1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Futbol [Champions League] [Semifinales-Ida] Bayern M 4-0 Barcelona

Tema en 'Deportes' iniciado por Montoloco, 21 Abril 2013.

Cargando...
?

Quien ganará el partido de Ida?

1. Bayern

70.6%
  2. Empate

11.8%
  3. Barcelona

17.6%
  1.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Vaya baile del Bayern, me da miedo la verdad, que letales son.

mal partido del Barca, no fue solo el Barca que jugo mal, tambien fue el Bayern que presiono en todo el campo. Messi ni jugo, normal, viene de una lesión.
    No es bueno hablar del arbitraje, a los dos equipos los beneficio y perjudico, si hubieron dos offsides claros del Bayern también hubo penal clarísimo de Pique y una expulsión a Jordi Alba por clara agresión a Robben tirándole el balón en la cara, pobre Jordi, fue totalmente superado por Robben.

Pobre Pique, se vio hoy muy burlado por el poderio aleman, su rendimiento ha bajado mucho y ya desde el 2011. Es hora de que el Barça de un cambio y consigan un par de jugadores que hagan diferencia, ya eso de la masia de los Messi,Iniesta, Xavi, Alba Fabregas esta difícil que vuelva a pasar

2.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Tito ha tenido bastantes problemas durante todo el año para echarle toda la culpa. Más que "culpa de Tito", yo diría "culpa del cuerpo técnico de Tito". Y sí, Tito es parte principal del cuerpo técnico, pero muchas de las carencias del Barça tenían que haberse afrontado en su ausencia.

Alexis es una sombra. Pedro no está muy bien (es muy fluctuante de todas formas). Busquets hoy no ha estado bien pero normalmente es de lo mejor. Pero Xavi, Xavi ya rara vez va a estar bien del todo (como ha dicho Maldini), y el Barça tiene que buscar formas de crear juego sin depender tanto de Xavi. Lo mismo con Messi. Si Messi no está o está en bajas condiciones, el Barça no tiene ni idea de cómo crear peligro.

Lo de Tello sí lo veo un fallo gravísimo de Tito. Inexplicable. Lo de que otros jugadores no estén tan bien, es culpa de los demás. Y no habían muchas alternativas mejores a Bartra en lo de central, pero esto igualmente es una falta de planificación indignante. Si te arriesgas a que Bartra sea el 4º central, tienes que hacerle parte del equipo. Si no te fías de él, es que tenías que haber fichado a otro.

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Sí, es cierto. Lo de Tito no se puede juzgar 100%, ha tenido una larga enfermedad y así no se puede preparar a un equipo. Pero bueno, a lo que vamos, creo que comete graves errores como:

1) Que Alexis sigue siendo titular. Se le ha dado muchas oportunidades, la mayoría acabadas en fracaso.
    2) Que Tello no esté ni convocado. Ya lo he dicho, mejor jugador en forma del equipo. Pocas oportunidades, casi todas bien.
    3) Jugadores como Villa, Cesc, Song e incluso Abidal no hayan tenido minutos en este partido. Poca reacción de Tito.
    -- 3.2) Y los mencionados podían aportar muchas cosas al Barcelona, a partir del 2-0 había que cambiar y mover ficha.

Y lo de Xavi, ya viene siendo habitual esta temporada. Le falta gasolina y cuando él no está, se nota. Por eso habría que apostar más por darle la batuta a Cesc, si realmente se fichó para eso. Y probar a Song, que por eso te costó 20 millones de €.

4.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Villa lleva algunos partidos en baja forma. Cesc durante todo el año ha estado mal. Song no ha jugado apenas. A Abidal no se le puede pedir nada.

Igualmente, salvo lo de Abidal, muchas cosas han sido problemas de planificación durante la temporada. A Cesc le han probado en varias posiciones y en general nunca han sabido encontrarle un hueco efectivo. Song es inexplicable que lo compres a ese precio y no lo uses para nada. A Villa lo han estado frustrando toda la temporada porque a él no le han dado las mismas oportunidades que a Alexis, a pesar de que el chileno se ha empeñado en dar todos los motivos suficientes para justificar desaparecer del equipo.

5.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Esto mayormente resume lo que opino de Tito. Hace un buen trabajo pero OHGODESASALINEACIONES!! Lo de Alexis me recuerda mucho a Di Maria

Di Maria: Hoy he callado muchas bocas *En el partido siguiente, hizo un ridiculo espantoso

Alexis: Si sigo así seguro que triunfaré en el Barcelona *Y en el partido contra el Bayern no hizo absolutamente nada.

A nivel general concuerdo contigo, dejando de lado que no comparto algunas cosas de sus alineaciones, con el 2-0 si o si era momento de intentar reaccionar con Cesc y Villa, quienes sin duda alguna merecen más minutos, pero no se los concedieron.

6.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Dios debe ser culé por que si el Barcelona pierde, el Madrid pierde y si el Barcelona es humillado el Madrid también.

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    O puede ser aleman xD

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Los del Madrid se rien de los del Barcelona
    Los del Barcelona se rien de los del Madrid

Los Alemanes se rien de todo el mundo.

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Y los del Machester :(

10.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, despues de este resultado pues feliz por uno triste por el otro, creo que nadie esperaba que esto se de en semifinales, pues bien y como hago en todas las veces que chocan equipos de mi aficion, pues me digo a mi mismo que gane el mejorToT (ya me paso en esta misma copa de europa cuando el Bayer elimino a la Juventus)

Comparte esta página