1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Champions League] Real Madrid 0-2 Barcelona

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 24 Abril 2011.

Cargando...
?

¿Quién ganará la ida?

Poll closed 27 Abril 2011.
  1. Real Madrid

36.8%
  2. Empate

31.6%
  3. Barcelona

31.6%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Un Germaster Culé ahora si lo he visto todo xD

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Un apunte tano. Lo que dices de que Ramos se va a las duchas antes de tiempo es imposible por que Ramos no puede jugar por acumulacion de amarillas.

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    El Madrid va a demandar al Barça por jugar no limpio xD Dicen que no salieron a jugar futbol....lol

4.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Lo de las demandas lo empezaron ustedes, ni caso quejarse xD

5.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Una cosa es demandar cuando se tienen razones, es decir alguien quebranta algún artículo de la ley como es el decir infamias y acusar sin fundamentos o pruebas, y otra es.. demandar por.. ¿juego sucio? es una actitud de niños terriblemente ridícula.

Yo esperaba que alguien de arriba le diese un rapapolvo al mono este por sus acusaciones, pero con lo de la demanda me dejan claro que apoyan su comportamiento..

6.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Las pruebas estan ahi :rolleyes:

7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Igualmente al margen de la denuncia del Barcelona al Madrid por las acusaciones de Mourinho, sería bueno aclarar por si no están informados que la UEFA actuo de oficio ante el Madrid por las acusaciones de Mourinho por no respetar los artículos 5 y 6 si la mente no me falla en los incisos A y B, algo así escuché xD.

La denuncia del Madrid carece de sentido, igualmente el expediente fue abierto por la UEFA ante el Barcelona, pero carece de sentido que el denunciante haga lo mismo que el denunciado y lo denuncie LOL.

8.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    disculpa la ignorancia... que es CULE (y por tu bien, espero que no sea nada malo....ehh!!! :mad: )

9.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Pinche Mou en que pedo te veniste a meter con tus declaraciones, cabrón xD!

Lo de Pepe tambien me parecio amarilla con su respectiva advertencia pero bueno, el arbitro se pudó haber equivocado es HUMANO. Ademas de que Pepe ya venia arrastrando la roja desde antes xDD.

El planteamiento de Mou no me sorprendió pero si pensé que tendrian un primer buen tiempo como en la copa del rey.

Lo de cuestionar el esquema de Mou también es comprensible, considerando lo que hizo el Madrid de Di Stefano (y otros) y lo que hace este Madrid pues bueno, es la típica lucha del idealismo contra el pragmatismo.

Mou no representa los valores que el Madrid predica pero lo que es cierto es que tambien aun con estos valores llevaban una sequía de titulos, asi que ahi esta, es cosa de cada quien que quiere ¿Que mi equipo juegue como nos gusta y deberia jugar o ganar títulos aun sacrificando la esencia del club?

Ambas opciones me parecen MUY válidas.

Sobre la vuelta... pues ya esta muy cabrón que se imponga el Madrid y ahora menos con las bajas que tiene. La verdad esperaba más del clásico pero últimamente parece que a ambas escuadras les importa más practicar el anti-futbol que otra cosa.

BTW, aquí mucho se habla del buen arbitraje europeo, etc, etc. Pero bien que dejarón suceder un chingo de cosas, falto autoridad, estan tan o a veces peor que el arbitraje mexicano xD
    Bytes! Dragonfan

10.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Sin contar la denuncia del Barcelona, al UEFA a sancionado a Mourinho con un total de 3 partidos, 2 por su expulsion en el partido y 1 más por que le avisaron tras lo de forzar las cartulinas amarillas (A lo cual creo que ya dije en su momento que no vi problema con que las forzara, que mejor que lo hiciera perdiendo tiempo como hizo en vez de tratar de forzarla con una patada rompe piernas) que si armaba cualquier follon en los proximos 2 años le caeria el segundo partido de sancion del suceso de las Amarillas.

Veamos que sucede con las denuncias de ambos equipos, yo creo que las del Madrid caeran en saco roto, la verdad, la del Barcelona quizas llegue a algun lugar debido a que a la UEFA no le hicieron ni pizca de gracia las declaraciones de Mourinho.

11.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Así se le llama a los seguidores del Barcelona.
    Madrid - Merengues
    At. Madrid - Colchoneros
    Espanyol - Periquitos
    Etc.

12.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Lol.. siguen aqui todavia.. jajaja...

Y pensaban cerrar el tema porque no habia ya porque discutir xDDD

13.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    oki, pero igual no soy CULE, soy seguidor imparcial del buen fútbol, sea del equipo que fuera....

14.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Bueno.. ahora sí, pueden hablar del tema de Mourinho en su propia discusión. Ahora mismo creo la discusión del partido de vuelta entre Barcelona y Madrid.
    Cerrando!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página