1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Champions League:Octavos] [Vuelta] Barcelona 4-0 AC Milan

Tema en 'Deportes' iniciado por Relloks, 10 Marzo 2013.

Cargando...
?

Quien crees que pasara a Cuartos de final?

1. Barcelona

30.0%
  2. AC Milan

70.0%
  1.  
    Relloks

Relloks Creador del tema Cemzoonita

Leo
    milan-vs-barcelona-uefa-champions-league.jpg

Partido de vuelta de Champions League por los Octavos de final en Barcelona luego de una ida sorpresivamente favorable a los italianos por 2-0 (Boateng, Muntari)
    El AC Milan viene bien en este inicio del 2013 ya esta tercero en la Serie A a dos puntos del Napoles y este fin de semana viene de ganar 2-0 al Genoa (Pazzini, Balloteli) a lo mejor lo unico preocupante es que en ese encuentro se lesiono Pazzini el unico delantero centro nato que tiene el Milan ya que Balloteli no puede jugar al ya haber disputado con el Man City esta Champions.

Ahora el Barcelona tiene toda la presion de hacer la remontada en su casa que seguramente estara llena a mas no poder... vienen de unas semanas negras no solo por perder ante el Milan tambien ante el Madrid y dos veces pero mas que eso a perdido la punteria y se les ve afectado y mucho cuando lo presionan y cierran los espacios... En duda esta Xavi como en la ida pero almenos Messi viene haciendo goles veamos si al fin puede marcarle a un equipo italiano en jugada.

Quien crees que pasara a Cuartos de final?

Richi Velli TusMus Degote Rumano Zabie Castolo Fibrizo Sturmovik ChibiTAT Alexander Montoloco Warface

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    El Barcelona pasará, no sé si con buen juego o no. Yo creo que no, ayer contra un pésimo, pero pésimo pésimo Deportivo, ganaron 2-0 y más por inercia blaugrana que por otra cosa. Una buena defensa (como la del Milán o el Madrid, incluso la del Sevilla, mejor que la del Depor) no dejará pasar tan fácilmente a los azulgrana.

Messi sigue marcando goles, pero ¿alguien duda que no está en su máximo nivel? es obvio que ha bajado un escalón, aun así sigue siendo un grande, porque es Messi. Al único que veo "fresco" es a Iniesta, pero hay otros jugadores que están decepcionando, como Cesc, Xavi, Pedro, Puyol. Y los que salen de suplentes como Alexis, Villa o incluso Tello (aunque creo que deberían darle más oportunidades) tampoco están aprovechando las oportunidades.

A pesar de todo esto, creo que el Barça pasará épicamente, con 3 goles lo harán. Eso sí, cuidado que el Milán no marque pronto, porque el Barça debería ir a por cuatro goles y entonces sería un "chollo" para los contragolpes de los rossoneros.

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Clasificará el Milan. Si bien veo al Barça capaz de ganar a los Italianos, no creo que puedan ganar por la suficiente diferencia como para remontar la eliminatoria.

4.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Creo que pasara el Milan, no le veo como pueda remontarle el Barca en este momento, aparte el Milan esta teniendo una buena racha de partidos en la Serie A y en la Champions.

5.  
    Rainbowpixie

Rainbowpixie Cemzoonita

Cáncer
    Considero que en este momento Milan esta en mejores condiciones y tiene mas oportunidad de pasar a la siguiente fase a comparación del Barcelona.

6. Barcelona va a meter los 3 goles que necesita. Por como pintan al barcelona, pareciera que está por descender.

Y no señores, si hablaramos de algún equipo "grande" a medias, podría hablar de que Milan avanza sin problemas, o con alguno que otro conflictito.

Pero no, hablamos de Barcelona. Que incluso cuando tiene malos juegas, ha metido 3 goles.

7.  
    Relloks

Relloks Creador del tema Cemzoonita

Leo
    posibles formaciones:

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pienso exactamente igual que Zabie, creo que para bien o para mal, al bcn no le va a alcanzar (según quién lo vea xD)

9.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Desgraciadamente he votado por el Milan en esta encuesta, más que nada por el juego demostrado del Milan en Italia y el bajón con el que viene el Barcelona, obviamente nunca se sabe, nada esta dicho y mucho menos con el Barça que es una maquinita, si tienen un buen día tranquilamente pueden meterles 5, como esta el escenario del partido en Italia.

Ojalá me equivoque y quien avance sea el Barcelona, esperemos que tanto Messi como el resto tengan un día de inspiración, recuperen las ganas de ganar siempre y antes de los 15 minutos tengamos un gol favorable al Barcelona.

10.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Que tension de partido. Inicialmente no tenia ni intencion de verlo por que para mi era cronica de una muerte anunciada, de modo que me quede en el ordenador, donde realmente no tenia nada que hacer, y busque como entretenerme, sin poder evitar seguir el partido por Marca

Peeeeero, resulta que justo en frente de mi casa esta la sede de las CUP (Un partido politico catalan) y a los 5 minutos chillaron "GOOOOOOL"

Yo no queria verlo, pero con esos al lado era imposible no hacerlo por que me iba a enterar de todo igualmente. De modo que me pegue a la TV, que ademas, para una vez que hacen el Barça en abierto manda narices no verlo xD

El Barcelona estuvo jugando muy bien, grandisimo Alves en la primera mitad, las ocasiones llegaban pero el gol no. El ritmo del Barcelona a medida que avanzaban los minutos se enlentecia y parecia empezar a caer en letargo, cuando vi a Niang quedarse solo ante Valdes ya veia el gol, pero afortunadamente el palo se puso de nuestro lado el dia de hoy y, a la siguiente jugada, tiro de Messi desde fuera del area y 2-0. Eliminatoria empatada a la media parte.

No obstante, esto aun no ha terminado, el Barcelona si o si necesita otro gol, el 3-0 es vital. Ese marcador nos clasifica y, si el Milan se pone 3-1, solo estariamos a 1 gol de la clasificacion, si la cosa se pone 2-1 habria que marcar 2 goles a un muro italiano, mientras que con el 3-0 quizas haya alguna esperanza mas para sentenciar la eliminatoria.

Realmente no tenia ninguna fé en este partido. 0 absoluto, pero el Barcelona hoy parece que ha vuelto, si no se pierde la tension, si la motivacion de dedicarle este partido a Tito sigue tan alta en lo que queda de partido, clasificar es posible. Por primera vez desde que nos fuimos de Milan con el 2-0, creo que clasificar es posible.

11.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Es que en serio pensaban que se eliminaba el Barça? Les dije anteriormente, pasara

12. ¿Qué quieres que te diga? Si el SuperDépor pudo darle la vuelta a un 4-1 de un Milán que era campeón de la Champions y tenía un equipo bastante bestial claramente este Barcelona puede con el Milán actual, nada comparable al que el Deportivo de la Coruña venció.

El tercer gol fue de Villa, me alegro mucho por él :)

13.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Haré un vulgar copy/paste de mi , no me salen más palabras, ni me cabe tanta felicidad... Solo decir... ¡Visca Barça!

"No tengo palabras para expresar tanta felicidad... ¡En serio!

Después de una desastrosa semana, comenzando con la derrota en San Siro 0-2 contra el Milán, tocaba revancha, quizás, con todas las papeletas en contra, recordando la historia y demás misticismos que envuelven al mundo del deporte en general...

El CAMP NOU vuelve a vivir una noche mágica, inolvidable, de leyenda... Con un Messi crecido, tanto que hablan de que está apagado, que si es emo, que si esto o lo otro, aparece y le bastó 5 minutos en abrir el camino de la remontada histórica... Ya a los 40 minutos se igualaban las acciones con el 2-0 a favor, todo un recital del mejor Barça en el primer tiempo.

Segundo tiempo más tranquilo, con un Milán buscando oxígeno pero aparece un cuestionadísimo Villa para culminar la gesta, grande guajeeeeeeeeeeee, con el 3-0 en el marcador el Milán se creció y por algunos instantes parecía que podía silenciar el Camp Nou hasta que se viene el jugador más sobre valorado actualmente en la plantilla blaugrana, el paquete Sánchez recibe el pase de una contra y la cruza perfecto para que Jordi Alba termine de lapidar al Milán...

¡Histórica remontada, noche mágica en Can Barça!

!4-0 que no me lo creo! Que grande es este equipo <3"

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo suelo tener una autoestima y confianza en mi mismo y mi suerte muy bajas. Era muy pesimista sobre este partido. Lo que dije no era pensando en predicciones inversas y asdf, yo, legitimamente, no creia que el Barcelona pudiese pasar.

Ahora mismo, me siento como Velli cuando celebra las victorias del Madrid. Euforico. Este equipo aun no habia hecho ninguna remontada epica, y hoy la consumio. Hoy el Barcelona ha jugado como el de temporadas anteriores, ha hecho un partido pletorico, esta temporada tambien ha hecho partidos así, pero con una diferencia clave, la pelota no queria entrar.

Hoy si que entro. TODAS ENTRARON. Incluso la de Alexis invalidada por fuera de juego (Que a mi no me lo pareció)

En la segunda parte el Barcelona se tranquilizó, no queria sustos como el palo de Niang, la fortuna ya nos sonrió ahí, no nos la juguemos otra vez, por su parte, el Milan decidió contrarestar el juego del Barcelona haciendo lo mismo que el Barcelona hizo en la primera parte, jugando con un extremo colgando balones al area que siempre llevan peligro.

En una jugada de ataque que no salio bien, el Milan intento salir a la contra pero el Jefecito Mascherano la robo al momento y se la dejo servida a Villa, que, como vengo diciendo, no falló. Hoy era una noche en el que no se podían perdonar las ocasiones, cualquier regalo al equipo rival valia la eliminatoria. Con el 3-0, el Barcelona estaba clasificado, pero como dije antes, habia peligro, el Milan con el 3-1 clasificaba, y lo intentó, no se quedó emo depresivo con el 3-0 defendiendo a la espera de la contra, sacó a toda la ofensiva, Bojan (Jugador que siempre me gusto mucho y al que le tenia mucho cariño) y Robinho, y peligro hubo, no hubo nada decisivo, pero lograron encerrar al Barcelona en su area y una muy buena disciplina defensiva fue lo que evito disgustos mayores. Llegó el 91 y en una falta cerca del medio campo subio TODO el Milan para rematar un presunto balon colgado, pero Robinho no la colgó. Quizas no quiso jugarsela a la tombola de "veamos quien despeja/remata" por que el Barcelona tambien habia sacado a TODA la defensa. Si el Barcelona tenia defensas en pantilla, estaba en el terreno de juego, salvo Mascherano, que fue substituido por que estaba fundido luego de su partidazo.

Sea como fuere, Robinho decidió jugarla en corto, pero el Barcelona la robo y en un contragolpe de libro, Jordi Alba anotó el 4-0 en el 91. Ahí se acabo el partido, el 4-1 clasificaba al Barcelona de todos modos. Como decian los jugadores a lo largo de la semana: Esta va por Tito.

Y en otras noticias un Schalke de circunstancias perdio contra el Galatasaray por 2-3, con el ultimo gol del Galatasaray en el 94, cosa que importaba poco por que iban ganando 1-2 e igualmente con 2-2 clasificaban ellos. En parte me sorprende este resultado, crei que pasaría el Schalke, pero el Galatasaray es un clasico en europa, quizas no sea un equipo fuerte, pero tampoco lo es el Schalke.

• Me gusta Me gusta x 4
  15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pues nada, merecido triunfo del Barça. Gran juego y partido, apareció Messi porfin.
    Sobre el Milan, sabía que no harían gran cosa, pero lo de hoy ha sido más que lamentable. Y Robinho pudiendo colgar un balón, lo pone en corto, hay que ser un poco ... ya saben.
    Cabe destacar, que Niang "decidió" el partido, dish, que mal.

16.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Se noto la ausencia de Pazzini, lastima que se lesiones hace unos dias.
    Buena victoria del Barca, se noto que Villa es fundamental para el equipo y pues creo que esta jugada definio el partido.

17.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Yo la veía negra sin Fabregas en la cancha jajaja, es un jugador bueno, pero no le encuentro lugar en el Barça.

18.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, buen juego del barca, saco a relucir su mejor juego haciendo los cambios necesarios para no cometer los errores cometidos en milan

19.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Messi demostrando que aparece en los momentos importantes. y el Milan peco en no definir las que tuvo en los contragolpes como hizo en Milán.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Solo una palabra para describir lo que viví ayer en el Camp Nou, Espectacular!

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Uffffffffffffffff!!! lo único que puedo decir es DESCOMUNAL lo del Barcelona, no entraré en detalles todos sabemos el porque.

Comparte esta página