1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Champions League] [Semifinales-Ida] Bayern M 4-0 Barcelona

Tema en 'Deportes' iniciado por Montoloco, 21 Abril 2013.

Cargando...
?

Quien ganará el partido de Ida?

1. Bayern

70.6%
  2. Empate

11.8%
  3. Barcelona

17.6%
  1.  
    Montoloco

Montoloco Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    El martes en el Allianz Arena se juega un autentico partidazo que podria ser perfectamente una final de esta competición ya que se enfrentan dos de los mejores equipos de Europa nada mas y nada menos que el Bayern de Munich y el FCBarcelona.​
    El Bayern llega a estas semifinales en un estado de forma espectacular, ya que en la Bundesliga en cada partido golea al equipo que se le ponga en frente de la cual ya es campeón oficialmente, en la copa mas de lo mismo se ha plantado en la final como si nada y en la Champions aunque en la fase de grupos perdió algun partido despues se ha visto que es claro favorito a alzarse con el titulo.​
    El FCBarcelona ha llegado a estas semis sufriendo mas de lo previsto contra el PSG y el Milan, en la liga están mas tranquilos ya que la tienen practicamente ganada a falta de pocos partidos. El Barcelona llega mermado por algunas lesiones (sobretodo en defensa), pero recuperará hombres importantes como Messi.​
    Será un partido muy igualado en el que es un poco mas favorito el Bayern, yo creo que quedaran 2-2.​
    Quien ganará el partido?​
    Quien es el favorito?​

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No veo al Barcelona ganando al Bayern, no en Alemania, no contra este Bayern. Este partido será duro para el Barcelona y no les veo ganando. Digo 2-1 para el Bayern, con ese marcador, luego remontar en el Camp Nou es imposible.

3.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    No veo de ninguna manera al Barcelona ganando o empatando en el Allianz Arena, y mas como viene jugando ultimamente el Bayern, aplastando todo lo que se encuentra a su paso, yo creo que posiblemente el Barcelona pueda salir goleado de este partido.

Equipazo que tendra la siguiente temporada Guardiola, no fue nada tonto en venir aqui.

Miren esto, la diferencia de goles del Bayern es mayor a la cantidad de goles a favor de otros equipos.

4. Veo al Bayern Munich ganando este partido, no se si fácil o trabajado, pero este Bayern es muy fuerte, de esta llave sale el campeón de la Champion para mí.

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No sé porque, pero el Barcelona sacará un buen resultado, no sé si ganará, pero se irá contento del Allianz. Veremos.

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No las tiene todas consigo el Barcelona ya que Messi llega super justito y el resto del equipo no creo que sea capaz de sacar el partido adelante en el Allianz. Espero que no encajen muchos goles y asi en la vuelta intentar hacer un partido similar al que enfrentaron contra el PSG :3

7.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Gana 1-2 el Barcelona, sera dificil el partido, pero Messi de nuevo sera salvador.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Realmente viendo esa estadistica que dejó OneZoro me asusta el Bayern xD
    Igual no me interesa mucho cómo termine la llave, solo espero ver un buen partido <3
    Y creo que debería ganarlo el Bayern... creo que el resultado sería un 3-1 o 3-2 en favor de los alemanes

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Todo pinta para los alemanes pero creo que el barcelona va tener sus buenas chances y terminara en un 1-1 o 2-2

10.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    - Equipo español juega en Munich.
    - Apisonadora BRUTAL e histórica del Bayern durante toda la temporada.
    - Destrozo de un gran equipo como la Juventus en la anterior ronda.
    - Mentalización absoluta para el partido de hoy al tener la liga ganada desde hace tiempo.
    - El Barça está jugando bastante mal las últimas semanas.
    - Messi no va a estar al 100%.

Blanco y en botella, no?

11.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Por más que suene raro mencionarlo en los últimos tiempos el favorito de esta llave por actualidad es el Bayern Munich, un equipo que viene siendo asesino y letal en todo tramo y camino tanto sea en su Liga como en la Champions donde el único traspie lo sufrió con el Arsenal en octavos de final pero así y todo termino ganando la serie.

Las cosas que menciona Rumano en el post de acá arriba es 100% cierto, es por ello que creo y veo como ganador de este partido en Alemania al Bayern, de hecho lo mencioné en otra discusión, lo veo como el campeón de la Champions League.

PERO! no hay que olvidar que en frente esta el Barcelona y se quiera o no el factor psicológico de enfrentarlo todos lo tienen presente, todos saben del plantel con el que cuenta y por más que Messi este en 1 pierna por así decirlo no deja de marcar su presencia en cancha una enorme preocupación para todo el equipo rival y un potenciador anímico para todo el conjunto Culé.

Intuyo un posible 2-1 en favor del Bayern, pero ningún resultado es descabellado acá, son 2 moustros quienes queria que se encuentren en Wembley, pero los tuvimos que ver en semifinales.

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Cada vez tengo más claro que ganará el Barcelona, el papel de víctima funciona en muchas ocasiones.
    Igualmente, partidazo a la vista.

13.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Este partido no me lo quiero perder, aunque estaré regresando a mi casa solo para ver el segundo tiempo :(. Creo que ganará Bayern con una diferencia mínima de goles. Solo espero que no se confíen demasiado y que salgan a ganar, será un partido genial.

14.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Hasta el Madrid? xD!

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Tienes que reconocer que te ha quedado como si fuera un titular de Marca xD

16.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Sí, hasta el Madrid, si bien se le han dado resultados en el último tiempo en un partido definitorio creo que tiene más para perder el Madrid que el Barcelona y a su vez tiene más para ganar el Madrid que el Barça.

No nos olvidemos que hace muchisimo tiempo que el Madrid en el plano internacional no figura en lo más alto y con suerte si venía pasando los octavos de final (la bestia negra del Lyon lo vivía dejando fuera) a diferencia del Barcelona quien en los últimos años siempre estuvo al menos en las semifinales, con buenas producciones a nivel Nacional y desperando el amor por el fútbol a nivel Mundial.

17.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    El Madrid desde la temporada pasada ya se quitó el factor psicológico cuando se trata de Barcelona, si no, te invito a ver los ultimos clásicos desde estas dos últimas temporadas.

Lo de perder o ganar la champions es otra cosa, aun cuando le tocará el Barcelona en la final, no perdería ni ganaría por un factor psicólogico.

18.  
    OneZoro

Capricornio
    Vamos Bayern ^^

Luego dicen que los arbitros no ayudan al Barcelona, dos manos dentro del area y no fueron marcadas como penal.

3-0 xD
    Se ve imposible que el Barcelona se recupere en el de vuelta.
    Se paso Muller, penso que estaba jugando basquetball.

Ya tenemos finalista.

Bayern Munchen

19.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Sin sorpresa en cuanto a quien iba a ganar el partido, no obstante el marcador fue feo. El Bayern le devolvio al Barça el 4-0 de hace unos años, yo quise ser optimista con el 2-1 xD pero como que no.

Y 2 goles del Bayern no debieron subir al marcador. No seas boquita floja anda xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Esperaba que ganara el Bayern, pero no se si por tanto, polémicas aparte. Bayern mereció ganar claramente, el Barcelona rara vez se acercó y el Bayern jugó con una intensidad notable por 90 minutos, me encantaron Ribery y Muller.

Este Bayern es cosa muy seria.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Si, no debieron subir dos goles, asi como cierto penal debio haber sido marcado a favor delBayern.

BTW, otro partidazo donde Alba saca a relucir su casta de fair play, digno del barcelona.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Vaya baño del Bayern. No pensaba que hubiera tanta superioridad, pero es que el Barcelona ha estado muy, pero que muy mal. Hoy se necesitaba a Messi y no ha estado, es normal cuando sales de una lesión y quieres arriesgar, no tiene velocidad ni físico para competir contra 11 tíos como el Bayern.

No hablemos de árbitros, porque creo que el Bayern ha salido más perjudicado, aunque se haya equivocado hacia los dos lados.

En definitiva, este Bayern de Munich da mucho miedo, un 4-0 resalta todo el juego desplegado por el Bayern, no hace falta la posesión para ganar un partido, el Barcelona hasta el minuto 6X no ha chutado a puerta. Espectáculo de todo el equipo bávaro, no he visto a nadie mal. Arriba, Robben y Riberý espectaculares, Muller de mediapunta marcando dos goles, la medular con Javi Martínez y Schweinsteiger son impresionantes. Y la defensa no ha cometido errores.

No hace falta decir mucho más, el Barcelona ya ha tenido problemas anteriormente contra Milán y PSG, pero que gracias a ciertos factores ha podido llegar hasta aquí, pero hay que ser realistas, este 2013 para el Barça está siendo horrible en cuanto a juego.

No entiendo que le ha pasado a este chico, en el Valencia no era así. Todo el partido protestando córners que sí han sido, y lo último con Robben deja ver su mal comportamiento.

23.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No pude ver el partido, solo partes, nada más diré esto: Q.E.P.D Barcelona, se cruzaron a la máquina asesina de Alemania.

24.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Desde que fue comprado por el Barcelona le he visto actitudes de este tipo, creo que también en algún partido de la roja, me cae mal y hoy demuestra nuevamente por que, lo bueno que Robben no le siguió el juego, por que sin duda que lo pudó haber hecho shit sin "despeinarse".

25.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    El Barça va a ganar la liga más insípida de su historia probablemente.

Pueden conseguir los puntos que haga falta, pero el desempeño de este equipo ha sido lamentable. Superado por el Madrid durante todo el año en enfrentamientos directos, jugando bastante más insípido todo el año, eliminando al Milan y al PSG sin merecer demasiado, y ahora esta HUMILLACIÓN.

Lo mejor del Real Madrid de Mourinho (comparo porque creo que es ilustrativo), es que en sus momentos más bajos, cuando parecía que el Barça era muy superior a ellos, supo esperar con paciencia, buscar probar cosas diferentes y al final terminar superando ampliamente a su rival.
    Este Barça no tiene plan B alguno. Ya en la temporada pasada se le vieron defectos, pero este año han sido mucho más preocupantes. Ninguna reacción, ninguna prueba en busca de algo diferente para superar la adversidad. En los primeros años de Guardiola, sólo perdía algún partido suelto contra equipos que ponían el autobús y buscaban su suerte. Este año el Barça ha sufrido derrotas (ante Madrid, Milan y Bayern sobre todo) en las que no le han puesto el autobús en contra ni han dependido de suerte. No, sus rivales simplemente han atacado mejor, han explotado debilidades mejor y han sabido qué hacer cuando recuperan el balón.

No es fin de ciclo, pero lo acabará siendo si el Barça no busca soluciones a sus problemas.

¿Acaso no lo ha estado haciendo shit durante todo el partido?

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    OneZoro

Capricornio
    Lo mas probable es que los arbitros se dieron cuenta que dejaron de marcar dos penales y trataron de ayudarle al Bayern en el segundo tiempo. xD

Ahora se demostro de que el Barcelona sin Messi no es nada, se noto que Messi no estaba listo para este partido, fue un fantasma durante todo el partido

27.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Sabes que hablo de otro tipo de shit, conociendo a Robben podría haberlo cagado a palos y el niño ni metia las manos, pero no se dejó lleva y que mejor.

Ni hablar de que Messi no debió jugar, ni que el Bayern fuera el PSG y su presencia cambiará todo, Alexis de nuevo preferido sobre Villa y de Bartra ni hablar...

28.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Nunca he visto a Robben como un tío que vaya por ahí repartiendo hostias.

De hecho soy más de imaginármelo huyendo de cada pelea vaya a ser que se lesione xD

29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Por cierto, ¿qué opinan de Tito?

Creo que gran culpa la tiene él. Cuando ha dejado a Tello en la grada de nuevo me he quedado impresionante. Creo que es el jugador más en forma del Barcelona ahora mismo.
    Alexis, Pedro, Busquets, Xavi .. no están en su mejor momento. Detalles de Iniesta, Messi desaparecido por la lesión.

Otro error de Tito es poner a Bartra contra el Bayern, mira que ha tenido partidos para probarle.. y justamente lo pone aquí. Ojo, el chaval lo ha hecho bien, pero ha tenido ciertos momentos de inexperiencia que se han notado (mal despeje, mal chute a puerta claro, algún que otro mal marcaje).

30.  
    OneZoro

Capricornio
    Vaya laterales que tiene el Bayern.

Y tiene un equipazo, no se por que contrataron a Gotze xD

Comparte esta página