1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Champions League] Real Madrid 0-2 Barcelona

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 24 Abril 2011.

Cargando...
?

¿Quién ganará la ida?

Poll closed 27 Abril 2011.
  1. Real Madrid

36.8%
  2. Empate

31.6%
  3. Barcelona

31.6%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Re: [Champions League] Real Madrid - Barcelona

Nahh tampoco es para tanto xDDDD

Pero bueno.. buen 2do tiempo.. bastante movido, bien calientito.. y el partido de vuelta en el Camp Nou SERA A MUERTE!! eso si!!!

3 clasicos en menos de 1 mes, 1 empate, 1 pal RM y 1 pal Barza, este ultimo clasico nos dara al mejor equipo de españa.. oh si.. creo q ese dia me voy a enfermar xDDDDDD

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Velli, no me jodas tu tambien con lo de Pepe

No puedes decirme en serio que ESO no es tarjeta roja. Luego esta lo de Adebayor donde War comento que eso tambien merecia ser de roja, pero yo creo que esa con amarilla ya estaba bien señalada. ¿Pero lo de Pepe? No Way, eso es roja directa.

Archivos adjuntos:

3.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

Es muy fea la entrada, pero también es cierto que es muy rigurosa. Yo si fuera el árbitro y fuera neutral, como dijo Richi, le hubiera enseñado amarilla y una advertencia sebera. A la siguiente, te vas a la calle. De esta manera no me cargo el partido y Pepe advertido..

4.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

A ver si os dejais las peleas infantiles para otro lado, los detalles personales por privado y lo mismo a los insultos. Es un tema de fútbol, y cada opinión es válida (aunque esté errada).

5.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Ademas no es necesario q lo golpee.. la intencion de ir a "romper pierna" es la q vale y se le nota en toda la cara a pepe xD

6.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Poné el video, no una foto, en la jugada en movimiento, por lo menos yo (que Niembro y su novio en la TV me den la razón me hizo dudar un poco) no noté intención de ir a la pierna de Pepe, fue una plancha común y dura; para mi era amarilla.

7.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio

Che Velli el reglamento dice "toda acción de Juego Brusco Grave es condenada con tarjeta, una accion de juego brusco grave sin intención de jugar el balón es expulsión directa".

La falta fue para roja, que pocas veces sea sancionada así no implica que no sea el reglamento.

Sobre el partido.

El Madrid no jugó a NADA pero NADA, puso los 11 hombres detrás de mitad de cancha a esperar un 0 a 0, desde el planteo inicial ellos sabían que eran inferiores e hisieron todo lo posible para ralentizar el partido o no dejar jugar, intentaron un juego rapido de contra golpe poniendo como emblema a Di Madria o CR7 de los cuales ninguno de los dos pudo hacer abolutamente nada.

El Barcelona desde el inicio del partido intento jugar, no tenia chanses claves a pesar de tener a Xavi jugando bien, y algún despliegue individual de Messi.

A finales del partido con las piernas cansadas ya, y el ingreso de Affelay para aportar velocidad el Madrid anoto.

Y por último la magia pura del MEJOR jugar del momento nos entrego esa hermosa joya de GOLAZO con todas las letras.

Ya esta todo sentenciado, final Manchester vs Barcelona, que es casi seguro que ganara el Barcelona.

8.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

De hecho, creo que los únicos arbitros que no lo hubieran expulsado, serian los de la Premier, otro de cualquier país hubiera hecho lo mismo que Stark (bueno, que el Juez de línea).

9.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Rayos.. me gustaria escuchar la rueda de prensa.. q de seguro ahora mou se ira contra el arbitro xDDD..

Salgo para el medico q la mia mama tiene cita..

No se peleen mucho eh?.. q todavia faltan 90min de rico futbol :D

10.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

No, se está metiendo con todos los arbitros que les han tocado en semis, contra Villar y contra...la Unicef!!??? xD!!

No opino porque soy neutral :eek:, pero deberia aprender un poco de Fergie :eek:

11.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario

El planteamiento de Mou para jugar en casa es realmente muy pobre, porque hoy el Madrid ni presionó bien ni tuvo contragolpes peligrosos, en general, nada de nada. Hoy sí que veo a Di Stefano revolviéndose sobre su bastón lleno de ira homicida...

Pepe... pues para mí se le puede expulsar, realmente. Puede ser eso de amarilla y advertencia de que se va, pero es que expulsarle no es una barbarie, eso puede ser perfectamente expulsión y Pepe debe saberlo cuando hace ese tipo de entradas.

En mi sincera opinión, Mourinho sabía que su planteamiento es sentarse atrás, y tener suerte de que no te marquen ninguno y que al contrario, tú marques en un contragolpe aislado o un fallo de salida de balón del Barça (sería error no forzado, porque no presionaron). Sin embargo, a veces la suerte se te acaba, y estas estrategias apenas algo se tuerce (en este caso, expulsión de Pepe) pues todo se viene abajo.

Y en fin, ahora llantos de Mou, aunque sí tiene razón en que es gracioso lo de Stark pitando cosas al revés xD

PD: Dice que está eliminado de la Champions y solo ve la culpa a la expulsión. Ninguna palabra de su patético planteamiento en casa. Y Pepe y Ramos no han hecho nada... Ramos mereció la amarilla 2 veces, joder xD

12.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio

Che ustedes que viven en España, porque Mou no pone a Higuain en lugar del negro Adebayor? no hace un carajo nunca. O sino Lass por Kaká.

13. Re: [Champions League] Real Madrid - Barcelona

Una primera parte muy aburrida realmente. Agresión sin balón por parte de Adebayor, Lass sin ver una amarilla y pisotón de Marcelo a Pedro... por si Mourinho se queja como lo suele hacer :rolleyes: (podrá disponer de todo el tiempo del mundo para sacar algunos jugadores del Castilla para darle descanso a los suyos). Messi ha estado fenomenal, lo suficiente para quitarse el sombrero.

No entiendo porqué Mourinho no ha confiado en el Pipita o ha sacado a Kaká, parece que depositar confianza en Adebayor (a decir verdad, hizo mejor trabajo que Özil) o Lass (que hacía de Khedira realmente) le ha salido algo caro.

El pulpo Iker ha fallado (aunque sea un tema algo off-topic, está relacionado con el partido), veamos si hacen un pulpo a feira con él :vaca:

14.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Yo tampoco lo entiendo, creo que tanto Benzema o Higuaín lo hubieran hecho mejor.

P.D : OMG, las cosas que está diciendo Mou, berrinches xD

15.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Duh! apagaron la TV acá me estoy perdiendo la llorona rueda de prensa de Mourinho :(.

16.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

joder... veo la foto y la vuelvo a ver y es roja... peor cuando veo el vídeo no lo es, y es simple la razón de esto... en el vídeo se ve que pepe no tuvo la INTENCIÓN de cometer la falta, fue simplemente una jugada fuerte en un partido reñido (por lo que se jugaba) y que si, merecia tarjeta, pero no la roja directa...

mas fuerte fue la de adebayor, que fue con intención, y a el solo le sacaron amarilla... en fin, cuestion de criterios

y si, el 0-2 fue justo, el real Madrid jugo a la defensiva en casa, y eso se paga caro, ahora bien, a esperar un milagro en el partido del martes.-.-

luego comento mas...

17.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

¿Higuaín hace cuanto se recuperó?. No se si está al 100%. Tené en cuenta que el partido contra el Valencia era un partido sin importancia para el Madrid, yo creo que todavía le falta ritmo, sino, otra explicación no le encuentro.

18.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Solo quiero decir que el Madrid se mereció perder por 3 goles por el feo juego que hizo Mourinho !!! Vas perdiendo, PONÉ A KAKÁ Y A HIGUAIN MONSTRUOOOO!!! en fin... linda revancha se viene !

19.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio

Lo estoy escuchando, ¡que manera de llorar! Solo bardeo a los árbitros y dice que el Barcelona gano por trampas. Deberia callarse y decir que no hisieron NADA para ganar.

20.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio

La intencionalidad no importa para esa sanción, si fuiste fuerte con o sin querer es la misma sanción.

21.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Amén :).

22. Re: [Champions League] Real Madrid - Barcelona

Quiero añadir también: Que patético es, se supone que en su propio campo debería imponer ataque en vez de defenderse como comadreja. Además que el empate a 0 les sentaría mal (Si eso hubiese ocurrido, el Barcelona tendría una cierta ventaja).

Amén :vaca:

23.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Dios, le convenía a Mou no haber hablado, ha quedado en ridículo y mal perdedor =O.

24.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo

El pulpo Iker se equivocó! Ganó el que hizo mejor fútbol (aunque fuera solo por chispazos). Pep profeta! Dijo que igual el Madrid terminaba jugando con 10 y así fue!

Se veía venir la victoria del Barcelona desde que Mourinho invocó la furia de Pep. :besito:

25.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Por lo que ha dicho en rueda de prensa, su plan era defender el 0-0 (Literalmente ha dicho: "Si el partido hubiese durado 3 horas habria acabado 0-0") y al final sacar a Kaka para buscar la fortuna. Tenia planteamiento defensivo total.

No es falta de confianza, Higuain verdaderamente esta en forma para jugar, y en el caso de que fuese necesario, podria substituirlo en el miunto 60-70, el problema es que no iba con el planteamiento, Higuain es un jugador de porte muy ofensivo y el Madrid hoy ha jugado muy a la defensiva, simplemente prefirio poner aun a mas jugadores de corte defensivo. De hecho yo me esperaba a un Madrid muy defensivo (Más no tan exageradamente sucio) y por eso en la discusion dije que este partido terminaria en empate y que luego el Barcelona lo mataria en el Camp Nou.

No opino igual en lo del 0-0. Ese resultado es muy bueno para el equipo local por que si luego anotaban 1 solo gol en el Camp Nou el empate les clasificaba. En ese sentido yo celebre mas el primer gol que el segundo por que de darse la respuesta del Madrid y anotar ellos tambien, un 1-1 en el Bernabeu es muy buen resultado. Obvio que el 0-2 es mucho mejor.

26.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

No Sky, Pepe va a balón, pero sin querer le da en la pierna de Alves. Por eso digo, amarilla.. y advertencia.

Hey, no se equivocó el Pulpo Iker, dijo que clasificaría el Madrid.. no que ganaría. Aún queda la vuelta :eek:

27.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

difiero, la intencionalidad juega un papel muy importante en las decisiones del arbitro... pero bueno...

mourinho, a llorar al rio....

cristiano llorando... jajajjaa

28.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario

No entiendo a Mou, la verdad

-Ganas la copa del rey, tus jugadores tienen la moral elevada. Dale, juga mas ofensivo, ademas de quee stas jugando como local.

-Se sabe que al Barcelona no se le puede dejar jugar desde abajo, Mou hizo lo contrario, dejando que todo los defensas del Barca jueguen con tranquilidad y empiecen sus jugadas desde abajo, simplemente le dejaron hacer sus jugada.

-No pudo haber sido roja lo de Pepe, pero carajo, vas con la peor intención del mundo, el arbitro o te saca amarilla o roja, no puede discutir el arbitraje. (Y Pepe es un personaje que se destaca mas por su juego re grosero)

-Albiol sigue sin gustarme, pero bueno, estaba porque Carvalho no podia jugar.

Ahora toca jugar en el Camp Nou, anotar 2 y tratar de no dejar que te atajen (lo mas dificil).
    Ahora a ver como plantea Mou al equipo, que de seguro creo que sera mas ofensivo con Kaka en mente.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Coincido con lo de Pepe, no con lo del pulpo, es un pulpo, no pudo haber dicho nada :(

Eso lo hablé con Giovanni, el 0 a 0 no era tan mal resultado para el Madrid como todos pensaban. Igual fue paupérrimo el planteamiento de Mou, al no tener delanteros que molestaran, los defensores del Barça entregaban la pelota totalmente limpia a los mediocampistas, pocas veces vi jugar equipos sin un delantero de referencia, y esas pocas veces que ví, nunca les fue bien.

30.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Yo en ese aspecto si que puedo entender a Mourinho. Mou no es tonto, sabe que jugando muy ofensivamente corre el riesgo de recibir varios goles, y esto no es a partido único, es Champions a ida y vuelta y ademas jugando como local, donde los goles del rival escuecen mucho. Mourinho buscaba el 0-0, que verdaderamente es un buen resultado como local, y luego buscar la eliminatoria en el Camp Nou, donde anotar 1 solo gol habria obligado al Barcelona a ganarles, no empatar, eso clasificaria al Madrid, a ganar.

A la hora del partido esto no le salio bien, pero la idea en si era buena, Mourinho fue sensato, se enfrentaba al Barcelona que queria cobrarse la revancha de Copa (Se escucharon declaraciones de algunos jugadores del Barcelona bastante cabreados con el juego del Madrid y planteamiento de Mourinho) y sabe que Guardiola tampoco es tonto. Si hubiese salido a jugar con exceso de confianza, como dando por sentado que la eliminatoria era suya, podrian haber salido muy mal. Y es que en Champions, hasta cierto punto, un 0-0 es casi mejor que un 2-1 (De local en el primer partido, porsupuesto) pero conseguir el segundo resultado es más arriesgado

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página