1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Futbol [Champions League] [Octavos: Ida] Celtic 0-3 Juventus

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 12 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Un partido algo desigual, donde se enfrentan Celtic y Juventus. El primer asalto tendrá lugar en Glasgow, y la vuelta se jugará en Italia. A priori, el favorito es la Juve, que viene reforzado, tras años sin estar en Champions. El Celtic, el único equipo de Champions capaz de ganarle al Barcelona. Puede que sea un partido muy cerrado.

¡¿Quién será el ganador?! Montoloco, TusMus, Castolo, Richi, Sturmovik, Skoller, Fibrizo

2.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Yo creo que la eliminatoria la ganará la Juve sobretodo porque en su casa le dará un baño al Celtic, pero el partido de ida en Celtic Park puede ganarlo perfectamente el Celtic como ya ganó en la fase de grupos al Barça. Pero bueno en mi opinión eliminatoria muy desigual que la pasará facilmente la Juventus

3.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Al final ganó la juve de paliza 0-3. El Celtic Park increible como siempre se me pusieron los pelos de punta con los mosaicos y el yull never walk alone! Impresionante!!!

4.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Ni vi el partido pero sinceramente no me esperaba que la Juve matará la clasificación en el partido de ida (considerando la buena pelea que le dieron al Barcelona en ambos partidos), tan mal jugo el Celtic?

Comparte esta página