos goles antes del descanso y se ve un partido controlado por el barça, todo es posible.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Como esta jugando el Bayern y con los goles que ha anotado, aparte de que la defensa del Barcelona es algo mala, suena algo mas que imposible que el Barcelona mantenga su porteria en cero goles.
    Esperemos que el Barcelona no salga goleado en su propia casa.

9.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues como ya me ha tocado en otras ocasiones en que dos equipos de mi agrado choquen y sobre todo en estas instancias pues espero el mejor de los partidos para los dos o una victoria eroica para el Barca o otra demostración del poderio Barbarico del Bayer, solo se que al final de esta llave estare feliz por uno triste por el otro y preocupado por otra final de copa de europa en donde tendré a uno de mis equipos favoritos pugnando por ser campeón de europa una vez mas, solo una cosa al que sea que pase de la otra llave no la va a tener facil en la final

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Esta eliminatoria está sentenciada para mí, y si no lo está, un gol del Bayern la sentencia.

No tengo fe en que este Barcelona, con este nivel, logre ponerle 4 goles sin recibir ninguno al mejor equipo de la Champion League.

11.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Mi equipo me ha dado mucho como para no creer en el. Desde pequeño he visto perder mas que ganar, eso se lleva dentro y no todo el mundo lo vive igual.
    El Barça para mi no es "futbol" y nada mas para mi es como mi casa y como tal siempre con la cabeza muy alta al entrar a ese estadio tan majestuoso donde muchas cosas han pasado. Se puede pasar? Claro!! todo es posible en este mundo. A lo mejor el bayern hace el peor partido de su vida y puede caer, puede pasar que se lesione su mejor jugador o simplemente que el barça salga con todo y sea mucho mejor como para darle la vuelta al marcador.
    Para finalizar quiero decir que mucha gente es del baça porque ha ganado todo lo que ha ganado en estos años, pero en los peores momentos se ve a la verdadera afición, esa que esta siempre ahí cuando el equipo lo necesita.

Buenas noches y mucha suerte!

• Me gusta Me gusta x 5
  12.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    A por todo.... El Barcelona podrá estoy segura!! (Eso o pierdo una apuesta xD)

• Me gusta Me gusta x 4
  13.  
    Libero

Virgo
    saludos, Kai-sama, (precioso tu avatar:gato: ) que gane el mejor solo puedo decir eso:)

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Holi Libero :) (Gracias :3) Yo tengo mi confianza puesta en el Barcelona.. o al menos para mi... gane o pierda... es el mejor :D

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Libero

Virgo
    Kai-sama, me es dificil ya que soy fan del Barca pero tambien soy del Bayer por tal razòn solo se que mañana estare triste por uno feliz por el otro aunque ya estoy acostumbrado:cool:

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Más de lo mismo que en el Santiago Bernabéu. Final alemana, otro 2-0 para el equipo español y a perder tiempo por parte del equipo alemán.

17.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Entiendo entiendo... :3 Creo que soy la única chica en esta discusión xD!!

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Libero

Virgo
    jeje y eso es bueno asi hay mas variedad suerte en todo caso Kai-sama sobre todo por tu apuesta

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Ese Milán no se puede comparar con el actual xD *mira a @Skoller*

Un Barça sin Jordi Alba, sin Busquets y sin un delantero alto que remate lo veo negro ante un Bayern que se dedicará a jugar al contraataque. Espero que Song lo haga bien en el partido de mañana pero sinceramente no veo la remontada a no ser que Messi tenga las ideas muy claras.

20.  
    OneZoro

Capricornio
    El bayern se comera al Barcelona con puro contraataque.

21.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Como buen culé desearía y esperaría una remontada épica, pero la realidad es otra.

22.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Todo es posible, pero hay que ser realista....el Bayern no se dejará meter 5 goles xD Esta final de champions huele a alemán. Aunque puede que haya sorpresas. Total, la esperanza es lo último que se pierde.

Pero el Barcelona no está fino.

23.  
    OneZoro

Capricornio
    Alineaciones:
    Barcelona:
    Víctor Valdés; Dani Alves, Pique, Bartra, Adriano; Xavi, Song, Iniesta; Pedro, David Villa y Cesc Fábregas.
    Bayern Munchen:
    Neuer; Lahm, Van Buyten, Boateng, Alaba; Javi Martínez, Schweinsteiger; Robben, Muller, Ribery y Mandzukic.

24.  
    Velli

Géminis
    Messi recae de la lesión. Más difícil aún.

25.  
    OneZoro

Capricornio
    Con que poco corazon esta jugando el Barcelona.
    O sera que Messi es el Barcelona.

26.  
    Velli

Géminis
    Un poco de ambas. Que Piqué sea el mejor de la primera parte es muy significativo. Y eso que el Bayern n va con todas las marchas puestas.​

27.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    El Bayern Münich, acaba de hacer el 1 - 0 ._.

bueno ya gane mi apuesta gracias a esto c:

28.  
    OneZoro

Capricornio
    Adios Barcelona.
    Es mas que imposible que un equipo como el Bayern reciba 6 goles.

29. Ya era bastante imposible que recibiera 4 en un solo tiempo. Es más, ya era bastante imposible que recibiera 4 goles en todo el partido. La eliminatoria ya estaba sentenciada con el 4-0 de la ida. Si había alguna pequeñísima esperanza era el Barcelona anotando el primer gol en los primeros 10 minutos de juego y aprovechara el envión anímico con todo el partido por delante, pero era demasiado improbable que algo así ocurriera.

Este Bayern es, para mí, el campeón de la Champion League, y lo merece realmente.

30.  
    OneZoro

Capricornio
    Sera una buena final.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página