1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Champions League] Real Madrid 4-0 Tottenham

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 3 Abril 2011.

Cargando...
?

¿Quién ganará la ida?

Poll closed 5 Abril 2011.
  1. Real Madrid

60.0%
  2. Empate

20.0%
  3. Tottenham

20.0%
  1.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Re: [Champions League] Real Madrid - Tottenham

Quiero que todos los que decian que el arbitro robo el pase al Arsenal digan lo mismo ahora por la expulsion de Crouch xD

Madre mia el tio ya podria contenerse un poco, no se puede ir entrando de esa manera, aun que bueno, si yo hubiese sido el arbitro me habria guardado la segunda amarilla, por que el dejar al Totenham con 10 en el minuto 14 y cuando ya iban perdiendo por 1-0 fue un "Aqui acaba la eliminatoria". Que Pepe contra el Lyon hizo cosas mucho peores y no lo expulsaron.

Y en otras noticias, el Schalke se ha pwneado vilmente al Inter por 2-5. Si el Madrid lo tiene facil para pasar a Semis (Si marcan 1 gol en inglaterra, el Totenham necesitaria un 5-1, not happening) el Schalke lo tiene tirado (Con perder de menos de 4 goles les sirve, no creo que el Inter vaya a meter 6 en la vuelta xD)

Edit: Y cuarto del Madrid que se esta dando un recital a un perdidisimo Totenham. Estos ya estan en Semis

2.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

Una sancion y la otra no tienen nada que ver Zabie, las dos patadas de Crouch fueron monumentales, si no lo quieres ver halla tu
    Como sea hoy estoy demasiado feliz como para que esas nimiedades me arruinen el dia, me sorprenden los comentariastas ingleses diciendo que el Tottenham no se merecia el 4-0, pero si en realidad estuvieron 75 minutos con sus 10 jugadores dentro del area, osea realmente creian que asi tendrian una oportunidad??
    Madrid en semis, definitivamente esto le da continuidad al proyecto de Mou para la proxima campaña
    Y Adebayor no me decepciono xD

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

a Crouch le pagaron para ser expulsado? pq sino no se entiende como va asi y dos veces :eek: anyway esta casi cerrada la llave ahora a esperar al barcelona (?)

4.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

Las dos tarjetas de Crouch son válidas, eso sí, yo hubiera sido más permisivo, me pareció algo riguoso, pero en realidad son justas. El Madrid borró al Tottenham en los 90 minutos, hemos jugado un partidazo y Adebayor ha estado monumental, todo el Madrid ha estado bien en sí. Justo marcador y lo obvio sería clasificar. Me extraña que Cristiano o Di Maria no forzaran la amarilla, cuando juguemos contra Shakthar o Barcelona en caso de pasar.. me parece peligrosa esa situación.

5. Re: [Champions League] Real Madrid - Tottenham

Velli hablando de Arbitraje (?)

Lo de las amarillas de Carvalho y Cristiano jugaran sin forzar tarjeta amarilla. Es más deportivo, y mejor visto. Y no hay como decir ni criticar el juego que hizo Madrid. Este es el juego mas limpio, dinamico y creible que le veo al Madrid en mucho tiempo.

Nada tiene que ver que hayan sido solo 10 jugadores. El baile era evidente.

6.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

De hecho los 2 partidos de hoy creo que ya se han definido las llaves.

Madrid 4-0 Tottenham
    Inter 2-5 Shalcke04

Me parece que ya hay 2 semifinalistas que les falta conocer si su rival será Barcelona-Shacktar o Manchester-Chelsea.

7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Te digo yo que si el rival llega a ser el Barcelona, estarias hablando de robo clamoroso :rolleyes:

8.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

Hasta la fecha sigo pensando k esa expulsion a Van Persie si que fue rigurosa, pero hasta eso no suelo quejarme del arbitraje de los partidos del Barcelona

9. Re: [Champions League] Real Madrid - Tottenham

Además que el Barcelona no tiene vela en este entierro...

10.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Si mal no recuerdo, le ganó 1 a 0 al Milan en Italia, no empató; y luego fue 0 a 0 en Inglaterra.

11.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Sí, me confundí (xD).

Lo del Tottenham había sido 1-0 en su favor en Italia y 0-0 en Inglaterra.

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

no me lo recuerden :'(

Comparte esta página