1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Champions League] Real Madrid 0-2 Barcelona

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 24 Abril 2011.

Cargando...
?

¿Quién ganará la ida?

Poll closed 27 Abril 2011.
  1. Real Madrid

36.8%
  2. Empate

31.6%
  3. Barcelona

31.6%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Lo que hizo el Barça fue aprovecharse de la agresividad del Madrid para que les salga el tiro por la culata, como dice Pique : "Si juegas con fuego, te vas a quemar" xD!.

Tampoco es para hacer dramas, los errores arbitrales ocurren cuando se les exije en jugadas violentas y tal, asi que es culpa de los jugadores :eek:, de haberse comportado mejor el arbitro habría pasado desapercibido.

2.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    A ver ahora con manzanitas como siempre...Sigo fiel a mi filosofia, y de hecho en posts anteriores dije que no fue una victoria honorable mas sin embargo una victoria y eso es lo que cuenta, creo que queda perfectamente claro que sigo en mi postura, sin embargo eso no me quita la oportunidad para criticar el mejor teatro del mundo, digo al mejor equipo de soccer del mundo....

Que juegos has visto, admito que el Madrid ha sido ultra defensivo en todos estos duelos, pero tambien recuerdo a los Cules quejandose constantemente en cada uno de sus partidos asi que el Barcelona no le devolvio la jugada, el Madrid simplemente ha sido defensivo

El linier saco la roja? No verdad?
    El arbitro le saco amarilla a Busquets por sus constantes teatros? No verdad?
    Por la misma entrada de MascheRRano, este se fue a la calle? No verdad?
    Y yo y otros decimos....¿Por què?

Ahora resulta que yo lo digo :rolleyes: yo solo me limite a citar las palabras del mejor tecnico del mundo AKA Mourinho

No te preocupes el dia que el Barcelona sea eliminado te aseguro que Guardiola dira todo esto, esperemos a que su hipocresia emerja de nuevo
    Claro, claro, un poco de antifutbol, ni siquiera quiero ver lo que haran en el Nou Camp con el abrigo de vuestra aficion, y lo de Holanda ya fue o de nuevo lo van a sacar a la luz?
    Otro partido...otras circunstancias, superalo

No sabia que fuera trabajo de la prensa del Madrid defender al Barcelona xD
    Yo por eso puse un video donde se demuestra la jugada

3.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Jajaja.. sie.. he visto partidos donde se han dado con todo, y en sudamerica los "carroñeros" serian los uruguayos por su juego duro.. rayos.. ya quiero ver la copa america xD

Se entiende tu reaccion velli, pero si pones el video a 20 frames por segundo se ve q no lo toca.. es verdad, pero va con pierna levantada, mostrando los toperoles y con velocidad, tiene intencion de trabar la salida de alvez y llega al balon pero se lleva pierna.. y en el momento se ve q se lo lleva de encuentro.. ademas.. hablando de solo ese partido, esa era la 3ra jugada fuerte q tuvo.. y los arbitros tb van acumulando faltas no tarjeteadas.. aca se escucha mucho de q el arbitro saca roja por reincidencia del jugador.. y aunq es conocido por juego fuerte.. si ya es la 3ra o 4ta vez q lo botan en lo q va del año Mou deberia de hablar con el.. porque no puede poner un jugador temperamental q no dure 90 minutos.. pero bueno.. es mi opinion xD.. y aplaudo a alvez q quito la pierna q si la dejaba estaria fuera varios meses xD

4.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    El árbitro se puede equivocar, yo lo entiendo y siempre lo entendí así. No pasa nada, el Madrid con otro juego quizás podría haber contrarestado eso.
    Pero da rabia que se equivoquen en partidos tan importantes, tendrían que pitar estos partidos los mejores colegiados del mundo, no el peor de Alemania u.ú

5.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Para mi todos los equipos sudamericanos tienen cierta tendencia el juego brusco. Brasil es el que menos, pero no por eso zafa. ¿Italia y Alemania juegan líricamente?. ¿No son dos de las selecciones con más mundiales?.

6.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    JAJA ahora el Farcelona piensa denunciar a Mourinho ante la UEFA por sus declaraciones de la rueda de prensa de ayer xD
    No se puede ser mas ridiculo, sobre todo cuando solo los cules se creen sus mentiras...

7.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    ¡¡Anda pues!!... si la comparación de Rugby con Soccer es válida, ahi si dire con todo su significado que quien lo dijo es un completo idiota.

8.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Me encanta como no has intentado ni argumentarme ninguna de los arbitrajes en contra del Barcelona, debo interpretar que me das la razon? Por que si es asi ya perdiste el debate

Contra el Inter nos eliminaron y Guardiola no puso a parir al arbitro en aquel entonces :rolleyes:

Asumelo de una vez Gio, aqui el mayor hipocrita es Mourinho, que solo critica cuando las cosas van en su contra y felicita cuando van a su favor.

Yo tambien se quotear, Gio. Curioso que solo quoteases lo que a ti te interesa en vez de quotearlo TODO.

9.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    mmmm de alemania me parece q si.. y los italianos con gatusso q mas parece perro de caza pone mucha pierna fuerte... xDD

hablando un poco de predicciones xD

tu pronostico carece de sentido, ya q existe el pronostico del 2012 xD

En fin.. el arbitro ya pito, pepe ya fue expulsado, el partido ya tiene como 24 horas de pasado.. y asi como con la copa del rey.. cambio de pagina, ahora miremos el partido del fin de semana y a mentalizarse para el partido del martes que ESPERO sea una guerra campal con buen juego y un RM mas atrevido y un barcelona muy iluminado..

10.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    El Madrid buscava el 0-0 para intentar meter 1 en la vuelta, patético xD Eso lo hacen los equipos pequeños con esperanzas de gloria.
    Me dió paja leer todo, si Mou es un llorón, que si el Barça es un tramposo, blah, blah. Pero nadie comenta como Messi se merendó la defensa.
    El teatro siempre exiatió, como las patadas de Pepe.

11.  
    Velli

Géminis
    Bueno, son estrategias totalmente aceptables. Ganarle al Barcelona en partidos de ida y vuelta son difíciles y si Mourinho escogió esa, bienvenida sea. Jugamos con nuestras armas como y cuando queremos, porque si usamos las que le gustan al Barcelona, perderemos..

12.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
  13.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Yo antes de ser hincha del barza soy fanatico del buen futbol.. y mira q por una vez le di la razon a C.Llorando por reclamarle a sus camaradas q jueguen..

Entiendo q quieran jugar a la defensiva, pero el RM de la copa del rey y la de ayer eran DEMASIADO DISTINTOS.. el partido del miercoles me dolio en el alma xD, pero a la vez me agrado porque jugaron mas parejos..

Ademas de q si un entrenador ve q la hinchada comienza a pifear, insultar y desesperarse pues deberia de hacer cambios para hacer el equipo mas efectivo.. yo no se de futbol.. pero por mi.. hubiera hecho cambios para darle mas dinamica al RM..

Creo q tu y todos los de RM incluso yo y TODOS al rededor del mundo quieren ver el partido del martes.. solo espero q sea bueno..

14.  
    Velli

Géminis
    Aún hay un poco de debate sobre el partido. Si se van mucho del tema lo cerraré. Igualmente está previsto que lo cierre entre mañana y el sábado, y ahí crear el partido de vuelta.

9 páginas en tan pocos días es mucho y sobretodo hablando de Deportes, por eso hay que seguir aumentando un poco el debate, nos hemos reunido bastantes aquí hablando de partido, me alegra mucho saber esto.

15.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Pero el Madrid tiene equipo para hacer daño. Es cuestión de tener fé y confianza en ellos mismos.
    CR7 quiere más presión en ataque, hay que hacerle caso :(

16.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Yo soy semi-nuevo xD; hace un mes q me puse direct-tv y es la mejor decision q tome en mi vida.. puedo ver los partidos de españa cuando quieran ;____; y asi participar por estos lares..

17.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Verdaderamente no queda mucho de que hablar: Ambos hicieron anti-futbol, hay opiniones dispares sobre si Pepe debio ser expulsado, no hay dudas sobre los goles (en el sentido de que ambos fueron perfectamente legales) y ambos equipos se han declarado la guerra abierta, el Barcelona al denunciar a Mourinho y el Madrid al presentar una queja sobre el Barcelona por conducta antideportiva.

¿Que puedo decir? A no ser que hablemos de cara al siguiente partido, verdaderamente no hay mucho de que hablar. Saldria más a cuenta habar de que el Oporto empezó perdiendo contra el Villareal y en 30 minutos le a metido 4 goles, Hat Trick de Falcao

Edit: el Oporto metio el quinto, nuevamente de Falcao. Pobre Villareal ToT

18.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Es que ya no quedan arbitros del calibre de Pier Luigi Collina u_ú

19.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Coincido, si van a hablar de Mourinho, lo mejor es hacerlo en . A Guardiola se le puede hacer uno tambien si quieren. Pero del partido no se está hablando ya.

20.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Yo ya paso de esto, dije lo que tenia que decir y ni con manzanitas me entendieron :rolleyes:
    me voy a comentar sobre un tema interesante, la boda de Kate y William

21.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    hahahaha dios santo me acuerdo la que se armó con lo del Oporto y el Depor en Galicia.. más que nada porque los gallegos odiamos a los portugueses y fué tremendo aquello..

Velli yo no discuto que Alves sea teatrero, guarro y piscinero.. pero las piscinas de Di María es que me dejan sin palabras cada vez que le veo xD de 10 veces que se cae 11 se ha tirado.

Ahora el Real Madrid pretende denunciar al Barça.. entiendo que éste lo haga por las difamaciones y acusaciones de corrupción del bocazas.. pero el Real Madrid qué pretende denunciar del Barça? :/ esto ya se está yendo de las manos..

22.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Los del martes sera a muerte xD.. eso es seguro..

Vuelve Iniesta para ese partido? Oo

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Siempre llego tarde a todo (?) :(... Lei las ultimas 3 paginas y wtf era mucho xD! dejare mis opiniones antes que cierren esto ;_;

Primero que todo aclarar que no soy ni de Madrid ni del Barça y que DETESTO a Dani Alves xD

Comenzaré citando algo que escribi en fb hace un rato en relación a la expulsión de Pepe que al parecer para algunos es la causa principal de la derrota del Madrid
    "Independiente de que no soporto a Dani Alves (ojala y lo hubiesen quebrado xD) Pepe a pesar de no tocarlo es merecedor de la tarjeta roja, es una plancha a media altura con intención asesina por clasificarla de alguna forma xD"
    Claro, para los que dicen que la intención no es medible y blablabla podría cambiarlo por 'instinto asesino' quizas? lo que es claro, si el gay de Dani Alves no sacaba la pierna, lo quebraban. Ahora mirando el video varias veces, Pepe alcanza a tocar el balón lo que sumado a la velocidad y fuerza que llevaba esa pierna, logran el movimiento apreciado por la pierna de Dani Alves, claro el brasileño del ass puede haber magnificado esa patita girando y todo el show posterior, pero todo es consecuencia de una fuerza desmedida y brutal de Pepe. Es merecedor de tarjeta roja? a mi parecer si.

Ahora el partido. Dejando de lado todas las faltas, supuestas faltas y demases Barcelona jugó mejor que el Madrid, Barcelona era superior al Madrid antes y después de la expulsión y a mi parecer Barcelona fue justo ganador. Ahora si dicen que porque Pepe no estaba le hicieron gol al Madrid, yo lo veo sólo como excusa, si bien no se puede saber qué podría haber pasado, Madrid no tenía mas de 1 o quizas 2 remates al arco sin mayor peligro, versus algunas salvadas de Casillas (omg que gran portero ToT).

Los goles de Messi. El primero el credito es de Afellay, aunque este entraba sin cansancio por lo que supongo fue mas facil pasar a Marcelo en velocidad y Messi simplemente la empujó dentro. El segundo es un golazo, pero quiero destacar que Messi no hizo absolutamente nada parecido a eso durante todo el partido y el merito creo es de Pepe que lo contuvo muy bien (haya sido limpiamente, con algunas faltas o como sea, lo hizo bien).

Los planteamientos de los equipos creo que fueron por parte del Barcelona el de siempre (en cuanto al juego), mucho toque y hacer lo que mejor saben: jugar al futbol. Eso si creo que cayeron en el juego de la simulación, pero en cierto modo consecuencia de un morbo gigante en cuanto al partido y los previos encuentros con pierna MUY fuerte. El planteamiento del Madrid, lamento decirlo, pero fue NEFASTO. Mourinho erro totalmente en lo que quiso hacer, no sabremos si le hubiera resultado su apuesta agresiva en minutos finales, pero a pesar de eso muy mal planteado y no puedo evitar hacer un paralelo con el planteamiento de la final de la Copa del Rey que fue tremendo, me quité el sombrero por ese planteamiento esa presión ofensiva que borró al Barcelona por mas de 1 tiempo, cosa que no se veía posible a priori por ningún equipo. Madrid también con harta simulación y pierna fuerte.

Que mas decir, espero la revancha del martes tenga menos polémica y mas futbol, por sobretodas las cosas prefiero ver un buen espectáculo que otra cosa y vamos, que con el plantel del Madrid y aunque me cueste decirlo, la inteligencia de Mourinho, el RM puede hacer MUCHO mas de lo mostrado en la ida y MUCHO daño también. El Barcelona por su parte ciertamente puede mejorar su juego y subir su nivel. Y por el BIEN DEL FUTBOL que ambos equipos se dejen de pegar y reclamar por faltas y simulaciones, que se dediquen a jugar y demuestren por qué tienen grandes planteles y una tremenda trayectoria que los convierte en equipos GRANDES (antes que alguien me venga a pegar, obviamente la trayectoria del madrid es mucho mayor a la del barça xD!). Porfavor, que sea un buen espectáculo el partido de vuelta :amen:

Saludos! :)

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    No comento en Deportes, solo venia a colocar este otro video

[youtube]3ZqqjHgCZM4[/youtube]

Ahora a saber cual vídeo es el trucado xD

25. Lo mejor es que dejes morir el asunto y no darles mas cuerda para que se sigan matando xD

Yo no vi contacto en la repetición de Televisa.

Esa es mi fuente, y al final, con o sin falta, Madrid perdió.

Falta un partido, y no se puede cantar victoria aun.

El que sigue lo juegan 11 vs 11 de nueva cuenta. Y son equipos de nivel igual, aunque de diferente capacidad colectiva.

26.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    En fin, los del Madrid defienden a su equipo, los del Barça lo mismo. Es totalmente imposible ponerse de acuerdo sobre ese tema. Lo que está claro es que fue un partido muy decepcionante. Si ya el último de Liga fue malo (el de copa no, estuvo bastante entretenido), este además ha tenido jugadas violentas, piscinazos, provocaciones...: de todo menos fútbol.

Pero he de decir que si sales a jugar un partido teniendo una posesión del 25%, te expones a tener que realizar muchas faltas para parar a tu rival, y así a que te expulsen un jugador. Además de que ganar sin la posesión del balón es más difícil (hace poco leí un artículo que defendía esto con pruebas recientes, sólo que no recuerdo donde xD).

Sobre Mourinho sigo opinando lo mismo. Se puede respetar que plantee un partido de esta manera, aunque no me parece lo más adecuado para un club de la magnitud del Madrid, conozco varios madridistas que, aunque siguen apoyando a su equipo, sienten vergüenza ajena al ver el juego desplegado.También reconozco que es MUY BUENO tácticamente, sin ir más lejos la semana pasada tras la victoria en copa lo reconocí. Pero las declaraciones que hace fuera me parecen inadmisibles, y por eso lo seguiré odiando.

Pero ahora a pasar al otro partido. Tengo mucha curiosidad por ver el planteamiento del Madrid, ahora que debe remontar xD

27.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    tu mismo lo has dicho, ser culpable de juego brusco o grave, pero quien juzga de forma subjetiva si algo fue grave???? el arbitro.. allí es donde entra el criterio del arbitro, ver si fue adrede o no, y si fue adrede, es que fue juego brusco, porque también pudo ser un accidente... insisto,. esa jugada era para amarilla no para roja, la otra del negrito ese del Madrid, que entra con todo al foul, esa si era roja directa, pero bueno, ya esta todo dicho, no podemos retroceder el tiempo, ya lo expulsaron a pepe y bueno, a llorar al rió...

28.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Jajajja no sabia que ya había salido xD los estoy siguiendo hace unos meses, son buenisimos!

El partido ya paso me canse de pelear, pudo ser mala interpretación del arbitro como puede pasar, veremos la semana que viene si pasa algo historico o murio acá.

Por cierto, para mi el Barca debe cambiar a Falcao por Pedro, es HORRIBLE.

29.  
    TANo

TANo Cemzoonita

Libra
    Velli lamentablemente dejame decirte que la ironia no es tu fuerte, mas bien una carencia.Del Mundial pasaron 10 de meses...pero si queres tambien te puedo contar la cantidad de años jugando al 100% y la enorme cantidad de cosas que ganaron, igualmente no viene al caso, ya que vine a comentar del bailongo que se comio el Madrid. Para la proxima semana, como bien te dije antes, pierden por 2 goles o mas, y esta vez el afortunado de sacarse toda su impotencia de encima e irse a las duchas antes de tiempo sera S.Ramos, al igual que en aquel 5-0 de hace apenas unos meses. No creo que haya mucho mas para aportar sobre la roja directa que mando a Pepe al vestuario, lo unico que voy a decir...es que es MUY raro que las pocas personas y medios informativos que dan esa falta como un error arbitral son las personas simpatizantes del Madrid. Por lo menos aca en Argentina, y por lo que estuve viendo por tv sobre otros paises, LA MAYORIA de los medios informativos y un porcentaje muy alto de gente esta de acuerdo con lo que cobro el arbitro. Para explicar un poquito mas, la intencion puede estar presente o no en muchas jugadas, y se debe sancionar o no. Pero, hay algo que tambien esta presente y que tambien es sancionable, y ese algo es la IMPRUDENCIA.Ej: Supongamos que en el centro de Afellay (que luego termino en gol), Marcelo se tira al piso y dando vuelta la cara para no recibir un pelotazo (por ende no sabe hacia donde se dirige la pelota) se lleva la pelota con la mano alevosamente, es penal, la razon esta en que un jugador no puede ir a disputar una pelota sin la suficiente prudencia, dicho sea que esto puede ser tambien en el caso de la patada de Pepe. Aunque Pepe no haya tenido la intencion de lastimar a Dani Alves, la realidad muestra que ni siquiera se le paso por la cabeza bajar la pierna al ver que Dani Alves llegaba primero, Pepe termina como mirando para otro lado y sigue su rumbo. Y otro caso que tambien se da mucho en los partidos, son las famosas faltas en donde el defensor viene CON TODO y se lleva puesto la pelota y al jugador. La tipica reaccion de la gente que esta a favor del defensor es decir que fue a la pelota y que SACO la pelota, la realidad es que no la saca limpiamente ya que tambien se lleva puesto al jugador, o sea, es falta aunque haya tocado la pelota.Resumiendo, al leer varios posts que estan en contra de la medida tomada por el arbitro, sepan entender que el criterio es el mismo en ese caso. Acaso uds se imaginan un futbol en donde cualquiera puede ir con el pie a la altura de la cabeza y SOLAMENTE porque mira para otro lado vamos a ampararnos en que "no hubo intencion de lastimar" entonces corresponde solamente tarjeta amarilla? Ya entendi, uds son de los picapiedras que estan esperando a que un jugador se lastime para luego poder castigar al jugador que cometio la infraccion, estan muy equivocados, no sirve castigar cuando el daño ya esta hecho...lo que realmente sirve es bajar las probabilidades de que un jugador se lastime mediante la prevencion, justamente fue lo que le falto a Pepe.
    En simples palabras, lo que hizo Pepe en el Futbol, es lo mismo que ir manejando un auto a alta velocidad y al llegar a una esquina ni siquiera tomarse la molestia de aminorar la velocidad por si viene otro auto con intenciones de cruzar. Creo que se va a entender a lo que voy, Pepe quizas no haya tenido la intencion de ir a lastimar, pero tampoco tuvo la intencion de pensar que quizas podria haber lastimado, y eso ya es pasarse de la raya.

30.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    para amenizar... un chascarrillo....

Un niño va la iglesia, se arrodilla, levanta la mirada y con los brazos al cielo dice:

"Dios, quiero ser cristiano"

Un resplandor lo ilumina y se escucha la voz de dios que le responde:
    "No hombre, mejor se como messi... visca Barza!"

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página