1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Champions League] Real Madrid 0-2 Barcelona

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 24 Abril 2011.

Cargando...
?

¿Quién ganará la ida?

Poll closed 27 Abril 2011.
  1. Real Madrid

36.8%
  2. Empate

31.6%
  3. Barcelona

31.6%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Preparados para el tercer partido y clásico entre Real Madrid y Barcelona. Ahora se enfrentarán en dos ocasiones en la Champions League, en las Semifinales concretamente. El ganador de la ronda podrá acceder a la final de Wembley contra Manchester United o Schalke 04.

Venimos de dos partidos con pocos goles y de que forma. En el partido de Liga donde se produció un empate a 1, los dos goles fueron de penalti. Y en la final de Copa del Rey, el gol fue en la prórroga. Está siendo muy difícil marcar en estos partidos.

A Mourinho le salió bien la jugada en la Copa y consiguió derrotar a Guardiola por primera vez en una final. el Barcelona llega justo de gasolina y con muchas bajas en defensa, los mediocampistas (Xavi e Iniesta) no pasan por el mejor momento y la delantera también está algo floja. Aún así, es el Barcelona y su nivel es el más alto de todos. El Real Madrid tiene más frescura, pero tiene muchos apercibidos de sanción y eso puede pasar factura en la vuelta.

En fin ¿cómo quedará el partido de ida en el Bernabeú?

2.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Re: [Champions League] Real Madrid - Barcelona

Espero que el Madrid gane por que tiene que ganar. He leído noticias donde ponen "Mou perfecciona sistema anti Barcelona" pero me parece precipitado, cuando este logre ganar en Camp Nou me parece que puede llamarsele "sistema perfeccionado".

Que esperar? Pues un partido de mucha intensidad, sin duda que el haber ganado la copa del rey les da una inyección de mucha confianza, sumado a la localía y al sistema de Mou veo favorito al Madrid para ganar en su casa, por que en casa del Barcelona otra cosa es, San Mou nunca ha podido ganar ahi xD!

Ojalá gané el Madrid, nada me gustaria más que ver una final RM vs Man U (Chicharitooooo FTW).
    Bytes! Dragonfan

3.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Yo creo que empatan 1-1 o 2-2, el Madrid saldrá más espabilado pero el Barça remonta el marcador para que en los ultimos minutos empate el Madrid.

Aunque da igual como quede este partido, creo que el Barça mata en casa.

Higuaín debe ser titular si o sí.

4.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis

Extrema confianza, simplemente algo que ni el Barcelona debe permitirse precisamente por los ultimos resultados, pero bueno...
    Bytes! Dragonfan

5.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

Un buen partido en casa y un solo gol en el Nou Camp, es todo lo que se necesita para avanzar

6.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo

Yo estoy con Richi, le voy a un empate y el Barça mata en el Camp Nou.

7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

yo le voy al Madrid, a menos que pase algo extraordinariamente malo, como un lesionado en medio del partido, el Madrid ya aprendió el libreto de mourinho y juega bien a el, ahora veamos si el barza encuentra la forma de quebrar tan férrea defensa y al mismo tiempo cuidarse de los mortales contragolpes de CR7, que ahora para malas noticias al barza, juega con higuain...

8.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

Ahora el humilde Guardiola se dedica a tirarle a todo mundo, en sus ultimas declaraciones aun sigue quejandose del pasto, de que le anularan el gol a Pedro y ahora tambien del arbitraje solo por que es probable que un portugues sea el que les pite, querias un arbitro catalan o k? quizas al de las semis contra el Chelsea??
    Y bueno hasta el mismo ahora trata de hacerse la victima por si acaso....que rapido cambiamos de ideologias Pep :rolleyes:

9.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis

Pues ese es el grave error de los culés, la confianza. Esta bien creer en si mismo, pero tienes que ser honesto con el rival que tienes delante, en este caso el Real Madrid.

Y sí, pienso como Giovanni. Guardiola es un hipócrita, cuando le interesa habla de injusticias y de arbitros..

10.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis

Pues yo no sé si hipócrita (tampoco lo voy a juzgar por unas declaraciones) lo único que me confirma es algo que venia pensado hace rato... ni Mou es el tipo malo que todos creen, ni Guardiola es el niño bueno que todos piensan.

Ojala que el partido este de poca madre.
    Bytes! Dragonfan

11.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Tu eres el que menos derecho tiene a quejarse de que el Barcelona haga lo que Mourinho a hecho toda la temporada xD Ya se que tu quieres un arbitro como el de las semis contra el Chelsea (Si, el partido de ida) o el del partido de ida contra el Inter. De modo que no te quejes por que el Barcelona quiera un arbitro que no sea como ese xD

Ignorando al troll. Me sumo a la mocion de que el partido acaba en empate y el Barcelona mata en el Camp Nou

12.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Me causa muchíiiiiiiiiiiiiiiiiisima gracia ver como ha cambiado completamente el panorama luego de 2 partidos (Liga y Copa del Rey) en cuanto a las suposiciones con respecto al Barcelona, ahora ya nadie lo da por ganador, si vemos la encuesta hay 5 que gana el Madrid y 4 de empates, 0 de que gana el Barcelona.

En fin, yo también le fui al empate.

13.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo

Yo confio en mi equipo querido. Aunque las dudas siempre estarán

14.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario

Madre mia!!!
    El Madrid es favorito aqui xD.
    La verdad yo apoyo al Madrid hasta en el peor de los casos, pero pienso que la UEFA sera otra historia muy diferente a la de la Copa del Rey, no con esto quiero decir que el Barca ganara, pero vere a dos equipos darlo todo y con sus jugadores dejandolo todo.

Importantisimo para el Madrid no dejarse meter goles en casa (que lo veo dificil), si lo hacemos, no me importaria que Mourinho plantee una alineacion defensiva en el Camp Nou. Yo quiero esa copita sepsiiiii. Hell modafucka yeahh!!!

15.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio

Yo simplemente dire..

EL FUTBOL SEÑORES.. ES IMPREDECIBLE.. xD

Asi como en el clasico pasado muchos esperaban otra goleada del barza al Madrid por el anterior 5-0, esta no se dio (y decepciono xD), dejando un simple 1-1 por penal..

Ahora muchos estan confiados en que el RM ganara en casa, como dije.. nunca se sabe.. puede q ese dia Messi se inspire, o q Villa haga triplete, o que el Pep meta gol de rabona.. xD

Eso es lo lindo del futbol.. lo que si es q sera un buen partido.. por 2 simples razones:

1.- El RM viene empilado luego del 6-3 con equipo B..
    2.- El Barza luego del 2-0 y la reaparicion de Messi y Villa estan animados y querran sacarse el clavo de la Copa del Rey

Asi q.. el miercoles (quiero creer) tendremos un buen partido.. y una linda definicion en el Camp Nou..

PD: Pero hombre q tecnico profesional no se ha quejao cuando ha perdido una final? xD, si Mou se para quejando q siempre le expulsan un jugador cuando juega el barza xD y q no me digan q no fueron bien expulsados :D

16.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario

pensar que costas (DT peruano) se para quejando de los arbitrajes cuando pierde o no gana alianza lima, y es que eso pasa con cualquier equipo, le van a echar la culpa hasta al pulpo paul (RIP) por no ganar

en fin... son cosas del futbol....

17.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

¿A todo esto cuando pronostica el nuevo pulpo que "predice" resultados en España?
    Por ahora lleva el 100% (empate y Copa para el Madrid) así vemos que nos dice ahora y si sigue acertando.

PD: Sigo pensando que es una idiotes lo de los pulpos, pero no hay que negar que es increible que acierten jaja.

18.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario

igual, si no aciertan, hacemos cebiche de calamar y ya....!!! ;)

19.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

Ammm de que vas Zabie??
    Yo solo cite las declaraciones de Guardiola, en realidad pocas veces me he quejado del arbitraje un dia te pasa a ti y el otro a tu contrario, lloriquear por esas cosas es de gente tonta.
    Por mi que pongan un arbitro catalan, de todos modos pienso que el Madrid se llevara la eliminatoria, lo vengo diciendo desde hace tiempo ya :rolleyes:
    Y si al menos Mourinho es congruente con su actitud a lo largo de la temporada, en cambio Guardiola es un taimado que cuando quiere se hace el humilde y cuando no la victima
    Por cierto no les parece curioso? Desde los rumores del dopaje en el Barcelona todos estos sorpresivamente han bajado su nivel drasticamente...vaya coincidencias no?
    Y otra cosa mas tanto que le critican el estilo a Mou por ser defensivo, pero cuantos partidos no lleva ya el Barcelona ganando por la minima?
    No es peor un equipo que ataca y ataca y ataca y no es productivo?
    Me quedo con el defensivo que aprovecha las que tiene....
    Pero que se yo, despues de todo soy un Troll xD aunque Zabie sabe mucho de eso, sera que reconoce a los de su misma calaña?

20.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

Para que luego no digan que me lo invento :eek:
    Este es el Guardiola de hace un mes
    "Un entrenador del Barça nunca habla de los árbitros, represento a una institución muy importante".

Y estas las declaraciones del mismo entrenador, de la misma institucion, el dia de ayer...
    "Perdimos la Copa porque el línea tuvo muy buena vista y pitó un fuera de juego de 2 cm" "Si el árbitro es portugués Mourinho estará muy contento".

No lo hiciera Mou por que ya lo estariamos crucificando no? Lo mismo para Messi y sus pelotazos contra los aficionados del Bernabeu...

21.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra

Pienso que el Madrid gana en el Bernabeú y empata en el Camp Nou, hasta ahora no me ha ido mal en los pronósticos ojalá y todo siga así y que el Madrid llegue a la final, no tengo nada en contra del Barcelona ni soy aficionado del Madrid pero me gusta ver que otros equipos lleguen a instancias finales y que ganen copas para variar, luego de que siempre sea lo mismo pierde la emoción.

22.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis

El Barça anda en su momento más débil del año :/ tiene muchas bajas y los merengues están con todos sus hombres a full y crecidos D: miedo tengo jajaja yo creo que en Bernabéu ganará el Madrid pero espero que finalmente todo se decante a favor del Barcelona y que mínimo marquen un gol allí.

23.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo

Si el Barça no gana, lo ganará el Shalke y Raulito.

24.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo

Yo pensaría que tantas lesiones en el Barcelona se deben a la fatiga que llevan arrastrando desde su temporada donde lo ganaron todo - porque es una plantilla muy corta con mucha actividad en el calendario, pero no se han lesionado los delanteros últimamente entonces no sé si tenga que ver con la carga de trabajo o simplemente sea un poco de mala suerte. :/

Hoy vuelve a hablar Cruyff sobre el Barcelona y el Madrid. Ya que el viejo mejor se regrese a .

Yo creo pasa Madrid a la final. No sé si gane en el Bernabeu. Quizá solo consiga un empate, porque le vale con un gol para pasar y Mourinho sabe muy bien como manejar estos partidos sin perder la paciencia.

25.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo

Vale que tengas tus ideas, pero esto me parece exagerado.

No creo que el Barça haya bajado su nivel, sólo que se ha encontrado con un Madrid que es igual de fuerte que ellos y que les ha ganado la Copa del Rey. Sino, últimamente han tenido buenos partidos como contra el Shakhtar y partidos menos buenos como el del Osasuna.

Por cierto, hay que ver los que es el fútbol. Hace 10 días todo el mundo veía al Barça como superior al Madrid y ahora parece que es el Madrid el favorito. Yo creo que son dos equipos muy igualados, pero aún así los culés conseguirán sacar ventaja en el Camp Nou.

26.  
    Mostazinho

Mostazinho Cemzoonita

Escorpión

volveremos a ver un Clasico lleno de palos, espero que el Madrid sea capaz de hacer los 90 Minutos como los 45 primeros que hizo en Copa, Mou saldra de nuevo con el tri-pepe (trivote en el mediocampo) Casillas, Arbeloa, Ramos, Albiol, Marcelo, Pepe, Xabi, Lass, Özil, Di Maria y CR7, con lass en el mediocampo veo mas musculo aun para frenar a este Barça, el problemna que o bien Pepe o bien Lass me parece que no acabaran el partido, ambos van muy al limite y mas contra el Barça asi que haceos a la idea que nos vamos a quedaremos con 10 jugadores en el campo, y lo pero no es eso sino que al que echen lo perdemos para la vuelta aparte los que estan ya apercibidos de sancion, espero equivocarme pero... de todas maneras espero ver una victoria blanca o al menos ir a barcelona sin encajar un gol

27.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

No creo que lo del dopaje tenga algo que ver, sino quedate tranquilo que saldría todo a la luz y más con el Barcelona, equipo del momento y demás, sería el BOOM mediático de todos los tiempos y de más éxito en el momento.

Pero sí es verdad que el Barcelona justo en el tramo más importante de la temporada es cuando ha bajado su nivel por así decirlo; ya no es tan contundente como en otros momentos sino que consigue resultados ajustados por la mínima (aun que también tenemos al Shaktar como ejemplo de que esto NO es así), pero anda teniendo altibajos que antes no pasaban.

Y el Madrid ofensivamente creo desde el inicio de la temporada suena a "más contundente" que el Barcelona, simplemente por los nombres y peso que tiene en esa zona, eso no significa que sea más efectivo.

Pregunto ¿qué tiene de malo la declaración de Pep? simplemente no ha dicho nada en cuanto a referencia del arbitraje (que finalmente será Stark y ya salió Mourinho a llorar dicho sea de paso ;)).

Eso es cierto, el Barcelona tiene bajas en el equipo mientras que el Barcelona recupero jugadores como Kaká e Higuaín sin ir más lejos y que mostraron estar en un buen nivel en el partido contra el Valencia.

===========

Otro dato importante para el Barcelona es que Villa luego de 11 fechas ha vuelto al gol, quizás sirva para tomar confianza y que resuelva bien en estas oportunidades en la semifinal de Champions ;).

28.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis

Pffffffffffff Giotrollo.

Me parece bien que se proteja por si llega a perder su equipo, es algo bastante normal ¿Lo malo? Pues las contradicciones entre sus propias declaraciones. Creo que es bastante obvio, ¿no xD?

Que dijó Cruyff? Lo vi hablando mucho del planteamiento de Mou en el partido de vuelta en la liga, pero no eh visto que haya comentado algo de la copa, que raro xD!

Edit: Velli le das victoria al Barcelona en el Bernabeu? Que pedo contigo xDDDDD?
    Bytes! Dragonfan

29.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Pero Pep no hace una crítica sobre el árbitro, sino sobre la posible designación de un portugués, no es que habla mal de un arbitraje o X cosa, sino que simplemente pone la "alarma" y dicho sea de paso, ahora ya tiene Mourinho para llorar durante la eliminatoria por la designación de Stark, quien durante la Copa del 2010 declaró que le encantaría cambiar una camiseta con Messi porque le gusta su juego y demás cosas, pero que debe hacerlo en el vestuario sino deberá mostrarle la amarilla; y sí... Mou ya empezó con su circo después de dicha designación.

Velli ya lo hace por cábala, y de hecho si le preguntas te pronostica un 4-0 del Barcelona o una goleada contundente, pero es pura cábala jaja.

30.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis

Bah ya ni le paren bola, es que da hasta vergüenza leerle y no merece la pena.

Lo de que ahora repentinamente la gente da como favorito al Madrid no es tan peculiar, se nota que el Barça ya casi no puede más.. se les ve en la cara a los muchachos aparte, luego será la primera vez en mi vida que eché de menos a Adriano que últimamente me estaba cerrando la bocota haciendo partidos bastante buenos.. dijeron que iba a estar de baja un mes, aunque no sé que tan cierto sea. Maxwell no me gusta NADA de NADA, así que pongámonos a rezar, porque entre las bajas y lo reventados que están no tenemos ni un 50% del potencial que tiene el equipo, hay que ser realistas. Y aunque el Valencia hizo un partido lamentable el otro día, no deja de ser intimidante la nueva situación del Madrid, sobre todo si sale Pipita de titular.

Ayer vi las declaraciones de Ramos sobre que quería un partido limpio y cómo luego le ponían detrás sus escenitas bochornosas de cuando el 5-0, fué gracioso xD. Yo sí que espero un partido menos duro que el anterior por parte de ambos, si bien me muero de risa viendo a futbolistas perder los nervios y agarrarse a golpes no me gusta cuando está implicado en alguna de las partes mi equipo. Y yo también predigo que Pepe no acabará el partido, no debería acabar ni la mitad de los que empieza de hecho xD.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página