1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Futbol [Champions League] Real Madrid 0-2 Barcelona

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 24 Abril 2011.

Cargando...
?

¿Quién ganará la ida?

Poll closed 27 Abril 2011.
  1. Real Madrid

36.8%
  2. Empate

31.6%
  3. Barcelona

31.6%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Re: [Champions League] Real Madrid - Barcelona

:/ ¿El Barça pierde un partido por un gol en prologa y salen dudas? ¿Ahora el Madrid es superior al Barça por ese gol y el empate de liga?
    Lmao.

2.  
    TANo

TANo Cemzoonita

Libra

Barcelona gana en la ida. Pepe se va expulsado y chau Madrid.

3.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Maxwell tbn se ha lesionado Chibi xD!, por lo que jugará Puyol de lateral izquierdo y el Jefecito de Defensa central. Y ahora se dice que Iniesta es duda para mañana =O!!!

4.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

A mi ya no me interesan las noticias relacionadas al partido xD, q pep dijo esto, q mou le contesto lo otro, q figo opina tal cosa, q pique esta como conejo con shakira.. suficiente!!! xDD

Y lo ultimo q veo es esto:

Yo solo quiero ver futbol.. aunq reconozco q todas estas noticias le estan dando buen sazon al partido q sera duro pa los 2 equipos.. pero espero UN BUEN SEÑOR PARTIDO(S)..

5.  
    Mostazinho

Mostazinho Cemzoonita

Escorpión

El Madrid en Juego NO y repito NO es superior al barça pero con el Trivote es como hemos parado al Barça y es como deberiamos pararlo mañana, para jugar bien y bonito hay otros partidos, estos hay que ganarlos no dejando jugar al Barça, agobiandoples en la salida del balon haciendo faltas si son necesarias, porque asi es como se le gana al barça, y si se quejan que se quejen, estan acostumbrados a que los rivales le salen a jugar dejandoles hacer lo que les da la gana y cuando nosotros les anulamos el mediocampo lloran, pues que aprendan que no todo en esta vida es el toque y mas toque, sino que tienen que aprender a tener un rival que les frene sea cual sea la estrategia, no me gusta que el Madrid juegue agresivo y de leña pero en esta clase de partidos es como se tiene que jugar si quieres ganarlos, asi que nada los cules que sigan llorando por el cesped o el juego antifutbol del madrid pero mientras mi madrid llegue a la final TODO VALE!!!

6.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

Amén :eek:
    El fin SIEMPRE justifica los medios

7.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

El Barcelona viene con mucho cansancio y pocos jugadores.
    Hey, pero si TANo pronostica eso, está claro que ganará el Barcelona y pasará a la final, no hay duda xD

8.  
    Velli

Géminis

Primera noticia, Iniesta lesionado, se perderá el partido de ida.

Y Guardiola "Mea colonia" ataca a Mourinho. Que raro, ahora sí que le interesa calentar el partido.

No.. si te parece jugaremos con las armas que tú quieres, señor Guardiola, para que nos endosen otro 5-0.

9.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo

Pep es el más grande, es mi idolo.
    Tiene más estilo al atacar verbalmente que Mou.

Aparte de eso, Pep no mintió en nada :) Al contrario que otros.

10.  
    Velli

Géminis

La diferencia es que Mourinho siempre va de cara y siempre tiene la misma actitud, porque lo siente así. Guardiola se siente camaleón e intenta transformarse en una especie de Mourinho para calentar el partido. Le interesa y mucho.

11.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Que mierda lo de Iniesta, espero que no este 100% confirmado, sino con tantas bajas el Barcelona la tiene dificil y bastante, más considerando que las bajas que tiene el Barcelona son las altas que tiene el Madrid (Higuaín, Kaká).

12.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

que yo sepa lo de Iniesta es duda, no baja confirmada.

Fuente : radiomarca

13.  
    Velli

Géminis

Pues ya me dirás quien tiene más fiabilidad. Si el propio Guardiola que lo confirmó en Rueda de Prensa o Radio Marca.

14.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis

Che leiste los que anteriormente dijó Pep? Que no hablaba de arbitros, arbitraje, etc, etc. Y que esta haciendo? Precisamente lo que dijó que no hacía. Eso es contradecirse aqui y en china xD.

Es el más grande en que? Mou esta en el top 10 de los mejores de todos los tiempos y creeme que no esta ni en el 10 o en el 6, esta más arribita... y Guardiola no esta ahi.

No veo ni remotamente como el sarcasmos de Pep puede siquiera compararse con esto:

Pep se esta metiendo justamente donde no debería, seguirle el juego a Mou por que ahi si que no es favorito.
    Bytes! Dragonfan

15.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Velliciento, no seria la primera vez que un jugador va de "infiltrado" =O

16.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis

No sé por que siento que es pura maña de Pep xD.

BTW el pulpo Iker (aka copia de Paul) dice que el Madrid ganará, alguien puede decirme de donde salió este hijo no reconocido de Paul xD?
    Bytes! Dragonfan

17.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

No es novedad las lesiones antes de un partido importante.. eso esta mas usado.. no me sorprenderia q juegue mañana..

18.  
    Velli

Géminis

Entonces sería mentir y engañar, como hizó el Arsenal y TAN MAL sentó en Barcelona. ¿Con qué armas juega el Barça? ¿Nos aclaramos? aquí no vale la doble moral.

19.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Velli, el partido es en el campo, no fuera. Es de crios discutir por quien miente o no :S

20.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Aguante el Barcelona y Pep, ya es hora de dejar la formalidad de lado y vivirlo como lo que es, una final y con el clásico de toda la vida que encima enfrente tiene al DT que los eliminó en la anterior edición y que le ganó la Copa del Rey.

21.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

Soy yo o este Barcelona se cae a pedazos de un dia al otro?

22.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Y de paso.. a quien le importa xDDD.. La gente quiere futbol no chismes de te de tias.. xD

Nahh.. es la nueva tactica "engañamuchachos" del pep :D

23.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Simplemente, sos vos :).

24.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Si el Barcelona fuese a caerse a pedazos por este incidente, el Madrid habria caido en Enero con todo el incidente de buscarle un suplente a Higuain y el amago de Mourinho de irse a final de temporada :rolleyes:

25.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

Tu y tu odio hacia el Madrid y hacia España xD

26.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

Se cae por los siguientes motivos:
    -Una defensa enclenque y lenta
    -Lesiones de jugadores claves
    -Falta de efectividad en el ataque
    -Un sistema predecible
    -Un tecnico que ya ni siquiera tiene ideologia

Se necesita mas que esto? Esto es la Champions o sales bien enfocado en todos los aspectos o te olvidas de la copa, asi de sencillo

27.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Y puede q con eso el barza gane.. xD no le busques logica al futbol q no hay xD

28.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

-Cierto, pero eso se debe a las lesiones
    -Yep, tenemos muchas bajas para estas últimas fechas
    -Pues Villa y Messi anotaron sendos goles en la ultima fecha :rolleyes:
    -Para ser predecible, creo que le va bastante bien, tiene la liga encarrilada, esta en semis de champions y llego a final de copa del Rey. Yo creo que eso no es que sea predecible, es que es efectivo
    -So? el Madrid tampoco tiene ideologia y bien que le esta funcionando.

El Barcelona tiene la desventaja en este duelo de Champions principalmente por que tiene muchas bajas (sobre todo en defensa, ahi estamos bajo minimos) pero eso no quiere decir que el equipo se caiga a pedazos. Uno no siempre tiene las de ganar y aun asi puede que lo consiga.

Y lo de War no es odio hacia el Madrid y a España, de hecho nos felicito por el mundial, lo que pasa Gio, es que tu eres el Tomas Roncero del foro. Sin la menor idea de futbol, sin intencion alguna de buscar la objetividad, solo apoyando a tu equipo a traves de mentiras en los momentos oportunos. Antes del partido de liga decias que en los profesionales no afecta la moral, y ahora estas diciendo lo contrario, que con las condiciones actuales del Barcelona este no tiene nada que hacer y que el Madrid viene chutado de moral. ¿Que no habias dicho que la moral no afecta a profesionales? Pues eso, mejor no comentes mucho que tus conocimientos de futbol siempre quedan en evidencia, Gioncero :rolleyes:

29.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

El Barça no suele aguantar bien la presión mediática, por eso les prohiben hablar, mejor es "no mojarse". Pero ante tantos problemas y ataques, era de esperarse que ellos reaccionaran también =O.

Ambos, Mourinho y Guardiola, buscan "aislar" a sus jugadores del entorno para una total concentración en el partido, y no creo que estas "tonterías" vayan a cambiar eso, mañana veremos un partidazo y el que gane (o se clasifique al final) lo hará por poco.

30.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario

Despues de leer esto te puedo decir al 100%:

Eres tu.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página