1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Champions League] Real Madrid 0-2 Barcelona

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 24 Abril 2011.

Cargando...
?

¿Quién ganará la ida?

Poll closed 27 Abril 2011.
  1. Real Madrid

36.8%
  2. Empate

31.6%
  3. Barcelona

31.6%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Re: [Champions League] Real Madrid - Barcelona

No odio ni al Madrid y mucho menos a España, si hubieses sido un usuario activo en la época del Mundial lo hubieses notado en mis posts y demás.

El madrid no me genera ningún sentimiento, el Barcelona tampoco simplemente es mayor cariño por el fútbol que demuestran, pero que pase entre ambos me da igual, yo soy de Boca Juniors y listo, solo Boca me interesa.

¿Desde cuándo sos psicólogo y analista profesional? no me hagas reir.

2.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

No se cae a pedazos, pero si pierde nivel. No es nada comprable el Barcelona que metería los 5-0 a este, pero está a un mundo de eso. Sea por lesiones, cansancio y demás, pero que el nivel ha bajado creo que nadie le pone en duda. Así que no critiquen a Giovanni por eso, porque en realidad tiene toda la razón.

Guardiola dijo "Iniesta no juega" ¿A quién vamos a creer más?
    Pues normalmente a su entrenador, que es quien pone las alineaciones y decide los jugadores que salen al campo.

Si al final ocurre lo contrario, Guardiola miente. Él criticaba algo que no le gustaba, entonces tú tampoco lo hagas.
    El partido se empezó a jugar desde en el mismo instante que el Madrid le ganó la Copa del Rey al Barcelona.

3.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Es curioso.. soy yo o es que ahora los madrilistas luego de empatar al barza despues de comerse un 5-0 y ganar 1-0 con gol de Cristiano "Clear" Ronaldo ahora se sienten capaces de derrotar al barza cuando quieran? xD

4.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario

Es lo que digo yo, no me gusta nada cuando dan por favrito al Madrid contra el barcelona, mejor ir como los no favoritos que por lo general ha dado buenos resultados xD.

OMFG, Iniesta no jugara?? Eso es buena noticia xD

5.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

Y bueno Zabie, no trato de demeritar lo de Villa y Messi la jornada pasada, pero fue ante el Osasuna, y siguiendo esa logica realmente deberian temerle a Higuain con sus 3 goles y dos asistencias.
    Y no me referia a la ideologia del equipo me referia a la de los entrenadores, el esquema es muy propio de Mourinho, en cambio a Guardiola ahora le ha dado por contradecirse a si mismo y ser una copia rara del portugues xD

6.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Como dijo Zab, es la UCL! no siempre gana el favorito, y ahora, por plantilla y "momemtum" el Madrid es favorito (lo confirman las apuestas online xD), por lo que el Barça irá con menos presión, y creo que al final eso los llevará a Wembley.

Faltan Abidal, Maxwell y Adriano, pero Puyi vale por esos 3 y más! xD

7.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario

El Madrid se lucio fuerte con un kaka (parecido al del Milan), un Benzema habilidoso, y un Higuain pescando todob balon arriba. No le quito merito al partido de Higuain (es mas me encanto porque le fda la confianza que necesita el Pipita), pero es bueno recalcar que el Valencia estuvo hecho un flan en cuanto a juego defensivo contrea el Madrid. Asi que es equitativo tanto Villa como Higuain en este aspecto xD

Calla, que Abidal me sorprendia cada vez mas y mas, podria decir que estuvo a la altura de tarzan Puyol xD. Asi que no tenerlo a Abidal si es una ventaja, estara Puyol los 90 min?
    Esta realmente lesionado Iniesta?
    Concuerdo totalmente con Chibitat, Adriano estaba subiendo su nivel, y Maxwell, nunca me ha parecido bueno.

8.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo

El Barcelona no lo ganará todo, no es invencible, pero sigue siendo un peligro a pesar de las bajas.
    ¿Qué le pasará al Madrid cuando su juego defensivo deje de ser eficiente? ¿Se suicidarán? Lmao.
    Mi esperanza y deseo es que el Barcelona haga trizas a esos marcajes y ese area con 7 jugadores del Madrid.

9.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

El problema del Madrid recae en la defensa y las bandas, la recuperación de Puyol es buena porque aporta un buen juego aereo defensivo y ofensivo, algo que generalmente sufre el Barcelona y más contra el Madrid que así le ganó la Copa y también tuvo el tiro en el palo de Pepe o Marcelo, no recuerdo quien era.

También consideremos que se jugará en el Bernabeu ¿cuál es la clave del buen juego del Barcelona? el toque y toque ¿qué hace Mourinho para contrarestar esto? fácil... deja crecer el pasto para que no se pueda hacer tan fluido esto, de la misma manera que lo hizo por el partido de la Liga.

Las ventajas del Madrid son por localía nada más, en cuanto a juego y esquemas sigue siendo mejor el Barcelona y no lo tengo dudas, el Barcelona es un equipo, el Madrid un proyecto (el mismo Mourinho lo dijo, mis equipos son buenos a partir de mi segunda temporada, en la primera nos vamos adaptando).

Igualmente mantego mi pensamiento, será empate en el Bernabeu.

10.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Añadele el juego fuerte del RM q hace q se corte el futbol de barza xD.. ya hubo varios pleitos durante el partido xD

11.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Sí, pero es una táctica desgraciadamente valedera hasta que un árbitro se digne a expulsar a Pepe, digo a cualquier jugador del Madrid que se digne solo a pegar (lo mismo corre para el Barcelona).

12.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Y eso conlleva a la famosa frase.. "al madrid siempre le expulsan 1 jugador frente al barza" xD

13.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo

Me gusta ver a Guardiola enojado. Me da escalofríos. Estos dos partidos de Champions bien podrían estar infinidad de veces mejor que la final.

14.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Hace 2 semanas, antes del partido contra el Madrid en liga

[youtube]wvQ0yCZIhkw[/youtube]

Esta semana, luego del partido de Copa

[youtube]Ug8zxRotzY0[/youtube]

Me encantan los gags del Crackovia, y es que como reza el dicho "El futbol es un estado de animo" solo han hecho falta 2 partidos para que pasemos de "El Madrid no tiene nada que hacer" a "El Barcelona no tiene nada que hacer" xD Veamos como sigue la historia.

Por lo pronto, mejor empezar a traer la salsa de las patatas que trajo Mourinho, por que el panorama es que si, habra que comerse todo eso con patatas xD

15.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

Ahora dicen que la defensa del Madrid es mala?
    Pero por Dios que Champions han visto?

16.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis

Liga = Empate
    Copa = Madrid
    UCL = Barcelona

... Ok, creo que no funciona así xD.
    Sin embargo creo que ganara el Barcelona, no creo que el Madrid pueda repetir la dosis tantas veces y los catalanes son un mejor EQUIPO.
    Espero acertar el resultado.

17.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Lastima q no sepa catalan ;__; (catalan no?) para entender el primero video xD

Pero el segundo esta bueno ja.. esa cancha selvatica es DIOS! xD

"mister, pero como vamos a desplegar nuestro juego de toques..... jajajajajajajaja".. so EPIC xD

De paso.. el q hace de MOU es pintao al original xDDD

18. Re: [Champions League] Real Madrid - Barcelona

Si deseas ver Crackòvia con subtítulos en español visita este .

Sobre el tema del partido, creo que esto acabará en un empate. Eso sí, si CR7, Di María o Ramos reciben una tarjeta amarilla no podrán jugar en el partido de vuelta en el Camp Nou (parece que un portugués convenció a España que la mejor manera de jugar es a la italiana de hace 30 años :vaca:!).

PD: El pulpo Iker dijo que ganaría el Madrid (Espero que no se cumpla :(!).

19.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis

Pues si quiere dejar de jugar con 10 que no saque a Pepe, que es ridículo verle quejarse de eso. Sobre todo teniendo un rival como el Barcelona donde a Xavi o a Messi la única solución para robarles una pelota es partiéndoles las piernas.

Me acabo de cagar de risa con lo de que Warface odia a España, sin comentarios xD lo que hace no leer. Y Roncero no le llega a la suela de los zapatos, y no es un comentario positivo eso precisamente xD.

Y me parece extremadamente ridículo que critiquen la actitud de Guardiola.. a ver quién de ustedes cuando está cabreado o le tocan las bolas no hace algo que no venía haciendo, no sean tan hipócritas.

Y si el Barcelona gana ya me espero los comentarios de que si el árbitro les favoreció porque Messi le gusta y no se qué más.. los árbitros también son personas y yo supongo que les gusta el fútbol.. ¿es tan raro que le guste Messi? ¿eso significa que les va a favorecer? Yo vería más normal que favoreciera al Madrid que tiene dos alemanes.. y ni así.

Puff yo en el capítulo 101 de Crackovia esperaba que sacasen más chicha de lo de la copa y se lo curraran más.. pero aun así son unos cracks xD.

20.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

Stark solamente es considerado el peor arbitro de la Bundesliga :(

21.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Tyvm.. ayer estaba viendo videos de ellos y son chistosos.. xD, me dio risa el video del 5-0 del barza al madrid.. xD.. me he reido a morir con el "hola don pepito; hola don jose" xDDDDDDDDDDDDD

En fin..

Llego el dia.. el primer round de la champions se da hoy en el bernabue.. DIOS quiere goles shit xDDDDD

Otra cosa, el Madrid no se puede quejar q el arbitro favorezca al barza solo porque este es hincha de messi cuando tienen al pulo "IKER" que curiosamente esta atinando a favor del Madrid xDD.. esta sera una lucha de pulpo vs referre xDDDDD

22.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Pero fijate el nombre, "Pulpo Iker" es Madridista y amante de Casillas (engaña a Sara con el pulpo xD).

=======

Ahora sí, ya llego el día del clásico, se viven las horas previas, no solo es el duelo nuevamente de Barcelona-Madrid, Messi-Ronaldo, Pep-Mou, todos los condimentos habidos y por haber, sino también la localía del Madrid que se hará notar (pasto seco sin regar y alto para no permitir el buen ruedo del balón para el Barcelona) en fin es esto, un clásico, interesantísimo y por semifinales de Champions.

Al margen de que gane el mejor (yo quiero que sea el Barcelona) esperemos ver un buen espectaculo no tanto juego trabado por faltas tácnicas y demás, pero a disfrutar del show que estamos nuevamente ante uno de los mejores partidos del mundo.

Ah sí como dato adicional que nadie menciono ¿saben que el Madrid en las 2 oportunidades que se cruzo con el Barcelona en semifinales luego fue campeón de la Champions? (también la coincidencia era que de la otra llave llegaban equipos alemanes, pero este año será inglés el que llegue y se llama Manchester United xD).

23.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Ahora es cuando la historia se repite y el Schalke le mete un 0-4 al Manchester en inglaterra y volvemos a tener un equipo aleman en la final. Sería tan comico eso xD

24.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

Alineaciones confirmadas. Como ya dije, Iniesta ni convocado ¬.¬

Real Madrid: Casillas, Arbeloa, Ramos, Albiol, Marcelo, Alonso, Lass, Pepe, Ozil, Di María y Cristiano Ronaldo.
    Barcelona: Valdes, Alves, Pique, Mascherano, Puyol, Keita, Busquets, Xavi, Pedro, Villa y Messi.

Destacar:

- Juega Keita por Iniesta, como era previsto. El Barcelona juega con una especie de trivote también.
    - Mascherano repite como central y Puyol se va al lateral izquierdo.
    - El Madrid juega igual que en la Copa del Rey, pero con Albiol por Carvalho y Lass por Khedira.

Suplentes:

Real Madrid: Adán, Garay, Granero, Kaká, Benzema, Higuaín y Adebayor.
    Barcelona: Pinto, Milito, Fontás, Sergi Roberto, Thiago, Jeffren y Afellay.

Destacar el banquillo de lujo del Real Madrid. Los cinco últimos son perfectamente jugables.

25.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

;___; me resignare a escucharlo por radio nacional española ;_______;

ire buscando algun stream oO

LA GENTE QUIERE GOLES JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!

26.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

El Madrid con un banquillo de ensueño (banquillo PRO AllStars diría yo) y el Barça lleno de canteranos, esto puede ser un factor influyente en el transcurso del partido =o.

Ya queda poco!!, como espectador neutral es un espectáculo que no puedo perderme :L.

Suerte a ambos! (aunque prefiero que pase el Barça, por razones profesionales xD)

27.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Y comenzo!!!

28.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Y se añade más polémica!!!

El Madrid no ha mojado el campo, cuando la UEFA ordena que se deben encender los aspersores 1 hora antes del encuentro. Les caerá multa pero la joda ya se ha hecho xD.

29.  
    Silver^

Silver^ Cemzoonita

Sagitario

Vamos Barcelona!!, nada mas que decir ^^

30.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Que triste es "escuchar" un partido de futbol por radio ;___;