1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Futbol [Champions League:Octavos] [Ida] Real Madrid 1-1 Manchester United

Tema en 'Deportes' iniciado por Montoloco, 11 Febrero 2013.

Cargando...
?

Quien ganará el partido?

1. Real Madrid

25.0%
  2. Empate

25.0%
  3. Manchester United

50.0%
  1.  
    Montoloco

Montoloco Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    El Miércoles se juega un autentico partidazo digno de unos Octavos de Final del mejor torneo de Europa, dos clubes históricos de esta competición se enfrentan por conseguir una plaza en Cuartos de Final.

El Real Madrid llega en buena forma aunque en liga no le vayan muy bien las cosas estando tercero a muchos puntos del líder, para este partido recupera hombres clave como Pepe y Mourinho podrá disponer de su once de gala a excepción de Casillas que se encuentra lesionado.

Por otra parte el Manchester United en muy buen momento de forma, la Premier después de este fin de semana la tiene prácticamente ganada ya que el segundo se encuentra a muchos puntos de ellos, y sus jugadores llegan en un extraordinario estado de forma sobretodo De Gea,Van Persie, Rooney y el incombustible Giggs.

Yo creo que el Manchester United parte ligeramente como favorito ya que juegan la vuelta en su estadio y es muy importante y también porque en mi opinión el Real Madrid está siendo irregular esta temporada y el Manchester no.

Quien creen que ganará el partido?
    Quien es favorito para pasar la eliminatoria?

Richi Velli TusMus Degote Rumano Skoller Zabie Castolo Fibrizo Sturmovik ChibiTAT Alexander

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Espero todo de mi equipo. Les podemos perdonar el mal rendimiento en Liga si hacen un buen papel en Champions. Quizás luego me doy el golpe, y es peor, pero estoy convencido de que el Real Madrid pasará a Cuartos de Final. Que mejor rival que el Manchester. Si alguien nos tiene que echar, que sea un equipo potente y no uno de segundo nivel. Si queremos la Décima, hay que pasar este partido ¡y yo creo en mis jugadores!

#HalaMadrid

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Yo salgo perdiendo con este choque, por mi que fuera hasta la final pero como no se puede... que gane y clasifique el mejor.

4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Eliminatoria de muy dificil pronostico. El Madrid es irregular, pero cuando saca su mejor version es una apisonadora dificil de parar, el Manchester a nivel general tiene un nivel estable pero que, en su tope máximo, no es mejor al Madrid.

Todo dependera de como salga el Madrid, si salen como en los partidos de liga, dormidos, les caera una masacre, si juegan como saben, creo que el partido de ida terminará con 1-1 o un resultado parecido. En todo caso, veo al Man U favorito para pasar la eliminatoria.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Que comico. Justo acabo de poner el partido (acabo de llegar de trabajar) y era Corner para el Man U que se convierte en gol. Sin duda alguna, soy una estrella de la suerte, hacia falta que me pusiera a ver el partido para que los Reds marcasen xD

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Y el Madrid fue una apisonadora, pero no pudo concretar las acciones de gol con un gran De Gea..
    Todo se decide en la vuelta, pero orgulloso de mi equipo, ayer cumplieron. #HalaMadrid

7.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Que buen empate saco el Manchester United del grandioso Santiago Bernabeu, un partido donde De Gea tuvo una bunea noche y Van Persie se comio un gol donde le tiro machucado y sin fuerza.
    Fue un buen partido donde los dos tuvieron sus oportunidades y se espera que el de vuelta este mejor. Vamos United <3

Zabie

Le atinaste 1-1 xD

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    fue un primer tiempo rapido de mucha accion con un Madrid que salio a matar rapido pero no le salio... partidazo realmente el resultado no lo veo ventajoso para ninguno de los dos ... no creo q el madrid no meta ningun gol en Manchester asi q veremos una vuelta muy interesante.

Comparte esta página