1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Futbol Champions League [Octavos][Ida] Milan 2-0 FCBarcelona

Tema en 'Deportes' iniciado por Montoloco, 15 Febrero 2013.

Cargando...
?

Quien ganará el partido?

1. Milan

10.0%
  2. Empate

0 voto(s)
    0.0%
  3. Barcelona

90.0%
  1.  
    Montoloco

Montoloco Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    El martes se juega en el estadio de San Siro el Milan-Barça un duelo entre dos grandes de Europa por conseguir una plaza en los Cuartos de Final.

El Barcelona llega en un muy buen momento de forma estando primero en la LigaBBVA a muchos puntos de distancia del segundo clasificado y jugando muy bien en los partidos.

En cambio el Milan esta temporada está yendo de menos a más ya que empezó bastante mal la temporada en liga pero ahora está remontando y ya está quinto clasificado en la serieA, tendrá una baja importante el delantero recién fichado Mario Balotelli que no puede jugar porque ya lo hizo con su antiguo club.

Yo creo que es favorito el Barcelona en esta eliminatoria pero el Milan puede dar la sorpresa si hace un buen partido en su campo.

Quien creen que ganará el partido?
    Quien es el favorito a clasificarse?

Velli Skoller TusMus Castolo Zabie Degote Rumano ChibiTAT Alexander Fibrizo

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Barcelona, 0-3 ida y clasificación resuelta.

3.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Que flojera de partido, Milán a usar un trailer doble remolque ya que el año pasado no le sirvió el autobus, nada más que decir.

4.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    yo creo que el favorito es el milán! ok, no. El barça saldra con todo lo que tiene así que creo que con un 0-2 estaría bien para que en la vuelta disfrutaramos un poco!!

5.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Si bien creo que ganará el Barça, dudo que sea con un 0-3 y eliminatoria sentenciada. Imagino que el Milan jugará muy defensivo y el Barcelona tendra problemas para generar ocasiones de gol. Lo que desembocará en un 1-1 o un 1-2 para el Barcelona, que luego en el segundo partido matará la eliminatoria.

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    No veo por donde pueda entrar el Milan actualmente ni defendiendo se salva pq estamos re mal abajo cualquiera le marca al Milan hoy en dia y si tienes a Messi al frente uff ... lo unico que puedo esperar el milagro que ese dia el Milan haga el partido perfecto y el Barcelona su peor partido de la temporada xD

7.  
    Castolo

Castolo Cemzoonita

Escorpión
    Cuidado con el MILAN que este equipo resucita cuando quiere..., aunque el Barça si tiene que jugar como tiene que jugar, ganará!

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

Bueno que salga lo que Messi quiera...

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Bueno, parece que acerte el planteamiento del Milan, quien jugo defensivo. Y tambien el que el Barcelona tendria problemas para generar ocasiones de gol.

Pero de ahí a que el Barcelona solo tuviese UNA ocasion de gol y que el Milan metiese 2 goles (el primero no debio subir pero el segundo fue un golazo)...derpz

Horrible marcador para el Barça el 2-0. No es imposible de remontar (Menos mal que es en San Siro y no 0-2 en el Camp Nou) pero es muy dificil, un 3-1 clasificaria al Milan, es así de malo ese marcador. Sinceramente, no creo que el Barcelona remonte la eliminatoria.

10.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
  11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    El Milán no ha jugado al espectáculo, pero ha sido muy efectivo. Sabían lo que hacer, como defender, cuando y donde. La experiencia de este equipo tan grande, ha servido de algo, y supongo que el partido de Cuartos del año pasado, también.
    No ha sido el mejor partido del Barcelona, está claro, pueden ofrecer mucho más, conocemos al Barça.

Es un resultado difícil, pero es el Camp Nou, la gente emocionada y todo el apoyo imposible, de la prensa, de la afición, de todos... será difícil que el Milán pueda defender, tendrá que marcar 1 gol, porque es obvio que el Barcelona marcará 1 gol mínimo en su estadio.

Sobre la polémica, la mano del primer gol. Pues era una mano clarísima, hay que valorar si es voluntaria o no. Parece también obvio que es involuntaria, entonces debemos debatir si se debe pitar o no.
    Un jugador del Milán chuta a puerta, ¿por qué su compañero iba a parar el disparo? está claro que no fue apropósito. El problema aquí, es que esa mano de Zapata le da un pase de la muerte al delantero.

En mi opinión, yo esa mano la pitaría y el gol no tenía que haber subido al marcador. Peeero, puedo entender que no se pite, si el árbitro ha considerado la teoría que he comentado.

12.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo tambien habria pitado esa mano, pero teniendo en cuenta el criterio raro que esta habiendo con las manos esta temporada (En liga española especialmente) no me ha sorprendido tanto que no la pitasen. Hay que únificar el criterio de las manos por que lo de este año se esta empezando a salir de madre

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Es cierto, con lo de las manos se están pasando ya. Creo que deberían pitarlas todas o ninguna, o al menos dejar la excepción, de que esté pegada al cuerpo. Nadie acaba de entender cuando se pitan y cuando no.

14.  
    Castolo

Castolo Cemzoonita

Escorpión
    ROBO A MANO ARMADA! NO HAY MAS....El penalti de Mexes a Pedro ni lo nombres Velli

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Jajaja, nómbralo tú xD. Tampoco lo veo como un robo, la verdad.

16.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    El stream se me murio en ese supuesto penal, de modo que no puedo opinar. Tambien se me murio cuando el Milan marco el 2-0, benditas sean las repeticiones xD

17.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Muy buen partido planteado por el Milan, sin lugar a dudas quienes salen a la defensiva pero con un eficaz y rápido juego ofensivo contra el Barcelona no les suele ir tan mal (Inter, Chelsea, Milan) pero el planteo del Milan fue muy bueno, a tal punto que el Barcelona que nos tiene acostumbrado a generar muchisimas situaciones de gol hoy se haya visto reducido a CERO.

No me digan que los disparos de Xavi en el primer tiempo desde mitad de cancha que el arquero tomo sin problemas, el remate de Iniesta en el ST que paso cerca del palo o el cabezazo de Puyol son claras jugadas porque es mentira, lo más claro fue lo de Iniesta y el Barcelona fue superado por un buen planteo y la entrega máxima de todo el Milan, que si bien se puso en ventaja con un gol que NO debió ser convalidado por una clara mano que el juez no cobra y que después Boateng termino en gol, fue quien más propuso y cerca estuvo y las situaciones más claras como ese corner donde patea Prince y se va muy cerca del palo o ni hablar del segundo gol que la verdad fue excelente.

El Barcelona hoy no estuvo presente en la cancha, el Milan lo supero en lo que yo considero ampliamente y la serie de esta forma la veo dificilisima de levantar en el Camp Nou, si el Milan hoy salio a defenderse y contraatacar con un 0-0 imaginense lo que será con un 0-2 y jugando con la "desesperación" del Barcelona hasta quizás se encuentre con un gol y se sentencie la serie rapidamente, lo veo muy dificil al Barcelona y va a ser raro una Champions donde el máximo favorito se despide en los octavos.

PD: Así como siempre destaco a Messi hoy hay que admitir que no estuvo en cancha, no genero nada, cuando la tuvo quiso hacer la individual y jamás le salió, Xavi estuvo errático, el único que propuso y estuvo "fino" fue Iniesta.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Hay q ser realista en el estado actual del Milan jugarle de igual a igual al Barcelona le pintan la cara... jugarle de forma defensiva tampoco aseguraba un resultado tan bueno como el de hoy pero se dio mejor de lo pensado el Milan se cerro muy bien y el Barcelona se vio muy falto de ideas, un Messi muy opaco, Xavi que recien venia despues de dos partidos... pero bueno nada esta sentenciado ni mucho menos ya la champions pasada el Milan goleo 4-0 al Arsenal en casa y en la vuelta se perdio horrible 0-3 xD

19.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Nunca me he sentido tan impotente viendo un partido del Barça. Ni con lo del Inter en 2010, ni con el Chelsea (ahí al menos se crearon ocasiones).

El Barça no ha creado peligro, su posesión ha sido inoperante, mientras que el Milan ha defendido excelentemente y en ataque ha sabido desde el principio cómo hacer daño teniendo apenas el balón. El resultado es justo, por mucho que el primer gol debiera ser anulado por mano flagrante, esto es así.

20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Seguro que es mano clara? En esta imagen parece que le da en la cara, también es obvio. Si luego le da también en el antebrazo es una opción, pero en la cara, le da.

21.  
    Castolo

Castolo Cemzoonita

Escorpión
    Entonces, si sigues diciendo que la da en la mano, para que pones el vídeo? No creo que pienses lo mismo que dices entonces. Si tan claramente le da en la cara, Iniesta se lleva el balón, pero justo cae delante de Boateng. Es INVOLUNTARIA, si, pero una pregunta, SE APROVECHA EL JUGADOR DEL MILAN SI O SI!? No hay mas preguntas señoría...

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Señor abogado, cálmese y vaya a su lugar. ¿Usted que ve en el vídeo que acabo de colgar?
    Porque si era mano tan clara, yo creo que ahora no lo es. Yo mismo pensaba que era clarísima, pero primero le da en la cara, luego ya es discutible si le da en el brazo o no. Por cierto, el balón sale rebotado (de también mano) de Jordi Alba.

23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    desde ese angulo parece que le da en la cara y no en el brazo uff es algo dudoso pero bueno ya esta...
    un dato curioso de los 56 goles de messi en champions solo 3 a podido marcar a equipos italianos y los 3 de penal :/

24.  
    Castolo

Castolo Cemzoonita

Escorpión
    Velli, sabes lo bueno de todo esto, que menos mal que no has venido, porque si lo hubiéramos debatido en clase, hubiera sido peor, no voy a hablar mas, y otra vez te digo que NO DICES LO QUE PIENSAS.

25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Estaba en mi casa disfrutando todavía (?). Es broma xD xD.

Yo creo, más bien, es que hacía mucho que no perdíais de una forma tan clara y estáis impotentes ante tal situación, cosa que entiendo como madridista, porque hace años que no dominamos el futbol y nos sentimos así en muchas ocasiones. Tenéis que aceptar la derrota y seguir, todavía queda un partido de vuelta en el Camp Nou, que determinará quien pasará a Cuartos de Final.

Y si digo lo que pienso, porque sin ver esa imagen, tanto en Twitter, como hablando con Montoloco, TusMus o Degote, comenté que le había dado en la mano, clarísimamente. Entonces, ayer por la noche sacaron ese vídeo y a mí no me parece una mano tan claro, es MUY discutible, porque viendo esa imagen para mí le da en la cara claramente.

Si os queréis escudar en los árbitros en un partido que no jugasteis a nada, es otra cosa, así hicimos en el Real Madrid en alguna ocasión y no nos fue muy bien. Auto-crítica, señores. Auto-crítica.

26.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Primero quiero decir que la calidad del video que has puesto Velli es penosa.
    Después, decir que yo lo vi en directo, en una tele como dios manda y se vio mucho más claro-

27.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    la verdad pienso como velli la 1era vez que lo vi crei q era mano clara pero con el angulo del video recien parece otra cosa y ahora si yo estoy dudando con repeticiones no culpo al arbitro...
    me puse a buscar y en esta foto hasta parece q no fue

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Es cierto que la calidad es mala, pero es lo único que hay en Youtube. Ayer en PuntoPelota se veía mucho mejor, pero creo que aunque la imagen no sea del todo buena, se puede apreciar que le da en la cara.
    Yo también lo vi con mejor calidad y pensé que era mano en todo momento, pero esta imagen dice todo lo contrario, incluso la ampliación de Skoller también se puede apreciar, ambas manos subidas hacia arriba y le da en el costado de la cara, luego puede rebotar en el antebrazo, es posible, pero que primero le da en la cara, no tengo ninguna duda.

29.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    buah en HD!! que imagen mas buena sin duda! por cierto que son esos triangulos en el suelo??

30.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Foto parecida, tampoco gran calidad, pero pillar ese ángulo, con tantos jugadores de por medio, es difícil.

mano-zapata-milan-barcelona.png

¡Y no es HD!

Comparte esta página