1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Champions League] Real Madrid 0-2 Barcelona

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 24 Abril 2011.

Cargando...
?

¿Quién ganará la ida?

Poll closed 27 Abril 2011.
  1. Real Madrid

36.8%
  2. Empate

31.6%
  3. Barcelona

31.6%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Re: [Champions League] Real Madrid - Barcelona

+1

el Madrid dio una clase de como NO SE DEBE JUGAR cuando necesitas un resultado a favor...

ahora en el partido de vuelta, el Madrid tendrá que hacer algo que no sabe hacer, jugar a la ofensiva sin que los vacunen.... ojala pueda...

2.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario

Yo como hincha me siento muy enfadado, fue muy defensivo, un Madrid diferente al de la copa del Rey en mi opinión.
    Ahora se ve mas obligado a jugar mas ofensivo, pero también cuidar de que no te anoten en tu propia puerta.

3.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

El Madrid si sabe jugar a la ofensiva. Sólo tiene unos 10 o 12 goles menos en Liga que el Barcelona de los 5-0, mérito mérito.
    Lo que habrá que ver es si sabe configurar y equilibrar bien su ofensividad con su defensa. Porque si no, te meten 5.

4.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio

Ya mourihno dijo en la conferencia que están fuera. Y para mi, si salen a atacar se comen 5 otra vez.

5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Es casi tarea imposible meter almenos 3 goles al barça sin que te metan :/

6.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

De hecho, hasta hoy, ambos tenian igual cantidad de goles en UCL (24).

Veo dificil que el Madrid haga algo en el CampNou, es un fortín esta temporada (excepto 1 derrota y 1 empate en liga). Y menos aún con esos planteamientos tan conservadores, usad a Higuaín por dios!.

7.  
    Velli

Géminis
    Supongo que a pesar de que Mourinho diga que estamos fuera planteará un partido ofensivo. Al menos podemos ir al ataque e ir a por todas, si el Barcelona mete 1 o 2 goles.. ya si lo deberíamos dar por cerrado y que no nos metan otros 5 como en Liga.

Es hora de que vuelva el espíritu Juanito!!

8.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    Así es...lo más cercano? Quizá el Inter-Barça la Champions pasada que quedó 4-2 en el San Siro, no? Y un marcador así en este contexto le daría el pase al Madrid. Claro que el Inter era local, tenía una grandísima defensa, etc etc. Pero de que se puede, se puede y creo que lo de Mourinho de que ya no pasaron es para quitar presión pero igual él (como su equipo) está jugando al borde de la paciencia de los fans y la institución.

De igual manera se desaprovechó una oportunidad de, por lo menos, empatar - sin Iniesta, con Mascherano de central* y Puyol de lateral izq.

*Ha hecho un buen trabajo, pero aún no se le había exigido mucho. Quizá por ahí se podía sacar algún error.

9.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Si el Barcelona le puede meter un 0-2 al Madrid en el Bernabeu cuando no era el favorito debido a las bajas no veo por que el Madrid no pueda meterle al Barcelona un 1-3 en el Camp Nou sin Pepe y Sergio Ramos. A priori parecia que el Barcelona lo tenia muy feo para pasar debido a sus condicionantes y ahora el Madrid es quien lo tiene realmente feo. Pero esto es la Champions y el rival es el Madrid. Aun que no clasificaran, deberian tratar de hacer un partido digno para su aficion, para dejarles con el animo de "Bueno, no hemos clasificado, pero almenos hemos hecho un buen partido" vamos, como me quedé yo en la final de Copa. Cuando es dificil ganar, lo minimo que puedes hacer es intentarlo, y si aun asi no lo consigues, almenos trata de dar una imagen digna. Como hizo el Betis en Copa o el Shaktar en Cuartos en el Camp Nou

10.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Algo me dice que Mou va a decepcionar a sus fanáticos y no saldrá tan ofensivo como se espera, pero por el bien del deporte y el espectáculo, espero equivocarme xD

11.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿No fue un 3 a 1?.

12.  
    Velli

Géminis
    Desgraciadamente, opino lo mismo que tú. Creo que Mourinho no jugará muy ofensivo.

Una alineación sexy sería jugar con Alonso y Lass sólo en el medio. Kaká, Cristiano, Di Maria e Higuain/Benzema.. pero dudo que lo haga.

13.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    jaja es cierto... D: bueno, igual qué no darían por ese resultado! Ese resultado también los pasaría!

14.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    para mi esta :

--------------Casillas--------------
    ------------------------------------
    Arbeloa--Carvalho--Pepe--Marcelo
    ------------------------------------
    ------------Khedira---------------- (o en su defecto Lass)
    -----Xabi A.-----------------------
    -----------------Ozil---------------
    ----------------------------CR-----
    Di María-----Higuaín------------

15.  
    Velli

Géminis
    Khedira no llega. Y Pepe te recuerdo que fue expulsado, no jugaría ni la posible final.

Te recuerdo que con esa alineación, cambiando a Higuain por Benzema, nos metieron 5.. xD

16.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Una pregunta para los que tengan más memoria que yo, en los últimos tiempos, ¿cuántos equipos le metieron dos o más goles al Barcelona?. Sacando la semi pasada contra el Inter, no recuerdo otro partido que le metieran 2 goles en un mismo partido, o más, al Barça. Y ni hablar de ganarle por 2 o más goles de diferencias.

17.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    El Arsenal no le hiso dos en la ida?

18.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    El Arsenal, si, me había olvidado; y también recordé un partido hace 2 años creo, contra el Recreativo 2 a 2 creo, me acuerdo porque metió un gol Marco Ruben.

19.  
    Velli

Géminis
    El Hércules le metió 2 esta temporada. El Betis le metió 3 en la vuelta de la Copa del Rey, pero el Barcelona ya había ganado 5-0 en la ida.

20.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Corroboro, por lo menos en la actual liga española, por suerte olé tiene todos los resultados xD, solo el Hércules le metió más de un gol. De la Copa del rey no tengo donde fijarme, y en la champions solo el Arsenal le metió más de un gol, en conclusión ¿solo 3 partidos terminó con 2 goles o más en contra esta temporada?, ¿y de esos 3 solo 1 perdió por 2 o más goles?. Realmente la tiene complicada el Madrid, muy complicada...

21.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Otra cosa totalmente off topic, que vi viendo estadísticas en el diario Olé, ¿C.Ronaldo no tiene ningún gol de tiro libro esta temporada en la liga?. Que raro, juraría que había metido un par... debo haberme confundido con la copa del rey o con temporadas pasadas...

22.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    Cristiano Ronaldo no es el mismo desde que llegó al Madrid. Claro que ha sido efectivo - esa es su formación, pero los tiros libres, los regates que hacía, esa picardía acertada que tenía se ha perdido y quizá sea por falta de confianza en el equipo. En el Manchester se cargaba el equipo a los hombros, pero sabía que si no lo hacía tenía a gente de sobra que podía dar un gran partido.

Yo también quisiera saber la opinión de otros que le vieron mucho en el Man Utd y ahora lo ven en España, sobre todo la de Richi...aunque con esa alineación que puso no sé en qué planeta ande Richi. :P

23.  
    Velli

Géminis
    En Liga no, en Champions 2 creo. Y no sé si en Copa tenía 1.

24.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    En liga, en lo que respecta a faltas, CR ha tenido muy mala fortuna. Muchisimos disparos al palo.

25.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Me alegro de que haya ganado el fútbol del Barça y de Leo Messi (el 2º gol fue un golazo) contra el antifútbol de Mourinho.

También el violento Pepe fue expulsado (antes del partido le dije a mi padre que sería el expulsado del día xD). Para mí la jugada sí que es de roja, si hubiera sacado amarilla no hubiera pasado nada, pero se puede sacar roja perfectamente, y más conociendo a Pepe que no es precisamente un santo. Para los que digan que el árbitro favoreció al Madrid, también hay que mencionar el pisotón de Marcelo a Pedro, que si es intencionado, es roja directa y penalti.

Y luego Mourinho saca en rueda de prensa las decisiones arbitrales que supuestamente han favorecido al Barça, y deseando que Guardiola algún día gane una Champions "limpia": Stamford Bridge (en este caso, estoy de acuerdo en que fue un escándalo arbitral), la expulsión de Van Persie contra el Arsenal (expulsión que, aunque quizás algo estricta, es justa si seguimos las normas), la expulsión de Motta con el Inter el año pasado (en el partido de ida, los italianos marcaron un gol en fuera de juego) y lo de este último partido (para mí, el árbitro no se equivocó).

¿Y por qué no critica el asqueroso planteamiento de hoy y la violencia de sus jugadores? De verdad, creo que este hombre debería hacer autocrítica y pensar que si pierde no es por el árbitro, sino que puede que sea él mismo el culpable. Después del muy buen partido de Copa que hizo el Madrid, salir con el planteamiento de hoy es muy lamentable. Si sales con un planteamiento tan defensivo es normal que no marques, y si además eres violento, te expones a que te expulsen un jugador.

Por cierto, las 4 expulsiones que ha sufrido el Madrid contra el Barça este año están justificadas. La de hoy es la más dudosa, pero en mi opinión todas son justas.

26.  
    TANo

TANo Cemzoonita

Libra
    LTA ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

Hola Velli...estas? Es obvio que la unica duDa se la comio el Madrid hace apenas unas horas, despreocupate, en la vuelta pierden por 2 goles o mas !

En el pronostico que hice antes del partido estuve a punto de poner el resultado que estaba pensando, o sea, Messi 2 - Madrid 0, peeeeero...preferi no hacerlo, NO TE DAS UNA IDEA LO ARREPENTIDO QUE ESTOY ! ! !

Lo de Pepe era algo MUY facil de pronosticar, luego del partido por la Liga y la final de la semana pasada, era obvio que este muñeco tenia TODAS las fichas de llevarse una roja, es un jugador muy brusco y ademas tambien tiene actidudes a lo "S.Ramos".
    Obviamente que es tarjeta roja en España, Argentina y hasta en Singapur. Va con plancha a la altura de la tibia, si lo agarra de lleno lo puede quebrar, y por mas que lo haya agarrado o no, tambien esta estipulado como bien dijeron en otros posts que se sanciona la intencion. Por mas que digan que no haya tenido intencion, eso no implica ir a disputar una pelota con una plancha ALTA, de otra manera, cualquiera iria con los tapones igual que fue Pepe pero mirando para otro lado y luego acusaria que no tuvo intencion.

Otra cosa que me sorprendio fue...el post de...bueno me olvide de quien fue, unas paginas atras, lei "El Madrid tiene una MUY buena defensa, casi no ha recibido goles en el Bernabeu" o algo parecido a eso decia. Quedo demostrado porque no recibieron goles anteriormente...NO JUGARON CONTRA NADIE ! ! ! Hoy...Messi en el 2do gol demostro que en la defensa del Madrid no hay 1 que no sea CONO, son 4 CONOS (y sumemosle a Pepe)...HORRIBLES ! ! !

Sigo sin entender, porque pensaron que llevando a Mourinho al banco iban a ganar algo...porque no ganaron nada, e incluyo a la Copa del Rey en NADA, porque a esta altura...lo unico que queda es el triste y amargo sabor de saber que la Liga se la lleva el Barcelona, que ademas de dejarlos afuera de la Champions, es MUY probable que la termine ganando, es mas, el Miercoles que viene voy a averiguar en Bwin asi apuesto u$s 200 a que el Barcelona es campeon.

Ronaldo sigue siendo el mismo pechofrio cagon de siempre, que porque hizo un gol hace una semana atras se cree que ya se pone el equipo al hombro. Es un jugador del monton de los buenos que hay y nada mas.

Las caras de tristeza con la mirada ida de Casillas cada vez me gustan mas, porque expresan perfectamente la IMPOTENCIA que se debe sentir jugar frente a un equipo que jugando al 30% o 40% de lo que puede dar, te pegan un baile terrible, no la ven ni cuadrada y encima Messi deja en ridiculo a toda la defensa y a todo la pobre gente aficionada del Madrid que pago una entrada solamente (y deberian agradecerle a Dios que el dia de mañana van a poder decir "yo vi como Messi nos dejaba afuera con un golazo") para ir a amargarse.

Velli tengo otro pronostico para que anotes, es largo plazo, digamosle...4 años, dependiendo de la cantidad de partidos que disputen, pero que no te queden dudas, el Barcelona los va a pasar en el historial de partidos con este Messi imparable y NUNCA mas lo volveran a pasar.

Parrafo aparte para Mascherano, que lo ponen de 5 y cumple, lo ponen de central (como hoy) y cumple, lo ponen un rato de 3 y cumple, sin lugar a dudas, una compra excelente hizo el Barcelona.

Parrafo aparte tambien para Florentino Perez y TODA la plata que lleva gastada para ganar una misera Copa del Rey (bien por S.Ramos ehhh ! ! !) y festejarla como si fuese la Champions.

Mourinho pone excusas para no tener que reconocer que el Barcelona es superior claramente, y sigue siendo un hipocrita.

En fin, se hizo mas justicia que nunca, este Madrid no es ni la sombra de lo que fue el del 2002, que a su vez es menos de lo que es el Barcelona de esta epoca.

Como dije antes, ganaba Barcelona, Pepe expulsado y CHAUUUUU Madrid, pero antes de partir que se prepare porque ya se siente el olor a una nueva goleada en contra...

27. Que equipo chico el Madrid, lo tienen merecido. Ni la Copa tendrían que haber ganado, porque se agrandaron sin razón por un par de días. Por suerte el mejor jugador del mundo los hizo bajar a la realidad otra vez, a los jugadores, a los hinchas y al lloron de Mourinho.

España es del Barca, hasta cuando van a tener ilusiones? si por lo menos jugaran a ganar y no a meter todos los jugadores en el area todavía...

Un aplauso

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Che ahora pregunto yo ¿TAN BAJO HA CAIDO EL BARCELONA EN SU NIVEL? como leí en esta discusiones varias veces, jaja, imaginen si con este "BAJO" nivel les metio 2 en el Bernabeu cuantos se hubiesen comido en caso de que llegasen con el mejor nivel.

PD: Jajaja Tano un capo, le pego a todo ¿ahora creemos en sus predicciones y dejamos el pulpo de lado?

29.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Esto siempre se llena de cules cuando ganan...

El orgullo de llamarme MADRIDISTA
    La tristeza y el malgenio no me ciegan, entiendo las cosas y acepto la realidad de un mundo viciado y lleno de corrupción que ha tocado incluso al deporte mas bello del mundo, esto no solo es un tema deportivo, es un tema político que no tendrá pronto final, yo creo y defiendo lo que siempre he visto, ...lo que siempre he amado, y nada ni nadie impedirá que siga siendo Madridista hasta el final, porque Madridista es mi nombre, los Madridistas son mis hermanos, el Santiago Bernabeu es mi casa y el Real Madrid es mi gloria sin final, aquellos que no estén dispuestos a levantarse de esta caída que por favor no se llamen madridistas, porque NO MERECEN SERLO. Madridismo es ganar con Hombria y perder con grandeza, Tener una aficion GRANDE que apoya SIEMPRE, Aprender los valores que nos dejaron Di Stefano y la Quinta del Buitre, saber convivir con las adversidades y saber que las derrotaremos. Eso es el Madrid y yo soy MADRIDISTA.
    HOY Y SIEMPRE ¡¡¡HALA MADRID!!!

30.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Tano yo estaba por poner 100 mangos en Bwin para el Barca hoy pero me arrepenti jajajja, para la final me juego 200 mangos ahi. No va a garpar nada el barca el miercoles que viene con suerte pasa el 1.80, (hoy estaba a 2.90 Barca win la ptm xD)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página