1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Champions League] Olympique Lyon 1-1 Real Madrid

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 20 Febrero 2011.

Cargando...
?

¿Quién ganará?

Poll closed 22 Febrero 2011.
  1. Olympique de Lyon

0 voto(s)
    0.0%
  2. Empate

30.8%
  3. Real Madrid

69.2%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    El Madrid se enfrenta a la maldición de hace 6 años consecutivos sin poder pasar de Octavos de Final, de nuevo se enfrentará al rival que lo eliminó el año pasado en esta misma ronda. El Lyon ha sido una bestia negra para el conjunto blanco en las últimas épocas en esta competición, tanto en ronda de grupo como en Octavos siempre acabó imponiéndose el equipo francés.
    Es cierto, que el Olympique no es el mismo equipo que hace 3 o 4 años, le falta más potencia, pero aún así sigue siendo una gran represetanción francesa y con mucho poder.

Pero por alguna razón se fichó a Mourinho, y era justamente para esto, para poder pasar muchas eliminatorias tanto en Copa (conseguido) como en Champions. Y si es posible, ganar el título.

El martes se disputará la ida en Francia ¿qué tal ven el partido? ¿será capaz el Madrid de lograr clasificar? ¿Podrá el equipo de Mourinho dejar sentenciada la eliminatoria en la ida? ¿o será el Lyon el que deje el cruce hacia su lado?

¡Opinen!

2. Re: [Champions League] Olympique Lyon - Real Madrid

Todos los años el real madrid cuando le toca vs el Lyon dicen " este año somos mas fuertes " y ultimamente decir eso no servia de mucho xD

Aunque creo que este año el Real Madrid si pasara ^^

Creo que todo dependera de si Cristiano tiene un buen juego o no xD

3.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Re: [Champions League] Olympique Lyon - Real Madrid

Bueno, si el 1era partido fuese en Madrid, diría que los merengues ganarán con un 100% de probabilidades de acertar, pero en Francia, creo que eso se reduce a un 60% :eek:

El lyon tiene buena plantilla, pero no pasa por un momento brillante, el Madrid tiene una GRAN plantilla y va mejorando poco a poco despues de la paliza ante el Barça.

Gana el Madrid :eek:

4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Opino lo mismo que Richi. Si bien el Lyon tiene un equipo solido y puede dar el campanazo, no le veo capaz de frenar al Madrid en su momento actual de forma.

5.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

Me parece que la ida va a terminar en empate a cero, no veo a los franceses con muchas ganas de ir al frente, el juego interesante sera en el Bernabeu donde Mourinho debe ir a aplastar para justificar el año aun y cuando no ganase ningun titulo

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

Interesante partido tanto asi como la suerte que los vuelve a enfrentar :'o veamos en champions en los ultimos 3 enfrentamientos fueron 3 derrotas de visita y 3 empates de local para el Madrid partir en francia sin duda no va ser facil y por lo mismo creo que Mou tiene que tener claro que los goles de visita van a marcar esta eliminatoria espero que no salgan a "no perder" creo que saldra un lindo partido empate con goles.

7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

El Madrid con el Lyon en los últimos tiempos como bien mencionaron acá no paraba de caer, pero este año es completamente diferente según como vengo viendo al Madrid, tiene más confianza, es más agresivo y por sobre todo, ¡TIENE MUCHO GOL! y un Cristiano Ronaldo inspiradísimo (por más que lo deteste al Portugues).

El madrid este año puede tener aspiraciones a muchos porque tiene el plantel suficiente para ello, lástima lo de Higuaín :( (lo digo como Argentino más que nada); pero sí, pasará... y en cuartos de final perderán con el Barcelona porque el destino también los unirá ahi (sí, estoy diciendo que el Barça en el camp nou da vuelta la historia).

8.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario

Esta vez creo que la historia de los utlimos anhos con respecto al equipo frances cambiara.
    Ya veo a un Madrid mas fuerte en esta competicion y tengo buenas esperanzas que el Madrid ganara en Francia, se que no sera nada facil; es verdad que el Lyon tiene plantilla descente y que tambien no estan apsando por un buen momento, pero este Lyon estuvo casi asi mismo el anho apsado y miren como se le dio contra el Madrid.

No me fio nada, pero asi como dice Richi, el Madrid esta volviendo a encontrar su futbol despues de la derrota contra el barca.

9.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo

Supongo que el Madrid ha aprendido la lección y que esta temporada pasará, aunque no estamos a salvo de otra sorpresa.

Aunque no creo que sentencien el partido en la ida, podrían quedar incluso empate.

10.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario

No veo al Lyon repitiendo de ninguna manera. El Madrid está muy mejorado una vez más, y el Lyon no está más fuerte que antes, para nada. El equipo está decepcionando en su liga, y no creo que en Champions haga la gran cosa.

Veo al Madrid ganando 0-1 o 0-2 en la ida.

11.  
    Velli

Géminis

Al final todo lo que especulaba la prensa sobre trivote y demás no se va a cumplir como yo imaginaba.

La alineación será la de siempre, pero Marcelo en el banquillo y Arbeloa de titular para no dejar pasar a los jugadores de banda como Bastos.

Casillas, Ramos, Pepe, Carvalho, Arbeloa, X.Alonso, Khedira, Di María, Özil, Ronaldo, Adebayor

12.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Comentario al margen ¿los madridistas estan más conforme con Adebayor o esperan el retorno de Higuaín?

13.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

El retorno de Higuain sin duda alguna, aunque se me hacia mejor Van der Vart en esa posicion

14.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

No soy madrilista, pero Higuaín es superior :eek:

Aunque, creo que Adebayor puede aportar cosas interesantes, variantes de ataque que Higuaín no podría.

15.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Higuain esta temporada ya no podra jugar, de modo que la pregunta tendria que ser Benzema o Adebayor.

Para la siguiente temporada yo creo que Mourinho volvera a tirar de CR + Higuain y el Madrid tratará de vender a Benzema y quedarse con Adebayor

16.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Bueno, esto pinta para el típico partido donde gana el Madrid...sin merecerlo realmente xD

17.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Lo estoy siguiendo por inet, sin ver el partido, pero en 20 del ST siguen empatados en 0, esta dicho, el Lyon es un cuco para el Madrid, que igualmente como mencioné, creo que esta vez sí pasará de ronda.

18.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis

Indeed my friend.

Marcó Benzema al minuto de entrar, no sé si reirme o llorar con este muchacho xD.

19.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

uuuy, igual se lesiona CR xD

El Madrid gana sin dominar, a ver si Briand mete otro golazo xD

20.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Bueno, no fue Briand pero fue Gomis! xD

1-1 :3

21.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario

Bueno al menos empezaron a meter goles, el partido no ha sido de lo mejor xD.
    Ahora que metieron el gol los de casa se han animado mas, parecian dormidos al comienzo de la segunda mitad

22.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario

Ha estado aburrido el partido... hasta el gol.

23.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

OMG me sorprende que tu critica no sea constructiva :rolleyes:
    Pues si, un partido feo en el que el Olympique estuvo al contragolpe todo el tiempo y casi le salieron algunas, el Madrid no pudo desplegar todo su ataque por que la defensa de los franceses a lo unico que se dedico fue a destruir el juego y ganarse tarjetas amarillas; al igual que todos me quede sorprendido con el gol de Benzema, jamas me lo hubiese esperado y bueno al final mas por suerte que por merito empataron los galos, una victoria por la minima o hasta un empate a ceros y el Madrid estara en la otra ronda, que a final de cuentas es lo que importa, y no salir con una derrota jugando bonito como el Barcelona

24.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario

comentario... comentario....

No ubico muy bien nombres de los de Lyon (debo ser sincero), pero uno de ellos ya debia estar amonestado desde el primer tiempo de tantas patadas que dió. La sorpresa de Benze es de todos, y mas aún que no lo celebró.

25.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis

La gente debía estar tan WTF que normalmente acá escucho más el "goooooooooooooooooooooooooool" de la calle que del comentarista, hoy no escuché NADA xD.

Fui de los 4 que acertó en la encuesta o:

26.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

No lo celebró porque Benzema jugó en el Lyon antes de fichar por el Madrid, es más, empezó desde muy joven y es considerado un ídolo por los títulos que les dió. Al menos hay que informarse antes =O.

27.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario

Lo comentaron en la misma transmisión por lo que enterado, estaba :)

Aún y con eso, me sigue pareciendo extraño, es un gol que le dá mucho al Real, y ver a alguien asi, sin exteriorizar nada es feo.

28.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries

Todo lo contrario, a mi me parecería mucho más feo subjetivamente que una persona que es hincha de un club le grite un gol al mismo; y objetivamente es una falta de respeto gritar un gol a un ex club. Independientemente de la importancia del gol. Para festejar está el vestuario en esos casos.

29.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer

Se le llama profesionalismo y no ser un hdp con el equipo que te abrio las puertas y te lanzo a la fama :)

30.  
    Velli

Géminis

Soy el único que confía en Benzema y no me falló :(
    El Madrid jugó mal, en la segunda parte salimos con otro aire, pero igualmente el Lyon nos impuso un estilo de juego denso y sin mucha transición de balón y "aceptamos" jugar así. Luego con mala suerte nos empatarían. No es mal resultado, pero me da a mí que en el Bernabeú habrá otro 1-1 u.ú

Comparte esta página