1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Futbol [Champions League] Olympique Lyon 1-1 Real Madrid

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 20 Febrero 2011.

Cargando...
?

¿Quién ganará?

Poll closed 22 Febrero 2011.
  1. Olympique de Lyon

0 voto(s)
    0.0%
  2. Empate

30.8%
  3. Real Madrid

69.2%
  1.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Re: [Champions League] Olympique Lyon - Real Madrid

Creo que el empate es un resultado justo, el Madrid mejoró en la segunda parte, pero en la primera el Lyon jugó mejor.

Ahora puede pasar de todo en el partido de vuelta, el Madrid no lo tendrá fácil.

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Re: [Champions League] Olympique Lyon - Real Madrid

Creo que el Madrid ha salido bien parado de su visita a Francia, el resultado me parece justo, el Lyon merecio el gol en la primera parte, el Madrid jugo mejor en la segunda, si bien el gol del Lyon fue de churro, en lo que refiere a juego dado, el marcador hace justicia.

En España me sorprenderia mucho que el Madrid no ganase, le vale hasta el empate a 0, el Lyon a de marcar si o si un gol, y eso puede favorecer al Madrid.

Comparte esta página