1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Champions League] Real Madrid 0-2 Barcelona

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 24 Abril 2011.

Cargando...
?

¿Quién ganará la ida?

Poll closed 27 Abril 2011.
  1. Real Madrid

36.8%
  2. Empate

31.6%
  3. Barcelona

31.6%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Mal planteado, necesitamos un 3-5-2 donde la linea defensiva presione desde poco atras del medio campo

2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Te olvidaste mencionar algunos detalles.
    1- Hoy no expulsó a Adebayor con su golpe en el rostro a no me acuerdo quien con toda intención, solo fue amarilla; era roja.

2- En la semifinal con el Inter.
    a) En Italia hubo un gol de Milito en offside como bien mencionaste.
    b) En España les anularon 2 goles legítimos al Barcelona en los 5 minutos finales, lo cual clasificaba a los culé.

Jamás reconocerá Mou al Barcelona, quedo resentido por su bajo sueldo cuando era traductor (xD).

Al margen de eso, Mourinho mismo lo dijo en rueda de prensa (y en parte es entendible su pensamiento), él quería desmotivar animicamente al Barcelona manteniendo el 0 y en los últimos minutos ¿desde el 70? poner en cancha toda la artillería ofensiva para liquidar el match, pensandolo así no esta mal, pero sabiendo que es local en el Bernabeu y que el Madrid es un "grande" su esquema fue equivocadisimo.

3.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Bueno Velli, Lass por Khedira y Albiol por Pepe, pero la idea es esa xD.

De hecho, la formación que usa el Barça le iría bien al Madrid....

4.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Che todavia siguen aqui xDDD

Acabo de ver el partido completo en repeticion por Direct-TV..

Por primera vez en la historia estoy a favor de C.Llorando cuando al minuto 15 del primer tiempo este hace el gesto de que el RM se desahueve (osea q despiertie) y que se muevan q estan jugando una semifinal de champions en casa..

Realmente el planteamiento del RM tuvo muchas fallas, varios minutos estuvieron estaticos, solo se quedaron a mirar el balon, que paso con las buenas jugadas de Di Maria en los partidos anteriores?, creo solo vi un par, porque dejaron al carcinero pepe hacer casi todo? (recuperar, centrar, rematar).. en parte entiendo que teniendo tantos jugadores importantes con 4 amarillas acumuladas jueguen asi, pero diablos q fue demasiado pasivo... si este RM sigue jugando asi despertando tarde no creo q llegue a la final..

Como dicen muchos.. espero q el partido del proximo martes Moe digo Mou xD arme un equipo mas ofensivo PORQUE LO NECESITA Y PORQUE LO QUEREMOS.. porque un partido muy tactico sin goles es peor q ver un partido de ajedrez xD

Asi q veamos que tal estan los animos este fin de semana en los partidos de Liga y ver que planteamientos toman cada uno con mira al partido de champions.. puede q MOU vuelva a probar un equipo B para probar mejor a los jugadores de lujo q tiene en banca.. y tener una mejor idea ofensiva para jugar a igual con el barza..

Yo seguire diciendo q el futbol es impredecible, pero veo q TANo ha adquirido el poder del fallecido Pulpo-Paul xD..

En fin.. la gente quiere goles, y espera un señor partido el proximo martes.. :cool:, solo espero q realmente se de xD y q gane el barza joder xDDDDDDD

5.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Ey que yo también predije lo de Pepe.. aunque no es tan difícil haber acertado xD. Tano ídolo xD. Vamos a ver.. por partes.

1. La expulsión de Pepe es cuestionable, yo siendo sincera quizás lo hubiese dejado en amarilla, pero conociendo a Pepe la roja la tiene más que merecida aunque sea ya por trayectoria "profesional".

2. Sólo miran para su lado, no ven lo de Adebayor y quizá lo de Marcelo como bien dijeron.. aparte si lo que hizo Alves fué amarilla, no me extraña que Pepe recibiese roja, porque Di María es experto en el tiro plancha, cosa que no me extraña después de ensayarlo 4 o 5 veces en cada partido que le veo jugar, no he visto tipo más piscinero, chu.

3. ENORME PUYOL, creo que leí a Fernando ¿que dónde estaba? xD se nota mucho cuando está en la cancha. Muy bien también Mascherano y Valdés. Keita también me gustó mucho.

4. Pedro jugó HORRIBLE. Se notó muchísimo la entrada de Affelay, dió un pase terrible y aportó más velocidad y definición al ataque. Messi que no le terminaba de ver bien en el último mes finalmente nos dio una alegría chuleándose a TODA la defensa en ese precioso segundo gol.

5. El Real Madrid que no llore tanto porque si sales con un planteamiento mediocre aspirando a poco, es bastante fácil que la cosa acabe peor. Que yo recuerde el partido estaba en un 75% de posesión del barça antes de que se marchase Pepe, Ronaldo y Di María no habían tocado un balón y las declaraciones de Valdano sobre que estaba siendo un partido "equilibrado" me hicieron casi caer al suelo rodando de risa, este tipejo es tan cegato y ridículo que debería mirárselo (es una de las pocas cosas buenas de tener que ver el partido en telemadrid, escuchar a los merengues con tanto lloro es cuanto menos, desternillante)

6. Las teorías conspiracionales de Mourinho sobre el favoritismo hacia el Barcelona y el empeño de todo el mundo de joder a su equipo son.. penosas. Mejor que apechugue que no jugaron una mierda porque el barcelona no les dejó, y eso con un equipo que no está ni al 50% de su capacidad. El Barcelona está pensando en emprender acciones legales a causa de éstas y me parece perfecto, no se puede ser TAN cínico y TAN hipócrita queriendo echar la culpa de la mediocridad del juego de tu equipo a otros, haciendo tan duras declaraciones e irse de rositas.

6.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Sinceramente, los valores que os dejaron Di Stefano o la quinta del Buitre, no paran de ser mancillados a diario con cada paso que hace que este equipo se parezca más al Real Moudrid y menos al Real Madrid. Francamente, se parece más al Barcelona de hace mucho tiempo, un equipo que iba llorando y clamando conspiraciones gubernamentales para ocultar sus continuos errores en planificación y su despilfarro de dinero en estrellas.

Salvo Edusin, que hizo una acertada autocrítica, en este foro no he visto madridistas que digan que hablen acerca de lo que ha hecho su equipo. Francamente, pueden estar orgullosos de lo de Copa, ¿pero están orgullosos de lo que vieron ayer? ¿Realmente están orgullosos de jugar al 0-0 en su campo y no hacer absolutamente ninguna ocasión contra tu mayoror rival? ¿Por qué los madridistas están contentos con que su técnico diga que ellos buscaban el 0-0? ¿Por qué no aceptan que si buscas el 0-0 lo más probable es que pueda ocurrir un mínimo detalle que te cambie el resultado? ¿Por qué no aceptan que no es ninguna barbaridad el expulsar a Pepe y que entrando por los tacos a esa altura te puede caer roja? ¿Por qué están felices con eso cuando su historia habla de continua ambición, señorío y nunca rendirse y ahora representan conformismo, juego sucio y lloriqueos?

No me extraña que vuestro presidente de honor, don Alfredo di Stefano escriba un artículo avergonzándose de lo que fue su equipo, y ahora es el equipo de este impresentable genio portugués. De hecho, creo que si le permitieran escribir lo que quiera, su respuesta a lo de ayer sería más agresiva aún :rolleyes:

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    Ay wey, Rumano puso orden.

Lo de la polémica arbitral solo existe por Mourinho y por la prensa Española (y, hablo sin saber, pero quizá especificamente la Madridista), porque entre estos clásicos desde el partido de Liga hay un mal arbitraje, porque el juego a sido de un nivel muy difícil. Mucha presión, mucho físico, muchas entradas y se ha jugado a una velocidad enorme. Pero todo el que ve un partido de estos se da cuenta de inmediato que al arbitro y a los abanderados se les van muchas.

8.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Jajajajaja ahora Gafemayor diciendo que son unas nenazas que se tiran al suelo.. el tipo que después de pegarle con el cuerpo a Xavi le arrea en toda la cara a Busquets.. a lo mejor se piensa que los demás tienen el aguante de un armario empotrado como él :rolleyes:.

Y acabo de ver BIEN los dos pisotones de Marcelo. Primero mira a Pedro en el suelo, o sea, le ve y luego le pisa DOS veces, que digan que no fué intencionado, no claro, ya se ve cómo hace siquiera el amago de esquivarle xD. Menos lloros, que eso era expulsión y penalti si lo llegan a ver.

Y lo de que ojalá Guardiola gane una champions blanca y limpia me dio risa.. parece que tiene memoria selectiva y no se acuerda de que también hubo polémica en las que ganó él :rolleyes: cínico a más no poder el tipo.

Palabras de un amigo madridista: "Ni un 4-0 de un 2ªB me hizo sentir más verguenza que este pelele ridículo que tenemos por entrenador, al menos antes perdíamos como leones no como comadrejas".

9.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Por cierto para todos los amantes de Mourinho y demás.

Para todos los que están de acuerdo con las críticas de Mou con respecto a la "mal expulsión" de Pepe (sigo diciendo que para mí está perfecta la expulsión de dicho jugador), después tuvimos que soportar el sermón de llanto de Mourinho en plena competencia, hablando de que le daría vergüenza ganar así una Champions, por el drama de Stamfor Bridge (como se escriba xD) y ahora por el del Bernabeu (cosa que no encuentro ningún drama, solo un pésimo esquema de juego y un solo equipo en cancha y que se fue victorioso).

Pero ¿en el 2004 alguien escuchó a Mourinho quejarse cuando gano ILEGITIMAMENTE UNA CHAMPIONS según su actual postura?

¿En qué me baso para decir esto? simplemente .

Ahora sí Mou querido, en bocas cerradas no entran moscas, desgraciadamente ya te llenaste de ellas por bocón y mal perdedor.

PD: Lástima la lesión de Messi no podrá jugar el sábado pero esperemos verlo el martes en el cierre de la llave.

10.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Yo quede satisfecha con esos hermosos goles que nos regalo mi pulga :D
    y me gusto mucho más el segundo que eso si fue magia, y nadie pudo hacer nada.

Lo que he notado es que a muchos personajes que le van al madrid (hablo del Twitter y mi Fb más que todo) salieron con eso de que "la unica manera de que ganaran es porque sacaron a un jugador" por dios, wtf! siempre he dicho un equipo no son 11 jugadores, si no en la forma con como se complementan y eso le falto al Madrid y se pudo notar muchisimo en el segundo gol de mi pulga :eek:, un jugador más o uno menos, no hace mucho la diferencia, por que sentirse inferiores con eso? Que triste :meh:.

Tambien, estoy totalmente deacuerdo con la expulsion de Pepe, siempre haciendo un mal juego de patadas y nunca aprende, por dios el Madrid estaba "jugando Futbol" (Si se le puede decir así) con los jugadores del Barça, muy mal, muy mal juego de parte de ellos :meh:, y de verdad esperaba algo mejor, EL CLASICO (ya que los ultimo tres clasicos, por mala suerte no los pude ver) o sea, lo mejor del futbol español lo tiraron a la basura :meh:.

Yo solo espero que a la vuelta el Barça no baje la guardia, y nos regales más hermosos goles del buen Futbol :3!

Creo que es todo, me dio lata leer todo, solo lei algunos comentarios de las tres pag anteriores, y de verdad me da fatiga que se pongan lo la pendejada de un jugador menos o que no lo debieron sacar y el blablabla, no siempre se gana, y cuando se pierde, es mejor aceptar los hechos y de como fueron.

Es solo mi opinion :). Bye Bye ~

11.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
  12. Gracias por recordar mis inicios donde he empezado a odiar a este personaje. Que pena del Real Madrid, ese gran club señor... que tenga a un entrenador barriobajero como éste.

Por la boca muere el pez, aún recuerdo cuando Llourinho militaba el Chelsea y Cristiano, aún como jugador del Manchester United decía lo siguiente: A Mourinho ya le conocemos todos, culpa a los árbitros cuando pierde para intentar desviar la atención

13.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Y por cierto eso de sacarle una tarjeta roja a alguien solo por la fama que le precede aunque ocurre mucho no es en lo absoluto justificable, es una falacia, aprender de ello

14.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Aún así FUE CON PLANCHA, no fue a la pelota, tenes que ver la posición del arbitro todo el mundo vio falta, si pones 25 cámaras y lo pasas 20 veces vas a ver mejor, pero en accion rapida no, ademas el flaco fue a pegar, si estaba 2cm mas cerca le arranca la pierna, aparte fijate que parece q no lo toca pero la pierna va para atras, como es eso?

15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Re: [Champions League] Real Madrid - Barcelona

creo que no leíste completo mi post... dije jugar a la defensiva SIN QUE LOS VACUNEN... revisa por favor los resultados últimos del Madrid, para muestra un botón, le gano 6-3 al valencia, metió 6, pero se dejo meter 3... a eso me refería....y esto que ningún otro equipo de España tiene una delantera como la del barza... así que espero esta vez haber sido claro...

hay sky sky sky.... PORQUE INSISTES CON LO MISMO... no hubo intención... eso es lo que manda (y esta en el reglamento...) fue una jugada fuerte en un partido fuerte... eso era solamente amarilla...algún día entenderás????

16.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    las fotos se pueden trucar, y los videos tambien xD!

Lo único que estoy de acuerdo del video es con Busquets, es una lástima que se haya vuelto tan teatrero, en sus inicios perfilaba como un gran MCD al estilo Effenberg.

17.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Re: [Champions League] Real Madrid - Barcelona

Pero la intención no cuenta en el reglamento!! fue con la pierna arriba NO A LA PELOTA. Esta dentro del Juego brusco grave, aparte todos vimos lo mismo que le pego, necesitamos 20 repeticiones de cerca para no estar complemente seguros si lo toco o no.

Si lo vez así, como el arbitro ¿que vez? A la pelota no va.

18.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Era falta, pero quien puede juzgar a ciencia cierta la intencion de alguien, hay personas que no se dan cuenta en años de trato con algun familiar o alguien cercano sobre sus verdaderas intenciones, como pueden pretender entonces mostrarle la roja a Pepe por sus intenciones? xD

19.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Infracciones sancionables con una expulsión: Un jugador será expulsado y recibirá la tarjeta roja si comete una de las siguientes siete infracciones:
    Ser culpable de juego brusco grave
    ser culpable de conducta violenta
    escupir a un adversario o a cualquier otra persona
    impedir con mano intencionada un gol o malograr una oportunidad manifiesta de gol (esto no vale para el guardameta dentro de su propia área penal)
    malograr la oportunidad manifiesta de gol de un adversario que se dirige hacia la meta del jugador mediante una infracción sancionable con tiro libre o penal
    emplea lenguaje o gesticula de manera ofensiva, grosera u obscena
    recibir una segunda amonestación en el mismo partido

20.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Gio ¿porqué te vas a clásicos tan lejanos? viví la actualidad y de paso contestame mi gran duda sobre el DT del Madrid ya que es tu presente, tu futuro, tu vida y nose que más pusiste en un post, sobre si ahora Mou no considera ilegal o ilegítima la primer Champions que obtuvo.

Y el hecho del "teatro" en el fútbol es un condimento más del juego, que algunos no lo sepan aplicar es diferente, en eso los Argentinos si que estamos por delante, pero España esta aprendiendo de a poco.

Y dejense de joder, lo de Pepe es roja y sigo insistiendo ¿porqué no veo a ninguno del Madrid diciendo "Es cierto, también debía ser expulsado Adebayor y Marcelo por sus respectivos golpes sin pelota"? o mismo comentar que tanto en el partido de Liga como el de Copa del Rey debieron quedar también con 10 jugadores (y no por la tarde expulsión de Di María en la Copa sino por tanta reiteración de faltas principalmente de los mismos jugadores SIEMPRE.

Dejen de llorar, dejen de Mourinhizarse y no sean malos perdedores ante un equipo completamente superior a ustedes y hasta les dio la ventaja de no jugar con Iniesta ;).

El árbitro puede y debe interpretar la jugada bajo su criterio (no ciencia cierta) por algo es la máxima autoridad en el campo y también añadamos que quien lo pito fue el línea.

21.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Wrong

22.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Fue a la pelota, pero calculó mal xD. Falta no lo discute nadie, es más, es de amonestación, pero, no de expulsión a mi criterio. Todo el mundo no vió la falta, el árbitro no la vió ;:_D;

Pero... pero... si ni lo exigieron xD. O sea, cumplió, al igual que toda la defensa, excepto Alves; te juro que no lo sentí nombrar más de 5 o 6 veces; el madrid no atacó (y podría terminar mi frase acá xD) por la derecha, por el centro solo dos o tres pelotazos frontales sin sentido, y por la izquierda tuvo 3 o 4 arremetidas. No vi a nadie de la defensa del Barcelona que pueda ser catalogado como "enorme", no por mea culpa, sino por la culpa del Madrid :(
    Lo de Pedro era alevoso, si bien los 3 delanteros participaron poco en ataque, tanto Messi como Villa cuando lo hicieron fueron incisivos, Pedro no hizo una bien. Encima, cuando entra Afellay los "relatores" argentinos no tienen mejor comentario que: "El nene este tiene una cara de miedo", a los 3 minutos desborda en velocidad y tira un tremendo centro, no sabían donde meterse xD.

Y vi otra vez y varias veces el video de la jugada de Pepe, y sigo sosteniendo que no es expulsión. Es una jugada rápida, obviamente no hay intención (¿Para que tener en cuenta la intención?. Simple, si una falta se hace sin intención de jugar la pelota y es peligrosa para el contrario, es roja, si no es peligrosa para el físico del contrincante, es amarilla, caso cuando se agarra de la camiseta), Pepe va fuerte, pero va a la pelota, para mi es amarilla. No tengo dudas que el asistente tuvo en cuenta la intencionalidad y no la dureza o tipo de falta; es una plancha fuerte pero común, no es un intento de asesinato, fue muy riguroso.

23.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Punto por punto
    1- Yo no soy Mourinho, que para mi el sea una figura admirable por su destacadisima trayectoria y todos sus logros no me convierte en él, asi que yo no puedo saber si el se siente indigno de haber ganado esa Champions de aquella manera, asi que anda y preguntaselo a Mou.

2-Si que lastima que Argentina sea de las pioneras en el juego sucio, una lastima que el futbol europeo se vea contagiado de esa manera aunque supongo que es un efecto de tener a tantos argentinos en estas ligas, mas sin embargo no es nada para sentirse orgulloso.

3-En ningun momento dije que lo de Adebayor no fuese roja de hecho ni siquiera lo tomo en cuenta por que fue un evento condicionado por la injusta expulsion de Pepe, MascheRRano hizo una igual y el solo vio la amarilla, intenciones no? :rolleyes:

4-Aun sigues con lo de la copa del rey, yo pensaba que estabamos hablando de cosas actuales....

5-Siempre supimos que el Barcelona era superior, pero no hay honor en una victoria como esa, que al final cuenta como tal de todos modos, como bien dijo Mou ayer en su rueda de prensa pudieron haber pasado 3 horas y el Barça no hubiera anotado un solo gol, algo que no carece de logica, ya que el unico gol que habian anotado en estos partidos habia sido por la via del penal, y otro por fuera de juego, y bueno nosotros les dimos la ventaja de no jugar con Kaka, Higuain y Benzema, creo que les dimos mas ventaja ;)

6-Si bueno, pero cuando el criterio del arbitro esta empañado por un grupo de lloricas que cada minuto te vienen a hechar bola para pedirte tarjeta, creo que de a poco ese criterio se nubla y mas si eres el peor arbitro de la Bundesliga...

Y una cosa mas, no soy tu amigo ni pretendo serlo, asi que refierete a mi como Giovanni, capicci?

Kizas sea que el es un estratega, pero que van a entender de alguien a quien solo buscan criticar?
    Se nota que aun les falta mucho por vivir

24.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Pero ya que defendes el esquema y cada milimétrica palabra de Mourinho quizás en este caso desde tu lado y agrado por el DT luso podrías hacer una mención con este tema de la Champions del 2004, donde según su propia lógica fue ilegítima.

No, de hecho argentina no es pionera del juego sucio () ni nada por el estilo, pero sí tienen picardía que a muchos en el continente del otro lado del charco les hace falta, de hecho Uruguay es igual que Argentina, Brasil con su recordada jugada de Rivaldo ante Turquía en el Mundial del 2002y varios casos más, es un arma más de juego y algunos saben aprovecharlas, otros no.
    Y sí, de hecho si las Ligas europeas son buenas en gran parte se la deben a la cantidad de jugadores extranjeros o NO pertenecientes a la Liga en disputa.

Sin ir más lejos del clásico de ayer podemos mencionar a las 2 figuras más destacadas que NO son españolas, Messi (Argentina) y C.Ronaldo (Porgual), después podemos seguir con Dani Alves (Brasil), Mascherano (Argentina), Keita (Mali), Affelay (Holanda), Pepe (Brasil-Portugal) y muchos más del Madrid que son extranjeros y los equipos son ricos gracias a su potencial local pero potenciado por el exterior.

¿Condicionamiento por la injusta roja de Pepe? nada que ver, Adebayor ya venía pegando desde que entró a la cancha y la expulsión de Pepe sigo manteniendo que fue lo más justo que hubo, pero tampoco haces mención del pisotón CON INTENCIÓN de Marcelo a Pedro.

Simplemente hago una mención, así como muchos hacen referencias a otros partidos yo también marco determinadas cosas.

Una pequeña correción en cuanto a la generosidad, el Real Madrid no puso a Kaká, Higuaín y Benzema por el esquema patético-ultradefensivo de Mourinho en el cual pretendía el 0-0 como él mismo mencionó en rueda de prensa y tratar de sentenciar con un gol en el final, si no los puso es cosa de Mourinho, no de generosidad, el Barcelona no pudo contar con Iniesta por lesión, lo mismo con Adriano o Maxwell y sumado a Abidal por su operación.

¿El grupo de lloricas cual de los 22 era? porque tanto el Madrid como el Barcelona lloriqueaban en todo el partido, juego establecido por Mourinho desde el primer momento y que desgraciadamente termino también cayendo el Barcelona al reclamo ante el juez.

LOL.

25.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Hablando de fotos trucadas oO

Segun lei un diario de la prensa madrilista hizo un retoque en la falta de pepe oO, esto lo lei ayer pero ya no quise alargar mas ese tema de la intencion o no del jugador..

Yo sigo creyendo q la intencion es la que cuenta.. bien una persona puede ir con pierna fuerte contra otra y fallar.. y no pasa nada, la cosa es q aqui si toma pierna, y ni tonto alvez q se ponga en posicion para q le partan la pierna xDDDD

Y Warcara... odiame.. pero argentina cuando anda de mal humor sabe pegar.. porque un video con estractos de un partido no es todo el partido xDDDD y lamentablemente.. ustedes pegan cuando andan perdiendo xDDDD

Ire a buscar los videos de la conferencia de Mou.. :D

Archivos adjuntos:

26.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No es ni la primera ni la última vez que pasará esto, de hecho también en su momento trucaron una foto inventando un offside inexistente del Barcelona en nose que partido de liga.

Pero sí, es cómico ver como se ownean solitos la prensa madridista xD.

Por supuesto, de eso no queda excento ni Brasil, la mejor Selección del Mundo.

Pero si hay por algo que Argentina NO se caracteriza es por juego rústico o desleal, para juego duro tenemos a Alemania, para juego rápido tenemos a Inglaterra, para el juego bonito tenemos a Brasil, para éste mismo en un nivel más bajo, también Argentina.

27.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Gio, tu luego del partido de copa dijiste literalmente "El fin justifica los medios, da igual como se gane mientras se gane" alegando que el teatro del Madrid, que el que se tirasen a por el arbitro 6 jugadores, para recriminar cada accion, dejandose caer etc. Te parecia bueno y no te importaba que el Madrid lo hiciera por que ganaron.

Ahora el Barcelona les devolvio la jugada, se dejaban caer y le protestaban al arbitro, como hace siempre el Madrid. ¿Y ahora vas a criticarles que lo hagan? Tu mismo dijiste que el fin justifica los medios, pues bien, el Barcelona uso los mismos medios que el Madrid.

El peor arbitro de la Bundesliga dijo que esa jugada era falta a favor del Madrid. Asi de malo es el arbitro. Luego vino el linier, le dijo al arbitro lo que vio y Pepe se fue a la caseta. ¿Que pasa? ¿Que el linier tambien es el peor linia de la bundesliga?

Y lo de las Champions "blancas" de Mourinho es la mayor mentira de la historia. En las semifinales contra el Depor un jugador de los locales se fue expulsado por menos, y en las semifinales contra el Barcelona, el inter anoto un gol en fuera de juego y al Barcelona le anularon un gol legal.

Todos los partidos que tu dices que hubo "robos a favor del Barcelona" tienen su parte donde te puedo demostrar que el robo fue EN CONTRA del Barcelona, lo que pasa es que tanto tu como tu Dios Mou al que alabas tanto como algunos Argentinos a Maradona, sois unos subjetivistas que quereis poner siempre vuestra version de los hechos como la verdad objetiva.

La pregunta que dejo Mou en la rueda de prensa es muy facil: En Standford Bridge el arbitro se equivoco, cierto, pero se equivoco MUCHO MAS en el partido de ida, donde el Chelsea tenia que haber acabado con 9. Obvio que todos solo recuerdan el partido de vuelta por que la prensa de Madrid es la que puso el grito en el cielo, pero el robo en el partido de ida fue clamoroso.

Contra el Inter, Motta fue bien expulsado, y el Inter anoto un gol en fuera de juego en la ida y le anularon un gol legal al Barcelona, eso son 2 goles a tu favor, ¿Por que no se habla del arbitro portugues? Por que como perjudica al Barcelona, esta bien

Contra el Arsenal en la ida no nos pitaron 2 penaltis y luego en la vuelta hubo clamoroso sobra Messi ¿Por que no se habla de esos errores tampoco? Por que como iban en contra del el Barcelona, todo bien

La Copa del Rey contra el Madrid este hizo mucho antifubol. Es el Madrid, ha ganado, todo bien, ignoremos el hecho de que Pepe no fue expulsado ni en la copa, ni en la liga, ni contra el Lyon (En todos esos partidos merecio tambien ser expulsado) y ahora que el Barcelona hace un poco de antifutbol son ruines, llorones y deshonrosos, y para una vez que alguien se decide expulsar a Pepe merecidamente, se clama el grito en el cielo diciendo que la expulsion fue injusta, como los Holandeses en el mundial que decian que la patada de De Jong a Xabi Alonso no era roja (Y recordemos, no se la sacaron)

¿Por que Busaca y demas pitaron a favor del Barcelona? No lo hacen intencionadamente, del mismo modo que cuando se equivocan en contra del Barcelona tampoco lo hacen a posta. Pero nuevamente, a la prensa de Madrid no le importa que al Barcelona le roben 2 goles, para ellos pitar en contra del Barcelona es pitar correctamente y el pegar patadas de roja directa solo son amarillas. Eso si, luego cuando van al campo del Sporting o del Zaragoza y les cosen a patadas no tienen reparo en decir que el arbitro a permitido el juego sucio.

PD: Y si, el Photoshop yo tambien lo vi, de hecho yo subi la imagen original, y luego vi como la cambiaron para tratar de hacer que Pepe se viese inocente. Asi de "objetiva" es la prensa de Madrid. Si algo que favorece al Barcelona esta bien pitado, trucan las fotos para que parezca una injusticia

No se si fue antes del Mundial que hubo un amistoso entre España y Argentina y los Argentinos nos cosisteis a patadas, War <-<

28.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Igual en ese partido el peor enemigo de los 2 fue el estado del campo, a puro pozos y demás, si no me equivoco se había jugado en uno nuevo de ¿Málaga? o nose, pero estaba Nadal y todo xD.

Y si es el que jugamos en España sí, fue previo al Mundial, luego vino la goleada de Argentina sobre el campeón del Mundo en cancha de River y yo lo ví (ver mi firma :$).

Pero esa selección que jugo contra la de España tampoco era la 100% titular, pero también es cierto, que cuando hay que acudir al juego hacha lo hacemos, entiendase HEINZE sin ir más lejos como un cavernicola en cancha.

29.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Hay mucha cosa por responder, pero sólo lo haré con las personas que se lo merecen y creo oportuno.

Primero de todo ChibiTAT, Di María es cierto que es un poco piscinas, pero creo que en esto le supera muchísimo Daniel Alves, que perfectamente también pudo ser expulsado.
    No podemos criticar el juego brusco del Madrid ayer, cuando ambos equipos estuvieron parecidos en esto.

Sky sigue sin ver la realidad, la imagen que pones tú, las estás manipulando con tus propias palabras. Simplemente, porque se ve como Pepe entra al balón. Ahora te enseñaré un video donde sólo va a por el balón y no toca a Daniel Alves. Éste se tira como si lo hubieran matado y luego entra al terreno de juego como si nada hubiera pasado. El teatro aquí está claro.

[youtube]8647D3c5lFc[/youtube]

Es una clara plancha, juego peligroso y por lo tanto amarillo. No es agresión y si juego brusco.

Rumano, seguramente te olvidas de mí. Yo he reconocido que el Barcelona fue superior y que el Madrid jugó fatal, que Mourinho se sobrepasa con sus palabras, pero que hay cosas que no pueden ocurrir porfavor. Es cierto el Madrid jugó de nuevo agresivo, pero también es cierto que Guardiola ordenó a sus jugadores ser teatreros. No es que no sepamos perder, pero Busquets, Pedro, Alves.. y quizás alguno más no pararon de fingir dentro del campo agresiones y faltas que no eran.
    Y bueno, de madridistas sólo estamos Edusin y yo. Además de Giovanni que es "simpatizante" y fan de Mourinho.

No nos engañemos con ese partido. El Madrid ni jugó al 100% y le pudo meter más. A partir del quinto gol, la defensa bajó muchísimas revoluciones. En un partido serio esto acaba 1-6 o 0-6, que hubiera sido lo normal. Los dos últimos goles del Valencia fueron porque el Madrid bajó el tono. (cosa que no me gustó nada).

=====================

Sobre Messi, simplemente es el mejor del mundo. Pero tengo algo que decir, el argentino no ha hecho nada durante estos tres clásicos hasta el minuto 76 o 78 que marca el primer gol. En el primer partido, gol de penalti. En el segundo, ni se vio, en el tercero apareció al final. Y rescato que Pepe ya no estaba dentro del campo. El Madrid perdiendo 0-1 y con la defensa jugando al ping pong.
    Hey, no estoy menospreciando a Messi, es genial y es el mejor, pero es la absoluta verdad, no hizo nada durante los partidos. (Y si quieren digo lo mismo de Cristiano) sólo se le vio en el penalti del primer partido y en la Copa del Rey (que hizo varios remates y un gol).

====================

Y sobre Mourinho. Creo que a veces se sobrepasa, pero siento decir que en muchas cosas tiene razón. NO CREO y nunca he creído en cospiraciones, ni el Barcelona, ni UNICEF, ni Villar.. tienen poder, nadie tiene poder, no creo en bolas calientes en sorteos ni en árbitros fans de Messi. Lo que sí que creo, es que el Barcelona ha salido beneficiado con MUCHA SUERTE de partidos claves. Y es la verdad. Chelsea fue el claro ejemplo, también está lo de Van Persie y en este partido está claro que lo de Pepe cambió todo.
    Eso no quita que el Barcelona sea un equipo espectacular, pero es totalmente cierto que tuvo suerte con los árbitros simplemente. No lloramos, cuando el árbitro ayuda al Madrid yo lo reconozco y no me gusta :meh:
    Sobre las ayudas de Mourinho y tal, con el Oporto y todo lo que comentan.. no responderé porque ni me acuerdo de esas situaciones.

====================

En otros detalles. Bueno Warface, creo que te sobrepasas un poco menospreciando al Madrid, te quejas de que nosotros lloramos y demás, pero tu faltas al respeto a los merengues.

Y TANo.. ya te dije que acertarías yo mismo y así fue. No te respondo a lo demás, son predicciones tuyas. Veremos si aciertas o no. Argentina también iba a ganar el Mundial y ¿qué pasó? que lo ganó España jugando al 60% xD xD. Pero bueno, ese es otro tema.

====================

Hablando de futbol, yo creo que alguien que fue clave y poca gente lo destaca es Keita, enserio el enorme trabajo que hizo en el mediocampo, ayudando a Xavi en las coberturas y recuperando balones a más no poder.
    Un dato que me indigna como merengue. Valdés completó más pases (24) que el primer jugador del Madrid, Marcelo (22). Ayer jugamos mal, planteó mal el partido Mourinho. Pero casi le sale bien el juego de 0-0 o quizás 1-0 (marcar en minutos finales con la arrancada de Kaká y Cristiano). Pero con lo de Pepe se fue todo

Y como último dato. Les recuerdo de nuevo, que el Pulpo Iker predijo, pronosticó (¿así mejor Furfari?) que el Madrid clasificaría a la final, no que perdería el partido.

Y bueno, como Madridista!! tenemos que confiar en el partido de vuelta. No hay muchas posibilidades, pero podemos!!!

30.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Por mi como si la ganara con 15 hombres en el terreno de juego, como ya dije antes ustedes solo hacen enfasis en lo malo, de cualquier modo haber ganado esa Champions con el Oporto tiene demasiado merito

Picardia= Juego sucio?

Nadie te esta discutiendo eso

La intención o no de una jugada no lo puede asegurar con certeza un arbitro, eso es trabajo de otro tipo de profesionales, era falta, era amarilla como la de MascheRRano y bueno despues de tanto teatro del Barcelona es dificil diferenciar las faltas reales de las actuadas.

Adriano y Maxwell no estan ni remotamente cerca del nivel de los delanteros del Madrid y lo de Abidal ni al caso, tu dijiste que no pusieron a Iniesta para darnos ventaja y no es asi

Por lo general siempre lo comenzaban los del Barcelona, asi que ahi esta la respuesta

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página