1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Champions League: Octavos] [Ida] Valencia 1-2 PSG

Tema en 'Deportes' iniciado por Montoloco, 12 Febrero 2013.

Cargando...
?

Quien ganará el partido de Ida?

1. Valencia

50.0%
  2. Empate

0 voto(s)
    0.0%
  3. PSG

50.0%
  1.  
    Montoloco

Montoloco Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Hoy se juega un buen partido en la competición mas importante de Europa, se enfrentan por una plaza en Cuartos de final el Valencia y el PSG.

El Valencia llega en un buen estado de forma desde la llegada del nuevo entrenador Ernesto Valverde que le ha cambiado totalmente la cara al equipo y está jugando bien y ganando los partidos de liga.

Por otra parte el PSG llega en muy buen estado de forma siendo lider de la Ligue1 y jugando bien los partidos. El PSG este verano se reforzó con buenos fichajes como Ibrahimovic que es el pichichi de la liga francesa, Lavezzi, Pastore, Thiago Silva (que no jugará por molestias), y este invierno han fichado a David Beckham que tampoco podrá jugar aún con el PSG.

Yo creo que será un partido y una eliminatoria igualada pero creo que pasará el Valencia

Quien ganará el partido?
    Quien es el favorito de esta eliminatoria?

Velli Sturmovik TusMus Castolo Rumano Skoller Zabie Alexander Fibrizo ChibiTAT

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo no veo tan bien al Valencia como dices, la verdad, creo que el PSG roflstompeara al Valencia en esta eliminatoria. Veo un 0-2 en este partido de ida.

3.  
    Montoloco

Montoloco Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Al final ganó el PSG 1-2 con goles de Lavezzi y Pastore en la primera parte, el Valencia solo pudo recortar distancias en los ultimos minutos del partido con un gol de Rami despues de una falta. En la primera parte el Valencia dominó el juego con mucha posesión pero no chutó casi ninguna vez a puerta en cambio el PSG llegó dos veces e hizo dos goles. Y en la segunda parte el PSG ya dominó más el juego aunque el Valencia salió bien después del descanso pero le duró poco esto al Valencia, que solo pudo recortar distancias con un gol de Rami despues de una falta sacada por Tino Costa. La eliminatoria está muy de cara para el PSG ya que tiene dos goles marcados fuera de casa, pero yo creo que el Valencia remontará

4.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    partidazo del PSG lo unico malo que veo de este equipo es la "Inutilidad" de ibra y que los cambios que tienen no son muy efectivos a la hora de estar con los "buenos". Aún asi la expulsion de ibra cuenta mucho para el psg, cosa que echaran en falta.

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    El PSG pudo marcarles 4. Destacar del partido, a Lucas Moura (ese jugador que siempre quise para el Madrid desde el primer momento que lo conocí ToT) y su flexibilidad y movimientos. También buen partido de Lavezzi y Pastore -entre otros-
    Lo de Ibra, pues mal actitud, no sé como entra así y mala actitud. Aunque bueno, yo no lo hubiera expulsado, amarilla. Aunque es una entrada fea y plancha, tampoco la veo como para expulsarle.

El Valencia marcó al final por medio de Rami y al menos tienen alguna esperanza, pero no creo que puedan hacer gran cosa en Paris.

6.  
    Castolo

Castolo Cemzoonita

Escorpión
    Yo no daría por muerto al Valencia, para mi aun tiene posibilidades, habría que ver como jugaría el PSG con dos hombres importantes como Veratti y Ibrahimovic, y con bajas, que no se si lo seguirán siendo, como Thiago Motta y Thiago Silva.

7.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Predecible. El Valencia este año está bastante flojo :/ es una pena.

Comparte esta página