1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Champions League] Real Madrid 4-0 Tottenham

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 3 Abril 2011.

Cargando...
?

¿Quién ganará la ida?

Poll closed 5 Abril 2011.
  1. Real Madrid

60.0%
  2. Empate

20.0%
  3. Tottenham

20.0%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    ¡Bienvenidos a la previa del partido de Cuartos de Final entre el Real Madrid y el Tottenham!

En esta eliminatoria la ida se jugará en España, Madrid. Así que el factor campo lo tendrá a favor el Tottenham, en su campo es donde se resolverá la eliminatoria.
    Nos espera un partido bastante emocionante, el Madrid es un equipo que juega mucho al ataque (a pesar del partido del Spoting -.-) y el Tottenham es un equipo que sabe jugar, su futbol inglés se nota bastante y además tiene jugadores con mucha calidad, como es el caso de Van der Vaart (ex jugador del Madrid), Crouch, Bale, Lennon, etc.

El Real Madrid ya está pensando en Copa y Champions tras tener practicamente perdida la Liga, y el Tottenham sólo puede aferrarse a esta competición, porque no tiene nada que hacer en la Premier.

¿Qué opinan de este partido de Liga? ¿Habrá sorpresa y pasará el Tottenham? ¿o podremos ver como se enfrentan Madrid y Barça en las Semifinales de Champions?

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Re: [Champions League] Real Madrid - Tottenham

Por parte prefiero que pase el Madrid y así el Barça eliminarlo tantas veces sea posible. No lo veo dificil.

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

El Madrid puede acusar el bajon moral de la derrota contra el Sporting y sus varias bajas, CR podria jugar pero es arriesgado y podria empeorar su lesion, Marcelo y Benzema estan out y no se si Xabi Alonso estará disponible el martes, con lo cual, el Madrid tiene bajas considerables. Aun así, yo creo que tiraran de orgullo y sacaran el partido adelante por 1-0 o 2-0. No obstante no creo que el Madrid mate la eliminatoria en este partido.

4.  
    Velli

Géminis

En teoría por todo lo que he leído y escuchado la situación es la siguiente:

Alonso llega, sólo cumplía sanción en este partido. Eso sí, también debo decir que en Champions está apercibido. Si ve otra tarjeta, se pierde el siguiente partido.
    Benzema llega justo y será titular.
    Cristiano y Marcelo son las dudas más fuertes, puede ser que se arriesgue a que jueguen. Al menos en el caso del portugués.

5.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries

Madrid esta a punto, Marcelo no juega y Ronaldo esta lesionado.

En mi opinión el Tottenham puede deslumbrar una ves más con la tactica de su entrenador que le sirvio contra el Milan, denle el balón a Crouch.
    Tambien hay que pensar que Real no es un solo jugador y rapidamente puede ser cambaido por otro ya sea Ozil o Kedira, sera un partido con grandes espectativas.

6.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo

Gana Madrid. Juegan los que tienen que jugar, Redknapp no tiene experiencia dirigiendo en esta etapa de la Champions. Mourinho es excelente táctico y se juega en España.

7.  
    Velli

Géminis

Te equivocas de hecho. Cristiano y Marcelo entrenaron con el grupo, pero Benzema no!! Y Di María está tocado.
    En que momento TANTAS bajas u.ú, una o dos serían aceptables ¿pero tantas?

Y Bale también apunta a titular. Aquí todos juegan a esconder sus cartas y veremos al final a los mejores.

8.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries

Ya perdio el Real, Benzema es mejor jugador que Adebayor.
    Para eso mejor Hubiera sido Santa Cruz.

9.  
    Velli

Géminis

Hace un rato ya dieron la convocatoria y efectivamente.. se cae Benzema y no estará, tampoco Pedro León, Canales y Albiol (me sorprende este último).
    Kaká, Di Maria, Cristiano y Marcelo entraron :) (y si lo hicieron es para jugar).

Quizás es algo precipitado, pero recuerden que ya tenemos a Higuaín, yo lo pondría de titular sin lugar a dudas. Adebayor me está fallando en estos partidos y bueno no vamos a mentir, el argentino es mucho mejor.
    Eso sí, lo quitaría en el minuto 55 o 60. Veremos que hace Mourinho, seguro que apuesta por Adebayor.

Casillas
    Ramos;Pepe;Carvalho;Marcelo
    Alonso;Khedira
    Di Maria;Ozil;Cristiano
    Adebayor

10.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis

Cada vez se ve más complicada la situación para el Madrid, no descarto para nada una sorpresa Inglesa con tanta irregularidad del Real Madrid.
    Apostare por el Tottenham aunque probablemente me termine mordiendo la lengua xD.

11.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

No se, yo particularmente si apostaria por Adebayor para este partido, Higuain necesita volver a retomar el ritmo y CR no se como vaya a llegar para el partido, y bueno si Mou puede ser capaz de anular a Van der Vart llevaran la mano para ganar

12.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

El Madrid esta jugando con fuego ahi. Ya se que es muy dependiente de sus figuras (Ya vimos lo que ocurrio ante el Sporting cuando se cayeron CR X.Alonso y Marcelo) pero poner a jugar a Marcelo y a CR estando tocados no me parece para nada prudente. Recordemos lo que hizo CR contra el Atletico de Madrid: Estaba lesionado en ese partido, y termino aun más lesionado, y su aportacion al equipo en ese partido fue minima.

Higuain no debe jugar, acaba de salir de la lesion, esta fuera de ritmo, no le veo capaz de aportar debido a eso. Necesitara tiempo (Como Kaka...Bueno...Por el bien del Madrid esperemos que menos tiempo que Kaka xD) y Adebayor me parece un buen substituto para el Argentino.

Y por Dios...Kaka...Si sale de titular no podre evitar pensar que Mourinho es Hardcore y quiere ganar jugando con 10...

En lo personal, yo creo que el Madrid deberia jugar como en el dia del Racing, juego de toque y control y confiar en jugadores no tan habituales, viendo los convocados eso no ocurrira, y no puedo quitarme la sensacion de que eso lo pagaran caro, ya sea por el marcador o con una lesion importante.

Menos mal que es el Tottenham y no el Inter o el Chelsea, por que con la de bajas del Madrid, contra uno de esos sería practicamente imposible xD

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

El Tottenham le jugo muy bien al Milan en Italia defendiento inteligente y atacando rapido cuando tenian la oportunidad pero creo que si le hacen eso al Madrid van a salir mal ya que el Milan en ese partido no tenia ideas al ataque pero el Real es otra cosa y no creo que perdonen deben ganar y espero que sea un gol temprano para que los Spurs hagan otro tipo de partido.

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Quería votar pero esta cerrada la encuesta LOL mi voto sería por un empate aunque me gustaría que gane el Tottenham. Me agrada este equipo, tiene varios jugadores que pueden hacer diferencia, viene bien en champions, no así en la liga un tanto irregular de un tiempo a esta parte. El madrid viene con el golpe de perder su invicto de local, golpe tambien para Mou y su racha de como mil años invicto de local xD y bueno de los convocados y de la posible formacion que puso vellii hay jugadores medios lastimados que jugar seria riesgoso tanto para ellos como para el equipo (vamos, hacer 1 cambio obligado por lesion en el primer tiempo ya es mucho, imaginense 2 =S) y bueno, creo que el equipo inglés puede dar una gran sorpresa.
    Lo que si espero sobre todo es que sea un BUEN partido por el bien del espectaculo y los espectadores :)

15.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

La posible ausencia de C.Ronaldo puede complicar mucho al Madrid, pero realmente considero que es más equipo (o individualidades según como se lo mire) que el Tottenham.

El Madrid en casa es un equipo dificil de derrotar con la llegada de Mou (al margen de la caida con el Gijon) y la verdad en el Bernabeu creo y considero que ganará por la mínima ya que los ingleses son un equipo duro y si salen planteados a jugarle de igual a igual al Madrid y NO a defenderse podrían dar una mínima sorpresa como un empate, considero dificil una victoria en España.

La ventaja con la que corren es que la llave se resuelva en Inglaterra, donde si el Madrid ha ganado por la mínima o el Tottenham consigue un empate como lo hizo en Italia, pueda sacar provecho de su localía, velocidad y conocimiento del campo.

Igualmente considero que el Madrid avanzará la llave, pero no es tan facil como muchos quizás suponen.

16.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

Se avanzara eso me parece una garantia, el modo..bueno al estilo que muchos tanto le odian a Mou, se le criticara por encerrarse tanto en los dos siguientes partidos de Champions pero me parece que dara resultado y de paso ganara algo de tiempo para recobrarse de tantas lesiones y hacer que ciertos jugadores retomen el ritmo, por mi parte no forzaria a CR que de paso tampoco anda muy goleador en champions, con quien si me lo consideraria es con Marcelo, creo que necesitan de el si quieren tener algo de seguridad atras

17.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

K baile le estan poniendo a los londinenses en estos ultimos minutos xD

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

pero estan aguantando luego podran lamentar no aumentar de local :rolleyes:

19.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

Paciencia, aun kedan 45 minutos mas y Mou no los va a perdonar, la presa esta herida

20.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis

U_U Alguíen sabe alguna página en Internet donde se pueda ver?

21.  
    Velli

Géminis

El Madrid está arrasando, sólo una acción peligrosa de Bale por parte del Tottenham. 1-0 gol de Adebayor, hay que rematar la faena en la segunda parte o podemos arrepentirnos :D

22.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Y algunos que criticaban a Adebayor, en solo 4 minutos ya pagó con un gol, igual el partido de la fecha esta siendo el Inter-Shalcke 04, en el primer tiempo ya van 2-2, ni hablar del gol a los 30'' por parte de Stankovic.

23.  
    Velli

Géminis

Ahora están dando unas noticias express, en 10 minutos empieza la segunda parte :D

24.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis

+1
    Grande!
    A ver que sucede en la 2 parte =0

Gracias xD

....
    Nota: Por cuestión de derechos de retransmisión, la emisión en vídeo en esta página está geolocalizada de modo que sólo puede verse en territorio español.

LOL! De cualquier forma en la misma página parece que encontre otro enlace que funciona pero no estoy seguro si es de este o el otro juego xD, total mientras sea Champions...

25.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

Si no usa este

Me kedo con la cara de Marcelo cuando ve que le sacan la roja a Crouch, just epic xD

26.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

y 2-2 entre inter y shalke xD

27.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis

Y estaban dando el juego en televisión -.-, estaba al medio tiempo y no lo encontre cuando lo busque...

Pues parece que se viene un marcador abultado, el Tottenham esta encerrado atras. No tienen mucho que hacer.

28. Re: [Champions League] Real Madrid - Tottenham

Prácticamente está cantado que Madrid pesele a quien le pese, está en la siguiente ronda.

Si no sucede, creo que es un buen momento para que Madrid piense de una buena vez en el año próximo.

29.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

PWNED del Madrid 3-0.

Como no hay topic hago mención acá; increible el batacazo que está dando el Shalcke04 en Italia ganando 5-2 su llave por ahora.

30. Re: [Champions League] Real Madrid - Tottenham

Y otro mas xD!!!

Real Madrid está en la siguiente y espera al Barcelona.

Otro clasico más

Comparte esta página