1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Champions League] [Semifinales-Ida] Borussia Dortmund 4-1 Madrid

Tema en 'Deportes' iniciado por Montoloco, 21 Abril 2013.

Cargando...
?

Quien ganará el partido de Ida

1. Dortmund

76.9%
  2. Empate

0 voto(s)
    0.0%
  3. Real Madrid

23.1%
  1.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Y para meter el dedo en la llaga, el diario Bild esta anunciando que Mourinho ha fichado por le Chelsea para la proxima campaña

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Veía ganando al DOrtmund.. pero no imaginé un 4-1 y eso que el gol del RM fue regalo de Hummels... estos equipos alemanes estan MUY bien, merecedores totales de los marcadores que han sacado.. eso si, el gol de visita deja la incertidumbre, el Real en su casa es fuerte.. aunque sinceramente veo al Dortmund metiendo al menos 1 en el Bernabeu... Fue un gran partido, lo disfruté y Lewandowski.. Klasse!

3. El asunto no es solo meter goles, cuando pierdes por tanto el asunto es que no te lo metan de visitante ellos. Aunque el Barcelona la tiene peor porque un gol de visita sentencia la eliminatoria (aunque para mí está sentenciada, no veo al Bayern recibiendo 4 goles).. El Madrid la tiene ligeramente más fácil, por empezar el Dortmund no es el Bayern, pero tampoco creo que sea un equipo que por ir de visita se vaya a dejar meter 3 goles así porque si.

4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    El 4-1 mucha incertidumbre no deja. El Madrid ultimamente se ha visto muy dependiente de Cristiano, y estamos especulando con que el Dortmund no marcara ni un solo gol en el Bernabeu, cosa que no veo. Como el Madrid no haga un Barça-Milan (Y en Dortmund no es el Milan) la final es Alemana desde ya.

Que si, que el Madrid clasifica con 3-0 y el Barça 5-0, 2 goles de diferencia. Pero si los Alemanes meten un solo gol el Madrid necesita un 5-1 y el Barça un 6-1, un gol de diferencia.

Eso y que meter 5 o 6 goles no es algo que se haga todos los dias, ni siquiera en la liga Española.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pues yo creo que remontaremos, solo espero que la prensa actúe de una vez por todas bien y apoye al equipo, que se deje de críticas y anime a la remontada. Creo que estoy soñando, pero bueno, a ver si entre jugadores y afición podemos conseguirlo. Las remontadas europeas no es algo nuevo para nosotros, yo creo que podemos, un 3-0 tampoco es tan largo. Este Madrid es capaz de meterle 5 goles a cualquier equipo del mundo, solo es cuestión que aferremos todo, que cuadremos la estrategia y que seamos un equipo verdadero, porque lamentablemente, hoy no lo hemos sido y la sensación que hay, es la de que no hemos hecho absolutamente nada.

En el 1-1, todo pintaba muy bien, pero era un espejismo, nada más lejos de la realidad. El Madrid estaba jugando mal y marcó ese gol por una genialidad de Higuain-Cristiano y error de Hummels. En el descanso era un cambio mínimo y Mourinho decidió no arriesgar. Luego pasó lo que pasó.
    No quiero señalar a jugadores, pero aunque Lewandowski es un jugadorazo, no puede marcar los 3 primeros goles como los marcó.. al menos no todos.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Vi a cuenta gotas el partido, pero me quedaron dos dudas puntuales:
    1) ¿No estaba en off side Lewandowski en el 2º gol?. No pude ver la repetición.
    2) ¿Fue penal el último gol del BD?. Vi la jugada dos veces, a velocidad normal y en cámara lenta y en ninguna de las dos me pareció que el contacto fuera como para señalar falta.

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    1) No era offside. Todo parecía indicar que sí, y la repetición tardó en aparecer (eso nos hacía dudar un poco de la realización), pero no, estaba en línea, no había fuega de juego.
    2) Sí, penalti claro. Quizás algo riguroso, un empujón claro, sin mucha fuerza, pero es obvio que lo tumba. El 70% de árbitros lo pitaría.

8.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Bueno, pero Bild es la copia alemana de The Sun, así que tampoco es muy creíble xD

El Madrid siempre acaba pidiendo el espíritu de Juanito al menos una vez al año y termina no remontando. Están quemando el espíritu de sobremanera, y refleja que la prensa tiene una argumentación muy escasa.

Creo más en Mourinho sabiendo qué hacer y qué corregir para la vuelta, que Cristiano se eche al equipo encima desde el inicio haciendo algún gol y que esta vez la pareja Pepe-Varane funcione (o poner la Ramos-Varane que está probado que sí funciona). Así, el Madrid podrá remontar. Si apela a espíritus sin saber ver sus debilidades para mejorarlas y las del Dortmund para explotarlas, no remontará.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Es obvio que estrategia + mentalidad (espíritu), sino no haces nada. Últimamente no habrán salido bien, pero el Madrid se ha dejado el alma en el campo siempre que se le ha pedido ese espíritu de Juanito. Contra el Bayern se remontó 2-0, nos empataron y los penaltis no sacaron.
    Hace unos años contra el Zaragoza, recibimos un 6-1, y luego 4-0, nos quedamos a un gol.. pero el equipo se dejó la piel.
    La liga de Capello, partido tras partido con ese espíritu y si se consiguió la hazaña.

Debe haber una mezcla de todo, por supuesto!

10.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Debes ser un poco mas realista Velli, yo no dudo que el Madrid pueda meter 3 en su mejor día a un equipo como el BVB, pero lo cierto es que no veo al Madrid sin recibir un gol, nos han anotado en los 3 partidos y no importa que defensas jugaron, es lo mismo, ese 9 sigue viendo puerta una y otra vez.

Con un gol de nada sirven 3, necesitamos 4 y al día de hoy ni la aplanadora Bayern les ha metido esa cantidad de goles en copa y liga y aqui hablamos del mejor equipo del mundo.

El equipo esta en coma con la mínima posibilidad de remontar por que todos jugaron mal (excepto el portero) y quizas y solo quizas podría ponerle un 6 a CR7 nada más por el gol. En verdad no entiendo que carajos le pasa el Madrid por la cabeza cada vez que juega en tierras teutonas, el puto mejor club de la historia se convierte en festín para cualquiera, en ese país no hay grandeza de este club.

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    4-1, prórroga, penaltis? ¡Ramos panenca! ¡Wembley!

12.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Hala Madrid!!! Esto se remonta

13.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Una manita nunca está de más, el barsa tiene experiencia en sacar manitas también... GL a los dos, final "española" en champions.

14. Lástima que el Bayern no es el Mallorca ni ninguno de los otros mediocres equipos de la Liga Española a los que el Barcelona y Real Madrid le sacan manitas.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No era offside, segun "el arquitecto" de puntopelota (Y su programa informatico super sexy para medir distancias) el pie de Pepe habilitaba al polaco por 30 centimetros.

Por otro lado, en el gol anulado a Reus, el mismo arquitecto, con el mismo programa, saco que Reus SI estaba en fuera de juego, por 15 centimetros. chapeau para los arbitros de linea, que las acerton todas.

16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pero eso no fue gol anulado, Varane y Diego López se pararon en seco, ¿cómo iba a meter esa baselina? Y eso que amo a Reus... xD

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Y yo que le vi habilitado en velocidad normal y en la repetición.. me falta un programa de esos :(
    Y Reus es buenísimo, me gusta mas que Götze igual que a Velli (creo? xD)... e independiente de que se hubieran parado o no, la metió así sin más.. hubiera sido lindo el gol.. D:

18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo también pensé que no era fuera de juego y nos habíamos salvado, pero eso, no se puede llamar "gol anulado", porque tanto el portero, como el defensa se quedaron quietos.

Y sí, Reus es un jugadorazo, es el que más me gusta del Borussia, es el que ficharía. Desde que le ví jugar con Alemania el año pasado me encantó, ojalá viniera al Real Madrid, pero es imposible :(.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Varane si que se paró en seco. No obstante, esa baselina Diego Lopez no la para ni de coña desde donde estaba xD

No obstante, Bild fue el primero en anunciar el fichaje de Götze y el de Guardiola y ambos fueron acertados, de modo que algo en serio igual hay que tomarselos

20.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    No tienen por qué ser mediocres, quieras o no, todo depende de la defensa y la delantera rival... ¿Hace falta recordar (perdonadme madridistas) el 4 0 del Alcorcón al Real Madrid, estando en 2ª B?

21.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Ola k ase?

22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Por favor, si Diego López estaba quietísimo, además es alto.. se la paraba seguro. Igual, es algo que nunca sabremos, pero hablar de arbitrajes en este partido es absurdo, leía algún culé por Twitter decir que había penalti de Varane a Reus en la primera parte, absurdo en serio.

23.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Solo decir que un polaco le mete 4 al Madrid :(

24.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Olvide que era peor jugador por ser polaco, Mr. X siempre te superas a ti mismo, que broma es tu vida.

25.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Alguien me parece que no entendió xD... ¿Algún catalán se lo explica?

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Montoloco

Montoloco Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    En Madrid y en muchas partes de España a los catalanes nos llaman polacos, por eso dijo eso Mr. X

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues si creo que ni el aficionado mas fervoroso el dortmund, penso que le pasarian 4 al madrid, si bien es cierto nada esta dicho en el futbol y que 3 goles son mas faciles en teoria de marcar que 5 creo que el problema no es cuantos haga el madrid si no cuantos puede hacer el dortmud en España

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página