1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Champions League [Octavos][Ida] Milan 2-0 FCBarcelona

Tema en 'Deportes' iniciado por Montoloco, 15 Febrero 2013.

Cargando...
?

Quien ganará el partido?

1. Milan

10.0%
  2. Empate

0 voto(s)
    0.0%
  3. Barcelona

90.0%
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    anda a saber uno si es reflejo de algo o que se yo xD yo no saque la foto pero es la 1era q encontre en google cuando puse "mano de zapata" xD pero si quieres pongo mas...

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Seguimos encontrando mejores imágenes:

3.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Chicos, creo que no es discutible lo de la mano del Colombiano (no recuerdo el nombre).

El árbitro quizás por su posición no lo ve y considerando la velocidad de la jugada, el problema mayor acá es del línea al no informarlo, porque desde el costado en donde se encontraba éste puede verlo con claridad, pero quizás la velocidad de la jugada le jugo una mala pasada, a nosotros viendolo por televisión todos supimos que fue mano, yo al menos en la misma jugada, pero alguno se oriento en la repetición y esa posibilidad no la tienen los jueces.

Fue mano, debió ser anulado, SI, no lo fue y eso abrio el camino del Milan hacia la victoria.

PD: El dato de Messi contra equipos italianos lo sabía, de hecho iba a postearlo, es tremendo xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ese ultimo gif si que se ve claro si le tocara en la mano hubiera tenido q moverse a esa velocidad y se mantiene normal no asi su cabeza... pero independiente de esta jugada yo si fuera hincha del barsa estaria preocupado de otras cosas mas que esto :/ hasta si hubira sido mano y todo el barcelona tenia que ganar con su futbol y no pudo eso es lo que realmente les deberia preocupar y doler... desde el lado del milan como hincha tampoco soy ciego y no voy a estar diciendo que el peor milan de la historia le paso por arriba al mejor barsa como salen en algunos foros rossoneros eso si que es ser un hincha cegado por sus colores xD nos salio un partido muy bueno contamos con la suerte que el barcelona a su vez no jugo como nos venia acostumbrado realmente creo que si se repite este partido no creo que ganemos nuevamente y es obvio que el cuadro esp esta muy por arriba del italiano hoy por hoy pero en el futbol se dan partidos como los de ayer y ya a dar vuelta la pagina y preparar todo para el partido de vuelta ;')
    yo aun con este resultado estoy bastante preocupado x'D se nos viene lo peor jaja...

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Sigo diciendo si con el esquema defensivo en Italia buscaron el 0-0 y se llevaron una victoria por 2 goles, en el Camp Nou será todavía peor en cuanto a defensa y menos espacios tendrá el Barcelona, lo único que puede llegar a "salvar" al Barça es un gol tempranero que desacomode al Milan y con tempranero me refiero al menos antes de los 10 minutos, con eso el Milan entrará en nerviosismo, el Barça seguramente ahi podrá anotar otro, pero también corre el riesgo de descuidar la defensa y 1 gol del Milan lo obliga a meter 4, con este esquema rossonero, lo veo dificil.

6.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Opino todo lo contrario, creo que es bastante discutible lo de la "mano", estos videos e imagenes lo sustentan. De todas formas y como ya dijerón por ahí, el Barcelona tiene mejores cosas de que preocuparse.

7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    El último gif de Skoller hace que tenga que rendirme ante las evidencias.

Jordi Alba la golpea con el brazo pegado al cuerpo, ahi no hay mano. Boateng levanta las manos para evitar tocar la pelota con las manos, que le de o no con el brazo se puede debatir, pero la mano ya deja de ser voluntaria

El problema viene con el gesto posterior de Boateng, donde estira el brazo como si intentase tocar la pelota, es en ese ultimo gesto donde todo el mundo clama mano, yo tambien, pero ahí no la toca.

Dejando eso de lado, realmente esa mano es lo de menos, como ha dicho Velli.

Yo me siento como lo que marque en negritas, pero hay demasiada gente que se siente como la parte en rojo. Si nos quedamos con lo rojo en vez de lo negro, estaremos tomando un mal camino, el camino que los hinchas radicales del Madrid tomaron con su "Ok, perdimos, pero fuimos awesome y el año siguiente ganaremos la decima". Si tomamos la creencia de que el Barcelona fue superior y no se hace autocritica, mal vamos.

Oh! Y nada de espiritu de "La remuntada" por favor. Los precendentes de eso son desastrosos. No hay que pensar en "Vamos a remontar y demostrar que le damos mil patadas al Milan". Hay que pensar en "Vamos a darlo todo por clasificar y lo que tenga que pasar, pasará"

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Me la suda la mano o la no mano. No podemos jugar así de mal prácticamente todos, punto. Más que difícil lo tienen a la vuelta, porque habrá autobús para variar y meterles 4 o 5 así será imposible.

9.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Espero que en el vestuario del Barça no estén dándole vueltas a si es mano o cara, y sí estén pensando cómo jugar un buen partido de fútbol y superar la estrategia que todos sabemos que el Milan va a usar en el partido de vuelta, justificada por su ventaja.

Encontrarás muchísimos GIFs donde se vea cara, encontrarás otros GIFs donde se vea mano. No encontrarás ninguno en el que el Barça cree peligro. Ese es el problema.

• Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página