1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Futbol [Champions League] [Semifinales-Ida] Borussia Dortmund 4-1 Madrid

Tema en 'Deportes' iniciado por Montoloco, 21 Abril 2013.

Cargando...
?

Quien ganará el partido de Ida

  1. Dortmund

    76.9%
  2. Empate

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Real Madrid

    23.1%
  1.  
    Montoloco

    Montoloco Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    [​IMG]
    El miercoles se juega un partidazo digno de unas semifinales de la competición mas importante de Europa, la Champions, entre dos buenos equipos como el Dortmund y el Madrid.​
    El Dortmund es un equipo con jugadores jovenes como Reus, Gotze y Lewandowski sin mucha experiencia en esta competición pero que está jugando muy bien al futbol y viene de ganar la Bundesliga el año pasado. Actualmente van segundos en liga sin posibilidad de ganarla ya y por lo tanto la Champions es la única competición que podrian ganar ya esta temporada asi que no duden que irá a muerte a por ella.​
    El Madrid también segundo en liga con pocas posibilidades de ganarla ya llega en muy buen estado de forma con un gran CR7 que los mantiene a flote siempre que se les complica cualquier partido, u Ozil que también está jugando muy bien en este tramo final de temporada.​
    Para mi el Madrid es claro favorito en esta eliminatoria pero el Dortmund se lo pondrá muy dificil sobretodo en el partido de ida con su increible afición. Pronostico para la ida una 2-0.​
    Quien ganará el partido de ida?​
    Quien es el favorito?​
     
  2.  
    Zabie

    Zabie Cemzoonita

    Capricornio
    Partido interesante, mi percepcion de este duelo es parecida a la de la otra eliminatoria, el Madrid tiene bajas sensibles a raiz del último partido de liga que puede extrañar para jugar contra el Dortmund, nuevamente, digo 2-1 para los alemanes, y con opciones para que el Madrid remonte la eliminatoria en España. En este duelo, la remontada del equipo español me parece más probable que no en la otra eliminatoria
     
  3.  
    Velli

    Velli Cemzoonita

    Géminis
    En realidad no tanto como la prensa quiere pintarlo. Modric y Marcelo no iban a ser titulares, ya que Coentrao y Khedira (u Ozil) van por delante.
    Quizás el lateral derecho es algo más sensible, ya que Arbeloa está sancionado y Essien lesionado, pero podemos suplirlo perfectamente con Ramos y poner de parejas de centrales a Varane y Pepe, que de hecho así será la defensa que sacaremos.

    Yo también creo que perdemos, pero tengo un mal presentimiento, algo así como un 3-1 y que tocará remontar en casa.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Zabie

    Zabie Cemzoonita

    Capricornio
    No como titulares, pero como suplentes, cambios al minuto 60. Modric hizo una de esas en Manchester y le disteis la vuelta al partido.

    Con los "revulsivos" fuera de combate (Bueno, Marcelo muy revulsivos no es, pero puede servir como cambio de fichas) cuando haya que recurrir a substituciones el Madrid se puede encontrar con un problema, y si van perdiendo/ganando pero sufriendo y buscan un cambio de efecto con mas ataque (Modric)/asegurar mas la defensa (Marcelo) esas ya son fichas perdidas.
     
  5.  
    OneZoro

    OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

    Capricornio
    En este partido puede pasar muchas cosas, que el Dormund le pueda ganar como lo hizo en la fase de grupos, o que el renovado Real Madrid pueda salir avante de este partido.
    Pero ultimamente al Madrid no le va nada bien jugar con los equipos alemanes, asi que me inclino a favor del Borussia Dormund.
     
  6.  
    jadackis

    jadackis Cemzoonita

    Sagitario
    El Madrid es especialista en sacar este tipo de partidos y a CR se le dan bastante bien, asi que no creo que tengan problemas en llegar a la final.Me da miedo la cara de Klopp ._.
     
  7.  
    Edusin

    Edusin Cemzoonita

    Sagitario
    Me gusto el post de Velli, practicamente era lo que iba a poner sobre las bajas, 100% contigo en eso. Modric y Marcelo no son bajas importantes en este momento, tal vez Modric por lo que hizo contra el Manchester, Marcelo en cambio se lesiono en Octubre y volvio en Enero, y de ahi ha venido jugando poco primero porque estuvo gordito y no hace mucho volvia a verse con buen ritmo, aun asi, se lo veia lejos al Marcelo de la temporada pasada.

    Coentrao esta bien, a mi la verdad me esta gustando, no es Marcelo, no sube como el, no tiene esa calidad ofensiva, pero para mi defiende mejor y se anticipa bien a las jugadas contrarias. Prefiero a Marcelo, pero en la actualidad Coentraoe sta en mejor forma que Marcelo (aparte de su reciente lesion).

    A diferencia de Velli, yo pienso que el Madrid va a ganar, el Dortmund es un equipazo, pero en fase de grupos cuando nos enfrentamos a ellos estabamos pasando por un momento pesimo, no habia juego y los resultados no eran los mejores, las cosas han cambiado, tenemos a CR7 en forma fantastica al igual que Ozil, Arbeloa no pesara, Ramos ocupara el lateral derecho y los centrales seran Varane y Pepe. Arriba Higuain que parece recuperar nivel y esta mejor que Benzema. De Cambio en la media ofensiva podria entrar Kaka que viene mostrandose bien, y si tenemos un resultado muy a favor nuestro pondria a Casemiro que pinta para bueno.
     
  8.  
    Velli

    Velli Cemzoonita

    Géminis
    Dios te escuche, Edusin. Realmente, como revulsivos también está el posible delantero de recambio (Higuain/Benzema). Y también Kaká, que para 20 minutos quizás si puede funcionar. Incluso Callejón (aunque no te gusta xD) y Morata, que hoy marcó dos goles con el Castilla, se está saliendo :D.

    Modric igualmente es duda, todavía no está confirmada su no convocatoria. Es Marcelo quien se pierde todas las Semifinales.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Relloks

    Relloks Cemzoonita

    Leo
    yo no veo a ninguno favorito para este partido... sera un duelo parejo y el que este mas fino ganara no por muchos goles...
    la baja de marcelo no afecta tanto pero creo que la de modric si dolera era una muy buena opcion de cambio por si el partido no salia y podria dar su toque de magia como contra el manchester
     
  10.  
    Sturmovik

    Sturmovik Cemzoonita

    Virgo
    Partidazo! pero creo que la localía definirá el partido... un 2-1 a favor del BVB ganando con lo justo. El Madrid viene muy bien ultimamente, el Dortmund ha mantenido el nivel a lo largo de la temporada y bueno, de una u otra forma pareciera ser tendencia que al RM se le da mal con los equipos alemanes... por lo tanto, 2-1 para los locales y un partido de vuelta hermoso :love:
     
  11.  
    Rumano

    Rumano Cemzoonita

    Acuario
    Aquí la verdad es que no tengo ni idea de qué va a pasar, pero me decanto más por la victoria del Madrid xD

    El Dortmund no ha estado descansando a los jugadores, y viendo lo que sufrió contra el Málaga, dan a entender que la plantilla está algo agotada al haber tirado en dos competiciones.

    Sin embargo, el hecho de claramente no ser favoritos, de ser el único equipo sin presión real para ganar la competición a estar alturas probablemente le juegue a su favor. Contra el Málaga fueron de favoritos y lo pasaron mal. Esta vez son el equipo menor, y podrán ceder la iniciativa al Madrid y salir a la contra, que es lo que más les gusta hacer contra equipos grandes (así derrotaron al Bayern en años anteriores).

    Veo al Madrid pasando porque es mejor equipo y están algo más descansados, aparte de que Mourinho les habrá mentalizado lo suficiente para saber que no se tolera error alguno.
     
  12.  
    Fibrizo

    Fibrizo Cemzoonita

    Géminis
    Espero que mañana no nos metan 4, con un empate 1-1 hacia arriba me conformaría, pero quiero ganar.
     
  13.  
    Velli

    Velli Cemzoonita

    Géminis
    Yo también quiero ganar, pero ya he dicho que lo veo raro. Mejor saquemos un buen resultado (un 2-1 tampoco sería tan malo) y decidamos en el Bernabeú con nuestra afición.
    Igualmente, creo que el Madrid está muy mentalizado, es algo muy positivo.
     
  14.  
    Zabie

    Zabie Cemzoonita

    Capricornio
    El Borussia no es el Bayern xD no hay que menospreciarles ni mucho menos, un 2-1 como dice Velli no sería mal resultado para el Madrid. No obstante, este choque es impredecible: Tanto podria el Borussia ROFLSTOMPear al Madrid como el Madrid matar la eliminatoria en Alemania o que acabe la eliminatoria abierta para el Bernabeu.

    Es una eliminatoria peculiar, al contrario que muchas otras donde podia decir "Oh! Va a ganar X seguro!" Aqui no sabria en absoluto decir quien clasificara, la veo completamente 50-50
     
  15.  
    Warface

    Warface Cemzoonita

    Piscis
    Acá no considero que la llave se termine dando tan dispareja en cuanto al resultado como el que vivimos ayer en Munich, pero si coincidiré que la victoria será para el equipo teutón.

    El Real Madrid es un equipo fuertisimo y que en este último tiempo viene con un gran envión anímico, mejorando en todo momento, pero el Borussia también esta en un gran nivel y considerando que es el menos candidato de los 4 es quien tiene menos presión encima y más ansias de conquistar la orejona.

    A lo sumo lo veo como un 1-0 en favor de los alemanes.
     
  16.  
    Velli

    Velli Cemzoonita

    Géminis
    ¡Ya están las alineaciones!

    Once del Real Madrid: Diego López, Ramos, Varane, Pepe, Coentrao, Alonso, Khedira; Modric, Ozil, Cristiano y Higuain.
    Once del Dortmund: Weidenfeller; Piszczek, Subotic, Hummels, Schmelzer; Gündogan, Bender; Kuba, Götze, Reus; Lewandowski.

    ¡Sorpresa! juega Modric por Di Maria en la medular. El Dortmund con lo esperado, la única variante podía ser Kehl, pero finalmente juega Kuba.
    ¡Go, go, go!
     
  17.  
    OneZoro

    OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

    Capricornio
    1-0 tan rapido?
    No me digas que se viene otra goleada, ojala y no.
    Yo quiero ver una buena semifinal. :(
     
  18.  
    Relloks

    Relloks Cemzoonita

    Leo
    ya tenemos polemica xD falta de Varane a Reus no cobrada nose si en el area pero si muy cerca y luego tras error de Hummels (muy feo xD) gol de CR
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Zabie

    Zabie Cemzoonita

    Capricornio
    Fue fuera del area. En todo caso habria sido falta, pero no penal.
     
  20.  
    Rumano

    Rumano Cemzoonita

    Acuario
    De hecho ni me queda claro que fuera falta xD

    El Dortmund empezó más fuerte (los primeros minutos no los vi porque aún estaba regresando en el tren :D) pero el Madrid se fue haciendo fuerte conforme el Dortmund se confiaba en que iba a tener espacio para salir a la contra, pero en general casi nunca, alguna aislada de Reus (como la mencionada falta).

    Y Hummels pues bueno... Si preguntan fuera de Alemania, la gente piensa que Hummels es un central TOP. En Alemania le ven en general como un futbolista muy fallón en momentos clave, y al que le gusta pasar el balón al contrario en situaciones comprometidas. La gente no le perdona su desastroso marcaje a Balotelli en la Eurocopa, y contra el Shakhtar ya hizo una así. Si el Barça le ficha, salto de calidad precisamente no va a dar xD
     
  21.  
    Zabie

    Zabie Cemzoonita

    Capricornio
    Por eso digo "En todo caso habria sido falta" xD A mi me parecio piscinazo

    Edit: Y gol del Borussia 2-1, muy justito pero a mi me parece legal

    Edit 2: PUTO LEWANDOWSKI QUE SE HA MARCADO UN HATTRICK! Guardiola a fichado bien esta claro. xD

    3-1 para el Borussia y ojo que esto puede acabar mal para el equipo español.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    OneZoro

    OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

    Capricornio
    Penal.
    Sera el 4-1?
     
  23.  
    Relloks

    Relloks Cemzoonita

    Leo
    Owned a Platini x'D nunca va tener su final espanola jaja
     
  24.  
    Zabie

    Zabie Cemzoonita

    Capricornio
    Si. 4-1, como el Madrid no marque aun que sea un gol no veo al Madrid remontando esto en casa, el Dortmund esta roflstompeando al Madrid en la segunda parte.

    En la primera parte, luego del 1-0 el Dortmund se tiro atras y le dio alas al Madrid para el 1-1, en la segunda parte el Dortmund iba mas fuerte y luego del 2-1 se ha crecido muchisimo y esta vez no se tiran atras.

    Por ahora van 8-1 para Alemania xD
     
  25.  
    OneZoro

    OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

    Capricornio
    Esos equipos alemanes juegan muy bien.
     
  26.  
    Zabie

    Zabie Cemzoonita

    Capricornio
    Si, no hay discusion alguna. Que el Bayern iba a ganar me parecia obvio, pero el Madrid me parecia que estaba a la altura del Dortmund este perdiendo 4-1 es algo que no me esperaba.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  27. Yo no se, pero me parece que estos dos equipos han justificado LARGAMENTE que le hayan quitado un puesto de Champion a la Liga Italiana y se lo hayan dado a la Alemana (o más bien, que la Liga Alemana se lo haya ganado al robarle a la Italiana su puesto en el ranking), están rindiendo tanto en Champions como en UEFA.
     
  28.  
    Zabie

    Zabie Cemzoonita

    Capricornio
    Pues si, puede que la liga Alemana no sea especialmente emocionante (tampoco lo es la Española) pero no será por la calidad de sus equipos.

    Recordemos que el Dortmund va a 20 puntos del Bayern en liga y que aun así esta ganando 4-1 al Madrid. Poca broma con eso.
     
  29. Parece que el único equipo que ha sacado la cara por España ante los alemanes es el Málaga (y sí, la culpa es de Pellegrini o.o).
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  30.  
    Velli

    Velli Cemzoonita

    Géminis
    Pues nada. El Dortmund nos ha pegado un repaso bueno, 4-1 justo y toca pensar en la vuelta. La actitud del Madrid hoy ha sido lamentable, al igual que el planteamiento inicial de Mourinho, que tampoco ha sabido reaccionar.
    Espero que todos estos errores sirvan para mejorar en la vuelta e ir a la épica, espíritu Juanito, remontadas de antaño. A fin de cuentas, meter un gol fuera de casa es muy importante y con un 3-0 clasificamos, en cambio el Barça debería meter 5-0, que son dos goles de diferencia.
     

Comparte esta página