1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Champions League] Real Madrid 0-2 Barcelona

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 24 Abril 2011.

Cargando...
?

¿Quién ganará la ida?

Poll closed 27 Abril 2011.
  1. Real Madrid

36.8%
  2. Empate

31.6%
  3. Barcelona

31.6%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Re: [Champions League] Real Madrid - Barcelona

Puta madre Casillas ToT, casi gol de Xavi con habilitación de Messi (min 24)

2. Re: [Champions League] Real Madrid - Barcelona

Para los latinoamericanos que no podáis ver el partido, espero que este os sirva.

3.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

gracias.. el partido esta caliieeeennteeee1!!

4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Por suerte la transmición de la Champions League la pasan, lástima que estoy en el trabajo, pero igualmente pusimos la TV xD.

5.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Yo tb ando en el trabajo.. aca tenemos tv pero no lo pasan en vivo :(

Creo q me comprare una webcam y hare mi propio stream desde casa por medio del msn xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin.. paso el primer tiempo.. caliente y con pocas jugadas...

Cambio de planes para el 2do tiempo???.. yo solo espero goles :(

6.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

Buenisimo el arbitraje del peor arbitro de la Bundesliga :rolleyes:
    Pero bueno todo tranquilo, el partido se esta desarrollando segun el guion previsto por Mourinho, serenidad y paciencia

7.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Se parece al partido de Liga en el Bernabeu, debi apostar por el 0-0 o 1-1 T_T!

A ver si arriesgan un poco más, por el espectáculo.

8.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

BTW Pedro Y Busquets deberian ser actores de culebrones en vez de jugadores :eek:

9.  
    Silver^

Silver^ Cemzoonita

Sagitario

Ojala que en el 2 tiempo el Madrid se acuerde que es local y deje de jugar como equipo chico :(

10.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo

Y para esto deje de estudiar u.u ! Me aburre el juego del Madrid paciente si demostró que cuando presionó puso en apuros al Barça!! Que asco de Madrid

Go Go Barça !

11.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

En lo de Busquets te doy la razón, pero el regalito que le dejó Arbeloa a Pedro está bien sancionado =O.

Y como no se calme Marcelo, se ganará otra xD

Por ahora, los mejores del partido : ambos porteros y Mascherano. Lo peor : Villa y CR en los tiros libres u_ú

12.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Igual q Di Maria.. D:

Shit 76% de retencion del balon del barza.. esta jugando el madrid??

13.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

Pero madre mía, luego se quejan del Madrid ¿y cómo está jugando al Barcelona en las jugadas dudosas? protestas, marrullerismo, provocación..
    Pinto provocando a Arbeloa y se enganchan en la media parte. Gabi Milito insultando.. en fin :rolleyes:.

¡Qué salga Kaká, ya!

14.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

Sep odio que CR siempre los patee, al menos deberia centrar de vez en cuando para sorprender

15.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Pero acaso no esta centrando?? oO otra cosa es q patee mal xD

16.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario

No me gusta como son muy pasivos los del Madrid, es tan obvio que juegan tan defensivamente que Valdes puede mandar un pase por abajo tranquilo a los mediocampistas.

No me gusta nada, Ozil de delantero, muy mala idea, pierde mucho ahi el Aleman, no se lo ve en nada, simplemente no es su posicion.
    Arbeloa si no se calma es expulsado, aunque ojito ehh, nunca le pego en la cara a Pedro, pero igual se lleva una merecida amarilla.
    Busquets y Di Maria no me sorprenden, son actorazos al 100%, aunque la amarialla para Alves fue totalmente correcta.

17.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

No, esta disparando

18. Re: [Champions League] Real Madrid - Barcelona

Tarjeta roja para Pinto por lo ocurrido al finalizar el 1º tiempo, parece que el Barça va a tener que cuidar bien de V. Valdés.

19.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

Pinto expulsado xD

20.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Si se meten con Arbeloa es porque este está haciendo honor a su apodo de "Espartano".

Es de lo más normal que se quejen, cuando el Madrid está jugando tan cerrado y agresivo. Tampoco os pongais de victimas porque el Madrid es el que hace las faltas xD.

Pero eso sí, no excusa a la salvajada de Pinto (que lo han expulsado), estas cosas le quitan emoción al partido.

21.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

Y entra Adebayor!! vamos :D

22.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

¿En lugar de quién?

23.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Para jugar aún más a la italiana! xD

Lo malo es que el Madrid no sabe jugar a la inglesa, aunque igual les sale bien el invento.....

que alguien meta gol por dios, me aburro =o.

24.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

de otro jugador :D.. ok no.. ni idea xD

esta mas motivado el barza D: creo q despertaron D:

25.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

¿Ambos porteros y Macherano?. No tuvieron demasiadas intervenciones ninguno de los dos. Valdes en el remate del Ronaldo a lo último dió un rebote al medio, al principio pensé que no le quedó otra, cuando vi la repetición me di cuenta que puso mal el cuerpo, lo más bien pudo haberla tirado al corner.
    Mascherano y Piqué están iguales, salen bien del fondo, pero no tienen tampoco exigencia y dan seguridad porque no hay un presión del Madrid. No encuentro un "mejor" ni algo rescatable para el partido.
    Lo peor si te lo puedo decir: Ozil y Diarra. El negro tiene que salir ya y que entre algún delantero. Sale demasiado tranquilo el Barça. Después le sigue Alves, tiempo que no le veía jugar tan mal, muy preocupado de Di Maria (que como siempre, en los partidos importantes es muy intermitente, 30 minutos que no la tocó, después se animó un poco y hizo algunas jugadas individuales interesantes), es verdad, el empate le sirve al Barcelona, pero Alves no solo no atacó, sino que fue el más flojo de la defensa. ¿Puyol juega?. No lo sentí nombrar casi... no por propia culpa, sino porque el Madrid casi no atacó y cuando lo hizo siempre fue por el otro costado. Keita y Pedro también están haciendo un muy mal partido.
    Nadie está jugando bien, salvan su actuación Mascherano, Piqué y Pepe. Pero hay algunos que están muy por debajo de la media: Diarra y Keita, principalmente, Ozil (perdido en cancha), Pedro (la tocó poco y cuando lo hizo, a diferencia de Messi y Villa, fue improductivo), Ronaldo y Di Maria (solos, totalmente tapados, apenas salvan un poco su partido con una o dos jugadas individuales).
    El Madrid debe animarse más, y por sobre todo, poner un delantero; ¿quién está en el banco de suplentes, Higuaín, Benzama o Adebayor?.
    El Barcelona así, está haciendo negocio, sacando el sector izquierdo, se mostró muy sólido atrás y en el medio.

26. Re: [Champions League] Real Madrid - Barcelona

Adefallón entró por el Camaleón :eek: (Mesut Özil).

Como Richi, este partido torna a ser aburrido, veamos si ocurre algún acontecimiento interesante.

Por cierto, quería objetar que sobre el incidente de Pinto... vaya imagen da el fútbol español :/

PD: Sergio Ramos se pierde la vuelta en el Camp Nou al ver el cartón amarillo.

27.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

El RM tb esta jugando mejor.. esta mas movido el partido.. ojala señores, ojala..

Ya cayo uno :D

==============

JAJAJAJA!!! ROJA PARA PEPE!!!

28.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Chau Pepe, anda a tu casa ¡ROJA!

29.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita