1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Champions League] Schalke 04 0-2 Manchester United

Tema en 'Deportes' iniciado por Mostazinho, 26 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Mostazinho

Mostazinho Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    veo que se habla de una semifinal que enfrenta al Madrid y al Barça pero... no nos olvidemos que hoy se juega la Ida de la Otra Semifinal!! el Manchester esta fuerte en Europa y en la Premier donde algunas veces le cuesta ganar los partidos pero el futbol directo que tiene lo hace muy poderoso y mas ante la debil defensa del Schalke y en el otro lado el Schalke en la Bundesliga no anda muy bien pero esta en la Final de la Copa Alemana y en las semis de la Champions donde a eliminado al Campeon del año pasado el Inter de Milan y donde recuerden en el Veltins-Arena ha ganado todos los partidos en Champions disputados hasta hoy donde sinceramente espero que siga esa racha ya que voy a Muerte con Raul por mucho que me duela ver perder al United, espero ver un Gran partido y que gane el Mejor

2.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Re: [Champions] Schalke 04 - Manchester United

Compartimos la misma idea sobre el Schalke, el equipo alemán de la mano de Raul va lograr vencer al manchester del chicharito, pero hay que ponernos a pensar ya que un solo jugador no hace al equipo, a cambio el manchester tiene gente de mucha trayectoria(equipo titular), sera un partido excelente.

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

Ojalá clasifique el Schalke 04 y le gane al Barcelona en la final. Veremos que pasa. Vamos Raúl de mi corazón :D

4.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Puro juego del Manchester.. no me sorprenderia un gol de ellos q el shalcke anda perdido..

5.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Re: [Champions League] Schalke 04 - Manchester United

GOL DEL MANCHESTER,RUNNING...!!! huachita...!!!

un golaso....

edit... en dos minutos liquida el manchester....!!!!!!

dos a cero...

6.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

Se veia venir, el Schalke no ha jugado a nada

7.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Y no sorprenderia otro gol faltando 15mins.. el Shalcke murio en casa..

8.  
    Germaster Sexy

Acuario

si pes, se confiaron por las goleadas al Inter, el manchester es otro lote...

9.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

en ningun momento se confiaron simplemente no tienen los recursos como para competirle a un grande al cien por ciento, es bastante admirable que hallan llegado a las semifinales

10.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

posesión, llegadas, tiros al arco, poco peligro en area propia, hemos dominado en todo por lo que el resultado no sorprende =O. Es más, de no ser por Neuer sería goleada u_ú.

Gran partido de todos, estoy feliz con el 0-2, espero que el Schalke no meta el descuento!

11.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Ninguna sorpresa. El Schalke ha hecho una Champions más que digna teniendo en cuenta sus recursos, pero es que el Manchester es mucho Manchester

12.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

En fin.. gano el MU.. dificil para el shackle ganar en inglaterra.. parece q ya tenemos al primer finalista..

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Simplemente, Giggs es maravilloso. Sigue vivo, como Raúl.

14.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Felicitaciones a los Red Devils, definitivamente es Manchester, habia poca probabilidad que Schalke gane. Y como dijo Richi, si no fuera por el arquero, esto hubiera quedado un 4-0 xD.

Que pena Raul, me hubiese gustado verte en la final contra el Madrid (xD)

15.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Contra el Barça loco, contra el Barça.

Se repetirá lo que paso hace 2 años =p

16.  
    Germaster Sexy

Acuario

si pes, el shackle no pudo hacer la hazaña.... en fin... la foquita farfan debe estar triste... que la consuele melissa pes..!!!

17.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Chiste para peruanos:

Farfan: alguun dia.. alguuuuun dia!.. maaaMA!

18.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Me hace gracia como mucha gente cambia rápido de parecer =O.

Antes del Inter-Schalke el 04 no tenia posibilidades de clasificar, luego de la goleada en Cuartos todo dios veia al Schalke en la final, Raul goleador, final contra el Madrid/barça blablabla blablabla, pierde 0-2 en casa y vuelve a ser el peor equipo, nunca tuvo oportunidad, blablabla. Un equipo que llega a Semis de UCL es BUENO, y por tanto no hay que desmerecer su desempeño. El partido de vuelta lo iremos a matar como hicimos en este partido, como siempre, respetando al rival :eek:.

19.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Richi, si en esta discu hubiese habido una enquesta, te garantizo que casi todos los votos habrian ido para el Manchester. Quiero decir...LOL! La gente simplemente decia lo del Schalke en la final por que una buena parte del foro es del Madrid y querian ver a Raul en la final de la Champions, pero de ahi a creer que eran favoritos contra el Manchester es un mundo

20.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Vi la primera parte y algo del segundo, me sorprendio el partido del Schalke. Mas alla de que el rival era el Manchester, podrian haber tomado de otra forma el asunto, que se yo, estaban de local y tal vez si habria que sacar un provecho en la serie, era ahora.
    Muy buenas intervenciones de Neuer, lastima que no pudo mantener el cero. En un momento parecia "los delanteros del Manchester solamente contra el". Y por suerte Giggs pudo convertir, su pierna menos habil lo habia traicionado en un par de oportunidades xD.

Saludos!

21.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Bastante entretenido el juego xD, empezo el Schalke presionando y parecía que dominar el partido pero le duro solamente como 10 mins el gusto, de ahí en delante el Manchester domino tranquilamente...
    Muchas fallas (Manchester)/grandes paradas (Neuer) en la primera parte, pero al final siempre termina llegando el gol en ese tipo de juegos, aún nada esta decidido... Hay que recordar lo que hizo Schalke en Italia, aunque espero el Manchester los remate en casa xD.

22.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    la vuelta será partido de trámite, el Schalke no tiene equipo para superar esta instancia, el pase a semis lo tuvo regalado de un Inter de Milán muy decaído que habiá derrotado también a un Bayern munich muy decaído.

23.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Esa pierna sólo la usa para levantarse de la cama, es totalmente inútil xD

24.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No se olviden que el Manchester va por su ¿tercera final en los últimos 4 años? quedando afuera únicamente de la anterior que el Inter le ganó al Bayern.

Y hoy en Alemania hubo un solo equipo en cancha y fue el Manchester Ud. que ganó bien y hasta mereció más goles, pero el portero teutón fue la figura del partido y si el primer tiempo se fue 0-0 también fue gracias a él, practicamente podría decirse que la serie esta cerrada, pero si el Shalcke supo hacer 5 goles en Italia, vaya uno a saber que otra sorpresa nos puede dar; por mi parte ya considero al United en Wembley.

25.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Qué barbaridad.. yo esperaba algo más del Schalke, sólo vi a Neuer, menudo porterazo.. a Raúl porque le veía el dorsal.. porque yo no le vi hacer nada en todo el partido, cosa que sinceramente, me esperaba esta vez.

Giggs está enorme :0

26.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
    Es Schalke, no le cambien el nombre xD.

Bueno desgraciadamente parece que el ManU resolvió la eliminatoria de visitante, no les veo muchas oportunidades a los alemanes en Old Trafford aunque almenos espero que no se la pongan fácil al Utd.

PD: Neuer es un crack.

27.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Ojala les metan 3 goles el Schalke y se clasifiquen. Nose, odio el MU casi tanto como al Madrid xD

28.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    el ManUtd es más peligroso cuando no es el favorito a llevarse la Copa :musica:

Aunque yo ya cerraría la temporada aquí, me basta con haber eliminado al Chelsea :baba:

Comparte esta página