1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Champions League: Octavos de Final] [Ida] Oporto 1-0 Málaga

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 19 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Partido muy igualado, hoy se enfrentan dos equipos que están en forma, con jugadores con bastante proyección. Las estrellas de cada lado, Jackson Martínez e Isco, haciendo una temporada increíble.

Se presenta un partido bastante emocionante, con la Ida en Portugal, en un campo difícil de vencer.
    ¿Quién ganará? ¿Qué ocurrirá? Degote Castolo TusMus Montoloco Sturmovik Zabie Skoller

2.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Vamos malagaa!!!! yo creo que ganará 0-2 con gol de isco y juaquin! ají queda eso.

3.  
    Castolo

Castolo Cemzoonita

Escorpión
    Confío plenamente en los boquerones. El Málaga tiene, de sobras, equipo para competir e incluso para llegar a Semifinales. Poner en verdaderos apuros a Barça y Madrid lo hacen pocos, y el Oporto no es uno de ellos, asi que sin duda pasaran los blanquiazules.

4.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Partido igualado pero ganará el Malaga 1-2

5.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Yo creo que el Oporto ganará este encuentro. No diré los goles pero creo que sera por la diferencia de un gol.

6.  
    Velli

Géminis
    En mi opinión, el Oporto tiene un equipo con más experiencia, de mucho oficio, sabiendo a lo que juega (el Málaga también). Ya son años, cuentan con una Champions, además de ganar también la UEFA. Han ganado con distintos entrenadores (no solo con Mourinho, también con Vilas Boas y ahora con Victor Pereira).

Ojalá gane el Málaga, pero el Oporto es un equipo hecho y creo que eso le pesará al Málaga. Partido de Ida, en casa, Portugal.. ojito. Viene la primera prueba para el equipo andaluz y creo que en la ida no ganará.

En la vuelta puede ser otra historia, todo depende de como vea este primer partido. Yo apuesto por un resultado mínimo, un 1-0, 2-1, incluso quizás un 2-0.

7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Partido reñido donde los haya. como dice Velli, el Oporto es un equipo hecho y esta es la primera gran prueba de fuego para los Malagueños. Si la presion les puede, el Oporto podria medio sentenciar la eliminatoria, no obstante, yo creo que ese no será el caso y que será el Malaga quien la deje casi sentenciada con un 0-2

Esta noche, creo que el Malaga brillará en europa.

8.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Mejor me pondre a ver este partido, el Arsenal esta mas que muerto xD
    Se ve que este partido esta muy parejo, mirare el ST de este partido.

9.  
    Castolo

Castolo Cemzoonita

Escorpión
    Cuidado con este Oporto, si juegan así siempre,....Velli la Coca-Cola será para ti....

10.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Castolo tanto que decias que el Malaga ganaría bleh bleh... jajaj
    Vamos Oportoooooooooooo!

11.  
    Velli

Géminis
    Ya te dije que tienen mucha experiencia y el Málaga no. El primer equipo que le ha sabido jugar (en Europa) a los andaluces y no han podido hacer mucho, el Oporto si hubiera querido ir más arriba marcaba 1 o 2 goles más. Este Oporto es un equipo que sabe a que juega, y aunque no creo que llegue a la final (como dice mi amigo Degote) pero debería estar entre los 8 mejores, si tiene un buen cruce, quizás llega a Semifinales, no se descarte eso.
    Lo mismo con equipos como PSG o Shakthar, poco ruido, pero ojo ...

12.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    El Shaktar no le ganará al Dortmund, Velli, los alemanes ya hicierón lo que tenían que hacer en Rusia. No dudo que el Shaktar podría clasificar a cuartos, pero no contra este rival.

Comparte esta página